La suspensión independiente de doble triángulo en los dos ejes, tiene una puesta a punto diferente en todos y cada modelo, si bien en las dos consta de 3 programas de dureza y rigidez diferentes: Normal, Sport y Track. Se desarrollará una normativa para establecer electrolineras. Se planea haya puntos de recargas en la vía pública, centros comerciales, aparcamientos etc. con duración de recarga de unas 7 horas aunque también existen métodos más rápidos y caros claro, como hemos citado aquí ya acá en nuestro blog. Si hablamos del Kia Sportage, hasta el 22 de julio está libre desde 17.500 euros, mientras que el Kia Stonic, el SUV urbano de la marca coreana, se ofrece desde 12.800 euros. El más grande de la familia es el Kia Sorento con capacidad para siete pasajeros; asimismo está en oferta y estos días está en venta desde 27.900 euros. Todos y cada uno de los SUV de Kia cuenta con siete años de garantía, como el resto de modelos de la marca.
En lo relativo a los niveles de acabado, se llaman Origin, Evolution y Zenith, además de la serie especial Black Tech Edition. En todos los casos cuentan con múltiples airbags, aire acondicionado, cierre centralizado con mando, elevalunas eléctricos delanteros, ordenador de viaje, asiento posterior partido, control de crucero y llantas de aleación. Y alén del estilo dinámico, el RX Sport también resalta por su equipamiento de alto nivel, con elementos como los faros LED automáticos, la pantalla Lexus Media Display de 8 o 12,3 pulgadas de serie, el sistema de audio premium de Pioneer con 9 o 12 altífonos o los acabados en cuero o tapicería de tela de alta calidad. Y en el terreno de la seguridad, agrega el bulto de asistentes de ayuda a la conducción Lexus Safety System +, con elementos como sistema precolisión con detección de peatones, sistema de luces adaptativas, sistema de mantenimiento de carril, detector de señales de tráfico y adaptive cruise control que mantiene la distancia con el vehículo que nos antecede.
Genial comportamiento, buena capacidad de carga y un precio competitivocaracterizan al japonés
Toyota ha decidido renovar a fondo el Toyota Verso con una serie de modificaciones, 470 para ser exactos, que hacen del monovolumen nipón un modelo más acercado al resto de la gama. Sus previsiones de ventas son tener 50.000 unidades vendidas en 2013, lo que le dará a la firma una cuota aproximada del 5 por cien del segmento. Esta versión se trata de una de las opciones más destacadas del catálogo, pero también estaría disponible con una versión más convencional de una sola pantalla de 12,8 pulgadas. Aparte del aspecto tecnológico, todo en el interior del EQS exuda lujo y calidad, con el empleo de materiales como el cuero, madera natural y detalles en metal.
Por la foto de la grúa de Tex Avery ya se ve que el pobre Audi R8 ha quedado algo perjudicado. No sé a cuánto subirá la factura del taller, mas ahí hay horas de trabajo para meter. Y material y todo. Chapa, pintura, la rueda esa, y la dirección y la suspensión, que desde entonces están más que tocadas, hundidas. Como el Titanic, asimismo. En fin Dolorpasión ocurre en domingo. Otra administración que puedes hacer online es mudar la titularidad del vehículo a través del registro electrónico del punto de acceso general de la Administración. La petición debe realizarla el comprador. Necesitarás el impreso de petición de trasferencia y el justificante de pago de la tasa correspondiente.
Paralelamente, la marca promete la creación de servicios de suscripción para la adquisición de vehículos eléctricos, como opción alternativa a la adquisición tradicional, además de programas de alquiler y leasing de baterías junto a otras iniciativas de segunda vida para las baterías. Para que la conducción sea deportiva y acorde con las carreteras europeas, el i30 Turbo se ha fabricado en el Centro de Pruebas de Hyundai en Nürburgring, en Alemania. El ajuste de las funciones deportivas del vehículo se hizo junto con una prueba de durabilidad acelerada, en la que se simula un ciclo de vida normal del turismo en un tiempo de entre cuatro y seis semanas, efectuando 110 vueltas del exigente circuito a la semana. Cada vuelta que se da a la variante larga (20,8 km) y exigente pista del circuito de Nürburgring equivale a unos 380 quilómetros de uso normal en carretera.
