Comprendo por conexión y estar conectado la acción y el efecto de conectar, o sea, tener un punto de enlace. Ese momento en que la Psique Individual se comunica con la Psique Universal, el hallarse en una misma línea y onda vibrátil con tu Ser, con tu Fuente Interna, y por su intermedio, con el Ser Universal. Celebración de los ponis El hombre yace sobre su espalda. Una mujer lo monta y otra se sienta en su cara. (Cabe mencionar que en la antigua China, esta era una unión familiar perfectamente respetable en un país que era tradicionalmente aliado polígamo). La Habitación: No puede faltar la habitual habitación, que es testigo de muchos de tus encuentros sexuales, si en este caso es tu dormitorio, debes tenerlo en perfectas condiciones, ello hablará bien de ti; No importa si realizas tus actos en el mismo piso, habitación de siempre, o bien tu mismo dormitorio, existen excelentes trucos que va a hacer de tu sitio un espacio inolvidable, a continuación listo ciertos de ellos. El contacto visual es el segundo fundamento para tener una enorme imagen para ligar. El contacto con los ojos muestra tu confianza en ti mismo. Acá tienes los conceptos esenciales para prosperar tu mirada.
Se trata de hacer algo que le guste con ella. Y una cosa que conseguiría que esas actividades le parezcan todavía más románticas es que elijas realizarlas cuando, por ejemplo hay un partido de tu deporte favorito en la T.V., que podrías estar viendo con tus amigos. Se sentirá preferida por ti, y eso es muy romántico. Estatus, por ser esa valiente alma gemela que siempre y en todo momento estuvo junto a mí cuando la necesité; Núcleo, por enseñarme exactamente en qué consiste la paciencia del Natural; Pecado, por su filosofía y ese encanto que rompe métodos y moldes; Egoland, por esa lección de estilo; Frodo, por sus lecciones prácticas, su enorme habilidad social y su valiosa filosofía; Mago, por ese ejemplo de osadía y persistencia;; Beppy, Angelo, Marco, Mario, Luigi y a tantos otros que no recuerdo, por sus imperceptibles enseñanzas en Formentera; Peter, de Ibiza, por enseñarme lo que realmente desea una mujer; Raúl, Jean, Martin, Mario, Tom, John, Rachel, y tantos otros cuyos nombres he olvidado, por vuestras valiosas lecciones en Ibiza; Rob y Abdy, por haber pertenecido a ese equipo invencible que una vez formamos; Paul y mi amigo el inglés gallego, por vuestro ejemplo y vuestra asistencia en Manchester; Jack The Ripper, Jazzman, Enigma, Drak, Procede, Cachondo Mental, Arcángel, Wallace, Dionisos, Tidus, Bboyz, Witzbold, Sentinel, Jovenzuelo, Classic, Ambicioso y también Impredecible, ZumZum, eborg, Dante, Nico, Housero, Sir Louen, Dream, Niño y demás compañeros de la comunidad que me han aportado algo; Padowan, Slash, Eduardo, Sosan, Sinremedio, MakerEdgar, Emos, Reset, Furious, Lobo Feroz, Puto Amo, Konrad, Mario di Domenico, Arcano, Adam Smith, Fenómeno, Lolo, Joaquín, Prometeokis, Saxofónico, y muchos otros alumnos y amigos por su ayuda e infatigables posts.
Gestionar la presión de la moda
Las amantes de los galos son serenas y cautelosas, pero son inútiles de entregarse por completo, de amar sin límites. Si la tratan bien es cariñosa, sensual, hábil y súper cachonda en la cama; con la capacidad de volver loco a cualquiera, pero eso lo hacen hasta el momento en que encuentran a otro galo pero grande o bien apetecible por su puerta, y le sonría. Pero esto no es un escrito de poesía, es un texto divulgativo, atrevido y sin miedo. Y sencillo, sencillísimo. Un escrito que pretende enfrentarse al manual de empleo y consumo, porque nuestro sexo no es un cuaderno de autoescuela ni un piano que haya que afinar y aprender a tocar con una maestría académica y uniforme. Es un texto que pretende desarmar la cadena de palabras con la que constreñimos equivocadamente nuestra sexualidad. Y no es un escrito para solventar problemas, es para evitarlos, para evitar producirlos donde no existen, y para consultar más que para responder.
Desde ese momento, solo me he visto con la pareja dueña de la sauna y nos lo montamos en una ocasión. Con las demás, tenemos una cita para la noche del día de los enamorados y ni que decir tiene que lo deseo con todas mis ganas, de mis pies y para placer de mi chochito. ¿El secreto para dar un buen dedo? Caliéntese con una enorme almohadilla para el dedo: luego, en el instante conveniente, con una ligera presión, un tanto de lubricante y un amante dispuesto, deslice suavemente la punta del dedo cara adentro. Piensa por un momento en los héroes como Superman y la Mujer Maravilla, tan sólo su postura envía un mensaje de poderío. Te planteo procurar lo siguiente: Baja la cabeza, encoge tus hombros y tu lenguaje anatómico puede hablar más de ti que tus palabras o bien tu silencio. Entonces observa cómo te sientes, ¿lleno de seguridad?, ¡claro que no!, pues ese es el lenguaje corporal de una persona insegura.
