Creo en carpetas compartidas, en todo género de baches, en el odio temporal y el cariño para siempre. Creo en tropezarse con la misma piedra y con esa otra asimismo. Creo en sentirse imbécil y en descubrir que un dos es un uno más uno y que, al dividirse, se queda en un 0,5. Creo en la saña, en la pasión, en mantas y pelis, en las cosquillas, en los arañazos y en los chillidos de impotencia. Poco después, se generan una serie de movimientos de tipo ondulatorio y contracciones musculares para impulsar el semen lleno de vitamina C hacia los cilindros eyaculatorios, donde pronto encontrarán su liberación en la tierra prometida.
¿Quépasa si se corre en mi boca?¡Me voy a ahogar, o bien vomito! Me apuesto algo a que sabe horrible. Oh, no, no puedo tragarme eso. Pero tampoco lo puedo escupir sobreél. Olvídalo, no deseo ni pensar en ello nunca más. Cuando eres capaz de sentir el instante preciso en que surge un deseo de orgasmo o bien eyaculación, es un paso significativo e inspirador. Si puedes observar el instante en que la emoción te abruma y te inunda repentinamente, casi como una substancia que se siente en el cuerpo y te cautiva, entonces puedes comenzar a jugar con tu energía sexual. Reconocer este punto preciso te da la opción de hacer el amor. La elección obvia sería ir con el deseo y edificarlo. Si haces esto, hazlo lo más de manera consciente posible hasta el final.
Y tiene un cuerpo delicado y estilizado con una piel suavísima
El motivo de consulta de Inés era saber qué le pasaba, no lograba localizar una pareja estable y una familia propia. En primera instancia, en ella existían sentimientos de culpa ocasionados tanto por la muerte de su hermano como por haber dejado a sus progenitores sin su único hijo varón; situación que Inés deseaba compensar de manera inconsciente, elevando su masculino para reemplazar a su hermano y estableciendo un acuerdo con sus padres para no abandonarlos. Los sentimientos de culpa de Inés se originaban en el hecho de que cuando sucedió el accidente, en realidad sentía envidia de su hermano y no deseaba que el hermano existiera, como resulta lógico de forma inconsciente son sentimientos naturales que se despiertan cuando nace un hermano. Sin embargo, cuando se acompañan de una situación desafortunada y desgraciada, como en el presente caso, la muerte del hermano, ocasionan grandes culpas como la que ostentaba Inés.
Quizás no tenga realmente ningún género de relación con ella, mas ¿Por qué razón la insistencia en dejar claro que no hay ningún género de relación con María al punto de decirlo tres veces en una misma oración y hasta jurarlo? ¿Acaso es algo que ha considerado mentalmente? Tal vez Día tras día me encuentro con menos parejas equilibradas y más resoluciones drásticas, tanto para bien para mal. Las parejas que se casan a las primeras de cambio contra las que odian el matrimonio con tanta soberbia que pareciera que charlan de un crimen. Las que viven con mil infidelidades por el medio y lloran de desesperación contra las que no se dejan tener amigos del sexo opuesto. Las que apenas se ven contra las que lo hacen todo juntos. Las que muestran su vida de pareja a sus miles de seguidores de Instagram contra las que mantienen su relación en conjunto secreto. Las que se maltratan pero siguen juntas por miedo contra las que se mandan a la mierda por cualquier chorrada.
Al deseo expresado por Eros y Afrodita (o por Cupido y Venus) como equilibrio entre lo racional y lo irracional, se agregaban las formas, muchas veces híbridas o monstruosas, signos del exceso y la desarmonía. De esta manera ocurría con los sátiros y las ninfas. Los primeros (con una de su cuerpo de hombre y otra de animal: caballo o macho cabrío). Soy soltera, de treinta años, y me cuesta muchísimo localizar a la persona con quien compartir mi vida. Todas y cada una mis amistades me acusan de ser muy exigente para eso y me avisan de que no encontraréa nadie si no me comprometo más. Tengo miedo de ser poco cuidadosa y acabar escogiendo a alguien que no sea conveniente para mí.¿Cuál es la respuesta?
