Poco tras la universidad, mientras trabajaba en otros trabajos, fundé y dirigí una organización de investigación llamada The Project, una empresa sin fines de lucro establecida para explorar las relaciones y la sexualidad. Mis voluntarios y entrevistamos a miles y miles de personas y parejas sobre lo que querían en una relación y de qué manera decidieron obtenerla. Les preguntamos sobre sus realidades sexuales y sus fantasías sexuales. Tocarse sin las manos: hazle un masaje a tu chaval en el juego anterior en el que no solo él va a disfrutar. Primero úntalo con un aceite aromatizado. Comenzó respirando en sus zonas erógenas o bien soplándolas. Después emplea tu pelo, tus pechos, tu vientre y tus pelvis para ir deslizándote suavemente por su cuerpo.
Veinte minutos de masaje en los pies puede que no le den un clímax a ninguna de las s, pero les da a los dos un intenso placer sensual. Aunque la servidumbre oral extendida por norma general resulta en un clímax, clímax repetitivo y apabullante, el contacto es lo que verdaderamente cuenta. Al tejido subcutáneo también se le llama fascia. Es una estructura que envuelve todos los músculos de tu cuerpo y les da forma y sostén. Es donde ocurren muchas de las reacciones químicas del metabolismo y donde se quedan grabados los traumas, físicos o emocionales. Está repleto de ira. Siempre y en todo momento niega estar enojado, en su vida siente frustración y resquemor. Guarda una presión de profunda saña dentro de sí. Este enojo tiende a explotar en los instantes más inadecuados e inesperados.
Todos somos responsables de nuestro propio éxtasis. Y, al mismo tiempo, responsables del éxtasis del otro. Tocando al otro, asimismo nos conocemos mismos. La alegría y el amor del cosmos pueden incorporarse a nuestro cuerpo en cada respiración y en cada caricia. El despertar de los sentidos es el mejor de las escuelas posibles a fin de que aprendamos lo que significa estar vivos. La negociación, los límites y el consentimiento son de relevancia crítica al explorar los juegos de rol. Sin ellos, aumenta el peligro de fallos que pueden descarrilar la diversión, o, peor todavía, crear un caos emocional. Aun una escena ligera y divertida puede descarrilarse si las expectativas no son claras y no todos están en la misma página.
En una cultura patriarcal como la nuestra no podía ser de otra forma
La idea es que perciba que tengo una vida y tengo cosas mejores que hacer que estar colgado del teléfono con alguien a quien apenas conozco. Y, al unísono, que haya experimentado que soy alguien decididamente interesante y divertido. Como ya hemos apuntado, en sí mismos no acostumbran a contener muchos elementos intrínsecamente proyectores de Valor o de Romance. Mas, con una función catalizadora semejante a la de las vitaminas en nuestro metabolismo, engrandecen los efectos de nuestro juego ya existente294. El Baró de Maldà se hace eco de las peleas que tenían sitio en la urbe entre conjuntos de pequeños que se enfrentaban entre ellos a pedradas, con el peligro que esto suponía, no solo para ellos, sino para la gente que podía haber cerca. Y se quejaba del permiso de muchos progenitores que creían que con estas actitudes sus hijos se hacían más fuertes y valientes. Los pequeños guerreros procuraban lugares extensos donde poder hacer mejor sus guerras y la Esplanada se transformó en uno de sus lugares predilectos. Pero las autoridades debieron intervenir una y otra vez por el hecho de que los niños tiraban las piedras, no sólo con la mano, sino más bien con hondas consistentes en una cuerda y un trozo de piel que sujeta la piedra y deja lanzarla a una distancia larguísima. En las islas Baleares se usaban desde tiempos muy remotos. Al haberse transformado la Esplanada en un sitio de paseo donde muchos barceloneses iban con sus carruajes, las batallas de piedras con bassetges se acabaron de cuajo. Si bien a buen seguro que se trasladaron a algún otro rincón de la ciudad, por el hecho de que estos juegos han perdurado en la mayor parte de los pueblos de Cataluña hasta hace muy poco.
