Podemos querer faros LED, sobresalientes paragolpes con enganches de remolque, unos robustos pasos de rueda plásticos y unas llantas de tipo Beadlock calzadas en gomas todoterreno que nos revelan las capacidades del nuevo Ford Bronco fuera del asfalto, las cuales podemos ver en este nuevo vídeo. Desde entonces, no tiene mala pinta. Steve Neal en declaraciones a Autosport, ha confirmado que están construyendo un coche sobre las especificaciones técnicas que probarán durante la temporada 2012 para participar de forma completa en 2013. Lo que vemos es el Geely GE, o dicho de otro modo, un copia y pega del RollsRoyce Phantom a una escala más reducida. Este atrevido plagio, en la línea de esta marca, supone su incursión en el segmento del lujo. Son 5,7 metros de vehículo para transportar en la trasera ¡a una sola persona! Delante va el chófer y el guardaespaldas/lo que toque.
Muy patente en modelos como el el Opel Crossland y Opel Grandland, bastante más económicos. No cambian otros como el el Insignia, el Opel Zafira Life (que probamos) o los Opel Corsa (ver prueba) y Opel Combo. Se escapan de la tónica las tarifas alcistas de Opel Astra y Opel Mokka (este con precios muy simiares por mes pasado, por cierto). Primera entrega de la semana en el retrovisor de 2013. Resumen de una semana que empezó el año pasado y termina éste. Semana marcada por el nuevo diseño de Motorpasión, la publicación de algunos resultados de vuestras votaciones sobre lo mejor de 2012, y el repaso por múltiples aspectos importantes del año que ha terminado.
Ahí lo ha clavado xdd 0
El 8 Spyder representa la esencia de la filosofía Porsche: combina un motor con tecnología de competición con una aptitud de uso diario excelente y unas máximas posibilidades unidas a un consumo mínimo. Es un auténtico superdeportivo que ha sido desarrollado cerca de su mecánica híbrida, pero nos sorprendió hace cierto tiempo con 3 llamadas a revisión. Aun de este modo, este modelo demuestra el potencial de la tecnología híbrida hasta un punto nunca visto, mejorando al tiempo la eficiencia y las posibilidades.
Las cajas manuales son fundamentales. Los cambios de palanca no son lo mejor para prestaciones, puesto que una transmisión automática es simplemente más rápida. Pregúntale a cualquier conduzco. Pero lo que sí aporta al vehículo es lo que comparo con los amantes de los relojes mecánicos. No son más precisos ni tienen ninguna ventaja, pero es algo que da carácter. Lo mismo pasa con una caja de cambios manual, concluye Flasch. Para el mercado de Norteamérica sabemos que va a tener múltiples motores gasolina: 2.0 16v, 1.4 MultiAir y 2.4 MultiAir. Se podrán escoger 3 cajas de cambio, una manual y dos automáticas, una de las que de nueve velocidades. Se va a presentar en el Salón de Detroit.
Cabe mencionar que el asistente ECO establece una estrategia de eficacia y hace recomendaciones de conducción en función del recorrido (curvas, cruces, rotondas, cuesta abajo), las restricciones de la velocidad y la distancia a los vehículos que circulan delante, actuando de forma autónoma sobre la frenada regenerativa. El Phantom Drophead será una buena opción para aquellos escogidos que puedan gastarse más de 300.000 euros en un cabrio y busquen un estilo elegante y, sobre todo, muy clásico. Su contrincante natural, el Bentley Azure.
Las características del nuevo ioniq 5 superan al Volkswagen id,3, y lo acercan más al nuevo id,4
El mayor punto negativo en ese género de terrenos de curvas veloces con buen firme, lo encuentro en que en las versiones básicas el apoyo del conjunto en curva no transmite toda la confianza que debería, por unas suspensiones que pecan de blandas. Para los que vayan a agredir curvas a ritmo medioalto, un paquete M con la suspensión más deportiva es conveniente. El piloto de Maracay nos deja claro que se marcha de la escudería de Grove con un sabor algo agridulce. Ha sido su trampolín a la Fórmula 1, la que le permitió lograr la victoria el año pasado mas también la que este año le ha dejado tirado. Pero ya antes de desvelar nada, dejemos que sea el propio Maldonado el que nos resuelva las dudas.