Opción 1: silicona de moldeo
Recientemente, un amigo me sugirió que leyera La dieta de desaceleración: Comer por placer, energía y pérdida de peso por Marc David. Este escrito resultó ser una fuente excepcional de información, conocimiento y también inspiración, no solo con relación a la comida, sino más bien asimismo en relación con el sexo. Marc David es un nutricionista profesional con una maestría en psicología de la nutrición. Por medio de sus propias experiencias personales en la práctica del yoga, se familiarizó con la existencia de 8 potenciadores metabólicos universales que son transubstanciales, o sea, más allá del campo de la materia. Dos ejemplos de estas fuerzas metabólicas universales son la relajación y la conciencia. Cuando se aplican directamente a la alimentación, son los mejores potenciadores de la digestión, la alimentación y el mantenimiento del peso corporal conveniente. Es decir, cuando reducimos la velocidad lo bastante para ser plenamente siendo conscientes de la comida que comemos, pruébala, disfrútala y tómate un tiempo para relajarte en la mesa del comedor. La comida nos alimenta de una forma que no se puede hacer con el alimento cuando se la devora. o engullido en la carrera.
La mayoría de los matrimonios, especialmente si llevan juntos un buen tiempo, comienzan a olvidar las cosas maravillosas que su compañero aporta a la experiencia de estar juntos. Puede llegar a ocurrirte que llegues a casa agotado por un largo día de trabajo y pases por alto las señales de deseo que te manda tu mujer. O bien, tal vez aun peor, las percibes pero finges no hacerlo puesto que estás cansado o bien realmente no estás de humor para ello.
El sexo es una de las actividades más importantes en una relación de pareja, cuando hay comprensión sexual hay buena comunicación, por el hecho de que si el hombre y la mujer son capaces de comunicarse y comprenderse en el sexo que no es enseñado, más incluso serán capaces de comprenderse en los diferentes campos de la vida de pareja que si son enseñados desde el instante en que nacemos. Aquel impulso sexual indiscriminado, aquella fuerza autónoma que desata la búsqueda de pareja cuando la naturaleza lo demanda, semeja que, en los humanos, ha de servir necesariamente para algo más… El sexo por el sexo, como afirmaba el gran poeta Rumi, no es más que pasar de un burro a otro burro; solo crea nuevas monturas para nuevas ánimas humanas (Semele) Y si, a Dioniso (la libido), se le retiene en este peldaño, en el planeta animal, puede ser y es muy placentero, pero no es más que un inquieto y revoltoso dragoncillo visto y no visto
La respuesta es sí y vamos a estudiarlo en las páginas siguientes
¿Cuántas veces hemos oído que el mercado está fatal o bien que las cosas ya no son como antes? Demasiadas. Hay crisis. Crisis en las calles, en las relaciones, de personalidad, de edad, en las cuentas bancarias, en el empleo, en uno mismo. Soñaba con ese hombre del que en algún momento me había enamorado y por el que me fui a vivir a esas tierras tan lejanas. Me pregunte: ¿donde había quedado todo ese amor? ¿Exactamente en qué momento todo se desmoronó? Mis lágrimas afloraban sin que yo pudiese detenerlas, no comprendía que había sucedido.
Obviamente, a fin de que tu fetiche actúe de manera eficaz y te sientas feliz con él, ha de estar integrado en otras unas partes de tu vida. Lo esencial es que te sientas bien y goces de él, preferiblemente en compañía de tu pareja. Si no fuese de este modo, en cierta forma estarías escindiendo tu vida en 2, y eso jamás suele ser bueno. Hay mujeres que nacieron para volar libres sin que absolutamente nadie ni ningún paisaje las retengan. Son mujeres que pasan volando ante nuestros ojos y consiguen, por un tiempo, que nuestras urbes sean considerablemente más lumínicas, mucho más habitables. Esas mujeres pasan por nuestro paisaje prácticamente como pasan ciertos sueños, dejando tras ellos un recuerdo imborrable. Coincidir con esas mujeres y disfrutar de su compañía es un regalo que, en ocasiones, nos hace la vida. Aprovechar ese regalo y disfrutar de él es de las mejores cosas que puede hacer un hombre.