Motores sin confirmar
El otro cambio se centra en el indicador al lado del marco de la puerta del conductor. Éste frecuentemente enseña la información de las revoluciones del motor y el reloj. En el ED no obstante nos enseña la reserva de potencia eléctrica y el indicador de carga de la batería. Y para rematar con el apartado cambios, hay que irse a las pantallas, tanto del cuadro de instrumentos como de la pantalla central, puesto que en ellas se han integrado multitud de displays informativos sobre nuestra conducción, así como del estado de motor y baterías. Y se terminó. Las cantidades de homologación nos charlan de un consumo combinado de 5,3 l/100 km con esta unidad de tracción delantera. En el caso de elegir la tracción total (ojo, que se venden bastantes más Korando 4×4 que la media, hasta un 25 por cien ) se incrementa hasta los 5,8 l/100 km. Se trata de una tracción tipo Haldex, controlado electrónicamente, que permite bloquear al 50 por cien hasta los 40 km/h y tiene control de descensos. Como ves, no es sólo para figurar.
El Porsche 911 Carrera T tiene unos asientos delanteros específicos, que sin ser baquets, sí que cuentan con un tapizado propio que mezcla la lona y la piel y reducen el peso total en unos 20 kilogramos respecto a los de un Carrera normal. Además de esto, los asientos traseros hay que solicitarlos, ya que de serie no los incorpora. Sophie Opel fue la creadora de la primera factoría en Alemania que produjo vehículos en serie. Tras contraer matrimonio con Adam Opel, en 1868, Sophie se sumó a los esfuerzos de su marido por sacar adelante una pequeña fábrica de máquinas de coser y bicicletas. Aportando una inversión de 10.000 marcos, dinero proveniente de un premio de la lotería conseguido por su padre, adquirió una máquina de vapor que permitió a la joven empresa arrancar su producción. Este hecho la transformó en una de las primeras y más activas empresarias industriales de Alemania, al frente de una empresa que consiguió liderar el mercado de las máquinas de coser en Europa con una producción de 2.000 unidades anuales.
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No destaca singularmente en maletero, tiene 425 litros de capacidad. Curiosamente, el familiar tiene un maletero de unos pocos litros menos, mas se carga meridianamente mejor. El sistema de tracción total no resta espacio útil de carga y el depósito es 3 litros más grande, contrariamente a lo que cabría aguardar. Hay comunicación con el habitáculo para llevar objetos largos. Lo último sobre lo que se han desvelado determinados detalles del Audi Urban Concept es la ligereza de la que os hablábamos al comenzar. El diseño estará construido con materiales como polímeros reforzados con fibra de carbono (CFRP), lo que le presagia una ligereza que combinada con su pequeño tamaño lo convierte en un vehículo ideal para los desplazamientos en ciudad. El primordial responsable de esta nueva aerodinámica es el alerón trasero, regulable, de manera manual en 3 situaciones, mas tampoco podemos perder de vista al nuevo frontal, adecuadamente aderezado con un nuevo splitter. Con el permiso de las singulares creaciones concebidas por los especialistas de Singer, este exclusivo Porsche 911 de la generación 993 es de lo más pasmante que hemos visto en los últimos tiempos. Como conclusión, para ir dejando hueco a los análisis de esta primera clasificación del año, creo que el formato actual y las condiciones técnicas que se imponen esta temporada va a beneficiar todavía más a los mejores pilotos a una sola vuelta (ver el tiempo de Vettel, ver las posibilidades de Buemi) y daña en la misma medida a los pilotos que mejoran en la segunda vuelta buena. Ojo al alerón trasero graduable que puede dar algún susto como el que le dio a Adrian Sutil a la entrada de la recta de meta, y me preocupa de qué forma va a ser el desgaste de neumáticos en carrera. Pero eso mañana. Ahora, tabla de tiempos y proseguimos analizando.