Puesto que no

Puesto que no, lo le puedo llamar así, con lo que le llame otro

Por último, la gama diésel cuenta asimismo (aparte de con el nuevo BiTurbo de 195 CV) con un 1.7 CDTI que se ofrece en 2 variaciones de 110 y 130 CV de potencia, ambas Ecoflex, de bajo consumo y emisiones. Desde Ferrari, aunque han advertido que prefieren aguardar a conocer el detalle de las motivaciones de la FIA para adoptar esta decisión, Stefano Domenicalli ha asegurado que esta resolución nos fuerza a retocar áreas fundamentales del diseño del vehículo. Y como no podía ser de otro modo, ese trabajo nos va a llevar cierto tiempo y dinero. Entre los detalles más curiosos sobre el modelo resaltan la ausencia de retrovisores exteriores en favor de cámaras de vídeo, una gran pantalla multimedia curva de 49 pulgadas (1,25 metros de ancho por 25 centímetros de alto) que ocupa todo el ancho del salpicadero (y que va a llegar a producción, según Byton) u otro gran display táctil en el centro del volante que asimismo promete llegar al producto final. Aquel accidente en boxes entre Fernando Alonso y su entonces compañero, Lewis Hamilton, fue la confirmación pública de que entre los dos no se podían ni ver y que el orden y la disciplina dentro del equipo McLaren brillaba por su ausencia. Fueron unos segundos inestimables, en los que Alonso no hizo caso de sus mecánicos, ni tampoco de la piruleta, y aguardó a que desde el muro su fisio personal le diese la orden de salir.

Objetivo cumplido con creces

Su diseño está basado en el Volkswagen ID.Roomzz, un concept presentado hace dos años con 450 km de autonomía y cuya comercialización estaba prevista para comenzar en China en 2021, mientras que en Europa no se le aguardaba hasta 2024. ‘The Fast & The Furious’. La película que abría la veda a esta exitosa franquicia con exceso de óxido nitroso. En ella nos presentan a Brian O’Conner (Paul Walker), un policía ávido de velocidad que se enamora del planeta de las carreras ilegales tras infiltrarse en una, y a Don Toretto (Vin Gasoil), uno de los cabecillas que organiza estos acontecimientos, así como a su ‘familia’: Letty (Michelle Rodrígez), Mia (Jordana Brewster)… El principio de una extensa y gran amistad.

La otra diferencia entre los dos es el consumo, que se queda en 5,5 litros en el caso del 1.5 dCi y 7,3 litros en ciclo mixto homologado en el caso del motor de gasolina. En España, teniendo en cuenta que la diferencia de coste es pequeña, los motores gasoil unirán con completa seguridad la mayor de las ventas (unas 1.000 unidades en el primer año). En tercera posición ha finalizado el Williams de Nico Rosberg, que rezará para que en su Gran Premio de casa le salga la cara en la moneda que se ha transformado el comportamiento del FW30. En cuarta posición acabó un sorprendente Adrian Sutil, que asimismo corre en casa en Hockenheim, seguido de otro nada frecuente por esos puestos, Sebastien Bourdais. Aletas de tiburón al poder.

Por su , Badia también está a favor de aplicar otras medidas a fin de disminuir las emisiones contaminantes, como aparcamientos disuasorios, medidas específicas para los centros escolares o la implantación de un peaje urbano. En lo relativo a esta última, Ada Colau ya confirmó que el municipio la plantearía si no se aprecia una mejora sustancial en la calidad el aire a lo largo de los primeros seis meses que la ZBE esté en marcha. Puede sonar a cuento chino, mas la realidad es que el SpaceX ya ha empleado este tipo de tecnología para sobrepasar la estratosfera en sus lanzamientos. Se trata de un sistema de propulsores de gas frío adaptado (COPV) que funciona merced a un torno de aire y varios tanques donde se guarda el gas a una alta presión, esto dejaría conseguir una aceleración y velocidad jamás antes vistos sobre las 4 ruedas.

