Aunque es ahora cuando el caso de este chófer de autobús de Segovia de 33 años ha salido a la luz, los hechos ocurrieron el pasado 26 de noviembre, sobre las 06:00 horas. Fue uno de los pasajeros quien denunció los hechos a la Guarda Civil presentando como prueba un vídeo, puesto que grabó a este conductor usando el teléfono móvil de manera ininterrumpida durante 33,2 quilómetros. Según los responsables de la marca, la nueva plataforma MQB permite a los diseñadores crear un producto con mejores proporciones y un diseño más interesante que el precedente. Además, aunque se han añadido en esta generación unos 66 kilos adicionales pertinentes a tecnologías y demás sistemas, el peso del conjunto es 16 kilogramos inferior al del Tiguan saliente. Accidentes tan graves como el que ha sufrido Romain Grosjean en la carrera del Gran Premio de Bahréin tienden a polarizar las opiniones de los pilotos a este respecto, tanto en lo referente a la seguridad como al tratamiento de las imágenes del propio incidente una vez que la jornada sigue su curso. Ese ha sido el caso en Sakhir: de no enseñar ninguna imagen del piloto de Haas al salir en llamas su monoplaza pasaron a sacarle en antena aturdido mas consciente, instantes ya antes de repetir una y otra vez las tomas en las que se apreciaba el severo impacto.
El motor del fortwo BRABUS es semejante al que tienen las versiones del fortwo de gasolina con 61, 71 y 84 CV de potencia, en cuanto a que es de 3 tubos, cuatro válvulas por tubo y la cilindrada es idéntica (999 cc). Como en la variante de 84 CV, el fortwo BRABUS tiene turbocompresor (el resto de los smart fortwo son atmosféricos). El cambio es automático de cinco marchas, con la posibilidad de manejarlo secuencialmente. Se trataba de la unidad número 1 de 599 que se fabricarán, y se hallaba aparcado en el Paddock del Circuito de Estoril coincidiendo con una prueba del Campeonato de España de GT este último fin de semana. Un vehículo de este modo no pasa inadvertido ni siquiera en un entorno de esta manera dónde los GT se preparan para rodar en circuito, y esta unidad resaltaba aun con su discreto y muy elegante color negro.
Espejos abatibles eléctricos
Conforme con Reuters, la deuda neta que arrastraba la firma gala a fines del mes de marzo superaba los 1.000 millones de euros mientras que su capitalización bursátil se cifraba en 390 millones de euros, lo que ha suscitado el interés de otros fondos de capital privado, como Apollo Global Management. Esta versión era lanzada en nuestro país desde el primer momento, desde el instante en que la marca alemana actualizase el modelo con el cambio de nomenclatura, de SLK a SLC. No obstante, una ojeada veloz al configurador on line de la marca nos revela novedades en la gama actual del roadster, ya que han desaparecido la mitad de las opciones mecánicas de gasolina, incluida la versión SLC180. A mediados de enero vimos las primeras imágenes del Infiniti Q50 y ahora en el Salón de Ginebra se ha dado a conocer al público europeo esta interesante berlina japonesa. Se mete en la lucha de las berlinas medias Premium, o dicho de otra manera, es contrincante del Audi A4 y de la Serie 3 de BMW entre otros muchos. El Infiniti Q50 mide 4,79 metros de largo, con una larga batalla de 2,85 metros. No acabará quitando muchas ventas a las implantadas berlinas alemanas sino más bien al Lexus IS, que asimismo estaba de estreno en Ginebra con una nueva versión híbrida y restyling incluido.
Pues bien, todos aquellos que no pudieron vivir de qué forma era el ADN de BMW hace 20 años, ahora tienen la ocasión de asomarse por una pequeña ventana, en forma de concesionario, que les dejará hacerse una idea de lo que era la marca alemana en esa época. La experiencia a los mandos es muy diferente en función del nivel de equipamiento que se escoja. Con el nivel de equipamiento Titanium, los Ford Puma tienen una suspensión conveniente para viajar primordialmente por vías de pocas curvas y en general a un ritmo tranquilo. El Volvo XC40 T5 Recharge es una buena opción para hacerse con un SUV pintón con la etiqueta CERO. En un segmento en el que cada vez hay más híbridos enchufables para escoger, la marca sueca plantea un coche diferente, tanto por fuera como por dentro, para los que quieran sobresalir. En concepto de diseño exterior la verdad es que se trata de un coche atrayente y que vira cabezas a su paso. En el interior también tiene una predisposición diferente y una tecnología actualizada y alcanzable.
