A toda acción, corresponde una reacción

A toda acción

En nuestros días hay científicos que afirman que el cerebro humano funciona como una computadora cuántica, ¿podríamos especular que en el 85 por cien de nuestro cerebro que no sabemos de qué manera marcha se encuentran ocultos los secretos del viaje en el tiempo y de la teletransportación. Y dirás, si eso les gusta, claro que les agrada, es un halago, pero si lo dices a cada rato, deja de ser un cumplido, se vuelve tedioso para ellas. Ninguna mujer con la que he conversado, le gusta que la saluden de esa manera. Y cuando lo hagas, ellas inmediatamente te van a poner en el mismo saco como a los demás hombres. Mirar a las personas a los ojos cuando hable. No mire nunca cara abajo ni muy fijamente. Un buen comunicador sostiene adecuado contacto visual con su interlocutor cuando menos a lo largo de un 60 por ciento de la charla, y juegue con el restante 40 por ciento. Intente acompañar de vez en cuando con pequeños movimientos de asentimiento con la cabeza y/o manos. Lo que el blog desea para el género humano, y para cada persona en particular, está en la web. El principio: no le hagas nada a absolutamente nadie que no quieras te hagan es básico para todo trato humano, y en cualquier área…y amarás a tu prójimo como a ti mismo, lo complementa.

¿Por qué razón el amor es un fuego que nos consume, un apetito insaciable, una sed eterna?

Ahora que está más caliente que esos pasteles en el horno, vuelve a tu dedo, pon tu boca en su clítoris y lame mientras la penetras. Esto no lo va a hacer para todas las mujeres, pero a muchos les chifla la experiencia de la estimulación del clítoris y la penetración de los dedos. En verdad, es la auténtica amistad entre 2 personas, lo que le da significado a las palabras en la riqueza y en la pobreza, en la salud y la enfermedad, hasta que la muerte nos separe. La pareja se refugia, el uno en el otro.

Lo que te retamos a hacer en este escrito es comenzar a meditar fuera de tu zona de confort. ¿Qué género de relaciones íntimas no violentas entre adultos que permiten te resultan repugnantes? ¿En qué tipo de actos sexuales no violentos se niega a participar debido a su educación? Salvo que examinemos francamente nuestras propias inhibiciones, no podemos descubrir las limitaciones de nuestro potencial completo para expresar y probar una vida sexual saludable. Muy frecuentemente, los mensajes prohibitivos del descubrimiento del cuerpo y de la masturbación no son verbales ni directos en el contexto familiar donde se dan. No hace falta, muy frecuentemente, que los padres transmitan verbalmente la prohibición o bien repriman estos primeros impulsos y conductas de descubrimiento anatómico y de las sensaciones agradables derivadas del propio cuerpo. En gran medida, los pequeños perciben las actitudes que se dan en casa y se dan cuenta de lo que se considera admisible e inadmisible, tanto en éste como en otros ámbitos de la convivencia cotidiana, como nos confiesan muchos de los varones entrevistados.

Tampoco me refiero a que estas mujeres estén en estado virginal y que solo se entregarán en cuerpo y ánima al varón que se case con ella su prefieren conocer más al varón con quien se están involucrando, y en otros casos desea evaluar que género de interés tiene por ella. Y asimismo existen señoritas que acceden a estos requerimientos en la primera cita. La Cervecera Artesana, como su nombre señala podemos tomar cervezas elaboradas artesanalmente. No solo podemos ver la elaboración de la cerveza sino también realizan catas y cursillos de maridaje. El local está situado entre el barrio del Eixample y Gracia, buen punto para iniciar la noche. Dirección: C/ Sant Agustí 14. El horario es de domingo a jueves de 18 a 2h y los viernes y sábados de 18 a 3h. Metro: Diagonal L5L3 Tel.:+ (34) 932379594 info@iberian.cat http://www.lacervesera/

Quien me conoce no me olvida

Hay hombres, que, como las mujeres, aman con pretensión de continuidad, con el deseo de formar una familia no por un rato sino por todos los días que vayan a venir, aun a pesar de ese presagio solemne de hasta que la muerte nos separe. El matrimonio no es un proyecto de cien años, sino que es una labor de día tras día, de pronto uno se encuentra con que hace veinte, treinta o cincuenta años que está con exactamente la misma persona, a la que cada vez ha ido amando más de una manera diferente y más profunda pese a las contrariedades, a pesar de las infidelidades o de los problemas de cualquier tipo que se hayan presentado. Únicamente quienes tienen la suficiente capacidad de comunicación y de persona pueden llegar hasta ese punto trágico que plantea la fórmula marital, suponiendo claro está que ninguno cometa excesos que hagan imposible este tránsito. El placer erótico, entregado por la boca, es un auténtico arte. Aprender a utilizar la boca, incluyendo los labios, los dientes y la lengua, para satisfacer a su amante probablemente le va a dar muchos puntos de bonificación en sus relaciones íntimas. El placer oral se puede usar como juego anterior o como el camino primordial cara el clímax. Dado a que las bocas son cálidas y húmedas, brindan una sensación tremenda y una amplia lubricación a la estimulación que brinda de este modo. Parecen estar diseñados de forma perfecta para otorgar tal placer. Agrega alguna técnica simple a este diseño perfecto y puedes crear una experiencia erótica para tu amante que está fuera de este mundo.

