Nuevo Opel movano

Nuevo Opel movano, variaciones para todas y cada una de las necesidades autofácil

En exportaciones de coches y motocicletas, España consiguió ingresar un total de 1.345,6 millones de euros, un 55,5 por cien menos que en mayo de 2019, al paso que mandó al exterior 401,5 millones en componentes, un 66,5 por ciento menos. Los ingenieros de la firma bávara están dando los últimos toques al chasis de su Serie 4 Coupé por las carreteras que rodean el Centro de Investigación e Innovación que BMW Group tiene en Múnich. Mas antes estos prototipos han sido evaluados durante miles de kilómetros en Miramas, Nürburgring, Arjeplog…

El Kona original, que toma su nombre del pasmante distrito de Kona en la Isla Grande de Hawái, se lanzó originalmente en 2017 como el primer SUV subcompacto de Hyundai en Europa. El año pasado, el fabricante de automóviles coreano presentó el Kona Electric, su primer modelo 100 por ciento eléctrico. Desde que el Kona llegó al mercado en octubre de 2017, se han vendido casi 120.000 unidades en total en Europa. El Mini moderno se vende en 80 países y el último sitio dónde se ha puesto en venta ha sido Brasil. Ian Robertson, miembro del Consejo Administrativo de BMW , responsable de Ventas y Marketing aseguró que si bien la industria del vehículo pasa malos instantes, la pasión por Mini les ubica en una posición favorable de cara al futuro.

Después de todo el desastre era en cierto modo previsible. Que un fabricante tan grande como Honda recurra a una copia de un modelo cuyo original ya se vende en ese mercado era una jugada extraña, no se puede negar. Todavía de este modo el Crossroad recibió un pequeño restyling para tratar de atraer a la clientela, que prosiguió sin comprender qué pintaba ese estruendoso todoterreno inglés en el catálogo de Honda. El Scala transmite buenísimas sensaciones solamente acceder al habitáculo. Deja adoptar una postura de conducción baja, al estilo del Seat León, y enseguida te haces a los mandos. El aislamiento asimismo está muy logrado, tanto que el motor tricilíndrico 1.0 TSI pasa desapercibido al ralentí o a baja velocidad. Este propulsor, en su variante de 115 CV y cambio manual de 6 velocidades, es una alternativa con perfección válida para el Scala; en verdad, se antoja la opción más equilibrada de la gama, ya que tanto el 1.5 TSI de 150 CV como el diésel 1.6 TDI de 115 CV son de forma notable más caros: 1.600 euros y 2.400 euros, respectivamente.

Toyota yaris cross contra chr: de esta manera son por fuera

Así evitan lo típico que acostumbra a suceder en los aparcamientos: buscar la cabina de pago, tener dinero cambiado, localizar el tique que te has dejado en el turismo, aproximarte a la máquina dónde se introduce el ticket Eso si, tendrás que proseguir buscando el turismo cuando no recuerdes en que planta lo has aparcado. Quién os lo iba a decir? Con Jorge Lorenzo recién confirmado conduzco de Ducati y Marc Márquez corriendo en casa y sin haber sufrido mayores inconvenientes con su neumáticos en los grandes premios precedentes, era Valentino Rossi el que daba la nota. Primero haciéndose con la pole position y, segundo, dominando el Gran Premio Red bull de España de principio a fin. Sin contrincante. Ni Jorge Lorenzo ni Marc Márquez, que le persiguieron tan de cerca como les fue posible, pudieron hacer nada por eludir la victoria amarilla en la fiesta jerezana.

