Un niño de 8 años destroza el nuevo BMW serie 3 de mamá

Un niño de 8 años destroza el nuevo BMW serie 3 de mamá

Excepto la moldura superior del salpicadero y de las puertas, el resto de plásticos empleados de forma masiva en el interior es plástico duro y, habitualmente como puede ser los tiradores de las puertas, sin ni siquiera texturizar. En términos mecánicos, la gama comienza con un motor de gasolina con bloque de 1.6 litros y 128 CV, al paso que las versiones pero equipadas utilizan un diésel CRDI, también de 1.6 litros, con una potencia de 136 CV. El motor de gasolina se combina con un cambio manual de seis marchas, al tiempo que en los diésel puede optarse por el cambio automático DCT de siete marchas y doble embrague. El bicampeón del mundo vuelve a la Fórmula 1 tras dos años distanciado de la categoría reina y lo hace con Alpine, equipo que mantiene el ADN de Renault, formación establecida en Enstone que permitió a Fernando Alonso vivir sus mejores momentos. Como es frecuente en los últimos lanzamientos del fabricante de automóviles, el diseño del nuevo Citroën C4 impone su diferencia al conseguir combinar muchos de los conceptos que, según el fabricante, Un dato curioso y significativo, al mismo tiempo, es que más del 95 por cien de la carrocería del Donkervoort JD70 están hechas de este material, aunque el fabricante aclara que se trata de una combinación de fibra de carbono y kevlar para conseguir una mayor resistencia.

El nuevo Citroen ëberlingo llega asociado a 2 opciones de carrocería

El usuario podrá seleccionar entre tres niveles de equipamiento: Style, Style+ y Sportive. Todas las versiones llevan de serie elementos como airbag laterales delanteros, airbags de cabeza delanteros y traseros, asistente de arranque en cuesta, control de estabilidad (DSC), control de presión en neumáticos, control de tracción (TCS), control de velocidad de crucero, espejo retrovisor interior fotosensible, reposacabezas delanteros activos, climatizador bizona, volante y pomo del cambio en cuero, conexión Bluetooth, radio CD con MP3 y llantas de aleación 17 entre otros. Uno de los elementos opcionales más interesante es el BLIS (Blind Spot Information System) cuyo objetivo es reducir el riego de chocar. En el retrovisor va situada una cámara que recoge 25 imágenes por segundo de un espacio de 9,5 metros de longitud y tres de anchura a los dos lados del vehículo. Si detecta la presencia de un vehículo se enciende una lámpara de aviso para alertar al conductor. Dentro, el Hyundai Bayon seduce a través de la tecnología. La instrumentación es digital (10,25 pulgadas), así como la pantalla táctil central, de 8 pulgadas de serie, si bien puede medrar hasta las 10,25 en los equipamientos superiores.

Ocasión: dfsk fengon 5 1,5t 137cv luxury de segunda mano 28,990€

Curioso que Bottas prosigue dominando claramente a Lewis Hamilton en este circuito, que tan bien se amolda a las peculiaridades del finés. El vencedor del planeta ha terminado sexto y a más de seis décimas de Verstappen y Bottas. La parrilla ha estado bastante más comprimida el día de hoy que el pasado fin de semana. Entre ellos se encuentra la unidad de control del Autopilot 3.0, sistema que la propia Tesla bautiza como el ‘cerebro’ de sus retoños, puesto que no solo es el corazón de su conduzco automático, sino que también controla todos los sistemas de seguridad del turismo. Nos recordaron lo que tendríamos que abonar en caso de accidente y nos mostraron el vídeo de la mancha de aceite y el saltador de vallas como un ejemplo de todo cuanto no se debe hacer en el caso de accidente. Mejor quedarse en el turismo esperando a que vengan las asistencias que jugarte la vida sin motivo. Como explica el preparador, para lograr tal cifra de potencia (que no conocemos, mas podría rondar los 2.000 CV) han tenido aun que fabricar un nuevo bloque motor a la medida, puesto que el original de Nissan ya no era capaz de asimilar tanta fuerza bruta y llegaba a doblarse. El récord, conseguido en Milan Dragway el día pasado 1 de julio, lo podéis localizar a partir del minuto 2:10 del vídeo, aunque todos los intentos anteriores también son dignos de ver. Subid el volumen y a gozar.

