No debe rememorar que el yoni (la vagina) es un órgano poderosísimo que es muy musculoso. Las mujeres pueden edificar músculo en su yoni haciendo ejercicios de Kegel. Estos músculos deben usarse a fin de que la hembra sea dominada en el juego sexual con su compañero masculino. Uno de los movimientos más desafiantes para una mujer conforme el Kama Sutra lleva por nombre el par de pinzas. Este acto puede lograrse toda vez que la mujer haya sido penetrada por el hombre y use sus músculos para sostener y apretar su pene a lo largo de largos periodos de tiempo. Esto debe emplearse de forma intermitente para que el macho no finalice demasiado veloz. Cuando la hembra utiliza su yoni para apretar y soltar contra el miembro masculino, está aseverando su dominio y dejando que el macho experimente nuevas sensaciones.
Hay mujeres que se hacen rolos, cubren la cabeza con pañuelos, y hasta se embarran de cremas al ir a la cama, ignorando que están erigiendo una auténtica barrera antisexo alrededor de sí que envía un mensaje indudable a su compañero de cama: no me toques; esta noche no estoy disponible. Mas esto es cierto solo cuando miras mediante los ojos usuales. Si una mujer intenta separarse del sexo condicionado (con suerte, al principio de su vida, si bien en realidad jamás es demasiado tarde para comenzar), recibe una profunda comprensión de la femineidad y la naturaleza real de la atracción sexual. sabe que no tiene nada que ver con la apariencia externa, sino con una fuerza atemporal y poderosa que reside dentro de ella. Esto trae una confianza y claridad alén de las preocupaciones limitantes del proceso de envejecimiento físico. De hecho, conforme abrazas el sexo tántrico más y más, te sientes cada vez mejor contigo mismo y al avejentar no es una enorme ansiedad. Por supuesto, el cuerpo mismo puede manifestar algunos signos reveladores, pero el espíritu permanece siempre y en toda circunstancia joven. Una mujer que aprende el arte del tantra se empodera para hacer el amor hasta el final de sus días, si este es su deseo,Sin necesidad de abandonar a la menopausia y después a la vejez.
Colores amarillo al dorado
Con los nuevos amantes, estamos dispuestos a participar en juegos sexuales todo el día; Cada flirteo, fantasía y texto atractivo nos sostiene listos para el sexo. Lógicamente, no necesitamos muchos juegos anteriores pues todo lo que hacemos es un juego anterior. Las nuevas atracciones son eufóricas. Nos enfocamos en los nuevos amantes de una forma extrema. En Why We Love, su alucinante texto sobre la química del amor y la atracción, la antropóloga Helen Fisher equipara los sentimientos nuevamente amor con el trastorno obsesivoapremiante. En otras palabras, el nuevo amor es como estar mentalmente enfermo. Explica mucho, ¿no?
Las personas somos una bomba de relojería con emociones a punto de reventar. Cuando logramos estimular las más determinantes logramos lograr de manera perfecta n propósitos. Por eso, una vez se han apaciguado las aguas, se ha cumplido un periodo de aislamiento mutuo y vuelvas a contactar con tu ex muestra neutralidad nunca desdéne indiferencia. Desde ese día se intenta preservar una buena amistad y punto. Compórtate como lo harías con otro amigo por el que sientes estima mas anteponiendo el convencimiento de que ya no sois pareja. Esto no quiere decir que debas actuar de manera fría o bien indolente. Todo lo opuesto, céntrate en mantener conversaciones animadas y entretenidas. Como es lógico, evita hablar de ligues o romances así como tampoco te molestas si tu ex sí hace comentarios al respecto.
Tampoco debemos olvidar estas relaciones de parejas modernas donde cada uno tiene su salario y su cuenta bancaria, y parece que sus gastos. En este tipo de relaciones puede darse el en caso de que trabajen los dos miembros de la pareja o solo uno de ellos, con lo cual este último deberá soportar el peso de la responsabilidad financiera y la carga de los gastos económicos que se producen cada mes que la pareja convive junta: comida, agua, luz, gasolina, comunidad, institutos, más un largo etcétera de gastos múltiples. Si tu relación se ha convertido en una en la que no se ve con claridad dónde acaba uno y empieza el otro, es hora de hacer una pausa. Pregúntate a qué se debe esa fusión y de quién aprendiste a hacer eso. Luego haz las correcciones precisas. Poquito a poco oblígate a ti a crear tus propias actividades y también intereses que no incluyan a tu pareja.
Puedo acompañarte en viajes o puedes disfrutar de mi compañía en cenas o bien veladas
Es preciso comprender que en el amor, como en la vida, no hay garantías. De este modo lo ha dicho el comunicador venezolano Carlos Fraga y yo estoy de acuerdo con él. Nadie sale íntegro del amor. El amor es doloroso, pero no lo evitemos. Si lo eludimos vamos a haber evitado nuestra mayor ocasión para medrar en la vida. Aprende a jugar, un requisito absoluto para el buen sexo. Una vez, un ex novio mío me contó una historia sobre de qué forma había seducido a una actriz que, a sus cincuenta y tantos años, aún era impresionantemente bella y tenía una figura perfecta. Se sentaron en el sofá de su sala de estar en presencia de su hija de 25 años, cuyo novio también visitaba, y fingieron que eran una joven pareja victoriana que iba a fugarse.