Destrucción del distrito de la ribera en 1714
Los errores que acostumbran a cometer las parejas al hacer el amor cuestan caro cuando del sexo anal se trata. Hacer el amor a la carrera, olvidar los condones, insistir en penetrar a la mayor brevedad, obviar los besos y los abrazos, discutir temas difíciles inmediatamente antes o bien justo después del acto sexual, no darse cuenta de las señales emitidas por la pareja sobre las áreas sexuales más sensibles y las que generan molestias, son algunos de los yerros por desterrar cuando deseamos disfrutar las prácticas anales. Un mueble erótico sirve no solo para evitar lesiones y facilitar la adopción y práctica de ciertas posturas eróticas. Un mueble erótico tiene también la función de aumentar el morbo y disparar la pasión. Un ejemplo: ¿no invita una mesa a un polvo desmandado que imite el que Jack Nicholson y Jessica Lange mantienen encima de la mesa de la cocina en El cartero siempre y en toda circunstancia llama dos veces? Puesto que bien, una empresa de diseño de moblaje erótico como Bala Studio, con sede en México, diseñó hace unos años la mesa El cartero llama. ¿Qué novedad presenta esta mesa con respecto a las mesas comunes para ser concebida como una mesa erótica? Que tiene la espalda desnuda de una mujer grabada en bajorrelieve. La mujer que desee utilizarla solo tendrá que ponerse sobre ella y dejarse hacer. Bastará que el acompañante ponga la mitad de la pasión que Nicholson pone a la conocida escena cinematográfica para que la mesa sea una gran inversión de placer.
Para lanzar un hechizo de lujuria, la víctima debe ser sorprendida por el hechicero, de forma que quede por unos instantes a merced de sus tentaciones. Antes del primer contacto, el mago debe encontrarse absolutamente desnudo y la víctima debe ser sorprendida por la espalda. En contraste a otros conjuros, el ataque ha de ser contestado satisfactoriamente por su pareja, de forma que se entregue al deseo carnal por su cuenta. Una vez ganada la marca será posible usarla para despertar la lujuria desmandada en su pareja. Se debe ser muy cuidadoso, en tanto que una víctima en estado de lascivia mágica puede ser impredecible. La única forma de detener sus embates sexuales será siempre y en todo momento ofrecer una forma superior de saciarla. Cuando esté muy excitada pídele que se tumbe boca arriba y que abra las piernas. Humedece bien tus dedos índice y cancelar y también introdúcelos en la vagina. Empuja tus dedos hacia arriba en dirección a su vientre y después dóblalos hacia ti haciendo el movimiento de ven aquí. Entonces vas a poder apreciar una protuberancia en la pared vaginal del tamaño de un haba. Ese es el punto G. Ya puedes empezar a estimularlo.
¿De en qué momento aquí tan audaz?
Es verdad que los gatos abundan y que es fácil tropezarse al menos con uno a lo largo de la vida. No obstante, cuando una mujer solo sabe elegir exactamente el mismo tipo de hombres, cuando leemos en su carta que en los tres casos le ha pasado lo mismo, es ineludible sospechar que nuestra lectora tiene cierta inclinación por los felinos y que se ha especializado en reconocerlos a distancia. Siento resultar pesada, mas temo que estamos frente a una historia que se repite trágicamente en el sentido inevitable de las tragedias griegas, como si hubiese algo más fuerte que tú que no te permite aprender de la experiencia para hacer elecciones más acertadas. En el Satisfyer Pro 2 Vibration, además de esto, puedes localizar dos virtudes que deben tenerse en consideración. Una de ellas, fundamental, es la de que puede utilizarse bajo el agua. La otra, que ofrece la posibilidad de seleccionar entre 11 velocidades. Las dos, unidas a todas las anteriores, convierten este modelo de succionador de clítoris en el estimulador estrella para muchas mujeres que han encontrado en él la ayuda ideal para acrecentar el conocimiento de su propio cuerpo y para reclamar, ejerciéndolo, su derecho al placer. Recogieron mi pelo y lo separaron de manera que a Mi Señor no le costase poner mi hermoso collar. Se situó ante mí y me miró dedicándome una casi imperceptible sonrisa, separé mi vista de él y bajé la mirada, asintiendo con esto a su colocación. Una vez puesto en torno a mi cuello me bautizó con mi nombre, luna, sumisa luna (luna, desde entonces, sería el nombre con el que se conocería a la fiel amante y servidora de su Amo y Señor El Amo, pero debo confesar que luna se entregó muchos días ya antes, sin rituales, sin collar, sin liturgia, sin testigos. Ya le pertenecía por completo meses atrás).