Tada no ha querido revelar cuál será la próxima versión GR que vamos a ver llegar al mercado, mas sí que ha advertido que no puede confirmar que el nuevo Corolla GR sea esa próxima versión. Aunque conforme algunos medios australianos podemos dar por hecho que esta nueva versión hot hatch del Corolla va a estar presente entre esas nuevas versiones firmadas por Gazoo Racing. El portavoz de Uber ha comentado al respecto: Esto haría que pasaran años antes que tuviesen licencia. Por su , el gobierno de Dinamarca, que es una monarquía parlamentaria que tiene como soberana a la reina Margarita II, ha considerado desde el comienzo que las operaciones de Uber eran ilegales, y no querido que prosiguiera allá. Tratándose de viajar en familia, el espacio que se precisa es absolutamente imprevisible: de exactamente la misma forma que a veces semeja que todo va sobre ruedas y que absolutamente nadie debe cargar con ningún bulto extra, otras muchas veces las circunstancias nos fuerzan a contar con un maletero de importante tamaño si queremos viajar con toda la equipación.
Conducción eficiente con un automático
Antes del estreno mundial en los cines de XMen: Apocalipsis en mayo de 2016, la marca descubrirá este nuevo modelo en la ciudad de Melbourne, antes del inicio del Open de Australia 2016 en el primer mes del año. Más tarde se exhibirá en varios salones internacionales del automóvil y acontecimientos con entusiastas, de cara al estreno de la película en el mes de mayo. La oferta de motores de esta serie singular se mantiene inalterada, puesto que como el resto de la gama Logan y Camino recurre solamente al motor de gasolina de 1.6 litros con 85 CV en combinación con un cambio manual de cinco velocidades o bien 1.6 16v con 115 CV, este último en el caso del Sandero solo con el cambio automático de 4 velocidades. Aunque era algo que se veía venir desde hace unos días, el día de hoy ya es oficial. El piloto francés de 29 años tendrá una segunda oportunidad tras su debut el año pasado en la Fórmula Uno y ahora lo hará con un año de experiencia en la categoría y con la ventaja que para él supone la introducción de los neumáticos planos, a los que está más que habituado tras su etapa en E.U..
Retrovisores abatibles eléctricamente
A Nápoles, al hermoso circuito de Posillipo, habían llegado, entre otros, los HWMAlta oficiales con un joven mas prometedor Stirling Moss como punta de lanza. En la parrilla había otros pilotos de renombre como Luigi Fagioli, Lance Macklin o el español Francisco Godia. El Gran Premio se dividió en dos mangas y una final, creando dos conjuntos de participantes. Moss y Cortese arrasaron en sus respectivos conjuntos, y se vieron las caras en la final. Con Cortese partiendo desde la pole, tomó el liderato delante de Moss y Macklin con los HWM, rodando en un segundo los tres a lo largo de las primeras vueltas. Cortese tuvo que ceder el liderato a Moss y Macklin en la novena vuelta. Sin embargo, en la vuelta 29, al ir a plegar a Berardo Taraschi, Moss tocó una acera y chocó contra un árbol, debiendo ser llevado al centro de salud. La victoria quedó entre Cortese y Macklin, con el italiano finalmente superando al inglés, marcando la vuelta rápida de carrera, y venciendo por 32 segundos en meta. Esa victoria dio a Cortese gran fama en Inglaterra.
En lo que se refiere a los sistemas de asistencia a la conducción, el nuevo Lincoln Aviator está realmente bien dotado merced al bulto Lincoln CoPilot360 que se compone de diferentes tecnologías como el control de crucero adaptativo con asistente para atascos, asistente de frenada autónoma posterior, asistente de parking y sistema para eludir colisiones si nos dirigimos cara un vehículo que está circulando lentísimo. Y por si no fuera suficiente con lo anterior, hay una suspensión adaptativa en tiempo real para mantener una conducción lo más suave posible. Claro que antes Ferrari y Mercedes tienen que resolver su jarana interna. Sobre todo los alemanes, que ni siquiera saben si van a seguir en la Fórmula 1 en 2021. Para ellos todo este retraso es una gran faena puesto que su adscripción al Pacto de Concordia concluye en 2020 y no podrán renovarlo por solo una temporada.
Hyundai i30 fastback 2018, motores
Hay calidad y confort allí donde mires. Estos asientos deportivos S delanteros son geniales en agarre y mullido, tan cómodo como deportivos, aunque los asientos confort 3.055€ resultan inigualables. Pueden tener función de masaje 1.895€, memoria 1.045€ y climatización 975€, lo que permite localizar la temperatura, la situación y la inclinación ideal para cada cuerpo. En la zona lateral de las paredes del maletero se encuentran el gato y las herramientas para realizar el cambio de ruedas en caso de tener la rueda de repuesto que es opcional y del mismo tamaño que el resto, si bien de chapa. De lo contrario tendremos bajo la alfombra del maletero un kit de reparación antipinchazos.
Ahora, los conductores pueden seleccionar entre los distintos espacios sonoros Bright, Energetic, Relaxed y Warm, o elegir un ajuste que combine varios elementos de cada uno. Además, hay cinco modos preestablecidos: Personalizado, Salón, Neutral, Fiesta y Podcast. Más tarde arribaran los sDrive18i, un 3 cilindros que desarrolla 140 CV de potencia, sDrive18d, un 4 tubos con 150 CV y el xDrive18d con 150 CV y tracción a las 4 ruedas, si bien para estos habrá que esperar por mes de marzo.
