Volvo xc60 2017

Volvo xc60 2017, fotografías espia frontal y lateral

La gama de España del 308 está articulada en base a los niveles de terminación Access, Active, Allure, GTLine, GT y GTI. La dotación incluye ya desde los mas fáciles un sistema de sonido con Bluetooth y USB, aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros, volante multifunción, control de crucero con limitador, luces diurnas por LEDs, etcétera De espectáculo ya sabemos que vais/vamos bien servidos con esa vueltecita que se han marcado a Nordschleife con el Gumpert Apollo. Mas deseamos que tengáis una sobredosis, pues semos así de malos. 8 minutos de vídeo de pura exhibición por las calles de Rotterdam. Fórmula 1, Fórmula BMW, WRC, BMW Serie 1 Challenge, un Ferrari California, GTs varios, Legends Cars, Nissan GTR Skyline y S15 Silvia dispuestos para drift…

El motor estira con explosividad a partir de las 1.700 RPM y es al superar las 5.000 RPM cuando saca a resplandecer su carácter. Ahí, has de estar al loro a las levas ubicadas tras el volante para subir una marcha, algo que hace de forma prácticamente instantánea y lo acompaña de un sonido bastante bonito. Los siete restantes son nuevos, un Plata metalizado, Plata Templado, Rojo Tinted, Azul Perla, Cobre Akatsuki, Verde Aurora y Burgundy. La firma ha utilizado una nueva tecnología con micropartículas color para dar más profundidad en ciertas áreas de la carrocería, como por ejemplo en el Blanco Perla que presenta ciertas zonas más brillantes. Los musculosos y espléndidos pasos de rueda hacen que el diseño del modelo se asiente sobre la carretera de una manera concluyentes. A esta musculatura contribuyen las enormes llantas de aleación opcionales que montaba nuestra unidad. Nuestro vehículo de pruebas equipaba unas llantas opcionales de 19 con un diseño bastante novedoso que montaban neumáticos Bridgestone Potenza S001 en dimensiones 235/45 R19 95W.

Renault grand scénic

Cuando se presentó el Bolt, Chevrolet indicó que con la batería de 60 kWh sería suficiente para recorrer 200 millas, o sea, 322 km. No obstante, la EPA acaba de homologar el turismo con una autonomía media de 238 millas (383 km). Prácticamente 400 km de autonomía, no está nada mal. El anuncio de Elon Musk y Tesla, como no podía ser menos, también ha perturbado la cotización del Bitcoin. La criptomoneda llegó el día de hoy mismo a su valor mínimo de las últimas dos semanas, mas tras el pronunciamiento de Elon Musk repuntó significativamente.

En el caso del Audi R8 QuattroQ, las funcionalidades serían múltiples. Se rumorea que pueda pertrechar 3 modos: uno para urbe, para prosperar el radio de giro en maniobras, uno normal, en el que las ruedas traseras girarían sutilmente en las curvas para retrasar la entrada del ESP, y uno deportivo, que aumentaría el radio de giro y nos permitiría hacer maniobras extremas en circuito. Desde la gama 2013 todos y cada uno de los petroleros que venda Volkswagen allá tendrán un dispositivo en la tapa del depósito para impedir por error el repostaje con gasolina. Asimismo se llamarán a revisión unos 250.000 coches para adaptárselo, 209.500 en EEUU y 51.600 en Canadá. Se curan en salud, han tenido varias incidencias.

En mayo desde Indianápolis nos llegaba la noticia de que 500 vehículos eléctricos iban a conformar la flota del servicio de car sharing de la urbe. El fabricante francés se internaba así por primera vez en E.U., celebrando un acto en el que el propio Vincent Bollore era recibido por las autoridades de la ciudad. Otra de las mejoras clave de este Serie 3 está en el interior: las plazas siguientes son mucho más espaciosas, sobre todo en espacio para las piernas. Además de esto, las puertas dejan un hueco más extenso para acceder o bien salir del habitáculo. Aunque ha ganado en espacio, la configuración de los asientos posteriores con 2 plazas laterales muy marcadas y una central prácticamente inexistente por su estrechez, nula unión y duro mullido, hace que prosiga siendo un vehículo prácticamente solamente para 4 pasajeros. En frente de sus opciones alternativas, es de las que más espacio tiene en las plazas siguientes (mediciones interiores).

Si optamos por la versión de autonomía extendida

El día de hoy conocemos el nuevo Toyota GR Yaris a lo largo de su presentación internacional para el Viejo Continente y, hasta el momento en que podamos contaros todos sus secretos y nuestra experiencia al volante, os podemos adelantar una extensa y novedosa galería de imágenes en la que el picante versátil nos prueba de lo que es capaz sobre la pista. De serie, todos los A4 allroad tienen un portón con apertura y cierre automáticos que opcionalmente se puede mejorar con una función que realiza la tarea tras hacer un gesto con el pie bajo el parachoques posterior (una pequeña patada; útil si se llevan las manos ocupadas con bolsas u otros objetos). También es de serie una cortinilla cubrequipaje motorizada que se desplaza en diagonal por unas guías situadas en los pilares siguientes (asimismo se puede realizar la operación a mano, si fuera preciso); así, el hueco que queda para introducir objetos es más amplio y por tanto facilita las operaciones de carga y descarga. El nuevo Toyota Land Cruiser 2021 ha entrado en escena cargado de interesantísimas novedades. El icónico todoterreno de Toyota recibe la gama 2021 con la que encarar lo que resta de ejercicio. Un año en el que celebra su 70 aniversario. Ahora bien, ¿qué mejoras ha recibido el modelo japonés? La marca ha decidido centrarse tanto en el apartado mecánico como en el equipamiento.

