Nada de un portón que se baja y sirve de plataforma para usos múltiples, esta pickup a la italiana se desmarca con un acceso diferente y más polivalente. Cuenta con hasta seis combinaciones de apertura para acceder a la caja. Las dos mitades se pueden abrir una para cada lado, cara abajo independientemente y también unidas formando el clásico portón propio de las pickup. Tras su debut en Barna en el que no se debía esperar demasiado y su abandono en Monza, el LMP1 ha realizado en Bélgica una magnífica carrera que le ha upado a la séptima situación en su categoría y undécimo en la general. Posiciones que podría haber mejorado si una pequeña avería en el cable del acelerador no le hubiera tenido durante 3 vueltas parado en boxes.
Tras cuatro años de procurar conseguir sin éxito, la condición de terminal automotriz ArqBravo tomó la decisión de llevar su producción a otro país, puesto que esa es una condición imprescindible para producir y comercializar automóviles en serie en la Argentina. De estos 3 fabricantes, si no tomamos en cuenta el volumen, ¿cuál es más ecológico? Pues sin miedo a confundirme, Fiat y Toyota. Da igual que incluyamos a los modelos de origen americano (Chrysler y Jeep) y a los Lexus, son líderes en la industria. Mas hay otra cuestión, ¡las ventas de versiones Gasoil! Exceptuando el modelo de acceso, que cuenta con amortiguadores convencionales, el resto de la oferta incorpora el llamado AMG Ride Control, con amortiguadores adaptativos de dureza variable, que se adaptan el modo de conducción escogido. De igual modo, el modo perfecto Race adicional está disponible solamente a partir del GT S, al paso que el diferencial autoblocante trasero es mecánico en el básico y de control electrónico en todos los demás. El GT S, por cierto, puede equipar ahora opcionalmente el eje trasero direccional de los GT C y GT R, lo cual es una esencial novedad.
Multas por parking incorrecto
En general, se trata de abordar la relación que en un futuro vamos a tener con los coches. No es nada que no nos suene de haberlo oído ya. Sin dejar la idea de crear el automóvil definitivo, que siempre ha quitado el sueño a los fabricantes, ahora la preocupación se centra en cómo viviremos en cuestión de dos décadas. El día de hoy martes Charlie Whiting, directivo de carrera de la FIA, y un encargado de seguridad del organismo, tienen previsto inspeccionar el Autódromo Hermanos Rodríguez. La idea es que este circuito permanente pueda cobijar una carrera de Fórmula 1. Para ello, el preciso primer paso es conseguir el visto bueno de la FIA. Ahora es, qué duda cabe, más cómodo moverse por ciertos lugares con un coche que ostente la pegatina de fondo azul de la DGT, que identifica a los eléctricos, híbridos enchufables y de pila de combustible de hidrógeno. Va a haber que valorar en el futuro que las ventajas actuales no van a ser eternas, están ligadas a una estimulación artificial de la demanda.
Dolorpasión: el Ferrari 458 italia que no llegó a los cierres de ibiza
En la gama se ofrece la transmisión automática de doble embrague DSG tanto para el 2.0 TSI de 200 CV (con el que es de serie) para el 2.0 TDI de 140 CV. En ambos casos el cambio DSG es de 6 velocidades, conforme indican las fichas técnicas. En cuanto a sus costes, el Jaguar XF Chequered Flag de 4 puertas arranca en 60.450 euros, al paso que el XF Sportbrake familiar arranca en 65.550 euros. Si estás en el proceso de adquiere de una berlina premium, hemos publicado una guía de compra con las mejores berlinas en Qué Coche Me Adquiero. Mas semeja que el dueño de la Fórmula 1 se ha puesto manos a la obra. Bernie Ecclestone quiere neumáticos que duren menos. De forma que va a proponer a Pirelli que las gomas no duren más de 100 kilómetros. Unido a ello, asimismo propone que todos y cada uno de los pilotos salgan a la carrera con los neumáticos de calificación. Las 2 reglas que provocarían que los pilotos tengan que parar cuando menos un par de veces para mudar neumáticos.