Los colectores de escape están fabricados, por el proceso de hidroconformado, de acero inoxidable. Tienen un sistema de inyección de aire que actúa a lo largo del arranque el frío (máximo 30 s), ayudando a que el precatalizador alcance antes la temperatura inmejorable de funcionamiento. Para captar la atención del público mexicano, el nuevo Caddy mejora notablemente las posibilidades de equipamiento y además de esto recibe cambios importantes en su estética, con un frontal renovado e inspirado en la última generación del monovolumen Touran.
Noticias de monovolumenes diariomotor
Hace unos meses en una charla telefónica mantenida con una amiga que estudiaba en Finlandia me quedé estupefacto al oír que había siniestrado su coche de alquiler por culpa de un choque frontal contra un alce. No extraña entonces que las pruebas de Volvo para crear un sistema que evite el atropello de animales se esté realizando en el norte del viejo continente. Ya explicábamos hace unos días las especificaciones técnicas que exigía el muy rápido circuito de Monza, en el que la velocidad en las largas rectas es la clave para lograr un buen resultado. Y si nos remontamos más atrás aún, recordaremos como en Mónaco comentábamos todo lo opuesto, que lo que primaba era generar downforce, aún a costa de acrecentar la resistencia al avance. No cabe duda de que son 2 filosofías completamente opuestas, y qué mejor que ilustrarlo con una imagen comparativa.
La pantalla del sistema multifunción RLink 2requiere aprendizaje, pues casi todo se controla desde ahí. Tanto es así, que merced a la función One Touch podemos hasta doblar los asientos traseros con solo tocar su pantalla, aunque asimismo se hace desde un mando en el maletero. Ahora bien, dan un fuerte golpe cuando llegan abajo. Conforme desvela ‘Autosport’, hay un pacto entre los equipos de Fórmula 1 y Liberty Media para poder grabar y subir vídeos cortos a las redes sociales durante los test de Barcelona , con la meta de comenzar a explotar los medios digitales y sociales, algo que apenas se había explorado hasta ahora. De hecho, el titular de los derechos comerciales de la Fórmula 1 había impuesto hasta ahora una seria de estrictas restricciones para grabar y compartir vídeos que se habían filmado en el interior de los circuitos.
Hoy en día ya no son los coches sencillos y asequibles que habituaban a ser, puesto que su equipamiento ha mejorado mucho (sobre todo en materia de seguridad). Su reducido peso hace que consuman menos combustible, con una habitabilidad poco inferior (el maletero es ya otro cantar). Puede ser una buena opción para solteros o parejas sin hijos y una genial compra como segundo vehículo. La victoria del Toro Rosso propulsado por motor Ferrari de Sebastian Vettel en Monza ha avivado las conversaciones entre los equipos para intentar compensar un tanto la balanza, aunque creo que tampoco tenemos que ir tan lejos como plantea Max Mosley en una entrevista en el diario francés L’Équipe, en la que deja entrever que la solución estaría en un motor único para todos. Eso sería un nuevo paso cara hacer de la Fórmula 1 una categoría monomarca alejadísima de su esencia tecnológica.
BMW x3 motorpasión
Con la llegada del mes de julio se da el pistoletazo de salida de las vacaciones veraniegas. Los desplazamientos por carretera se acrecientan todos y cada uno de los fines de semana de julio y agosto, desde las grandes urbes cara las zonas ribereñas. La senda por carretera más habitual tiene su origen en Madrid hacia la costa levantina y ese es el recorrido que vamos a efectuar con un BMW 118d para revisar cuál es su consumo real de comburente. Este motor hace del Cruze un coche ideal para viajar pues es veloz y no gasta mucho. Permite realizar adelantamientos en poco espacio. Empuja con intensidad desde unas 1.400 rpm y es a partir de 2.500 rpm cuando da una aceleración grande. Salir desde parado no es una de sus virtudes pues tiene poca fuerza en el instante de inicar la marcha.
Las modificaciones estéticas son mínimas con respecto al ya obsoleto GL, sin embargo, la parrilla frontal y los faros se adecúan más a la actual imagen de marca, aunque no integra unas formas tan suaves como otros modelos actuales de Mercedes. Los paragolpes asimismo son nuevos, tanto delante como detrás, si bien en la zaga los cambios no van mucho más allá de unos nuevos escapes integrados. Además, cuenta con unas nuevas llantas de 21 pulgadas.
Como ocurre prácticamente siempre y en todo momento con estas cosas, ese precio prácticamente increíble del titular tiene truco. Y es que se trata del modelo de acceso de gasolina con 125 caballos, cambio manual, tracción delantera, 7 plazas y un equipamiento realmente justito, además de llevar aplicados todos y cada uno de los descuentos posibles, incluída financiación con la marca. Vamos, una versión de la que no piensan vender prácticamente ni una sola unidad, una práctica habitual en casi todas las marcas que da para un documental a. Dicho esto, lo que sí es real y ciertamente interesante es poder adquirir un Kodiaq 2.0 TDI de 7 plazas y 150 CV con cambio DSG, tracción delantera y el muy completo acabado Ambition por 32.400 euros, una cantidad que solo tiene aplicado el descuento básico de 1.800 euros.