Entonces la pareja terminó con sus comestibles en silencio rabioso. Nuestras manos se cogieron con terror y prometimos sinceramente que jamás permitiríamos que nuestra relación llegase a ese estado lamentable. Mystery desarrolló una técnica singularmente útil frente a este género de negaciones o bien objeciones definitivas cuando no hay vuelta atrás: una vez agotados todos los recursos (estar conforme verbalmente y prosperar físicamente, contarle en forma adulta porqué no nos conformamos con besos y que mejor esperar otro instante, etc) nuestra estrategia va a pasar por un congelamiento de la situación, enfriando de súbito todo el progreso que habíamos conseguido. Este artículo está inspirado en todos los varones, en los jóvenes y asimismo aquellos que no lo son tanto. Singularmente, los muchachos podrían entrenarse para adquirir la conducta de un hombre ideal, lo que los llevaría al éxito en todo lo que emprendan desde su más temprana juventud.
Un clip de dinero, en especial monograma
Ganará en dos puntos si insiste en que duerma desnuda a su lado y lo transforme en una regla desde el comienzo. No solo vas a tener simple acceso a ella durante la noche, sino a las mujeres les gusta el pequeño juego de tira y afloja de vez en cuando, y cuanto más inofensivo sea el juego, más les agrada. Le das algo para luchar contigo. Estás apelando a su clítoris cerebral. Si tiene puesto el camisón cuando se mete en la cama, usted dice: ¿Qué te pasa? Y luego puede reírse y quitarse la ropa, o bien hacer que te las quites mismo. Es posible que te diga que hace demasiado frío, que te golpee con la almohada y corre, en tal caso, ¡debes perseguirla! Sea como sea el resultado, te estás preparando para un tanto de sexo tórrido. AlNafzawi tenía completamente presente que la relación sexual es una cosa que atañe a 2 personas. Y que el sexo agradable es, en gran parte, una cuestión de ritual y un enemigo declarado de las prisas. Indudablemente, muchas son las lecciones que, recogidas en El jardín perfumado, todavía no han perdido (ni perderán) vigencia. Por lo menos hasta el momento en que el sexo no se vuelva completamente virtual, lo que resulta poco probable atendiendo al placer que todo encuentro sexual lleva implícito. No renunciar a él y aprender de los grandes maestros es parte de nuestro deber como seres agradecidos con lo que la vida nos concedió.
La desconexión sexual
Las técnicas descritas son esenciales para ayudar a tu compañero a mantenerse sereno mientras que alcanzas el punto álgido de la pasión. Asimismo podéis usar otras técnicas más mecánicas a fin de que evite la eyaculación. Hay personas que cuanto más se centran en lo positivo, sacan siempre y en toda circunstancia el aprendizaje y todo lo positivo (ven un bosque lleno de árboles) y por otro lado, hay personas que se centran en lo negativo (ven el único árbol caído en todo un bosque lleno de árboles rectos). La relación de pareja nos fuerza a tener experiencias con todo nuestro ser. Ciertas de nuestras reacciones son consecuencia, o réplica, de reacciones y conductas que fueron aprendidas anteriormente, generalmente en la etapa infantil. Cuando ocurren, el adulto que existe en nosotros se comporta como pequeño. De forma frecuente hubiese querido eludir esas conductas o corregirlas de alguna manera.
Se dan por supuestas muchas cosas que luego resultan no ser de esta manera. Lo que estaba realmente bien en la esfera de lo íntimo a menudo se estropea al pasar a la esfera de lo social. Ponemos de manera continua condiciones para continuar cuando no hace mucho ofrecíamos incondicionalmente nuestro amor. Cambie a paso ligero y firme, con grandes zancados y doblando tenuemente las rodillas. No mueva demasiado el trasero ni gire los brazos como si fuesen las aspas de un molino. Lleve la cabeza alta, con la barbilla adelantada. Recuerde que, si su cabeza va baja, todo lo demás lo irá. De acá se deduce la enorme capacidad de la mayoría de las mujeres para entender los sentimientos, por su mayor observación intuitiva. Si bien los hombres también la podemos desarrollar, sobre todo por medio de la empatía.
No se sorprenda si constantemente procura superar su última aventura en público. Mas eso puede ser entretenido. Usted y su pareja pueden turnarse para acrecentar las apuestas y descubrir cosas nuevas y también interesantes que pueden probar en público. Si necesitas inspiración, acá existen algunas ideas. Mas bueno ya te digo no son excluyentes sino que lo ideal sería ese cóctel maravilloso de saber vivir con pasión, saber reactivar la pasión en distintas etapas de una relación y el juego que jamás debe faltar. No un juego como algo trivial sino como el estar siempre y en toda circunstancia prestos a aprender y a descubrir del otro. Por supuesto el compromiso es el que va hacer que podamos confiar en que estamos en las manos adecuadas, y que con quién estamos lo último que se le pasará por la cabeza es hacernos daño de ninguna forma.