Algunas mujeres usan la infidelidad como descargo: cuando hacemos algo que no les agrada, somos demasiado descuidados o no las hacemos sentir bien, sienten que les falta algo y son infieles. No obstante, cualquier excusa es buena para ser infieles si es que verdaderamente está en su naturaleza serlo. Conforme Janick de Oliveira Cézar, autora del blog infidelidad, las causas que pueden llevar a una mujer al adulterio son.
Técnicas, anécdotas y tabúes del amor
Bueno, resulta que muchas parejas en esta etapa se hallan viviendo una situación absolutamente nueva, pues como cuando se experimenta por vez primera, aun el compañero(a) no parece el mismo(a). La relación puede verse perturbada por múltiples razones. Es fácil que se produzcan desacuerdos y problemas de ajuste. El tercer consejo para durar más follando es que practiques la masturbación y que lo hagas, además de esto, a conciencia. ¿Qué queremos decir con ello? Que uses la masturbación para adiestrarte en la técnica de durar más. Las pajas que te hagas, que no sean apremiantes. Transfórmalas en un arte. Cuando vayas a correrte, deja de tocar la zambomba (si así es como te masturbas) durante unos segundos. Después, sigue con tu ejercicio masturbatorio. Merced a estas pausas en el pajeo, conseguirás ejercer un cierto dominio sobre tu eyaculación y vas a aprender a diferirla.
No obstante vamos a apuntar algunas peculiaridades que hacen que la relación egóica (que es en el mejor de los casos la forma en cómo nos relacionamos con nuestra pareja) se vuelva un campo de batalla entre 2 individuos. Hay dos conjuntos sociales que semejan tener las ideas claras en todo este tema y que cortan con lo sano con el problema de la carencia de sexo en el matrimonio. El primero de ellos lo forman profesiones como los camioneros y los marinos. Son un grupo con un dilema muy claro: llegan a casa tras unas semanas de trabajo duro, sin compañía, sin amor, sin sexo. Y se pueden hallar a la parienta en sus días de ovulación, regla, datas trampa, cefaleas, fatigada, dormida, inapetente, etcétera ¿Qué hacen, se la pelan?
A todo hombre le gusta penetrar a la mujer desde atrás
Trata de no obsesionarte, eso es lo peor. No desees pesquisar si quedaron el fin de semana pasado, o bien si tienen planes para esta tarde. No puedes eludir proseguir sintiendo algo por esa persona, mas sí puedes supervisar tus actos. No mires, no procures, no averigües. Por tu salud mental y sentimental. La ausencia de ternura, de interactúes respetuosas y de consentimiento semeja ser un tema recurrente en la pornografía heterosexual. Según la página Internet Safety 101 de la O.N.G. Enough Is Enough, dedicada a la seguridad de los niños y la familia en Internet: De las 304 escenas (pornográficas) analizadas, el 88,2 por ciento contenía agresiones físicas, de forma especial zurras, amordazamientos y bofetadas, mientras que el 48,7 por ciento contenía agresiones verbales, en particular insultos. Los autores de las agresiones acostumbraban a ser hombres, al tiempo que los objetos de las agresiones eran mujeres en una cantidad abrumadora.18 Hace no muchos años, se consideraba que eyacular en la cara de una mujer (práctica asimismo llamada corrida facial) era una forma extrema de humillación. Como explica Gail Dines, autora de Pornland: How Porn Has Hijacked Our Sexuality: La eyaculación asimismo marca a la mujer como una mercadería utilizada, como propiedad del hombre o bien los hombres que terminan de penetrarla.19 En su escrito, Dines cita al actor y productor porno Bill Margold, que explica la eyaculación en la cara de la próxima manera: Quiero enseñar verdaderamente lo que, a mi parecer, los hombres desean ver: la violencia contra las mujeres. Estoy seguro de que enseñando eso servimos a un objetivo. La mayor violencia que podemos expresar es con la corrida facial. A los hombres eso los pone a mil, porque así se vengan de las mujeres a las que no pueden conquistar. Procuramos inundar el mundo con orgasmos en la cara.20