Por ahora Volkswagen no ha anunciado el coste de la versión renovada del Volkswagen Passat Alltrack aunque imaginamos que no distará demasiado de los costos actuales de este modelo. Actualmente Volkswagen comercializa el Volkswagen Passat Alltrack con los motores 2.0 TSI de 272 CV y 2.0 TDI de 190 CV, con un precio de 49.275 euros para el primero y de 46.620 euros para el segundo. Muchas cosas se han dicho recientemente sobre el desempeño de Mercedes Grand Prix. Hoy ha sido el turno de Ross Brawn, jefe de equipo, que ha declarado que su objetivo para Bahrain es ganar, aunque le gustaría que el equipo estuviese a un nivel superior. Hay una diferencia de coste mínima entre estos dos motores tal y como están las promociones, 250 euros en acabado Style, el único nivel en el que coexisten ambos motores al unísono. Por consiguiente resulta tentador coger el motor de más potencia, dado que consumen casi lo mismo y pagan los mismos impuestos. Si quizás pagaríamos algo más de seguro.
Mas lo verdaderamente destacable de este japonés es lo bien que va en pista. Sus suspensiones trabajan de forma envidiable, con un eje trasero cuyas ruedas atacan con solidez cada pequeño bache del terreno como si no existiese y una dirección que nos notifica de todo lo que pasa debajo de las ruedas delanteras. La relación final del cambio, corta en carretera, es perfecta en pista, y sólo si encontramos grandes irregularidades a nuestro paso el japonés podrá ser acosado por el coreano. La supervisión de nuestro negocio se efectúa a través de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, dependiente del Ministerio de Economía y Hacienda de España, estando sometidos por ley a la obligatoriedad de realizar auditoras externas de las cuentas anuales que presentamos periódicamente a la Reunión General de mutualistas para su aprobación, en la que cada socio dispone de un voto.
Tiradores de puerta en color carrocería
Si se edifica, el nuevo Evo, cuyo estilo posiblemente sea influido por el ConceptRA mostrado en el Salón de la ciudad de Detroit del año 2008. Al igual que el híbrido Outlander, se espera que el Lancer PHEV combine un motor de 2.0 litros con dos motores eléctricos de 80 caballos. La llegada al mercado de un Evo con esas características técnicas, podría además de esto conseguir marcar un punto de cambio que alentaría el desarrollo de otros deportivos sólidos impulsados con propulsores mixtos. Se trata de una plataforma para la que Fiat Chrysler Automobiles invirtió 1.000 millones de euros en su desarrollo. El propósito de semejante inversión era el de conseguir un chasis que le dejara a Alfa Romeo competir en condiciones de igualdad contra Audi, BMW, Jaguar y Mercedes. A la vista de los resultados con el increíble Giulia, la meta ha sido cumplido y el plan de Sergio Marchionne para construir una nueva Alfa Romeo comienza a tomar forma con el arribo del segundo modelo en la nueva era, el SUV Stelvio.
Con esta nueva edición especial, el SUV se beneficia de unas llantas de aleación de 20 pulgadas y por un sistema de frenos Brembo. También se incorporan nuevos elementos de fibra de carbono en color cobre (carcasas de los retrovisores y alerón trasero) y un sistema de escape firmado por Akrapovic que produce un sonido increíble. La firma de los tres diamantes firmó en su día un pacto de cooperación con Nissan para desarrollar su futura gama de pequeños vehículos urbanos para Japón. De ese pacto han nacido ahora estos Mitsubishi eK Wagon y Mitsubishi eK X, dos pequeños utilitarios que reciben la calificación de ‘kei car’ en Japón al medir tan solo 3,39 metros de longitud.
En el Salón de Ginebra Volvo ha dado a conocer su sistema de detección de viandantes y corredores. Se trata de una tecnología de ayuda a la conducción que no solo avisa al conductor de la presencia del peatón o el corredor frente al frontal del vehículo, sino que llega a aplicar la frenada autónoma del vehículo hasta la detención total. El finés a su vez ha sido el primero en terminar con el dominio de Meeke en lo que se refiere a lo de marcar los mejores tiempos del rally. Pese a esto la prueba ha seguido con su dinámica hastiada y poco competitiva en la que prácticamente lo más importante han sido las intensas precipitaciones caídas a lo largo de todo el día. Para mañana se espera, además de esto un tanto más de lucha, la llegada del sol y en consecuencia de un terreno más seco.
Motores diesel con más empuje a bajas revoluciones
En la reciente conferencia Battery Day de Tesla fueron anunciadas muchas novedades del fabricante de Fremont, pero ninguna de ellas lista para entrar en producción, puesto que se trata de simples anuncios de proyectos activos que todavía deben culminar su desarrollo. Por lo que una presentación tan anticipada como esta no tiene mucho sentido, a menos que solo trates de llamar la atención de los medios. Entre estas novedades se encontraba el largamente aguardado Tesla Model S Plaid, la futura versión más potente de la gama y estandarte de la marca californiana, de la que fueron anunciadas sus primeras cifras a lo largo de dicha conferencia. De los creadores del vehículo eléctrico más vendido del mundo, llega la Nissan eNV200, absolutamente eléctrica. Se va a ofrecer tanto en versión comercial de carga como de pasajeros. Es el resultado del cruce del Leaf con la furgoneta NV200. Se fabricará en Barna, si bien las baterías vienen de R. Unido ya montadas. Este monovolumen tiene una carrocería de cinco puertas con unas medidas de 4.772 mm de largo, 1.884 mm de ancho y 1.660 mm de alto. En él pueden viajar hasta 7 personas en tanto que, de manera opcional, se puede adquirir una tercera fila se asientos. En ellos van a poder viajar 2 adultos toda vez que el recorrido no sea larguísimo. La única queja es que quitan espacio hasta cuando están plegados. Las plazas de la segunda fila tienen una regulación de 15 cm.
