Vettel, a una victoria de fernando alonso motor

Vettel

La relación entre las masas suspendidas y no suspendidas de un vehículo desempeña un papel fundamental en la estabilidad y en el confort. Para conseguir una buena estabilidad sobre un terreno irregular, resulta necesario que las ruedas sigan al máximo la manera de éste y que la carga que actúa sobre las mismas sea lo más incesante posible. Para realizar estas condiciones, la relación entre las masas, tanto suspendidas como no, debería ser infinita; de este modo, la estructura suspendida podría trasladarse reposadamente sin apreciar el efecto de las pequeñas irregularidades, y las masas no suspendidas podrían experimentar aceleraciones verticales de cualquier magnitud sin que las acciones activas consecuentes alterasen la fuerza de adherencia que actúa sobre los neumáticos. Toyota ha archivado definitivamente la opción gasóleo para Lexus, división que en materia de diésel solo contaba con el IS 200d, para decantarse por la hibridación absoluta de todos sus modelos, una tendencia que comenzó en 2005 y que se verá acabada cuando llegue este próximo año el Lexus GS, que saldrá sólo con versión híbrida. ¿Vamos a decir pronto adiós al gasóleo en otras marcas?

El BMW x6 recibe un completo tratamiento de lumma design y topcar motor

El Cupra Formentor es el primer coche de la marca que se somete a estas pruebas, obteniendo el 93 por ciento en la categoría de protección de ocupantes adultos, 88 por ciento en protección infantil, 68 por ciento en protección a viandantes y 80 por ciento en sistemas de seguridad. En cuanto a Honda, semeja haber mostrado una pequeña mejora en lo que se refiere a confiabilidad o bien en cualquier caso el motor no tenía demasiada exigencia en un circuito lento, puesto que hubo pocos inconvenientes técnicos en los NSX. Además de esto, el Honda Weider del equipo Dome estuvo a buen nivel y se mezcló con los Lexus de cabeza. En el caso de confirmarse esta mejora en Autopolis, esta sería una enorme noticia para el torneo en general y el GT500 particularmente, en tanto que la tercera marca en discordia podría empezar a recobrarse. Ford no tenía demasiadas novedades para llevar al Salón del Automóvil de São Paulo, por lo que optó por llevar 3 trabajos conceptuales basados en el EcoSport. Se trata de los Beauty, Beast y Storm concepts, los que con diferentes enfoques muestran alteraciones sobre el modelo original.

Este sistema marcha hasta 25 km/h y solo si se conecta la luz de intermitencia del lado elegido para aparcar. Es posible configurar 3 niveles de experiencia en la utilización de este dispositivo: Principiante, Normal y Experto. En ningún caso aparca el turismo automáticamente o activa el volante o los pedales, solo ayuda a saber si el hueco es suficientemente grande. En el interior los cambios son un tanto más sustanciosos, con un asiento del copiloto que ahora se puede regular en altura, un nuevo display a color de 4,2 en la instrumentación y una pantalla central de 8 rediseñada y con nuevas funcionalidades, como la compatibilidad con Android y con Apple o la posibilidad de conectar múltiples teléfonos a la vez vía Bluetooth (además mantiene botones físicos en su inferior, lo que es una excelente nueva). Por lo general la apariencia del habitáculo es sencilla, con plásticos duros o freno de mano de palanca, pero se perciben materiales sólidos y buenos ajustes. al tiempo que las cotas de espacio interior permanecen inalteradas, con unas plazas traseras bastante admisibles. El maletero cubica 352 litros de capacidad.

Miércoles 20 de diciembre de 2017, 08:07

El paralelismo con el Aston Martin Cygnet resulta evidente (está basado en un Toyota iQ), y como muchos ya comentabais cuando supimos de la existencia de este Mini, no iba a ser un vehículo precisamente barato. La semana pasada avanzábamos que Tesla Motors trabajaba en un pack de baterías de 100 kWh, y hoy os lo podemos confirmar con considerablemente más detalles. El fabricante sigue explorando nuevas posibilidades con sus baterías, lo que está llevando a que las versiones de sus modelos estén en los últimos tiempos más vivas que jamás. Si hace tres meses presentaba la posibilidad por lo bajo de un Tesla Model S 60 con un paquete de baterías de 60 kWh, ahora se lanza a implementar su oferta Ludicrous gracias a esos nuevos acumuladores de 100 kWh. Si estéticamente llama la atención, bajo el capó lo va a hacer todavía más. El RS6 Avant ya contaba con 600 caballos y 800 Nm de par motor, mas es que Mansory le ha metido mano para que la cifra ascienda como la espuma hasta un total de 730 CV y 1.000 Nm de par, una burrada. Ello juntamente con los neumáticos de baja resistencia a la rodadura y un coeficiente aerodinámico (Cx) de 0,24, permiten al IONIQ ser uno de los automóviles más aerodinámicos de la historia y autonomías próximas a los 400 km. en sus variaciones eléctricas.

