No hace ni 2 décadas, los cambios automáticos de 6 relaciones ya eran toda una revolución. Si hacéis un tanto de memoria, probablemente recordaréis que fue en 2001 cuando llegó al mercado la caja 6HP26 de ZF. La montaba el BMW Serie 7 y fue una revolución en los medios, si bien poco tardó su primordial rival alemán en quitarle el trono. BMW sostuvo el M3 en el catálogo de esos países, pero añadió en 1987 una versión especial: el 320is. No disponía de las aletas ensanchadas del M3 ni de su kit carrocería, ni tampoco de las suspensiones, pero sí compartían la caja de cambios y el motor, si bien acá rebajado a 1.990 cc. La potencia bajó a 192 CV, mas el coche era también 88 kg más ligero que un M3. Por modelos, de nuevo la firma gala logró una excelente actuación, con el Renault Sandero encabezando las matriculaciones, seguido por el Renault Duster que consigue escalar una vez mas en el ranking hasta alcazar la segunda posición y por el Renault Logan que consigue el tercer puesto.
La versión probada es la más equipada. Las únicas opciones libres son la pintura metalizada (400 euros) o el techo solar (solo Luxury, 750 euros). Mazda justifica que apenas vende techos solares y razones de logística para no ofrecerlos en cualquier nivel. Lo curioso de todo es que un auténtico Bugatti Veyron cuesta casi la mitad, y francamente, ¿por qué te comprarás una miniatura pudiéndote adquirir el de verdad?. Quizás no está hecha la miel para la boca del asno, y de ahí que me semeja una completa estupidez. Todos los modelos llevan como del equipamiento de serie la dirección deportiva variable, llantas de aleación de 17 (18 en motorizaciones de 6 cilindros), sensor de lluvia y luces, climatizador bizona, control de crucero con función de frenado, Bluetooth con USB, Radio BMW Professional con pantalla plana integrada de 6,5 y volante multifunción que incluye las levas integradas de cambio para los modelos xDrive28i, xDrive35i, xDrive30d y xDrive35d.
Mclaren 600lt, más largo para cortar mejor el aire
¿Es el Volkswagen y tambiénup! un buen coche para urbe y alguna salida esporádica? Sí. ¿Me lo adquiriría? Depende. En Volkswagen están ya abordando la primera fase de la electrificación de su gama, pero saben que hay un problema de infraestructuras que, en , quieren paliar con unos turismos que lo mismo se enchufan con una toma Shuko de toda la vida que con un cable Mennekes. No es que Renault haya escatimado en materias de seguridad para terminar en la más alta posición a la que hoy día los chinos semejan lograr. Al paso que los pasajeros del coche, ya haya niños por el medio o no, pueden estar seguros al comprobarse que las medidas de seguridad son excelentes, no deberían estarlo los viandantes y el conductor, ya que fueron las pruebas de colisión con los primeros y la poca presión en el inflado del airbag del segundo los que acabaron confiriéndole esas cuatro estrellas al vehículo. Esto no desea decir que necesariamente en los estados donde hay leyes que regulan el consumo terapéutico de marihuana haya menos accidentes o que los accidentados que fumen mariguana sean invulnerables, ni que haya que extender el empleo de la marihuana de forma indiscriminada. Hay que mirar un tanto más allá para conocer el motivo de esta disminución de la mortalidad.
Porsche boxster spyder, para amantes de la conducción
Esta mecánica de 1995cc de cilindrada logra unos consumos de 4.7 litros en circulación urbana, 3.7 en carretera y consumo de 4.1 litros a los 100km de media. Con esto los niveles de emisiones se sitúan en 107 gramos de CO2 por kilómetro. El vehículo, por consiguiente, está exento del impuesto de matriculación. Los equipos se han reunido antes del Gran Premio de Hungría para discutir las datas y los destinos de la pretemporada del próximo año. Si bien una primera cita en España semeja estar aprobada por la mayor parte de los equipos, el discute estaría en los países de Medio Oriente que cobijarían tres de las 4 tandas que se disputarán.