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Abrimos las puertas delanteras para pasar al interior. Nada mas hacer esto vemos 2 diferencias con el modelo sólido, la primera es que las puertas no tienen marco y el cristal baja sutilmente al introducir la mano sobre el tirador cuando abrimos para facilitar la apertura y suben al cerrar. Las puertas son muy grandes y aparatosas para salir en sitios justos como parkings en batería, mas son realmente útiles para facilitar el acceso a las dos plazas traseras individuales que son de buen tamaño para este tipo de vehículos, en ellas van a viajar bien adultos de estatura media, mas con las rodillas flexionas y un acceso algo complicado debido a la altura del vehículo. La otra diferencia es la banda niquelada con el nombre de Peugeot en la inferior del marco de la puerta que nos da paso al interior de este llamativo felino.Al montarnos en él percibimos que aunque el salpicadero es igual que el modelo compacto, en este coupe cabrio se ha buscado una distinción y hacerlo superior. Encontramos una mejor calidad percibida, ajustes y una apariencia más deportiva como el pomo de cambio metálico que tiene el inconveniente de se calienta exageradamente en verano y te quema la mano al cambiar de marcha, los pedales en aluminio, incursiones en color gris en el volante, manillas de las puertas y consola central, los relojes de fondo blanco con esferas niqueladas y los asientos deportivos que en esta unidad tiene el extra de ser de cuero negro que ha aguantado bien el paso del tiempo y con calefacción la cual es efectiva en invierno y se calienta rápido. En tiempo fresco y distancias cortas no pongo el climatizador porque no le da tiempo a calentar, solo pongo los asientos y me calienta ya antes a fin de que se hagan una idea de la funcionalidad de estos asientos.
Esta versión se distingue meridianamente pues tiene dos puertas y un enorme techo de tela eléctrico. Aunque, su interior semeja calcado en diseño a la berlina, mas con una configuración de cuatro asientos. Mecánicamente no habrá sorpresas, pues este Aurus Senat Convertible utilizará un motor 4.4 V8 Biturbo que se acompaña de una híbrida. Eroga 600 CV de potencia y 880 Nm de par motor, que son enviados a sus cuatro ruedas a través de un cambio automático de 9 velocidades. Me duele que de en el momento en que un cuando una secta tome resoluciones que deslucen una competición tan bonita como la Fórmula 1. Un día decidimos a, pero cuando me venga en gana, en un caso similar, decido b. La pregunta es, ¿cuánto tiempo más soportarán los aficionados? No lo sé, mas mi paciencia poco a poco va llegando a su fin. Este año no sigo las carreras con el mismo interés que el pasado. KERS, dobles difusores, tiras y afloja FIAFOTA… Demasiado politiqueo para ser un deporte.
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Sin embargo, cuando Davide se encontró ante todos los Ferrari que Valestri tenia para ofrecerle, no dudó en escoger el único que suponía contaba con un cambio manual. Se trataba un 550 Maranello que era de su uso personal y efectivamente estaba pertrechado con un cambio manual. Valestri se sorprendió por la elección y le explicó que esa unidad era suya y no estaba destinada al alquiler, puesto que a los turistas le resulta difícil conducir un vehículo con transmisión manual. Todos tienen respaldos abatibles en dos s asimétricas para ampliar su espacio de carga, pero ninguno añade asiento del acompañante delantero abatible. Los más funcionales son Corsa y Polo, que pertrechan incluso un piso que se puede poner a diferente altura; y el respaldo del Corsa se puede inclinar en dos posiciones, y además ofrece la opción, por 650 euros, del FlexFix para transportar hasta 3 bicis.
Cuenta con 2 tomas USB, una de audio y es compatible con MirrorLink, Apple CarPlay y Android Auto, permitiendo incorporar navegación 3D TomTom 700€ de manera opcional. Echo en falta en comparación con Rifter el espejo central de vigilancia y los estores laterales en la trasera. Dejando a un lado el exterior y echando un vistazo al interior, lo más reseñable son las nuevas inserciones decorativas en las 4 puertas o las salidas de aire del salpicadero, cuadro de instrumentos y el panel de control manual del aire acondicionado que han sido rediseñados. El equipamiento tecnológico asimismo ha sido mejorado con la introducción del punto de acceso WLAN o los nuevos servicios Skoda Connect que incluyen el sistema de infoentretenimiento Online y Care Connect. Ahora vamos a poder consultar la información referente al estado del tráfico, el tiempo o hacer uso de la función de llamada en el caso de avería. Desde la pantalla vamos a poder hacer uso de la interfaz de móvil inteligente SmartLin+ que es compatible con Apple CarPlay, Android Auto y MirrorLink. Proseguirá habiendo disponible un puerto USB y el kit de manos libres Bluetooth.
Una de las sorpresas (relativa) positivas del día de hoy ha sido Arthur Pic. Ya en Monza demostró que podía ser un candidato al podio regularmente y hoy ha rodado en segunda posición a lo largo de gran de la carrera. Solo un par de fallos en los últimos instantes han hecho que Stevens le adelantara en la última vuelta y le relegase a la tercera posición. En todo caso, esto supone el primer pódium de AV Elabora, con lo que Adrián Vallés estará satisfecho. Aquí en Europa tenemos nuestro querido SsangYong Rodius como turismo descomunalmente grande (y difícil de ver). Mas en E.U. no se podían quedar cortos, basados en el Ford F650 XUV y con los elementos tuning dub style de por allí, aliñados con una suspensión superelevada. No os perdáis todas fotografías de los monstruos.