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Gp austria f1 2015

En la marca de los dos chevrones saben realmente bien cómo hacer un buen vehículo comercial y, asimismo de qué forma convertirlo en un práctico y atrayente coche para toda la familia con un coste interesante. Y eso sin abandonar a una buena gama de motores o a lo último en tecnología, además de un chasis que asegura un buen comportamiento y una notable comodidad. Si hay un trabajador en la Fórmula 1 que conoce bien a Felipe Massa, ese es Rob Smedley. Fue ingeniero de pista del brasileiro en Ferrari desde 2006 hasta 2013, esto es, durante los 8 años en los que Felipe pilotó para el equipo italiano. Esta temporada Massa es piloto de Williams y Rob Smedley comenzó hace menos de un mes en exactamente la misma escudería. Smedley es, desde el Gran Premio de Bahrein, jefe de rendimiento de Williams Martini Racing. Y como buen conocedor del conduzco que es, charló a Autosport de de qué forma se halla Massa en su nuevo equipo.

Mención especial merecen sus nuevos grupos ópticos, donde los faros delanteros están formados cada uno de ellos por más de 25 elementos fresados de forma individual. Bugatti asegura que invirtió muchas horas en su desarrollo, como en la nueva rejilla delantera, que está fabricada en impresión 3D. Curioso es el piloto trasero. Y hablamos en singular por el hecho de que es una sola pieza que recorre el vehículo y que carece de uniones, una novedad para Bugatti. Por Faro me he centrado, sobre todo, en conducir el motor TDi de 150 CV que cogí con cambio DSG de seis velocidades. El motor me ha parecido suave, con una buena respuesta y no muy sonoro. Además anuncia un consumo mixto de 4,5 litros a los 100 km y un CO2 de 119 gramos. Alcanza una velocidad máxima de 215 km/h y puede escogerse también con caja de cambios manual de seis velocidades. El funcionamiento del cambio DSG prosigue siendo tan bueno como siempre y el comportamiento de esta berlina en carretera es buenísimo.

Si hablamos de las marcas, Ford y Volkswagen se encuentran combatiendo por el primer puesto muy de cerca con 59.874 y 58.933 unidades respectivamente. Y lo cierto es que el primer puesto de Ford podría durarle muy poco a la marca del óvalo azul ya que Volkswagen en los próximos meses tiene preparado un arsenal de nuevos lanzamientos como el ID.3 o el nuevo Volkswagen Arteon. Cuando apareció la quinta generación del Opel Astra, la verdad es que nos sorprendió desde el minuto uno. Llegaba a los concesionarios con una nueva imagen, lo último de lo último en tecnología (cámara Opel Eye, un sinfín de asistentes a la conducción, sistema multimedia IntelliLink, asientos AGR, faros IntelliLux LED…), motores de última hornada y asimismo una nueva plataforma que ahorraba lastre frente a sus pesados antecesores.

00 km 2012 lugo diésel

Durante su presentación en México, donde se producirá este turismo de forma exclusiva para prácticamente todo el mundo también existirá una pequeña planta en territorio chino, tuvimos la ocasión de probar las versiones 3.0 TDI 286 CV, 2.0 TDI 190 CV y 2.0 TFSI de 252 CV. Aunque la primera destaca, sobre todo, por su sensacional empuje no en balde ofrece 620 Nm tan solo desde 1.500 rmp, la variación 2.0 TDI 190 CV resulta mucho más racional euros y vendida Audi espera que suponga hasta la mitad de las matriculaciones del vehículo. Con 400 Nm desde 1.750 Nm, su empuje también resulta imponente, aunque considerablemente más líneal, y su consumo, bastante más comedido: en verdad, a lo largo de nuestra prueba, a unos 115 o 120 km/h, resultaba simple circular rondando un consumo medio de uno 5,5 ó 5,7/100 km. Ambos diésel resultan silenciosos y refinados, de manera que, a grandes velocidades, en el Audi Q5 resulta más patente el ruido de rodadura de los neumáticos contra el asfalto que el de los propulsores.

