Sistema de asistencia a la maniobra con remolque

Sistema de asistencia a la maniobra con remolque

La semana pasada muchos lectores de Barna nos alertaron de que el nuevo superdeportivo de MercedesBenz, ese llamado a sustituír al SLS AMG, estaba de paseo por el centro de la ciudad luciendo un curioso camuflaje. Mientras que el 120d desarrolla 190 CV, por encima solo hallamos el M135i xDrive que3 rinde 306 CV. Por ese salto de potencia tan grande hasta el momento BMW se perdía del pastel de ventas de sólidos deportivos al no contar con ninguna versión presta a plantar cara a los Volkswagen Golf GTI, Hyundai i30N, Renault Mégane RS, Peugeot 308 GTI y compañía. Afirma Heikki Kovalainen en su blog: Ahora Silverstone es genial. Cuando los neumáticos marchan bien, no debes frenar demasiado hasta llegar a la curva del Club; sólo bajar marchas. Va a ser bastante duro para el cuello a lo largo del gran premio, pero muy ameno. Estas cifras las ofrece Ford, que ha estado estudiando el inconveniente en Inglaterra con la ayuda de la Policía, ha observado (de forma figurada lo digo) cómo trabajan los que revientan vehículos y finalmente ha cambiado sus sistemas de cierre centralizado incorporando una serie de rutinas multifrecuencia y una alarma para ponérselo un tanto más bastante difícil a los ladrones. Así, los telemandos de los Ford Celebración, Focus, CMAX, Ford SMAX, Mondeo y Galaxy van a poder detectar si falla un comando de bloqueo y mudarlo de frecuencia antes de reenviarlo al coche.

Nissan qashqai 1,6 dci stop&start y juke shiro, ya en venta

El primer comercial emitido para la televisión alemana, toma el tema de Depeche Mode y lo transforma en su eslogan de campaña, probando que se trata de un modelo verdaderamente popular, con llegada a los públicos mas distintos. tiene como eslogan People are People, dejando claro que el nuevo Golf es apto para todo género de personas, por muy diferentes que sean. Una vez sacrificados los animales, Seton necesita más de dos meses para transformar las pieles en las piezas de cuero precisas para cada vehículo y mandarlas a Japón para su instalación. El revestimiento del habitáculo de cada Egoist se realiza a mano en la planta que fabrica el GTR en Yokohama y queda al cuidado de un Takumi, un maestro artesano.

Es necesario indicar que las ópticas delanteras cuentan con un sistema de proyectores para la iluminación primordial y una ceja en color blanco que acota el faro por la superior, reservándose la mitad inferior a la tira de luces diurnas LED. La iluminación más extendida en los acabados es la halógena y si precisamos xenón vamos a deber irnos al acabado más alto, al Pack Luxury. El nuevo superdeportivo híbrido enchufable de la casa italiana, se distingue de sus hermanos por equipar una segunda maneta desde la que se pueden escoger 4 modos de administración eléctrica: eDrive (modo eléctrico exclusivo, con hasta 35 kilómetros de autonomía), Hybrid (combina el motor de combustión con los eléctricos y los gestiona de manera automática dando prioridad a la eficiencia), Performance (también es modo híbrido, pero ofreciendo un mayor desempeño) y Qualify (los motores eléctricos rinden a su máxima potencia en combinación con el bloque térmico).

La Citroën Berlingo, es también una furgoneta, solo un poco más pequeña que la Nissan, libre en versiones para pasajeros, furgón y combi del mismo modo, e incluso también hay una versión eléctrica, aunque no es la que se ha testado. Ha obtenido una calificación final de 3 estrellas. Para su desarrollo, los responsables de la marca nos explicaron que han empleado una fórmula muy básica que ya hemos visto aplicada en otros modelos del fabricante. En ella se combinan diseño y funcionalidad, dinamismo y confort, accesibilidad y calidad, así como emoción y tecnología. Todo ello, sobre la plataforma MQB A0 ya vista en el SEAT Ibiza de quinta generación, ha dado sitio a un vehículo tan pintón como espacioso que puede presumir de una fuerte impresión visual, un buen comportamiento en carretera y generosas opciones de equipamiento a un coste razonable. ¿Me acompañas a conocerlo a fondo?

Uno de los coches que más vueltas lideró en las 24 horas de le mans

Nos faltaban por contar algunos detalles adicionales del nuevo MercedesBenz Clase M, según sus autores el aspirante a ser el mejor todoterreno noextremo del mundo. Sus ambiciones apuntan alto, y alto han llegado, a la vista de los resultados. Aún falta esperar a tras el verano para que llegue a Europa. El conduzco de Prema conseguía ascender hasta la segunda posición tras un fallo de Bottas y una sanción para Da Costa. Juncadella incluso llegaría a la altura de Merhi, pero el conduzco de Mücke se defendía y lograba su primera victoria en el cameponato. Tercero en la tabla por detrás de Mortara y Wittman, Merhi tiene que progresar en la carrera larga de cada sábado. La que da el buen botín de puntos. Juncadella es cuarto en la general y el mejor rookie. Los españoles llaman a la puerta. Ya están acá.