Skoda octavia rs 2,0 tdi commonraíl

El Honda Civic es probablemente el modelo que más ha cambiado a lo largo del tiempo y sus diez generaciones. Honda estuvo a punto de abandonar la fabricación de automóviles a principio de los años 70, cuando el éxito del Civic hizo cambiar de idea a la dirección de la empresa. Tanto las llantas de aleación de 16 pulgadas, como los espejos retrovisores y los adhesivos situados a los laterales van pintados en color gris obscuro, de la misma manera que los adhesivos que van ubicados sobre el portón trasero. El pasado fin de semana había cita en Turquía para nuestros alumnos más avanzados en su carrera, los que ya están teloneando la Fórmula 1 en la GP2. En honor a la verdad, los cero puntos que sumaban nuestros 3 representantes en las dos primeras citas no era lo que la mayor parte aguardábamos, mas el asturiano Javi Villa, el piloto con más temporadas en la GP2, se ocupó de romper el maleficio con un buen fin de semana global. En la primera carrera, Villa soportó en quinta situación todo el tiempo que se lo dejó su inestable monoplaza, pero en un suspiro y apenas tres curvas, lo adelantaron hasta 4 pilotos. Al final, un adelantamiento a Zuber y la penalización a Van der Garde lo acabaron subiendo hasta la 7ª plaza final. Saliendo 2 en la carrera esprint del domingo, el asturiano aguantó sin problemas esa situación hasta la bandera a cuadros, cerrando su mejor fin de semana de lo que llevamos de año en el podium.

Teniendo presente los gastos que supondrían los viajes a Japón y Australia, el equipo decidió retirarse del campeonato, sabiendo que sería imposible clasificarse. Tras no aparecer en las dos últimas carreras del campeonato, ni tan siquiera hicieron el amago de inscribirse para la temporada de 1991 de Fórmula 1. Un proyecto que, traduido al castellano, se llamaba Vida había muerto sin realmente haber vivido lo que un Fórmula 1 se supone que debe vivir; las carreras. Cuando menos, en la actualidad el turismo está en estado de funcionamiento con el motor original y completamente restaurado, disfrutando la vida de pieza de museo como uno de los vehículos más únicos de la historia de la Fórmula 1. A pesar de la llegada de Sam Michael, McLaren semeja no haber sabido suplir el adiós de Paddy Lowe. Mientras los contrincantes se refuerzan con grandes fichajes (Mercedes AMG con Lowe o Ferrari con Allison) Martin Whitmarsh no hace los deberes logrando nombres a la altura del pedigri de McLaren.

Ford estrena una edición especial ‘le mans’ para los fiesta st, focus st, focus rs y mustang

La integridad estructural del coche se ha debido ver afectada hasta tal punto que su reparación se ha descartado. La zona trasera ha colapsado y posiblemente la mecánica haya sufrido algún desperfecto, a de que el chasis probablemente haya quedado inservible tras el impacto. Las marchas del SEAT 600 están bien escalonadas para ciudad, otros contrincantes de temporada, como el Citroen Dyane, tienen marchas más largas y es un tanto má incomodo el tener que parar, salir, parar, arrancar. Respecto a los modelos actuales, ciertos con 6 o bien 7 marchas, las últimas, difícilmente las emplees en urbe. Con 4, como tiene el 600, está bien. En el momento de aparcar, el 600 cabe en cualquier hueco de la urbe. Todos sabeis de lo complicado que es buscar un sitio de estacionamiento, con el 600 no tendrás inconvenientes. El único pero es su paragolpes de chapa, que esos toques de parking se notarán más que en los de plástico actuales.

El BMW se estrenaba allí con la primavera, y por el momento, las ventas del modelo en sus 3 primeros meses no se ha movido de entre las 300 y las 400 matriculaciones. Se calcula que pasado agosto se hayan repartido 1.500 BMW i3, y que otros 1.500 estén de camino para ser entregados a sus dueños en los próximos meses. Un punto negativo que se va a poder solucionar poniéndole al Abarth 500 los impresionantes asientos Sabelt opcionales, esos que os presentó en su día Borja Fadón y que no tienen nada que envidiarle a los mejores superdeportivos del mercado. De echo todos y cada uno de los automóviles de substitución de los concesionarios Ferrari son Abarth 500 pertrechados con dichos asientos, por algo será. Entonces, ¿cuál es la solución? Ir directos al L4 y suprimir el factor humano por completo, saltarnos cualquier posible fallo humano en la operación del vehículo y limitarnos a determinar el destino de nuestros viajes.