El kama sutra tiene lugares específicos donde es apropiado pegar a tu pareja, como por ejemplo

Desde nuestros registros akásicos (inconsciente colectivo), podemos recobrar a aquel hombre que fuimos. Abordar la frontera cerebral donde está la porción de cerebro límbico, y la cisura de Silvio donde están los grabados del súper yo de el día de hoy y de ayer… y de esa manera recobrar una forma de sentir que nos pertenece por derecho propio, porque es de nuestra esencia. Todo esto sin el miedo de perder lo que hemos logrado para hoy… el avance científico, el planeta cibernético… y amalgamando los diferentes propósitos filosóficos, sin ningún género de dudas estaremos creando una mejor calidad de vida… donde volveremos a reír de gozo, produciendo hormonas (melatonina, endorfinas, serotonina, oxitocina, feromonas, etc.), que nos van a hacer sentir cada día más felices. Los miembros de esa pareja creen en soluciones diferentes para su relación conflictiva. Para la persona sensorial la solución consiste en que la otra reconozca la importancia del tiempo y el espacio, del trabajo y de las necesidades reales. Generalmente desea que ponga los pies sobre la tierra. Frecuentemente asume las labores y responsabilidades que considera que le tocan al otro o bien que deberían ser compartidas, no sin una correspondiente carga de rencor o bien de odio. Para la intuitiva los conflictos y las discusiones van a llegar a su fin cuando la otra aprenda a vivir sin rigideces, sin tensiones y sin exigencias. En muchas parejas vemos a la persona intuitiva alejarse más y más de su cónyuge y de la familia. En su necesidad de ser coherente con su naturaleza decide ir tras sus ideales, o bien de sus sueños, en otros lugares y en otros ambientes. El conflicto que se deriva de la polaridad sensaciónintuición tiene muy frecuentemente la consecuencia de empobrecer las relaciones.

Y en el momento en que eso ya ha ocurrido, una vez que les has hecho un juego y has establecido una buena sintonía con ellos, cuando ya hemos tomado una decisión o bien nos hemos dejado llevar por algo, se activa en nosotros una especie de inercia que nos hace reafirmarnos en lo que hemos decidido o hecho. El rodar de mis lágrimas por las mejillas coincidió con el clímax de Susana. El de aquel mozetón alto y despiadado que proseguía empotrándose a Susana por la retambufa tardó poco en llegar. Con un último empellón que hizo a mi amiga rasgar la noche con un chillido que parecía aflorar desde las profundidades mismas de su culo, aquel hijodeputa llevó su semen hasta lo más hondo de aquella carne lacerada de mi amiga en la que se entraba por aquel esfínter que ahora debía lucir dilatadísimo, al que tantas veces había lamido y en el que en tantas ocasiones había hecho entrar aquel sucedáneo de silicona que, ahora lo veía, poco podía competir frente a un cipote real de las dimensiones del que gastaba aquel maromo. Y es que, cuando se había corrido, el amante de Susana, saliendo de ella, dejó a la vista sus atributos. Y estos eran, ciertamente, unos atributos dignos de revista porno. Aquella polla, sin estar ya erecta, tenía un tamaño ciertamente descomunal. Jamás creí que pudieran existir pollas de este modo y mucho menos que un rabo de aquellas dimensiones pudiera caber entero en un trasero. El muy cabrón de Fabián (después supe su nombre, cuando debí soportar el alegato de Susana sobre hasta qué punto se había quedado enganchada a aquella polla y su cantinela de no nos habíamos prometido nada, Marta, no te lo tomes de este modo, cariño, creí que para ti lo nuestro era asimismo solo sexo) debió leer la sorpresa en mi mirada, pues, con una sonrisa completamente abominable, me dijo: ‘únete a la fiesta si quieres, guapa; como ves’, y al decir esto hizo bailar aquella especie de manguera que tenía entre las piernas sobre la palma de su mano, ‘tengo rabo de sobra para las dos. Y tú, con esa cara de mosca fallecida insultada con la que me miras, tienes pinta de tener un coño realmente exquisito y estrechito. Vamos, como me agradan. ¿Te importa, chati?’. Y con esas palabras, clavando su mirada en la de mi amiga, finalizó Fabián su más que modesta intervención.

El sexo anal, por contra, no figura entre las preferencias femeninas

Cuando poco a poco dejáis la proyección para olvidaros de la otra persona y regresar a vosotros mismos, la relación con vuestro propio cuerpo se hace extremadamente significativa. Os podéis concentrar entonces en la relajación, en la respiración y en sentir vuestro cuerpo desde dentro. Si dejáis de meditar en la otra persona sobre la que no tenéis de ninguna forma influencia real y prestáis atención a vuestra propia entidad, estáis avivando vuestro propio fuego. Debéis cuidaros de vosotros mismos antes de pasar a atender el fuego de vuestra pareja. Con esto os daréis la enorme sorpresa de que si vuestro fuego arde, su calor alcanzará asimismo a la otra persona. Con lo que sostened vivo vuestro fuego en el momento en que os aproximéis a vuestro (o a vuestra) amante, y si (o ) lo tiene asimismo encendido hay entonces la posibilidad de que las llamas adquieran unas divinas tonalidades doradas. Preguntaos lo siguiente: ¿Hago esto por mí o por alguna idea que de mí tengo? Las contestaciones a esta pregunta sin duda alguna os van a ser valiosísimas. En el preciso momento que veáis que os estáis proyectando hacia fuera y que empezáis a complacer o actuar, volved en seguida a vuestro centro; de forma inmediata verificaréis (tú y tu pareja) que una ola de energía sexual corre por vuestros cuerpos.

Publicada el
Categorizado como Escorts