Debido a que todos los chakras están conectados, pueden afectar a el resto. Un problema con un chakra frecuentemente ocasionará un efecto de onda que va a hacer que los otros chakras se salgan de control. Si múltiples de tus chakras no semejan correctos, es posible que precises investigar un poco para descubrir cuál de ellos causó inicialmente el problema. A pesar de mi recomendación, una mujer a la que aconsejé vacilaba demasiado en rendirse a la cita de la noche al permitir que su marido escogiera el restorán, su comida e inclusive su atuendo. La mujer era muy supervisora y no había podido relajarse lo bastante como para probar un orgasmo. Pensé que obligarla a dejar las riendas la ayudaría a relajarla. Y funcionó. se resistió al principio, mas informó que estaba realmente sorprendida por el enorme trabajo que hacía su esposo cuando le daba la ocasión de intervenir. Se sintió sexy y en ese momento, y tuvo relaciones sexuales con su esposo por vez primera en muchos meses.
Cuanto más sexo tengas, mejor será para tu matrimonio
Conforme con la FDA (Food and Drug Administration) de E.U., la ingesta adecuada de Colina es de 550 mg/día para los hombres y el nivel más alto aceptable para hombres adultos es de 3,5 gramos/día. Si se ingiere más de esta última cantidad, pueden presentarse efectos secundarios como hipotensión (baja presión), sudoración y diarrea. Sin embargo, puede darse el caso de tener la suficiente acetilcolina y que los nervios parasimpáticos exciten a las arterias para que empiecen a ocupar las cámaras en el pene. Como resultado, el pene empieza a crecer, pero no se levanta de forma directa cara arriba. En este caso, la culpa se debe a la producción deficiente de Oxido Nítrico (ON) y cGMP. Solo hay que mirar la creciente profesión de Dominatrix para poder ver cuántos hombres procuran la experiencia de ser dominados por una mujer. Hoy día hay literalmente miles de sitios web donde las mujeres ofrecen dominar a los hombres en persona o por teléfono. Y más llegan online todo el tiempo. La oferta está medrando porque la demanda está creciendo. Existe una auténtica evolución social que está ocurriendo conforme el deseo masculino de ser dominado por la mujer está aumentando a un ritmo acelerado. Los hombres viajarán grandes distancias y gastarán grandes cantidades de dinero para hallar un cumplimiento sumiso a manos de una mujer dominante.
Llevo por nombre Bianca Martí y soy algo como una terapeuta del amor
Es la fase más larga y continua que sirve de base mientras que ocasionalmente escalas. Es importante hablar sin barreras, de forma genuina y dar tu visión personal de las cosas En mi experiencia… Desde mi punto de vista… Personalmente…. Evita temas lógicos, se trata de la experiencia. Conectar consiste en pasar de hablar de la forma casual que acostumbra a ser natural al principio a hacerlo de forma personal y posteriormente a íntima. Algunas personas tienen la idea de que en el momento en que alguien prueba un juguete erótico, de alguna forma se volverá adicto mágicamente y nunca más volverá al planeta del contacto humano. Me agrada informar que no ha habido una sola aparición en el planeta real ni ninguna investigación documentada de nadie, independientemente de su sexo, que se haya vuelto adicta a un juguete erótico.
Te comparto la historia de Ana y Marco, Ana por motivos de trabajo se muda a la ciudad de Marco. Cuando la familia amiga de Marco conoce a Ana, la quieren y aprecian, sin embargo, se dan cuenta que sus personalidades son poco compatibles, pero ven con agrado la relación para que conozca a personas diferentes, mas al poquísimo tiempo dan la noticia de la boda. Se prenden los focos de alarma, en la familia amiga y consideran que no es buena idea. Se designa a un integrante de la familia para charlar con él y que entre en razón, Marco agradece el comentario, pero cree que su decisión es la adecuada. Se casan, a los dos años, no se soportaban, a los diez años se divorcian, Marco afirma le hubiese hecho caso a mi amigo.
Hace ya un tiempo que dedicamos un blog post en esta sección a un juguete erótico que, saliendo de las catacumbas del desprestigio, había conseguido convertirse en objeto del deseo de muchas personas que habían encontrado en él una buena forma de dar un toque singular y personal a su masturbación. Ese juguete era la tradicional muñeca hinchable, la sexdoll, la mujer de silicona, goma o plástico que en las versiones más sofisticadas podía adquirir una apariencia realística inimaginable hace apenas dos décadas, cuando la muñeca hinchable era homónimo de despedida de soltero tronada o bien regalo burlón de cumpleaños.