La más llamativa es esta última por las sorprendentes funciones que incorpora, como la posibilidad de inclinar la carrocería en las curvas CURVE hacia el interior del giro (como en el Clase S Coupé), la capacidad para adaptar la suspensión al estado del firme sobre el que pasaremos (ROAD SURFACE SCAN) y, la más interesante de todas, a mi parecer, el Free Driving Assistant. En el caso del cambio manual de seis marchas nos podría poner en algún aprieto y obligarnos a ir más pendientes del cambio en todo momento, por la cantidad de par algo ajustada. No obstante, y gracias a este cambio automático bastante rápido de reacciones, el turismo se mueve con bastante agilidad. Eso sí, en un caso así no tiene levas en el volante y la única forma de usarlo en modo ‘pseudomanual’ es mediante la palanca del cambio. En el caso de colisión trasera, se pincha de manera automática la rueda de repuesto. Más de uno se preguntará por qué razón. Según parece, de esta manera se evita que la capacidad elástica del neumático perjudique la deformación programada de la carrocería, de tal modo que se evita este inconveniente pinchando la rueda. En resumen, que los ingenieros de Renault han pensado en todo.
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Hyundai completa su gama de coches electrificados con una nueva versión de su SUV urbano, el Hyundai Kona Hybrid. Se trata de un híbrido eléctrico de 141 CV que asocia el motor 1.6 litros gasolina a una batería de polímeros de iones de litio de 1,56 kWh. El Toyota CHR y el Kia Niro ya no están solos en el segmento de los SUV compactos híbridos. PSA heredó Vauxhall en 2017 cuando compró a General Motors Opel y sus filiales. Hasta ahora, pese a los cierres en Alemania, como en la planta de Bochum, las de Vauxhall se habían mantenido intactas, tanto Ellesmere Port como Luton. Por último, Ellesmere Port podría cerrar por completo. Solo se mantendría la de Luton para la fabricación del Vauxhall Vivaro eléctrico a partir de 2020. Este fin de semana se disputaba en la península la cita más importante de Raids. Encuadrada dentro de la Copa del Mundo FIA de Rallyes Cross Country, la Baja EspañaAragón festejaba la 31ª edición con un recorrido compuesto por 4 singulares y una etapa prorrogo que se llevaba Yazeed Al Rajhi debido a una situación meteorológica que dejó a los primeros pilotos de la categoría de vehículos disputar gran de la singular con la superficie seca, al tiempo que otros (como Nani Roma) tuvieron que completar los 6,5 quilómetros bajo una intensa lluvia.
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La llegada del SAAB 93 eléctrico ha dependido de esa inversión china y se ha concentrado allí. Ahora desde Estocolmo nos llega la nueva de que el fabricante contará con más inversión gracias a un pacto alcanzado con la compañía Panda New Energy, que le supondrá una financiación auxiliar de 12.000 millones de euros y la entrega de 150.000 unidades de su modelo eléctrico ya antes de llegar a 2020. Y no solamente eso, pues en NEVS ya se habla de ampliar su oferta de modelos eléctricos El fin de estado de alarma ha puesto el fin de las restricciones de movilidad, con lo que, a priori y a menos de que se produzca un rebrote, se puede circular por todo el territorio de España sin limitaciones. El punto fuerte de Senna es la paciencia que semeja tener. No realiza maniobras arriesgadas, trabaja como una hormiga hasta tener la situación perfecta y entonces ataca con menos posibilidades de fallar, al no tomar tantos riesgos. A pesar de todo, es bueno en trabajar poco a poco, y esto queda demostrado con el hecho que, a pesar de sus pobres resultados el sábado, ha habido más carreras en las que ha puntuado que carreras en las que no lo ha hecho. No hay que olvidar, además, que 2012 es su primer año con pretemporada. En 2010 no la tuvo, con HRT, y en 2011 entró con un Lotus de capa caída y con solo dos días de pretemporada, cinco meses ya antes de su primera carrera con el equipo.
Evidentemente, charlar de velocidad punta no equivale a lograr el mejor tiempo en una vuelta. Las mejoras en chasis y aerodinámica de los últimos 24 años hacen que la comparativa sea imposible. Aún de esta manera, resulta destacable que un vehículo con esta edad sea capaz de plantar cara a modelos con la tecnología del siglo XXI. Los vehículos eléctricos de Going Green cuentan además con la subvención del el Plan Movele, proyecto impulsado por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) que deja a los compradores de estos automóviles acogerse a ayudas que van desde los 750 hasta los 20.000 euros. A propósito, se estaban viendo signos en otros países europeos, y ahora se conocen también cifras en España: en 2012 se vendieron más bicicletas que turismos. El menor poder adquisitivo una enorme de la urbe y un modelo de vida más urbano, como la menor venta de vehículos por la crisis económica, anima poquito a poco a más personas a tener una bici con la que moverse por la ciudad.
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Se trata del undécimo de los 20 Zagato construídos, y además de esto tenía una parrilla delantera única, diferente a la del resto. Su porte elegante le ha valido para alcanzar muchos premios internacionales, como el Villa dEste Concorso dEleganza en 2015. Su costo ha sido de 4.515.000 de dólares. En menos de 6 meses uno de estos aspirantes se convertirá el Car of the Year: en las últimas tres campañas, dos todocamino se hicieron con el galarón, Jaguar IPace (2019) y Volvo XC40 (2018), pero el año pasado un utilitario logró ganar la partida a 16 SUV que asimismo se postulaban al trono, si bien entre los finalistas defitivos solo se hallaba uno, el Ford Puma. Ingleses = Prácticamente inexistentes. Rancios normalmente, apolillados, anclados tecnológicamente en el pasado. Inseguridad por las continuas quiebras y problemas financieros de sus marcas, y su adquisición por marcas de dudoso caché.
A diferencia de un monovolumen asiático, tiene muchos extras para escoger, encarece el precio pero no de la forma que lo haría si fuese Premium completamente. Los mejores extras son de seguridad, pues si vamos a llevar lo más apreciado que tenemos dentro, es conveniente no ser tacaño en ese aspecto tan esencial. Por otra , tenemos la cuestión del reparto de pesos. Por ejemplo, en los vehículos de la marca BMW, es una ventaja característica tener un buen reparto de pesos, cercano a 50:50, que significa que eje delantero y trasero soportan prácticamente el mismo peso. ¿Y eso qué tiene que ver con los eléctricos? ¡Mucho! El trío formado por Citroën, Mitsubishi y Peugeot pretende poner en la calle sus eléctricos CZero, i MiEV e i0n ya antes de final de año. Para facilitar las cosas a sus futuros usuarios, hay que buscar fórmulas opciones alternativas a la propiedad. Una de ellas es el alquiler, y ya se ha precisado una propuesta para el Peugeot i0n.