MF ¿Piensas que el retorno de Honda a la Fórmula 1 el próximo año puede asistirte? Quizá por aquello de que haya más interés en la Fórmula 1, GP2, etc por de los apasionados, prensa e incluso posibles patrocinadores? Como es natural, la casa ofrecerá servicio de suministro de repuestos y piezas para cualquier modelo que hayan fabricado, como restauración de tradicionales a los clientes que quieran conservar su coche inmaculado, como el primer día. Lamborghini asegura que hasta los métodos y procesos de restauración van a ser lo más cercanos a los originales de la temporada.
Libre en España a partir del mes de junio, el nuevo My Ami Cargo se va a poder adquirir desde 7.400 € sin incluir las ayudas directas del Plan MOVES III o financiando desde solo 19,99 euros por mes para asegurar un bajo costo de utilización (con una última cuota más elevada). Viviendo en la California Edition te das cuenta de que todo está ideado hasta el mínimo detalle. Los asientos delanteros viran hacia atrás para convertir la zona central en un cómodo salón con mesa central. Los armarios tienen el tamaño perfecto para que los puedas abrir sin pegar con el resto de s del vehículo, y por servirnos de un ejemplo la mesa plegable se esconde, cuando no la necesitas, entre la nevera y el banco posterior que hace la función de asiento.
Primeros datos de los nuevos BMW m3 y BMW m4
Los amortiguadores son nuevos y el ajuste de la dirección asistida asimismo. Por ejemplo se ha buscado reducir el ahínco que hay que efectuar sobre el volante, mas sin perder precisión en el trazado. Se ha trabajado igualmente en progresar la insonorización del vehículo, del motor, pero también del exterior. No se trata ya sólo del propio Dakar, sino del impacto en todos y cada uno de los deportes de motor. A muerte por año entre los participantes y a 2 muertos al año entre periodistas, organizadores y espectadores, el costo que exigirán las aseguradoras para la celebración de raids no hará sino dispararse al mismo tiempo que los patrocinadores se van a pensar poco a poco más invertir en esta modalidad: absolutamente nadie quiere verse asociado a un fallecimiento, y menos si es el de alguien que nada debía ver con la competición. Y ayer llegamos a la décima etapa entre La Sosiega y Santiago en la que se dejó atrás el desierto de Atacama y se volvieron a las pistas sinuosas en las que los especialistas en enduro y las ligeras 450 pueden dar lo mejor de sí. Marc Coma se volvía a hacer con la victoria por delante de David Frétigné y Helder Rodrigues.
Directamente bajo las 2 salidas de aire centrales se encuentra situado el equipo de audio. En el Scirocco probado contábamos con el sistema RNS 510 que tiene una pantalla táctil de 6,5 pulgadas y un disco duro de 30 GB. El Scirocco ha sido pertrechado con un cuadro de instrumentos con iluminación blanca. El propio difusor, los paragolpes, las taloneras o bien el alerón situado al final del techo están realizados en fibra de carbono. Un material que por fortuna destaca con la carrocería en color blanco, no de este modo con el vehículo pintado en otros colores oscuros. Un acierto este contraste que no llega a parecer sobrecargado en ningún momento. Me vais a dejar que le dedique unas líneas a Ken Imhoff. Es un humilde de Norteamérica de clase media cuya pasión por el motor y persistencia ha logrado algo que ninguno de nosotros se atrevería a acometer. Ahora ha decidido algo que nos costará claramente comprender.
Número de plazas disponibles
Así pues, más que una variación deportiva como tal, el futuro Skoda Kodiaq RS va a ser más bien la versión más potente de la gama, mas quizás no tan prestacional o bien diligente como hubiera de ser un modelo que incorpore el apelido RS. En todo caso, saldremos de dudas pronto (esperemos). Mientras, los acabados de estos modelos también son particulares. Hace ya un tiempo que Volkswagen ha dejado de ser la referencia en este sentido, y es justo decir que el Mondeo, y sobre todo el Mazda, aportan una sensación de Acabado y de tacto de los materiales incluso superior a la del Modelo alemán. Además de esto, el Passat solicita más dinero por similares equipamientos sin que dicha aportación tenga un reflejo real (o cuando menos no lo capto) en el producto. Para maximizar la protección de los pasajeros, el XLV está equipado con siete airbags: dos airbags frontales, airbag de rodilla para el conductor, airbags laterales y airbags de cortina. Asimismo dispone de un avanzado sistema de unión con pretensores duales para mantener a los pasajeros pegados al asiento con seguridad en caso de colisión.