Como tantos otros, el Kia Sorento ha ido creciendo en tamaño conforme han ido llegando generaciones. Efectuado sobre la plataforma N3, ahora mide 4.810 mm, 10 más que su predecesor, mas presume de voladizos delanteros y traseros más cortos. La gran ganancia, pues, se da en la distancia entre ejes, 35 mm mayor, hasta los 2.815 mm. Eso hace que parezca aún más largo y que la silueta cambie de forma notable. Los modelos Advance tienen una suspensión deportiva embrutecida, que no penaliza el confort del vehículo apenas, pero minora los escasos balanceos de la carrocería (en Trendline) y aumenta la eficiencia en curva. Si hay un compromiso perfecto entre estabilidad y confort, el Golf/Jetta se aproxima muchísimo, incluso más que el Ford Focus, recientemente analizado en esta Web. La suspensión en algunas circunstancias es un tanto incómoda, como en asfaltos deteriorados o bien tramos de autopista recorridos sobre los límites legales con un firme de segunda categoría.
El nuevo Peugeot 2008 será fabricado en 4 turnos que se traducen en más de 45 coches por hora. Un ritmo furioso que viene certificado con la máxima calidad merced a las especialistas y entrenadas manos de los 6.000 obreros que trabajan en la casa que PSA tiene en Vigo. Toda esa producción tiene como principal destino el extranjero. El 73,4 por cien de la producción de la planta se exporta al fuera de nuestras fronteras principalmente por mar si bien eso no quita para que más de 200 camiones abandonen las instalaciones día a día. McCluggage participó en todas las competiciones que pudo, y que los organizadores le permitían en los 60. Una temporada en la que era extraño ver a mujeres compitiendo, y más incluso ganando, en el planeta del motor (sin olvidar a la reina del Bugatti del siglo veinte, Hellé Nice, entre tantas predecesoras). Denise nació en El Dorado, Kansas y se graduó en California, empezando una refulgente carrera periodística en el San Francisco Chronicle.
El BMW serie 1 se despide con oferta: desde 22,800 euros
Me desespera la lentitud del tráfico en ocasiones, y busco el carril más recomendable a mi destino y a mi ritmo, intentando conseguir el mayor número de combos en semáforos verdes. El tiempo se nos acaba a poca distancia del hotel, llegué a tener que pisarle cuesta arriba en los últimos metros (sin pasar de 50). Hay verdaderas joyas sobre ruedas, como este Chevrolet Bel Air Nomad, un familiar de la década de los 50 con el que podía disfrutar desde los crios en la trasera hasta el padre en cada salida de un semáforo. Por no hablar de joyas como un 1970 Chevrolet Corvette ZL1 (fotografía) o bien un Chevrolet Camaro Yenko sociedad civil original (foto), con un valor casi incalculable. Esta tercera generación del Cadillac CTSV monta un 6.2 litros V8 de inyección directa, sobrealimentado por un torno volumétrico de 1.7 litros de capacidad y con desactivación selectiva de tubos o bien Active Fuel Management. El resultado es una potencia de nada menos que 648 CV a 6.400 RPM y un par motor máximo de 855 Nm a 3.600 vueltas.
Adquirir turismos de renting de segunda mano
El diseño es ahora algo más agresivo que ya antes, donde dominaban las formas redondeandas. Destaca el frontal, más bajo y afilado, con faros más angulosos y pequeños. En la vista lateral resalta la línea de cintura que fluye suave, redondeada y voluptuosa desde el faro delantero hasta el conduzco siguiente. Mide casi 3,92 m de largo, 1,73 m de ancho (sin los espejos), y casi 1,24 m de altura. Su batalla es de casi 2,32 m. El motor V9X se fabricará en exclusiva en la planta francesa de Cleòn, donde se generan desde hace 50 años otros tantos motores y cajas de cambio. Actualmente está al servicio de la coalición rebelde RenaultNissan, que ya cumple diez años. Con respecto a sus principales contrincantes, el NextEV Nio EP9 y el Lamborghini Huracán Performante, aún está a 17.55 y 11.44 segundos respectivamente, lo que puede parecer poco dada la longitud del circuito, pero que puede ser un trecho insuperable para el deportivo, que además de esto se muestra totalmente de serie.
Asimismo son nuevos los amortiguadores, que llegan heredados del BMW M8 Competition que aseguran mejoran por un lado la precisión cuando se le está exigiendo al límite y al tiempo ofrecen mayor grado de confort en carretera, haciéndolo menos seco. Esa trasera, exactamente, ve recortado su voladizo en 14 cm, y así las ruedas quedan más enfatizadas cuando observamos la vista lateral del Honda Civic Coupé 2016. En cualquier caso la idea de los diseñadores de Honda ha sido dar al Civic Coupé una apariencia considerablemente más deportiva y juvenil, quizás buscando reconquistar un público que el día de hoy semeja haber quedado encandilado con el cosmos SUV. Ya viraron con el Toyota CHR, y ahora, con Mazda, esa promesa está más cerca que nunca de convetirse en realidad. ¿Quién, mejor que los de Hiroshima, para dar una inyección de diversión a los vehículos? ¿Y quién, mejor que los de Aichi, para dar un chispazo al producto resultante? El día de hoy ese pacto se ha materializado, por fin, en algo concreto, y ese algo tiene buena pinta.