Dos claves son muy importantes en este apartado espacio y costes. En la primera de ellas podemos decir que en los turismos urbanos lo normal es localizarte con butacas pequeñas, que no acostumbran a contar con protecciones laterales y con mullidos algo duros esto pasaría más a la comodidad. La Q fue simple y limpia para el equipo de Faenza, que metía a sus 2 coches en la Q3 y al final aprovecharon la debilidad momentánea de Sergio Pérez y Kevin Magnussen para intercalar los STR9 y meterlos en séptima y novena posición, firmando la mejor sesión clasificatoria de la temporada para el equipo. La de mañana puede ser una gran carrera para ellos…

Está siendo un año de mucho movimiento en Kia, en cuanto a prototipos se refiere. Empezamos con el Trail’ster eAWD, un SUV urbano, después llegó el Sportspace, que señalaba el camino de futuros familiares y ahora le toca el turno al Kia Novo, un compacto con 4 puertas. Y todo ello con el Kia Optimiza recién presentado en el Salón de la ciudad de Nueva York 2015. Ahora bien, debemos sacar conclusiones. ¿Qué merece más la pena? ¿transformar un vehículo por unos 20.000 euros o bien ir a la Renault, Nissan o bien PSA a comprar un vehículo eléctrico nuevo con la garantía y seguridad que da la marca por un tanto más? Yo la verdad no lo se, mas lo bueno de esto es que hay alternativas. El consumidor puede elegir.

Motores de salida y coste desde 17,100 euros

Nos contaba Matt Webster, el product or de Need for Speed: Most Wanted’ para PS Vita que las 2 versiones, la de PS3 y la de la consola portátil de Sony, van a estar enlazadas. Compartirán un sistema de puntuación unificado de forma que cuando juguéis a la de sobremesa y os canséis podéis seguir jugando en la portátil y sumando puntos Speed Points. A la inversa también funciona, claro. Hallamos 4 opciones de gasolina: un 1.5 TSI de 130 o bien 150 CV, un 2.0 TSI de 190 CV, o un 2.0 TSI de 320 CV, este último llamado Tiguan R, que se trata de la versión encuentre de gama, y que cuenta con cambios estéticos, una puesta a punto más deportiva y escapes deportivos. Entre los motores gasolina, Volkswagen ha descartado la utilización de motorizaciones con tecnología microhíbrida mildhybrid, con lo que el Tiguan queda un paso por detrás de alguno de sus rivales, como es el caso del Kia Sportage, el Ford Kuga o bien el Hyundai Santa Fe.

Una vez más, estará libre en múltiples acabados que le dejarán amoldarse a los gustos personales de cada usuario. Pasando de un aspecto sobrio a uno más deportivo gracias al paquete S Line. Donde el A3 Sedán desbanca a su competencia es en personalización, algo muy habitual por de Audi. La gama de colores es muy extensa, si bien también cara. Lo mismo pasa con las llantas, que pueden ir desde las 16 a las 19 pulgadas como en el caso del BMW. Faltan pocos minutos para que comience el Gran Premio de Corea de Fórmula 1 2013, décimocuarta cita de la época 2013. Prosigue todo cuanto pase en el circuito de Yeongam merced a nuestro LIVE. El conduzco del Team Impul adelantó en la chicane de ya antes de meta por el exterior a un sorprendido Kogure, que con la poca tracción de sus neumáticos nada pudo hacer para evitar ser adelantado y que de hecho mantuvo el podio por menos de una décima. Un final espectacular que fue digno de la prueba inaugural de la temporada. Lo bonito fue ver a Kogure, el perdedor en la lucha por la victoria, ir a buscar a Izawa para felicitarle por su gran actuación del fin de semana. La segunda ronda se disputará los días 1 y 2 de junio en el circuito de Autopolis.

La novedad: célula de comburente de biometanol

Eso sí. Por norma general somos los que seguimos y amamos la competición a los que nos enfada primordialmente este tema. Subirse al carro de Alonso implica que deseas ver ganar al asturiano si o bien si carrera tras carrera y poco más importa lo que pase detrás. Pan para el día de hoy apetito para mañana. ¿Que va a pasar en este país cuando Fernando Alonso ya no gané carreras (bueno, lo vimos los 2 últimos años) o bien cuando ya no esté.? ¿O bien tenemos una estrella o bien no nos interesa? Después, la etapa, que transcurrió a través del corazón del Rif, atravesando este de norte a sur, nos ofreció algunos espectaculares paisajes por la zona de Marruecos que ofrece, posiblemente, los mayores desniveles en distancias más cortas y con un genuino laberinto de pistas que obligó a que los navegantes diesen lo mejor de sí, ya desde el primer momento.