Honda crv hybrid: el coche que precisas si buscas un suv híbrido

Este proyecto permitirá que un vehículo marca BMW se pueda comunicar con un MercedesBenz para poder mandar y percibir advertencias acerca del estado del propio coche o de la carretera; cada acción inicia un impulso y, por consiguiente, un flujo de datos. Como es lógico como viene ocurriendo desde hace ya unos cuantos meses, los SUVS de mucho lujo son los que mejores cifras logran merced a su mayor polivalencia. Además son modelos que frente a las berlinas más clásicas no pierden en estatus, por mucho que la elegancia tradicional se pierda por el camino. De todas y cada una formas, te puedo decir, que bajo mi exclusivo punto de vista, el circular sin ITV, sin seguro, etc, no me parece un ademán de responsabilidad, ojo, estando conforme que podrían hacerse las ITV más económicas u obligar a los automóviles a pasar por los concesionarios oficiales y mantener el vehículo al día de todo en espacios más cortos de tiempo, como qe no debieras centrarte tanto en la indennización, ya que en muchas ocasiones no salen las cosas como deseamos por falta de datos o de pruebas o de onformes periciales, etc y perdemos otras ocasiones. Un saludo.

Se han conocido ciertas imágenes de la que podría ser la nueva generación del Renault Logan y de su hermano hatchback, el Renault Sandero. A juzgar por las imágenes espía capturadas hace unas semanas, las fotografías que acompañan a ésta nota semejan ser bastante realistas. La escudería francesa ha sido una de las que más mejoras ha presentado en su Renault R30. Del alerón delantero de principio de temporada al que pudimos ver en Canadá, bien poco o bien nada queda y en el Gran Premio de Europa, traerán una nueva evolución. No será lo único. Un nuevo suelo, ya supimos que en el suelo está uno de los puntos fuertes del Renault, tratará de acercarles un poco más a los turismos de cabeza. En palabras de Alan Permane, su objetivo de acá a final de temporada es cazar a Mercedes GP y por ello están realizando un programa de mejoras que va carrera a carrera.

Una evolución más que evidente en comparación con serie 3 coupé

El día de ayer en la primera de la presentación y prueba, os conté cuales eran los principales cambios del Porsche Cayman 2013 con respecto a la precedente generación. Ahora toca la más amena, ver cómo esos cambios afectan a la activa y cómo se comporta el Porsche Cayman cuando le aprietas las tuercas. Renacido en 2017 con una nueva versión, el icónico SEAT León Cupra vuelve a la carga y lo hace siendo quizá de los mejores sólidos deportivos del mercado. Tan bueno es que no le han dejado ser más potente que su familiar el Golf R y aun así se posiciona como un rival muy complicado de batir en su categoría.

Maxime Martin, compañero de equipo de Wittmann, va a conducir el SAMSUNG BMW M4 DTM en 2015. El belga celebró su primera victoria DTM la pasada temporada en Moscú y fue nombrado Rookie of the Year tras diez carreras. Ssangyong renueva el Rexton. Para empezar, su nombre va a ser solamente Rexton, y no Rexton II como se llamó el modelo lanzado en 2006 y que era la segunda generación del originario, lanzado 4 años ya antes. En otros mercados va a tener el apellido W, aunque proseguirá siendo exactamente el mismo vehículo (cosas del marketing). La marca calcula que estará disponible desde finales de 2012 o bien principios de 2013 y proseguirá siendo todoterreno de siete plazas más asequible del mercado.

Pero el arranque de la pretemporada fue más bien preocupante. Había llegado la hora de tomar riesgos para dar ese salto de calidad para conseguir el medio segundo que le faltaba al monoplaza, y cuando expones, puede salir mal. El nuevo monoplaza no era tan bueno como el de 2007, y sus pilotos empezaban a preguntarse si se había dado un paso al frente o bien más bien hacia atrás. Poquito a poco, los tiempos fueron siendo algo mejores, pero no acabaron de dejar la sensación de estar en la estela de las victorias, e incluso BMW Sauber parece haber perdido la tercera plaza virtual en beneficio de Williams (y eso, a BMW, debe dolerle mucho).