Decidió entonces diversificar su actividad, a través de la producción de componentes mecánicos. Colectores, válvulas, cambios con palanca situada bajo el volante Mas sobre todo silenciadores, de los que fabricó ni más ni menos que tres millones y medio de unidades. Con respecto al año pasado supone un ligero incremento del porcentaje, 1,1 por ciento frente al 1,05 del año pasado. De los más de 4.000 sancionados, 756 de ellos han pasado de forma directa al juzgado por superar los 0,6 mg/l de alcohol en aire expirado. El cargador interno demite cargas de hasta 7,4 kW de potencia. Destaca la capacidad del sistema de regeneración de energía. El Audi Q8 híbrido enchufable cuenta con 7 modos de conducción, así como conducción a vela (desconecta el motor de combustión para moverse por inercia). Asimismo puede trabajar en unión con el navegador para optimar el consumo en función de la ruta que se tome (orografía, tráfico) Aunque el enorme protagonista de estas cuatro restauraciones de MercedesBenz ‘made in’ Brabus para la Techno Classica de Essen es el ‘alas de gaviota’, éste ha llevado tres escuderos de lujo. Empezando por el MercedesBenz 300SL Roadster, que viste en azul obscuro en combinación con unas llantas clásicas de la marca de la estrella y en el que abundan los detalles niquelados. La mayoría de los turismos son modelos franceses de los años treinta y desafortunadamente, debido en gran a la humedad del lugar, están en condiciones bastante malas, corroídos por el óxido. Todavía de esta forma, algunos de los vehículos se sacaron de allí tras la visita de Michel y fueron vendidos, suponemos que por el dueño de la mina, mientras la enorme mayoría de ellos descansan aún allí.
Millas de indianápolis
El año pasado a lo largo del Salón de Frankfurt, Porsche y Polyphony Digital anunciaron la integración de 2 modelos de la firma de Stuttgart en la larga lista de efectivos que ofrece ‘Gran Turismo Sport’. Se trataba del Taycan Turbo S, la versión más prestacional del eléctrico germano, y del Porsche 917 Living Legend concept, un estudio de diseño nacido para celebrar el 50 aniversario del 917. Los cambios en el interior incluían unos asientos deportivos Recaro, un volante especial de cuero y un nuevo tacómetro. Además de esto, para acrecentar la estabilidad del coche a grandes velocidades, se incluyeron unos spoilers delanteros y traseros. Es verdad que hay quien defienda que Massa no debería haber parado, procurando llegar hasta el final de carrera con esos neumáticos, pero creo que tratándose de un Williams, y con los inconvenientes de gomas que muchos equipos habían experimentado a lo largo del Gran Premio, demasiado hizo Massa con sacarle 30 vueltas a ese juego para pretender que aguantara 13 vueltas más.
Por confort general los motores más satisfactorios son, en primer lugar, el 1.6 TDI del Ibiza seguido del 1.5 dCi del Clio, dejando en último lugar al 1.3 CDTi del Corsa. Si bien frecuentemente el 1.5 dCi se halla en lo alto de esta particular lista, montado sobre el Clio no ofrece exactamente la misma suavidad y ausencia de vibraciones que en otras realizaciones de Renault, al paso que en el caso del Ibiza estamos ante un motor que es quizá más rumoroso mas que se encuentra mejor aislado y aporta mayor sensación de fuerza. El Celebración y el i20 resaltan asimismo satisfactoriamente y solo el Corsa queda algo descolgado. En un plano teórico podríamos meditar que a mayor cilindrada con similar potencia mejor es la fiabilidad mas, siendo honestos, no conocemos que exista una relación directa en estos factores en ninguno de los modelos. Como curiosidad hay que decir que la procedencia del motor del Corsa es Fiat (lo que no es un demérito, a la inversa, el grupo Fiat inventó el conducto común empleado por todos y cada uno de los modelos comparados y fue el primero en introducir el control electrónico de la inyección en diésel y la inyección multipunto asimismo en diésel), en lo relativo al TDCi es un bloque que también hallamos en el conjunto PSA, y el 1.6 TDI del Ibiza es de Volkswagen. Hyundai cuenta con un motor de creación propia que, como en el resto de competidores, dispone de sobrealimentación a través de turbo.
En su año y medio de vida, el equipo aún no ha marcado ningún punto, aunque cuando se le equipara con Virgin o bien Hispania/HRT, es muy evidente que ellos han hecho mejor trabajo. Posiblemente el motivo es que tengan más recursos, mas el trabajo hay que hacerlo bien, y ellos han sabido hacerlo. Gascoyne, por consiguiente, no cree que sea disparatado pensar en este propósito para 2012. El bloque que termina de llegar es esencialmente el mismo de siempre y en toda circunstancia mas con los ajustes precisos para lograr superar las normativas. Desarrolla 184 CV de potencia y un par máximo de 380 Nm, y se combina en exclusiva con la caja de doble embrague DSG con siete velocidades. Los usuarios pueden optar por la tracción total en los XPerience.