Aunque en estos tiempos retroceso el más afectado era el canal de particulares, no ha sido así este mes de marzo atípico. La mayor caída la protagonizan las alquiladoras con una bajada del 74,9 por cien . Desde el instante en que comenzase el estado de alarma y la limitación de movimientos, que se han embrutecido esta semana, apenas ha superado las 500 matriculaciones. Protoscar es una compañía de ingeniería y diseño suiza, capitaneada por Marco Piffaretti, con más de 20 años de trabajo en el campo del vehículo eléctrico. Está ubicada en el sur de Suiza, no lejos de Italia. Su intención es fabricar turismos deportivos eléctricos, muy rápidos y de máxima eficacia. Dicho esto, ¿de qué manera podemos saber cuál es el mejor camino? (Que cada uno de ellos defina mejor conforme coste, tiempo o bien los dos). La solución sencilla es cronometrar ambos recorridos. Mas realmente somos demasiado vagos para eso, y además tendríamos que hacer muchas mediciones conforme la hora, el día, la climatología, etc.
En lo que se refiere a los equipos nuevos
La posibilidad de rodar en una u otra forma de competición viene dada asimismo por la administración de los motores. Y es que el piloto, el propio Vaughn Gittin Jr., puede escoger qué grupo de motores marcha y como número De esta forma, el MachY también 1400 puede ser tracción delantera, tracción trasera o tracción integral. Estos días hemos tenido una última actualización de la saga del ciclo de homologación europeo NEDC. En verano os contábamos que la Unión Europea quería avivar el proceso para modificarlo hacia un estándar de homologación más cercano a la realidad, y ahora nos llega una estimación sobre en qué momento esos cambios serán efectivos. Las horas de Austin disputadas la madrugada del sábado al domingo vieron como Porsche volvía a conseguir una sólida victoria, la tercera consecutiva de la firma de Stuttgart en el WEC, que le lanza de forma firme hacia el título del mundial de resistencia a falta de únicamente 3 pruebas. Eso supondría que Porsche se habría llevado esta temporada WEC y 24 Horas de Le Mans, dejando a Audi en blanco a pesar de las victorias de inicio de temporada.
Yo desde entonces ni desquiciado
Esta versión Cooper S con 192 caballos, ofrece sensaciones de vehículo deportivo merced a unas excelentes posibilidades, en tanto que acelera de 0 a 100 km/h en 7,2 segundos y alcanza 230 km/h de velocidad punta. Lo mejor que tiene este motor más allá de su tacto y las posibilidades que ofrece, es que los consumos se mantienen bastante contenidos, quedándose en 6 l/100 km en las versiones con caja manual y 0,2 litros menos en las automáticas. Mucho antes de lo previsto tendremos la nueva edición de la Gymkhana de Ken Block. Y es que al revés que estos últimos años, el de Norteamérica va a sacar al aire su nuevo show el próximo 9 de julio cuando frecuentemente su fecha de publicación no era hasta mediados de agosto. A Block le tocará crear para no caer en la rutina y sorprender nuevamente a sus millones de fanes. La semana pasada tuvimos la oportunidad de visitar la factoría de Volkswagen en Navarra y de conocer al nuevo modelo que lleva ya unas semanas saliendo de sus líneas de producción y acompañando al triunfante Polo.
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Yura ha quedado hoy con sus amigos en la versión bajo coste del Circuito de Sochi para probar que su… ¿qué cosa es esa?, bueno, su vehículo preparadísimo para la competición puede medirse de tú a tú con uno de esos malditos vehículos alemanes que son todos iguales entre sí y que afirman no fallar. Leo en Expansión cifras a este respecto. El Estado ha puesto 75 millones de euros para el PIVE, 1.000 euros por coche. Se estima que se colectarán 190 millones de euros (y de beneficio), exactamente el doble de lo aportado. Es decir, por cada euro que pone el Estado, recauda 3, gana dos.
De la mano del experimentado escalador Alex Honnold y con las montañas de Tahoe como escenario, la marca ha puesto a prueba su capacidad para ser un vehículo de recreo de cero emisiones viable. Más que nada por el hecho de que Honnold tiene mucha experiencia durmiendo en furgonetas con niveles diferentes de comodidad. Se ofrecen nuevos conectividad y de entretenimiento Bluelink e Hyundai Live (5 años de subscripción si se cuenta con navegador). Aporta datos de tráfico en tiempo real, información de las estaciones de servicio, radares de velocidad, información meteorológica, control de órdenes por voz, tecnología Find My Car de localización del vehículo, puntos de interés en ruta y mantenimiento e informes técnicos del vehículo