Ssangyong trata de sosegar a sus clientes frente a la situación de la compañía
Si bien el 500L pareciera tratarse de una fusión entre un utilitario Multipla y el sólido Panda, la casa italiana ha decidido dotarlo de la estética del 500 y llamarlo de igual forma, si bien con el apellido L. El Fiat 500L llegará para intentar hurtarle mercado al MINI Countryman, con el que compartirá el segmento. Los diseñadores de Fiat han combinado algunos elementos de vehículos del segmento B, algo de un monovolumen, pero otorgándole al vehículo el aspecto refinado del Fiat 500.
O bien tal vez ni haga falta, por el hecho de que desde el próximo Gran Premio, el de Bélgica en SpaFrancorchamps, van a estar prohibidos los sistemas automáticos de salida, dando más protagonismo a los pilotos. La duda va a ser ver si eso mejora o empeora la situación en Mercedes. La respuesta, en tres semanas. El BMW X3 enchufable combina un motor eléctrico situado entre la caja de cambios y el motor térmico del coche con un motor térmico 2.0 TwinPower Turbo de gasolina. Si bien no se detalla la potencia precisa del motor de gasolina o bien el motor eléctrico, este último es capaz de impulsar al coche por sí mismo sin esmero hasta velocidades de vía interurbana. La potencia combinada del sistema es de 252 CV, pero a lo largo de unos segundos puede aumentar en hasta 41 CV el motor eléctrico puede entregar su máxima potencia durante un tiempo limitado. En esos momentos, el turismo tiene 293 CV.
La oferta de motores para el nuevo Dacia Logan MCV Xplore incluye opciones alternativas gasolina o bien diésel. El primero de ellos es un 0.9 TCe que desarrolla 90 CV de potencia y que se combina con una caja de cambios manual de cinco velocidades. En diésel la oferta contempla al 1.5 dCi con 90 CV, también con el cambio manual de 5 relaciones. El turismo que el día de hoy nos ocupa es el Audi SQ2, la versión de altas posibilidades del fresco SUV que la marca de los 4 aros lanzó al mercado hace un par de años, del que solo habíamos probado la versión 1.6 TDI de 116 CV.
Audi a3 sedán 30tdi advanced 4 p, en asturias
Suzuki asegura que su nuevo crossover va a tener una buena relación tamañohabitabilidad buenísima. De momento únicamente ha revelado los 375 litros de capacidad del maletero, como es natural ampliables si se abaten los respaldos posteriores. Todo este embrollo se habría solucionado caso de que la compañía hubiera tenido en un sitio público y bien perceptible las tarifas de la recarga, que en realidad no figuraban como gratis en Electromaps conforme Fuertes. Lo que aparece como gratuito es el estacionamiento, la recarga sí figura a 0,50 euros el kWh.
Lo más positivo es que los 3 estamos bien. En especial Hables pues volé por encima de su vehículo. Ha sido bueno tener el halo el día de hoy. Creo que a él le sirvió, viendo la repetición, Fernando Alonso. El WD se conforma con un buen eje torsional trasero; el 4WD sí que dispone de tren trasero independiente, casi indispensable para montar el diferencial trasero y los palieres a las ruedas. Pero la verdad es que, con lo que hace a su manejo, y como no es un vehículo de carreras, para una conducción no digamos ya normal, sino más bien incluso bastante decidida, no se echa en falta ese refinamiento. A reseñar que y esto da mucha calma a quien vaya a emplear a fondo su capacidad de carga nuestro Ateca llevaba unos generosos discos de freno delanteros de 312 mm; los traseros, de 272.
Esto significó su primer abandono desde el regreso a la Fórmula 1 y el fin de la racha récord de carreras seguidas en los puntos del campeón del planeta de 2007, que enfrenta ahora Monza en la mitad de rumores sobre su porvenir. La opción Red Bull semeja descartada, pero ahora queda la intriga de ver si proseguirá en Lotus o volverá a Ferrari, con quien ganó su hasta ahora único entorchado mundial. La cuestión es que Salo no se acaba de opinar la versión oficial de los hechos. También es común oír la expresión: la Inspección Técnica de Vehículos no sirve para nada, es un sacacuartos. Es cierto que las compañías dedicadas a la Inspección Técnica de Vehículos procuran la rentabilidad, pero también es verdad que un buen examen del turismo garantiza la seguridad y la emisión de unos niveles de polución ceñidos a la normativa. Esto es, protege a las personas y el medio ambiente.