TDI S tronic de 7 velocidades

Si bien el día de ayer ya vimos que el nuevo Audi A3 ofrece un diseño renovado y sobre un interior que da un gran paso adelante, todavía nos queda pendiente hablar sobre las distintas motorizaciones de la oferta, el comportamiento del vehículo, los niveles de acabado de la gama y también sobre algunas opciones interesantes en cuanto a equipamiento se refiere. La restauración de automóviles tradicionales está a la orden del día, mas las que verdaderamente nos chiflan son las que se ajustan al término original e intentan conservar el vehículo tal y como era. Es el caso específico de esta creación, de la compañía Overdrive, que nos enseña su último trabajo sobre un MercedesBenz E60 AMG que han dejado como recién salido de la fábrica de Affalterbach.

Hablando del proceso de desarrollo, LEGO bromeó sobre que este es su primer coche desarrollado en un garaje. Eso no está lejos de la verdad, en tanto que la gestación del vehículo se vio afectada por la pandemia de COVID19 y el profesor de diseño de la compañía holandesa encargado de crearlo trabajó en su garaje. Mas el hombre no estuvo solo, pues la empresa ya había trabajado en angosta cooperación con Porsche para obtener el kit perfecto. Hubo muchas idas y venidas en ideas de diseño, puesto que todos deseaban capturar la esencia del atemporal nueveonce.

CV de potencia son los que desarrolla este propulsor diésel

Y es que el futuro Peugeot e308 es un modelo de volumen que no solo permitirá seguir poniendo contra las cuerdas a Volkswagen, sino más bien reducir las emisiones promedio de CO2 tanto de la marca, en particular, como del conjunto Stellantis. Estos son los motivos reales que han propiciado descartar al que habría sido el heredero más eficaz del 308 GTI. Estéticamente llaman singularmente la atención elementos como su prominente difusor trasero, un splitter delantero activo, unas puertas que se abren cara arriba y un alerón en su zaga que sobresale mucho del conjunto y que cuenta con unas dimensiones extremadamente generosas. En el interior, este modelo se centra en la conducción: apenas dispone de una pantalla multimedia flotante en el centro del salpicadero, alguna información en la instrumentación y unos pocos botones entre los asientos.

La dedicación al vehículo se produce en 1962, en donde Honda empezó a lanzar al mercado sus primeros modelos constituidos por automóviles pequeñísimos con motores aprovechados de exactamente las mismas motos. El éxito hizo concebir grandes esperanzas y la fábrica se propongo seriamente la necesidad de dedicarse al vehículo con mayor atención. Comenzó por dedicarse a la competición y durante 1967 creo un Fórmula 1 que se batió con regular fortuna en las competiciones mas que dio gran experiencia a la marca, todo ello simultaneado con la contstrucción del modelo N600 y posteriormente con el modelos Accord de mayor cilindrada.

El Jiangling T7 entrará en producción el próximo mes, usará 2 diferentes propulsores. El primero es un 2.2 litros de 4 cilindros y 110 caballos de fuerza, al paso que además de esto contará con un motor diésel de 2.8 litros de origen Isuzu con 100 caballos de fuerza. En el apartado puramente mecánico, la firma japonesa no ha realizado ninguna renovación profunda. Prosigue la versión híbrida RX 450 h, equipada con un motor 3.5 V6 apoyado por un motor eléctrico que entrega 299 CV, todo ello en un consumo medio de sólo 6,1 l/100 km. La diferencia es que ahora hay un programa llamado Sport que adapta el acelerador, la dirección y la transmisión para mejorar las sensaciones deportivas. Cuando este modo está activado, el tablero de instrumentación se ilumina en color rojo.