Mercedes clase a a 250e 8gdct 5 p, en murcia
Para comenzar, el S.L. ha adelgazado 110 kilogramos (hasta 140 dependiendo de la versión). Y todo ello merced a una carrocería construida fundamentalmente en aluminio, un logro más en la culata de Mercedes. Con ello logra más rigidez, seguridad y confortabilidad. Hay que resaltar asimismo en su exterior detalles como los grupos ópticos al estilo R107 y su enorme boca. El techo es de magnesio y retráctil, y emplea 20 segundos en abrirse y cerrarse. Los cambios efectuados sobre el Outback han sido pocos, pero han sido demasiados y han perjudicado de manera negativa al resultado final, por lo menos desde mi punto de vista. Todos no, naturalmente, pues el nuevo Modelo aporta mayor capacidad de carga y habitabilidad que su precursor aparte de tener ahora unos asientos a los que subirse en lugar de descender. Pero mi amor se fundamentaba en aspectos más profundos de su personalidad. El kit de carrocería del deportivo de Norteamérica se compone de un splitter frontal, un nuevo capó con cierres de competición y una entrada de aire funcional y un spoiler trasero, todo ello vestido con un color verde que contrasta con los detalles en negro. Además de esto, 2 de los cuatro faros del frontal han dejado espacio a sendas entrada de ventilación auxiliares.
Pero en la firma bávara saben que sus clientes del servicio son muy exigentes y al igual que ocurre en otros productos de la gama M, el BMW M2 Competiton recibe ahora un elenco de componentes M Performance. Recordemos que estos elementos de ampliación para el motor, chasis, aerodinámica y el habitáculo se desarrollan en estrecha cooperación con BMW M GmbH y mejoran significativamente la dinámica de conducción, al tiempo que destacan el tono deportivo, tanto de la apariencia exterior como del entorno interior del vehículo. Esta actualización significa de este modo de entrada, que si el turismo es de antes de octubre de 2012, va a recibir 25 CV adicionales (hasta 625 CV) y su caja de cambios va a ser sutilmente más rápida. Aparte de esta actualización, McLaren pondrá a disposición de los clientes de estos turismos de segunda mano el programa de personalización, con lo que si bien usados, podrán ser únicos.
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Si viajas por Estados Unidos lo más normal es que veas los turismos circulando por esas largas rectas con el control de velocidad clavado justo en el máximo legal, que cambia de unos estados a otros pero en general también es bastante bajo. Como son muy violentos con las multas ahí van con sus gorditos motores de gasolina virando a mil y pocas vueltas. La transición a la fase 1 de desescalada provocará, inevitablemente, un aumento de tráfico, pues se reduce la restricción de movimientos con la reapertura de comercios talleres, concesionarios, peluquerías, tiendas y con la posibilidad de visitar a familiares y amigos en la misma comunidad (si está en fase 1). La tercera generación del BMW X5 fue presentada en el pasado Salón de Ginebra a principios de 2013 y ya hemos tenido ocasión de probarlo a fondo. La versión que a lo largo de los próximos días ocupará nuestra prueba de la semana es la 3.0d de 258 caballos, una motorización que parece la opción más racional a medio camino entre el 5.0i de gasolina con 450 caballos y el 5.0d de 381 caballos y apellido M Performance. A bordo del Toledo no hay duda de que la funcionalidad se ha impuesto al diseño. El salpicadero y los materiales interiores son de plástico, no hay nada acolchado y los ajustes son correctos sin más. El diseño es sobrio, sin alardes y presenta una distribución clásica. No hay lujos, pero tampoco se echa en falta nada esencial.