Ver galería completa Citroen ds3 cabrio presentación 52 fotografías

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Por el momento tenemos que jugar un poco a las adivinanzas, si bien la imagen proporcionada por la marca ya nos da una idea bastante leal de de qué manera será el modelo definitivo. Subaru vive un instante de plena actividad, sobre todo en lo referente a la gama Impreza. Hace pocos días, en el Salón de Tokio, desvelaba el concept Impreza hatchback o cinco puertas y ahora, de cara al Salón de Los Angeles, muestra el que va a ser el futuro Impreza Sedán. O bien eso ven mis ojos. Si me equivoco, por favor decídmelo. Sobre el papel, un McLaren 688HS tendría una potencia 13 CV superior al 675LT, además de una dieta de adelgazamiento de unos impresionantes 40 kilogramos con respecto al mismo pesaría sólo 1.190 kg. ¿Entonces qué tenemos delante? Pienso que una edición singular del 675LT, con un nombre aún ignoto y firmada por McLaren Special Operations. Sobre su potencia y especificaciones técnicas nada podemos decir de momento, pero todo parece apuntar que será una máquina muy especial.

Finalmente, no podemos hablar de espacios y obviar uno de los más importantes: el maletero. Como podemos imaginar, el 5008 aquí también sale victorioso, pues su tamaño le aporta una importante ventaja. El 3008 monta un volumen mínimo de 520 litros, si abatimos la segunda fila de asientos ganamos espacio hasta un total de 1.482 litros. En el 5008 vamos a tener 780 litros (con la configuración de 5 asientos) y hasta 1.940 si abatimos la segunda fila de asientos. Como vemos, la diferencia en el espacio de carga entre uno y otro es cuanto menos concida. Con el reglamento del Conjunto C bastante asentado, el ACO decidió ser un tanto más exigente con las normas de consumo. Con ello provocó que el equipo oficial de Porsche, patrocinado por Rothmans, anunciara un boicot a la clásica francesa. No solo eso. Prohibió a sus pilotos en primera instancia correr en otros vehículos. Lo que dejaba fuera a Ickx y Bell, entre otros, de la carrera. Solo poco más de un par de semanas ya antes de la prueba, levantaron la prohibición. Para entonces únicamente Schuppan, de todos y cada uno de los pilotos oficiales, halló asiento.

El Porsche Taycan llegará en 2019 con unas especificaciones muy similares a las mostradas en el Porsche Mission Y también en 2015. Este modelo va a tener una huella de carbono neutral y será solo el primero, pues para 2025 quieren tener una versión híbrida o bien eléctrica de cada uno de los modelos de la gama. Tras únicamente 9 años comercializando modelos con este comburente (desde el Cayenne Gasoil en 2009), la marca se despide de él. No obstante, ese día Adrian Newey decidió dar una vuelta de tuerca a todo lo desarrollado anteriormente por el resto de los ingenieros de la Fórmula 1, algo a lo que está muy acostumbrado. Ese día el monoplaza de las bebidas energéticas montó sus dos escapes a nivel de tierra, para rebajar el centro de gravedad del bólido, y no tan elevados como el resto de monoplazas, una solución que usó Ferrari hace unos años.

Nuevo Mercedes gla, el suv compacto de Mercedes rival del range rover evoque

Este nuevo prototipo de SsanYong presenta una longitud de 4,85 metros, lo que podría dar a enterderse como un futuro sucesor del presente SsangYong Rexton. En su exterior llaman la atención su sistema de iluminación LED, las llamativas llantas de aleación o unas estriberas que se alumbran en la oscuridad para facilitar la entrada al vehículo. Su motor gasolina 4.0 TFSI biturbo de 605 CV convierte al Audi S8 Plus en la berlina más potente del mercado. Esta mecánica, unida a una ligera carrocería de aluminio que solo pesa 231 kilos; junto con su sistema de tracción total Quattro y un cambio automático de 8 velocidades, dejan que este Audi acelere de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y lograr 250 km/h o llegar hasta los 305 km/h si se deslimita opcionalmente.

Los tres sistemas multimedia libres se llaman Multimedia, Multimedia Navi y Multimedia Navi Pro (están ordenados de menos a más avanzado). Los dos primeros tienen una pantalla de siete pulgadas y el último, una de ocho. Todos incluyen de serie conectividad Bluetooth, Apple CarPlay y Android Auto. También se han llevado a cabo modificaciones en la suspensión y la dirección. ¿El objetivo? Progresar el confort en carretera sin que las destrezas 4×4 se vean perturbadas. La respuesta del acelerador ha sido ajustada para contar con de un mayor control y también se han realizado actualizaciones y mejoras de contestación del control de estabilidad (VSC). A propósito, a todo ello hay que sumar el nuevo diferencial de trasero de deslizamiento limitado (LSD) que monta el nuevo Hilux Invincible.

De momento la marca alemana solo propagó las imágenes de un boceto oficial, que nos adelanta como será su aspecto exterior, si bien no brindó mayores detalles. Este nuevo modelo estará basado en la plataforma modular MRA de MercedesBenz, que también es utilizada por los C63, E63 y S63. A lo largo de la presentación internacional a la prensa del restyling del nuevo Mercedes Clase E, pudimos comprobar la cantidad de cambios que se han hecho. Es más que un repaso estético para reactivar las ventas. Los cambios son muy profundos en áreas como la apariencia, la tecnología de seguridad y en los motores.