Amores de juventud: el Mini cooper 1300

Esa es la situación a día de hoy. De los cinco motores que Fernando Alonso tenía para terminar la temporada, uno ya no está operativo. De hecho, tras el accidente no semeja que haya ninguna del propulsor que pueda ser reutilizada en el futuro. Esto supone un claro reto para la marca nipona que deberá conformarse con un motor menos que exprimir al límite en los 20 Grandes Premios que aún restan de la temporada, y teniendo en cuenta que el propulsor todavía está en fase de evolución, el reto es todavía mayor. #Renaulution | Objetivos: Recuperación en segmentos C y D con 11 nuevos modelos híbridos y EV Mantener liderazgo segmentos A y B con 5 nuevos modelos híbridos y EV Asegurar situación en el segmento LCV con 6 nuevos modelos Ser rentables en todos los segmentos pic.twitter/fua2rWr8tl

Toyota tendrá competencia en la era de los hiperdeportivos en Le Mans. Otras 2 marcas anunciaron que competirían con los nuevos turismos en el WEC, mas por instantes parecían que se quedaban por el camino. ByKolles claramente está fuera de juego, mas Glickenhaus número Ya han puesto en marcha su SCG 007. Meses una vez que el proyecto de creación de un Volvo coupé se pusiera en marcha, el Volvo C70 estaba listo para ser presentado en sociedad. Un muy elegante y deportivo coupé que se presentaba con hasta 17 colores exteriores y 40 configuraciones de materiales y texturas interiores estaba listo para convertirse en alternativa a los clásicos coupés de las marcas alemanas. Las limitaciones a la movilidad que han seguido a la pandemia han supuesto un duro golpe para la esfera del carsharing. En un escenario en el que el empleo del vehículo compartido se ha quedado casi congelado, SEAT se está replanteando el futuro de su negocio de carsharing Respiro, según nos ha comunicado la propia marca.

Ferrari 488 gtb 4,0t: pierde el 59,40 por cien de su valor

El Tesla Semi, tal y como lo llaman, aspira a transformarse en examino pero veloz, agradable y especialmente el pero seguro del planeta. Conforme a los datos suministrados por el fabricante, el camión eléctrico podrá apresurar de 0 a 100 km/h en tan solo cinco segundos, una cantidad que se eleva hasta los 20 segundos cuando está transportando un remolque con 36.287 kilos. Probablemente son cifras que no cobran demasiada relevancia cuando hablamos de un camión, si bien no por este motivo dejan de ser sorprendentes.

Externamente, el Toyota Etios 2014 incorporó las manijas de las puertas ahora pintadas en exactamente el mismo color de la carrocería. Los espejos retrovisores externos también sumaron las carcazas pintadas en el mismo color de la carrocería, además de haber sido rediseñados con un aspecto de corte mas deportivo. Los cambios pero grandes, que teóricamente van a deber alterar el frontal con unos nuevos grupos ópticos y parrilla quedarán para una segunda etapa.

A la final llegaba Sébastien Loeb como primordial favorito para llevarse la victoria. El alsaciano tenía la trazada buena, colocándose líder en la primera salida y marcando diferencias desde el principio. No obstante, el accidente de Sverre Isachsen obligaba a sacar la bandera roja y en consecuencia reiniciar la carrera. Tras una nueva salida fallida se reanudaba la carrera con Deegan (ganador del año pasado) apartado hasta la última plaza. En la jornada de el día de ayer, María de Villota era trasladada de la Unidad de Cuidados Intensivos a una habitación en planta en donde empezará un nuevo proceso de restauración. Por delante tan sólo le queda una última intervención de menor gravedad que se efectuará en los próximos meses. Con estas nuevas operaciones, De Villota supera otro nuevo escalón cara su total recuperación. Está claro que la perdida del ojo es un duro golpe mas tras el accidente los daños en su cabeza no se limitaban a esa zona.

Nuevo suzuki baleno

Es curioso el revuelo que monta Porsche con cada edición nueva de su 911. No sabes lo que tiene la marca, lo que esconden sus modelos, hasta el momento en que no pruebas uno. En ese momento descubres por qué generación tras generación, esa mezcla entre estilo y tradición, encandila al gran público de la forma en que lo hace. Es a velocidad de autopista de España o más cuando el consumo se pasa de lo que está homologado. No es el primer ni el último modelo del mercado al que le pasa esto, sale favorecido del ciclo de homologación. De hecho, la versión 99g tiene 6 velocidades y los desarrollos son más largos, si bien recobra peor. Es un secreto conocido que en Williams estarán deseando de quitarse de encima a Kazuki Nakajima. El nipón era del pago por los motores Toyota que usan hoy día. Tanto si prescinden de él, tal y como si Toyota se va de la F1 algo muy probable, Williams estaría sin motores. Los de Groove además de esto arrastran el préstamo que les hizo Bernie Ecclestone, más la coyuntura económica actual vamos, que no está el horno para bollos. ¿Alguien piensa que si esos Cosworth ofrecen buen desempeño a buen precio no volverían a los chasis de Frank Williams?