Como queda reflejado en la tabla precedente, hay un total de 4 versiones de gasolina, 2 híbridas enchufables y 3 diésel. En todas y cada una se recurre a la caja de cambios Steptronic de 8 velocidades, mientras que se ofrece la tracción total xDrive en algunas de serie y en otras opcionalmente. En los híbridos enchufables destaca que su autonomía eléctrica se mueve entre los 53 y los 57 kilómetros y que su velocidad máxima en modo eléctrico es de 140 km/h. El Citroën CX fue el último Citroën genuino y genuíno, lanzado en 1974, justo antes de que, en 1976, la compañía fuera integrada en el grupo PSA con Peugeot. Este cambio accionarial supuso un cambio de paradigma en Citroën, que se tradujo en una profunda revisión de costes de producción y la entrada de la racionalidad sobre la innovación.
La oferta de motores tampoco ha sido anunciada pero prácticamente seguramente van a poder solicitarse en combinación con los bloques 1.4 TSI de 125 y 150 CV en gasolina, y 1.6 TDI 110, 2.0 TDI de 150 CV en diésel. Como siempre y en toda circunstancia la transmisión va a poder ser manual o bien secuencial de doble embrague DSG. El neerlandés no se esperaba que sus opciones de victoria se quedasen en una escapatoria. Por detrás, Hables Leclerc se pasó de frenada y se llevó puestos al propio holandés y a Sergio Pérez, que sí pudo proseguirse en carrera. Presentada en el último Salón de la Motocicleta de Milán (EICMA), está previsto que entre pronto en producción para estar comercialmente libre el año próximo. Veremos a qué costo (mas esa, como escribiría Michel Ende, es otra historia). De momento, esto es lo que nos presenta Piaggio bajo el ínsipido título de Piaggio Electric Bike Project.
Polestar precept: la futura berlina 100 por cien eléctrica de la marca sueca toma forma
Por último, y tras muchos meses de espera, el nuevo DFSK iX5 ha llegado a España. La breve gama DFSK da la bienvenida a su nuevo miembro. Un interesantísimo SUV Coupé que está llamado a desempeñar un papel clave en los planes de expansión que tiene la firma china para el conjunto del mercado europeo. Como ocurre con el DFSK 580, estamos ante un vehículo chino. Mediante una pantalla táctil de 8 pulgadas podremos manejar el sistema de infoentretenimiento SYNC 3 y que es compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Sin embargo, entre las novedades tecnológicas, lo que más resalta es la llegada de los nuevos sistemas de asistencia a la conducción. El Ford Mondeo 2019 podrá ser equipado con el control de crucero adaptativo con función Stop & Go.
Barcelona es una ciudad sobradamente conocida por sus atractivos turísticos. Lo que quizá no sea tan conocido por sus visitantes, hasta que descubren la ciudad conduciendo, es que las plazas de parking de Barna figuran en la lista de los peores párkings de Europa. En el mes de febrero y marzo de 1994, las manifestaciones fueron casi diarias. Y una semana después de que Santana presentase la suspensión de pagos tuvo lugar la mayor de las manifestaciones de la historia de conflictos laborales de Andalucía, con entre 80.000 y 100.000 personas en la calle según las fuentes oficiales, cuando la urbe contaba con unos 60.000 habitantes. Conserva el espíritu Hummer, mas con un tamaño más pequeño. Ed Welburn nos explicaba que uno de los parámetros que tratan de proseguir a la hora de diseñar un vehículo es una baja resistencia aerodinámica, no solo por posibilidades sino más bien también para reducir el consumo y las emisiones. ¿Mas qué ocurre con Hummer? Complicado, un todoterreno no puede ser aerodinámico por naturaleza (cuando menos no tanto como otro género de coche). Es por elllo por lo que la mejor solución en este aspecto es hacerlo algo más pequeño, progresivamente los modelos de Hummer van siendo más pequeños.
Comenzamos hace un año en TechCrunch, en Londres, con la idea de asociarnos con urbes para mejorar la eficacia de sus calles. Queremos crear una solución para los problemas típicos a los que se enfrenta el transporte en las ciudades, como el tráfico, la polución del aire, la falta de espacio, etc., afirma el CEO de MOIA, Ole Harms. Yo siempre y en todo momento digo cuando me preguntan que lo mejor es probarlo. Por mi estatura y situación de conducción me marcha mejor en los SUV y furgonetas que en los sedanes. A otra persona puede ocurrirle lo opuesto. Si bien existen muchas similitudes con el Serie 5 y el puesto de conducción es bajo, la altura a la que queda el conductor es algo más alta y se fortalece la sensación de seguridad, lo que le aporta un plus en el momento de sentirse cómodo al volante.
Dacia duster 2021, adelanto del lavado de cara que padecerá el popular suv motor
Se aproxima y empieza a aporrear las teclas. Yo le digo que de esta manera no, que tiene que hacerlo suave. Me mira como si le hab en Ra.cista, Fa.scista ….los comodines que nunca fallan en España Comentario por Lord Pendragón diciembre 2020 Este 2020 el Pininfarina Battista tenía previsto llegar a las carreteras, pero la pandemia lo ha puesto todo patas arriba. Así, este hiperdeportivo de cero emisiones y armas tomar, prosigue su desarrollo y hemos podido verlo por primera vez en acción en vídeo. Este dispone de acabados especiales y únicos, realizados con una temática náutica. En el salpicadero encontramos una decoración específica inspirada por este tema, con un dibujo de un barco de la década de los treinta y los relojes disponen de formas que simulan la estética de los viejos diales que empleaban los barcos, en los que se muestran 24 zonas horarias diferentes. Visualmente el Citroën C5 Aircross Hybrid Concept resalta y se diferencia del propio C5 Aircross desvelado recientemente, merced a los acabados específicos que combinan Blanco, Azul Deep y zonas puntuales de Azul Eléctrico anodizado. También cuenta con vinilos que delatan el género de mecánica electrificada que se halla en sus supones. Las llantas de aleación de 19 pulgadas aportan un toque de dinamismo.
Sainz, 6 en una carrera que lideró: siempre voy a batallar el primero
El nuevo Fiat Tipo mide 4.500 mm de largo, 1780 mm de ancho, 1480 mm de altura, y tiene una distancia entre ejes de 2.640 mm, además de una capacidad de carga de 510 litros. La idea de Fiat es la de posicionarlo en el peldaño mas bajo del segmento C, en donde intentará competir basándonos en tarifas alcanzables. Como digo, una buena noticia. Más vehículos a GLP nos hacen falta, en tanto que de esta manera se diversifican un poco más las necesidades del combustible y no se consume solo gasolina y diésel. En otros países como Italia, este tipo de comburente está altamente extendido. Ya en lo que se refiere a ritmo, se ve claramente como los turismos de Maranello son muy competitivos en los dos primeros campos, los que se alimentan primordialmente de rectas, pero padecen demasiado en la tercera del circuito, considerablemente más revirada. Aún de esta forma, cabe aguardar una mejora para mañana que pueda darle algo de emoción a la lucha por el triunfo. Esta es la última edición limitada presentada y es la más exclusiva, pues solo serán fabricados 5 ejemplares de los nuevos McLaren Senna GTR LM, cada uno de ellos de ellos con los colores de los ejemplares del McLaren F1 LM que llegaron a meta en las 24 Horas de Le Mans de 1995. Por eso cada una de estas piezas cuenten con los tonos de guerra de los vehículos de competición, incluyendo la decoración negra del vencedor o las casacas de Harrods y Gulf.