El primer vehículo de cupra se presentará el 22 de febrero
Peugeot ha optado por parar de ofrecer la carrocería de tres puertas en la gama 2018 del Peugeot 208 debido a la baja demanda por del publico. A pesar de llevar varios años en el mercado, la actual generación del 208 todavía conserva niveles interesantes de matriculaciones, si bien los clientes en su mayoría optan por la carrocería de 5 puertas. Preparados en la recta, en todos y cada uno de los vehículos escogemos el modo de conducción más violento y pisamos el acelerador a fondo. El rugido de los escapes se apodera de todo el trazado y el RC F sale catapultado hacia el horizonte dejando atrás al M4, que pierde la batalla, que no la guerra, en estos primeros metros. Los resultados de Sirotkin en las categorías inferiores, y su experiencia amontonada hasta el instante, no lo califican para aspirar a una de las Súper Licencias que otorga la FIA. No obstante, Sauber contempla un plan de pruebas de 300 quilómetros en un monoplaza de Fórmula 1 actual, el cual deberá mantener en velocidades de carreras. Con la confirmación del ruso, las miradas recaen sobre los actuales pilotos del plantel suizo. Al parecer, Nico Hülkenberg sería el sacrificado, aunque muchos medios informativos lo ponen en Ferrari para la próxima temporada.
Fiat punto evo gasolina en tarragona de segunda mano
Fernando Alonso tendrá que esperar hasta mañana para valorar en primera persona si esta modificación en el tren delantero del coche aporta las ganancias en décimas que se esperan, pero Piquet ya lo está haciendo. Aunque lógicamente todavía es muy pronto para sacar conclusiones, a media mañana el mejor tiempo era para De la Rosa, con un tiempo de 1:22.226, al tiempo que Piquet era tercero a 6 décimas del McLaren. Hace unas semanas tuve la oportunidad de asistir a un acontecimiento organizado por Subaru Europa en el que básicamente nos querían probar las capacidades de la gama Subaru en unas condiciones realmente desfavorables para cualquier vehículo. Si bien puedan parecer estupideces, este género de records siempre son especiales para quien los ostenta. Los nombres ligados a records siempre y en todo momento están envueltos de un áurea de leyenda. De esta forma ha sucedido cuando Emerson Fitipaldi fue a lo largo de muchos años, 33 para ser más precisos, el Campeón más joven de la historia, o bien el record de Ayrton Senna de las 65 poles, batido por otro de los asoladores de records, Michael Schumacher, o bien el que durante bastante tiempo fue el pilto con más victorias en la categoría, Alain Prost, con 41 carreras ganadas, que parecían inalcanzables, para todos menos para Schumacher, de nuevo, que no sólo superó el record, sino lo fulminó.
¿Cuál es la unidad de potencia que deberíamos utilizar?
El modelo cumbre de la gama es el M50d, que lleva un motor con 4 turbos y 400 caballos. Su costo es de 124.000 euros y es capaz de pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en 5,4 segundos. Pese a esas prestaciones, el consumo se sostiene en valores moderados, entre 7 y 7,4 litros por cada 100 quilómetros recorridos dependiendo, entre otras cosas, de la medida de los neumáticos que pueden ir montados en llantas de 20, 21 o bien 22 pulgadas. No obstante, como en cualquier monovolumen, su punto fuerte está en el interior y el aprovechamiento del espacio. De acá toma muchas ideas del Renault Espace, como por servirnos de un ejemplo en los asientos delanteros, que van a poder contar con reglaje lumbar con función de masaje. La segunda fila de asientos se desliza horizontalmente (en 2 s, 60/40) y en la versión de 7 plazas los asientos se ocultan bajo el piso del maletero. La queja, pues alguna iba a tener, es que de momento prosigue siendo un prototipo y que solo está al alcance de aquellos que jueguen con la última versión de Gran Turismo 6 en su PlayStation. Cuando menos disfrutaremos viendo las fotografías.