Tesla, que en ocasiones es más una compañía tecnológica que un fabricante de vehículos, no duda en esconder ciertos huevos de pascua en el software de sus vehículos. El último de esos huevos de pascua se activó para Navidad en el Model X. En las opciones que ofrece el programa LMP, Bugatti incluye la opción de ampliar la garantía de sus automóviles hasta 15 años, aunque no han detallado qué incluirá esta garantía ni mucho menos el precio de la subscripción a este programa. Solo han afirmado que habrá varios bultos libres para los propietarios de un Veyron.

En las próximas semanas empezará la comercialización en Europa del nuevo Jeep Gladiator, un interesante pick up de gran tamaño que combina la estética atractiva del Wrangler Unlimited con las ventajas típicas de esta clase de automóviles aunque eso sí, resulta un tanto grande para los gustos europeos. No obstante, pese a focalizar esta última campaña en el exceso de velocidad, asimismo se han controlado especialmente las distracciones o bien el uso del cinturón. Recordemos que ambas infracciones contemplan elevar la resta de puntos en las propuestas terminantes por Pere Navarro.

Citroen berlingo multispace 1,6bluehdi feel 100 5 p, en tarragona

La semana pasada, en la sala de prensa del Circuit de Catalunya la mayoría de especialistas señalaba sin duda alguna al KERS de la Scuderia como el inconveniente que trae de cabeza a los ingenieros de Ferrari. No debería extrañarnos que el segmento B sea el nuevo terreno de conquista de los fabricantes. Cómodos y manejables en ciudad, cada vez reciben más elementos del segmento C, por lo que a la práctica ofrecen segmento casi C a un costo menor. Las cantidades dan la razón a los valedores de los subcompactos. En Europa, el volumen es de nada menos que 3 millones de unidades. El CEO de BMW, Harald Krüger, anunciaba el mes pasado que el modelo eléctrico BMW i3 iba a tener una actualización de su baterías lo que propiciaría un mejora de su autonomía. Hasta hoy no hemos sabido en cuánta mejora planeaba el fabricante. Según la publicación Bus, el eléctrico alemán esta va a ser de un 25 por cien .

BMW además de esto es uno los constructores más innovadores del mercado, con sistemas para máximo aprovechamiento de la energía como la tecnología ‘EfficientDynamics’ o bien la vanguardista gama ‘BMW i’, que se fabrica únicamente con materiales reciclados, CFRP (termoplástico reforzado con fibra de carbono) y empleando energía lograda de fuentes renovables, animados por si no fuera suficiente por motores eléctricos y también híbridos. Otra innovación de los turismos BMW de km 0 son los faros láser o el sistema de reparto variable de par, llamado ‘Torque Vectoring’, que garantiza la máxima tracción sea como sea la situación del asfalto, así como el máximo control del vehículo puesto que no nos olvidemos que la mayor parte de turismos BMW de km 0 se fabrican con propulsión. De los pocos fabricantes de turismos que aún emplean ese sistema de transmisión.

Honda civic type r: ahora, en vídeo mas no mucho

En primer lugar, nos proponemos la temporada 2014 de Fórmula 1 de la forma más participativa posible: con una porra; luego proseguimos con una lista muy interesante sobre coches de segunda mano; y terminamos con un juego imaginativo de esos que nos agradan y que responde al nombre de ‘Top Gear’. Lo que no me callo, esencialmente porque no quiero, es mi opinión sobre esta clase de acontencimientos. Vale que todos hemos hecho animaladas en el pasado; todos hemos sido críos, adolescentes e incluso jóvenes. Sí, también lo fui, de veras, así que puedo entender la cachondada de burlar las normas establecidas y de querer reivindicar lo propio por más que te digan que las cosas no son como tú las ves, las ganas de ser admitido por los amiguetes en el grupo en el que te mueves todo eso.

Ricardo Zunino era un piloto de parcialmente poca experiencia en coches de altas posibilidades que se encontraba en el paddock del circuito de la ciudad de Montreal, y Ecclestone, ni corto ni perezoso, le ofreció subirse al vehículo en las dos últimas carreras del año. Un contrato para la Fórmula 1 caído prácticamente literalmente del cielo. Zunino salió a pista con el casco y el mono del austríaco, ya expiloto de Fórmula 1, y al principió ocasionó confusión al ver que Niki Lauda, bicampeón del planeta de Fórmula 1, parecía haberse olvidado de cómo trazar bien.

Charlamos de ventanas, pero esta curiosa unión de materiales supondría asimismo un considerable adelanto en el desarrollo de nuevas baterías que puedan permitir un mejor transporte de iones a través de los electrodos. Con ello han probado que el cristal puede ofrecer nuevas propiedades introduciendo nanocristales, un adelanto que podría disfrutar de nuevos usos en el diseño de materiales. Y eso entre los pilotos también se deja apreciar, si bien hay bastante color con orígenes diferentes y lógicas: F3 italiana, World Series, habituales de GP2 que aun compatibilizarán torneos este año, resistencia o bien F2. Destaca por poner un ejemplo en Supernova Giorgio Pantano y Jan Charouz (miembro del Aston Martin Racing campeón de la Le Mans Series 2009). Asimismo Duncan Tappy (vencedor 2007 F3 británica) y Edoardo Piscopo (2 en 2008 en F3 italiana, y una F2 2009 no muy halagadora).