Su perfil transmite una silueta más alargada debido al aumento de su batalla

Su perfil transmite una silueta más alargada debido al aumento de su batalla

En verdad, Kajetan Kajetanowicz aseguraba tras el Rally de Croacia: Tenemos que hacer considerablemente más porque hemos visto en la última singular que la diferencia con otros pilotos ha sido muy grande. Es cierto que no empujé al 150 por ciento pues debía asegurar el triunfo, mas es una cosa que nos tiene que hacer meditar. Necesito ser mucho más rápido si quiero combatir por las victorias y por el título en la categoría WRC3 del Campeonato del Mundo de Ralis al final de la temporada. En Croacia el plan era ganar nuestra categoría y conseguir todos y cada uno de los puntos extra del Power Stage, mas no pudo ser. Blue dCi: Libre con 95 y 115 CV, es el que reemplaza al precedente 1.6 dCi que probamos. El menos potente se liga al cambio manual y en el de mayor potencia puede escogerse entre las 2 transmisiones. Resalta por sus bajos consumos y emisiones (ahora emplea Adblue).

Todo iba viento en popa, y para 1981, con el FW07C, se esperaba reiterar títulos. No pudo ser, a raíz de la rivalidad entre Reutemann y Jones. El primero no contaba con el apoyo del equipo, tras haber desacatado órdenes de equipo contra Jones, pero parecía tener más suerte durante la temporada. Al final, Nelson Piquet robó la cartera en la última carrera, al tiempo que el equipo tuvo que consolarse con el título de marcas nuevamente. El histórico FW07 aún consiguió un par de segundas posiciones en las 3 primeras carreras de 1982, ya antes de estrenarse su sucesor. La idea de base es lograr mejorar la seguridad en eventos públicos y en industrias estratégicas, como las plantas de energía nuclear. En 2015, por servirnos de un ejemplo, hubo en Francia 17 vuelos de drones no autorizados encima o bien cerca de centrales de energía nuclear, con el peligro para la seguridad que eso conlleva.

A lo largo de 20 años

En la imagen, el Peugeot SR1 Hybrid, el híbrido de Peugeot presentado anteriormente Salón de Ginebra el pasado mes de marzo. De ahí, dicen los cotilleos que saldrá el próximo prototipo que será presentado en el próximo Salón de la ciudad de París, donde las marcas galas suelen echar el resto. Realmente, y si bien en la película vemos principalmente uno de los modelos, el que lleva a Deckard de un lado a otro en su búsqueda de replicantes por la lluviosa ciudad americana con Gaff (Edward James Olmos) como chofer particular, la denominación Spinner sirve para designar a todos aquellos vehículos voladores del universo de ‘Blade Runner’. A todos estos cambios estéticos de la carrocería el Kia cee´d GT Line suma una tapicería concreta y costuras de contraste, pedales de aleación, techo solar panorámico panel de instrumentos con pantalla TFT LCD de 7 pulgadas

El primer modelo en la nueva era Borgward va a ser un SUV que se dará a conocer en el marco del próximo Salón del Vehículo de Frankfurt que tendrá lugar en el mes de septiembre y que llegará a producción en el año 2016. Pero no será el único, ya que la gama de modelos va a estar además compuesta por otros productos que van a nacer de la mano de Einar Hareide, un ex diseñador de Saab y Volvo. Ahora Toyota ha tomado el relevo y gracias al modelo desarrollado por la división deportiva del fabricante nipón, Toyota MotorSport, el denominado TMG EV P001, ha rebajado de forma radical esa marca y dejándola en unos pasmantes 7:47:794, con una media de velocidad de nada menos que 137 km/h en los 20,8 kilómetros del infierno verde.

Infiniti q30, fotos exterior dinamicas

El Volkswagen Beetle R supondría, de esa forma, la versión más potente y deportiva de la gama, sobre el Volkswagen Beetle 2.0 TSI DSG con 200 CV, que probamos últimamente en su presentación en Berlín. La unidad expuesta en Frankfurt contaba con una pintura en color Seriousgrey, un gris que le sienta verdaderamente bien, así como llantas de aleación Talladega, pero en este caso con 20 pulgadas de diámetro. Esto es, pese a ser el mismo diseño de llantas, ganan en tamaño respecto a las del Volkswagen Golf R (en 18 pulgadas) o a las del Volkswagen Scirocco R (en 19 pulgadas).

Por el hecho de que nuestros colegas de CarPix han cazado uno de los prototipos del Kwid rodando en pruebas por España. Y ahí se aprecian ciertos cambios que va a tener este modelo en la renovación que está preparando Renault. Parece que cambiarán los paragolpes, tanto los delanteros como los traseros y también se espera nuevo diseño de las luces. Pero el principal cambio que podría generarse en este Kwid, si llega a Europa, es la marca, pues tal vez no se venda como Renault sino como Dacia.