El Volvo xc60 alcanza las 500,000 unidades vendidas
Fiat tiene estipulado para el próximo mes de octubre de 2010 la presentación, del Fiat 500 Abarth 695 Tributo Ferrari. Esto va a ocurrir poco tras las presentaciones en ese país de los modelos Fiat 500 C Abarth y del Fiat Punto Evo, previstos para el mes de Julio del año en curso 2010. Partiendo de la base del Fiat 500 SS, el 695 Tributo Ferrari tienen importantes modificaciones técnicas que lo convierten simplemente en un exclusivo mini Gran Turismo. El interés, aquí, para Jaguar es proponer un vehículo con el que el usuario final, esto es, el empleado, va a pagar menos impuestos. El hecho de contar con como coche de empresa de un Jaguar EV320 supondría un impuesto de 326 euros mensuales en frente de los 478 euros mensuales en el caso de haber optado por un iPace EV400, cuyo coste base en Holanda es de 81.855 euros. Es decir, el turismo le saldría al usuario holandés más asequible que un leasing en Alemania.
Hace apenas un mes, la nueva generación del Volkswagen Golf GTI, la octava ya, se dio a conocer tras la pantalla con motivo del frustrado Salón de Ginebra 2020, apostando por la tecnología y motores más eficaces. No obstante, aquellos amantes del sólido alemán en sus principios asimismo están de enhorabuena, concretamente los apasionados del Volkswagen Golf GTI Mk2 puesto que volverá a la vida con el diseño más radical jamás visto. A priori semeja que la tecnología híbrida parece la más atinada, si lo que deseamos es un vehículo con los beneficios de un motor de combustión interna con las de tener un eléctrico, que no haga ruido y reduzca los consumos en ciudad. De su rentabilidad ya nos hicimos eco demostrándola con números reales. Por un lado tenemos a Mahindra & Mahindra, un potente grupo automovilístico de la India, que recordemos ya ha salvado a otra marca: Ssangyong. Tienen capital, adquirir la marca sueca y todos sus marrones pasivos es posible.
Los horarios del gran premio de España de fórmula 1
A lo largo del año estamos oyendo charlar de la caída generalizada de precios, medida por el índice de costes de consumo (IPC). Pues bien, a lo largo de 2009 los costes de los turismos han bajado un 2,1 por ciento y en los últimos 12 meses charlamos de un 2 por cien de descenso. El mes pasado se invirtió la tendencia. Lanzado en Europa y E.U. en 2015, la BMW X5 xDrive40e es la primera híbrida enchufable de la marca central de BMW. El uso de la tecnología eDrive de BMW en la plataforma establecida X5, es una tecnología de manera directa transferida de los autos BMW i, particularmente, de la tecnología BMW i8.[9] Volviendo al híbrido, es razonable pensar que el cambio de imagen que presenta el prototipo Auris HSD Full Hybrid Concept adelanta un próximo restyle del Auris. Después de todo se lleva vendiendo desde primeros de 2007 y no le vendría mal una pequeña actualización estética. La marca no confirma esto todavía. Mas ya está, el 2007 Dodge Snakeskin Viper no tiene solamente. Detalles en el exterior y el interior forrado en cuero y piel de víbora. Menos mal que solo van a hacer 20 unidades. Si te resulta interesante, el kit cuesta prácticamente 24.000 dólares.
En cuanto a los materiales empleados para los asientos, se ofrece el material NuLuxe, desarrollado para reducir el impacto medioambiental, aunque como opción están libres en cuero de semianilina. Los tonos de los interiores son negro, gris claro y color pergamino, y los acabados se ofrecen en tonos Piano Black, Espresso Birdseye Maple, y Bamboo. La zona delantera del habitáculo transmite mucha amplitud a los ocupantes (pese a lo voluminoso del salpicadero) ya que hay espacio de más tanto lateralmente como en altura, y asimismo para las piernas. Los asientos son cómodos y la postura de conducción no es demasiado alta, siendo semejante a la de un turismo usual. Los chinos, como los habitantes de Helsinki, han ideado un sistema para conseguir acercar las paradas de autobús a sus domicilios. Sin embargo, mientras que los fineses se basan en el desarrollo de un polivalente software capaz de indentificar infinitud de combinaciones y sendas, y ofrecer la mejor alternativa al usuario haciendo posible que el autobús público paré en la propia puerta de casa; los chinos han optado por una medida más tradicional: arrancar las paradas y recolocarlas a su gusto.