Dicho esto, la conclusión es que el autopilot 2,0 de Tesla marcha bien, realmente bien, realmente bien

Después de haberla visto por primera vez era imposible olvidarla y tan solo era cuestión de tiempo el saber que al fin estaba en venta para adquirir una. Por lo menos ese era el pensamiento de Mark Northwood, un inglés entusiasta de los automóviles eléctricos, puesto que ya posee además de esto un Tesla Roadster. Es por ello que se ha creado la alianza entre el constructor español de deportivos IFR, el proyecto (participado también por empresas españolas) Quimera y la británica Air Fuel Synthesis (encargada de los estudios para producir gasolina del aire) para desarrollar un coche deportivo sustentable, mas sin perder la esencia que ha caracterizado a estos vehículos desde los principios del automovilismo, quemar gasolina. Para poder conseguirlos, solo debes compartir esta nueva con tus amigos por medio de Twitter, Facebook o bien G+ usando el hashtag número DS21Altaya y entre todos y cada uno de los que lo hayáis compartido, elegiremos a los premiados. Para conseguir que se mantenga en su sitio en determinadas circunstancias Fiat ha debido agregar unas suspensiones tirando a firmes que hacen que no sea especialmente cómodo cuando se superan los muchos resaltos instalados en las urbes o bien cuando aparece firme irregular. En esta situación se vuelve algo rebotón y también invita a bajar el ritmo. La principal diferencia respecto a cualquiera de los otros Smart que hoy día se venden es que tiene carrocería de 5 puertas y un interior para cuatro personas. Para que se puedan acomodar cuatro personas ha sido absolutamente necesario hacer un vehículo mucho más largo de carrocería y de batalla. El Tridion4 mide 1,15 m más que los presentes Smart (3,65 en frente de 2,5 metros). De ancho mide 1,79 metros y de alto 1,45 metros. El Toyota Yaris, Ford Ka, Peugeot 106 presentan un longitud afín pero son meridianamente más estrechos.

Falta de acuerdo entre los equipos para trasladar la pretemporada a bahréin motor

El RS Q8 es un prodigio por potencia, posibilidades, agrado de uso, eficiencia en curva, amplitud, utilidad, estética y tecnología. Su motor es el mismo que utilizan, entre otros muchos, el Lamborghini Urus o el Bentley Bentayga; pero en un caso así la potencia anunciada es de 600 CV, asociados a un cambio automático de 8 relaciones y convertidor de par. Y todo eso deja que este impresionante SUV de 5 metros de largo y casi 2,5 toneladas de peso acelere de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos 3,9 en nuestras mediciones. Eso es lo mismo que decir que esta mole acelera más veloz que un Alpine S, 1.200 kilos más ligero; o que se queda a tan solo 4 décimas de segundo de la marca de un Porsche 911 GT3, 880 kilogramos más ligero. A lo largo de las mediciones de aceleración en el INTA, en circuito cerrado, el equipo de nuestro Centro Técnico ha señalado la confianza que transmite el coche a alta velocidad, ya que en la aceleración de cero a 1.000 metros el RS Q8 llega al primer quilómetro, saliendo desde parado, a nada menos que 240 km/h.

Y no sólo es potente. Porsche ha conseguido que su primer eléctrico del siglo XXI sea un coche capaz de alcanzar una autonomía razonable, con hasta 450 km para una recarga completa en la versión Taycan Turbo. Primero Mikko Hirvonen puso en marcha un increíble Ford Focus RS de calle para dar tres vueltas veloces al trazado madrileño con Carlos Sastre como copiloto. El ritmo no era exactamente bajo, como se puede ver en la foto en la que las ruedas de 19 pulgadas echaron humo en las curvas. De serie ya cuenta con un buen número de ayudas a la conducción, entre las que se encuentran el control de crucero adaptativo o bien la advertencia de colisión y peatones con función de frenado. Opcionalmente se puede montar el paquete Driving Assistant Professional para incorporar el mantenimiento de carril y que el vehículo pueda ser semiautónomo y hacer funciones como la asistencia de parada de emergencia. Asimismo puede montar el Parking Assistant para facilitar el estacionamiento.

Bajo el nombre de BMW 3.0 CSL Hommage R, el prototipo, a diferencia del que mostraron a principios de este año en el marco del Concorso d’Eleganza de Villa d’Este, cuenta con su carrocería decorada con los tonos de BMW Motorsport, los que representan un guiño a la estética del BMW 3.0 CSL del año 1975. Es una berlina que sustituirá al Vectra, con un diseño absolutamente renovado respecto a éste. Nos llama la atención la línea lateral en su carrocería, que semeja transmitir una sensación de ser un vehículo con aplomo. El interior es bastante sobrecargado y suntuoso. El primero se acopla a una transmisión manual de 5 relaciones y el segundo a una manual de seis velocidades, si bien a mediados de 2018 llegará la caja automática DCT de siete, junto a una variante de 100. No hay alternativas híbridas (eso queda reservado para el Kia Niro 2017), si bien no se descarta en el futuro que llegue alguna opción híbrida más fácil.

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