Se echa en falta un vídeo, puesto que comentan que su sonido es inenarrable cuando hundes el pie en el acelerador y llegas al corte. O cuando se hace una reducción exagerada, de 7ª a 3ª, por ejemplo. Mas se lo perdonaremos, por el hecho de que nos relatan sus sensaciones al volante de una forma muy entretenida. Otros accesorios para el Volkswagen Amarok son tres cubiertas y dos nuevos revestimientos par la caja de carga del turismo. Una cubierta de carga abatible fabricada en un plástico singular, y se integra perfectamente al Amarok para proteger la zona de carga. Esta cubierta se puede instalar en combinación con barras cromadas superiores. También está libre la cubierta en aluminio o sencillamente una lona, resistente a los cambios de tiempo y muy resistente. Los recubrimientos son en acabado de aluminio y de plástico reforzado.

El vehículo estaba ocupado por el conductor y 3 ingenieros y el depósito de combustible lleno (110 litros), un peso extra que no evitó que alcanzase una autonomía en eléctrico de 50 km, que podría ser superior en otras circunstancias como en un ciclo de menor velocidad y con frenadas, ya que la frenada regenerativa permiti­ría recuperar de la energía, se apunta en el Folleto. En cualquier caso, la autonomía máxima total es de 622 km. Esta diversión se traduce también en el gasto, y se alza velozmente como el Puma más sediento. Contando con que utilizamos unidades específicas para la prueba en circuito, nuestra unidad arrojó un consumo de 8,4 litros a los 100 km efectuando una conducción animada por la sierra madrileña. Esta cifra se puede bajar de forma fácil, pues el empleo que le dimos sería el empleo puntual de senda de fin de semana. En un uso usual y con menos alegrías podría situarse fácilmente en 7 litros, mas lejos probablemente de los 6 litros que homologa en consumo combinado.

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El Softstop Barrier System es básicamente una barrera de agua sobre la que se proyecta una imagen, normalmente un enorme STOP o bien algún otro mensaje variable, como ocurre en los paneles lumínicos de la DGT, cuyo objetivo es impactar visualmente a los conductores que circulen por ambos carriles de la vía y lograr así que se detengan ya antes de entrar en el túnel cuando exista riesgo de accidente. Conforme explican, el objetivo es desarrollar y fabricar un conjunto modular de componentes eléctricos y electrónicos que dejen transformar vehículos con motores de combustión de muchas marcas diferentes. Una vez reaccionaban hasta los equipos con más velocidad que ¿Charlie Whiting? empezaba el baile frecuente en boxes para aprovechar y hacer una parada. Mientras, Bernd Mayländer aguardaba en el SLS el visto bueno para salir. Como siempre y en toda circunstancia pasa en esta circunstancia a unos equipos y pilotos les viene a huevo el período de Safety Car, y a otros les viene peor, como es el caso de Fernando Alonso y Massa que estando en ese momento a una vuelta de los boxes les tocaba entrar en caravana a hacer sus respectivas paradas y arruinándose la carrera de los dos de paso.

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En la gama de elementos personalizables podemos equipar este Volkswagen Cross up! con 3 nuevos colores para la carrocería Savanna gold metallic, Blueberry metallic y Coral red uni o un techo pintado en gris. Los motores libres son el 1.0 MPI de 75 CV y el 1.0 TSI de 90 CV. La versión 4×4 tiene un sistema de tracción total conectable automáticamente a través de un embrague. Éste marcha mediante un sistema electromagnético. Por norma general re un 8 por cien del par al eje delantero y un 92 por ciento al trasero, aunque puede llegar a un máximo de 4060 por ciento . El conductor puede seleccionar si quiere circular en modo tracción trasera mediante un botón con el texto 4×2 que hay en la consola, junto al de las luces de emergencia (imagen). Esta operación se puede realizar en marcha, a una velocidad de hasta 80 km/h. El habitáculo de este coche destaca por la limpieza de sus superficies y por la calidad de los materiales y los acabados. No podía ser menos tratándose de un coche de mucho lujo alemán. Minimalista y muy elegante como otros modelos de la marca, esta gama comparte con el Serie 7 la enorme carga tecnológica que pertrecha.

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