N es el departamento de Hyundai encargado de desarrollar los modelos más potentes de la gama. Por el momento hemos podido ver algún prototipo, pero ningún modelo de producción, aunque no va a tardar en llegar. Y prueba de ello es el vídeo y la imagen que acompañan a esta entrada. Durante este fin de semana (28 y 29 de mayo) se disputa en el peligroso circuito alemán de Nürburgring Nordschleife una de las carreras de resistencia más duras del panorama automovilístico. Las 24 horas son el acontecimiento principal del circuito, y Hyundai va a estar un año más presente. Lo hará con tres modelos: un Hyundai Veloster y un Hyundai i30 1.6 turbo que defiende el título en su categoría que son prácticamente modelos de serie y un prototipo desarrollado por Hyundai N. Este prototipo está basado en el i30 con carrocería de 3 puertas, para la carrera se han añadido baquets, arneses, una jaula de protección en el caso de vuelco y ventanas de plástico. Las aletas se han ensanchado, hay un alerón en la superior del portón del maletero y el paragolpes delantero tiene mayores dimensiones, con una entrada de aire sobredimensionada el paragolpes trasero no lo hemos visto. Hyundai afirma que alrededor del 40 por ciento de las piezas del futuro modelo de Hyundai N serán nuevas: caja de cambios, dirección, suspensión, sistema de frenos, llantas de aleación y como no, el motor. De este sabemos ciertos datos: será de 4 cilindros, con 2,0 litros de cilindrada y turboalimentado. Del vídeo que acompaña a la entrada podemos ver que el nuevo motor turbo excede los 260 CV aproximadamente 267 CV. A esa cantidad el motor gira a 6000 rpm y da 308,7 Nm de par.

Un recuperado tiago monteiro vuelve a las carreras un año tras su accidente

Tras el MINI 3 puertas se recuperaron otras carrocerías de antaño, como el MINI Cabrio, el citado Countryman (un éxito en toda regla merced al apogeo de los SUV, el Paceman (esta ya pasó a mejor vida) o bien este MINI Clubman. En el tercer puesto aparece un prototipo del otro lado del charco. No tiene grandes innovaciones, pero el Chevrolet Camaro Convertible Concept triunfa por tener el espíritu americano actualizado en diseño y en versión cabrio. Además cuenta con unos pasos de rueda ensanchados, para dar cabida a sus llantas de aleación de 20 pulgadas, faldones laterales en fibra de carbono, como una zaga absolutamente renovada, que incluye un difusor con 3 salidas de escape situadas en situación central y un enorme alerón fijo. Inicialmente, el nombre del monoplaza iba a ser F150 para celebrar 150 aniversario de la unificación de Italia, mas por temas legales se decidió emplear la de 150 Italia. En comparación con F10, resalta por su morro alto. Alonso solo consiguió una victoria, en Silverstone, aunque subió al pódium en 10 carreras.

A los mandos del ds4 crossback

Porsche es del mismo modo famosa por su deportividad como por su calidad. Todos sus productos son un referente de refinamiento y de gran lujo, aunque siempre y en toda circunstancia con la velocidad como su principal objetivo. El caso del Macan no es extraño a estos términos. Hay que olvidarse de aquellos modelos primitivos con menos equipamiento que un utilitario. Los tiempos han alterado y Porsche ha sabido adaptarse a ellos.

El Mazda CX30 2.5 Turbo 2021 entrega 253 CV y 434 Nm de par (con gasolina de 93 octanos). La combinación del motor turbo y el sistema de tracción total iActiv de serie con asistencia de tracción todoterreno asisten a expandir las capacidades del CX30. Uno de los rasgos más propios va a ser el sistema de escape con una doble salida. Asimismo se va a calzar unas llantas de aleación de diseño específico que van a dejar a la vista los frenos de mayor desempeño. Y si nos adentramos en el interior del Puma ST, nos veremos envueltos por un ambiente en el que se respira un aire más deportivo. Estrenará unos pedales de aluminio, una nueva palanca de cambios y un volante de diseño más deportivo. Todo ello condimentado con unos tapizados concretos.

Según lo que parece el DAS del equipo Mercedes solo es una evolución del novedoso sistema Ackerman que utilizaron a lo largo de la época 2019, y cuya existencia solo se ha revelado ahora debido a que Ferrari asimismo lo ha instalado en sus turismos para 2020. Una auténtica revolución en la Fórmula 1. La marca italiana Lancia ha decidido sostener las ofertas que ofrecía en el mes de abril, aunque para mayo habrá alguna novedad como el Lancia Delta S presentado en Barna que va a tener un costo de salida de 17.990 €.

El Chevrolet volt podría bajar de costo unos 7,500 euros para la próxima generación

Por dentro, los dos cuentan con el diseño más exclusivo resaltando por la tapicería de cuero negro, la decoración con aspecto de carbono, los pedales de aluminio, el volante deportivo en diseño de 3 radios, el logo RS grabado en los reposacabezas delanteros o bien la enorme pantalla táctil de 10,2 pulgadas de la consola central. Además, los dos cuentan con un un completo equipamiento de serie, con los próximos elementos. El nuevo prototipo de Audi tiene 3 potentes motores eléctricos. Uno de esos motores se halla situado en el eje delantero y los otros 2, en el trasero. Estos últimos son los que se encargan de transmitir la fuerza a cada una de las dos ruedas traseras. Como un auténtico Quattro, el Audi PB18 etron tiene una potencia total de salida de 204 CV para el eje delantero y de 612 CV para el trasero. El resultado de esta combinación es verdaderamente explosivo: el Audi PB18 etron puede apresurar de 0 a 100 km/h en poco más de 2 segundos.