Gama y costes del nuevo Dacia duster

En el instante del lanzamiento el nuevo A8 va a estar disponible con dos motores V6, un gasolina 3.0 TFSI de 340 caballos y un diésel 3.0 TDI de 286, ambos absolutamente rediseñados y dotados de un sistema MHEV (mild hybrid electric vehicle) que permite que el turismo arranque y avance con el motor apagado y que vuelva a arrancar suavemente con un ahorro de consumo de hasta 0,7 l/100 km. Con todo, el diésel homologa un consumo medio ponderado de 5,6 l/100 km y el A8 de gasolina inicial, 7,7 l/100 km, cifras sorprendentes para modelos de nivel superior con potencia y peso elevados. El 4.0 TDI de 435 CV llegará en el primer mes del año de 2018, para el W12 de 585 CV y la versión eTron habrá que esperar al mes de septiembre, al tiempo que los 4.0 de gasolina con 460 CV y S8 no van a ver la luz hasta 2019. El nuevo Honda Jazz semeja tan espacioso, útil y cómodo como siempre y en todo momento, mas la marca nipona ha sabido añadir, mejorar y renovar muchas otras cosas que hacen que este vehículo despierte mucho interés.

Un costo demasiado alto para una prueba deportiva

Oettinger rompe moldes haciendo que su Audi RS3 alcance los 520 CV de potencia permitiendo al compacto poder enfrentarse frente a frente con su hermano mayor el Audi R8. El deportivo alemán es un juguete muy tentador para los preparadores pero Oettinger ha llegado más allí creando al RS3 más potente que existe hasta el instante, superando al MTM RS3 de 502 CV y anunciando que se volverá a superar a sí mismo. Es un vehículo pensado para la acción. Su configuración lo deja clarísimo. Las puertas laterales son correderas de gran apertura y marchan por sensor para hacerlo alcanzable para todos y para desplegar en un par de minutos nuestro camping. Incluso, para almacenar mejor en el maletero hay una ventana trasera de apertura independiente.

El turismo ganador, el 919 Hybrid número número 2, conducido por Romain Dumas, Neel Jani y Marc Lieb completó 384 vueltas al trazado, lo que supone un total de 5.233, 54 kilómetros, a una velocidad media de 216,4 km/h. La distancia es unos 150 km inferior a la cubierta el año pasado, debido al paso que se sostuvo en pista el vehículo de seguridad, y a las numerosas fases en las que se marcaron zonas de velocidad reducida (4 coches de seguridad 16 vueltas y 24 slow zones) debido a distintos incidentes. La colocación de las luces antiniebla, en un paragolpes frontal diferente, es otra de las diferencias. En lo que sí se parecen es en la trasera, dejando a un lado las diferencias entre las ópticas traseras del Accord y el Inspire, comn un desprendido alerón y un paragolpes afín, si bien más discreto y menos remarcado en el modelo europeo.

Si bien sea en niveles de hace 20 años, se siguen vendiendo turismos en España, y desde mi opinión los factores que hemos nombrado ya antes han modificado el patrón de conducta de los compradores. Cada uno va a poder después sacar sus propias conclusiones. Finalmente basta ver las reacciones de la gente al encontrarse por la calle con un Countach, ya sea en los aledaños de Sant’Agata en Italia, dónde deberían estar habituados a la presencia de un Lamborghini o bien en las congestionadas carreteras neoyorquinas y el corazón de Manhattan. Para ciertos el contemplar un Countach por la calle es una experiencia inolvidable, sólo equiparable a probar una cerveza por primera vez o bien perder la virginidad.

Publicada el
Categorizado como Coches