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Hemos centrado la toma de contacto en el diésel de 4 tubos, 2 litros y 180 CV, que como decíamos será la mayor de las ventas en España, con gran diferencia. Lo hemos probado en combinación del genial cambio automático de 8 velocidades. Y afirmamos automático, pero puede utilizarse con levas al volante ofertando una agilidad y un placer de conducción señalados. Moers ha confirmado que el MercedesAMG GT de 4 puertas es un coche basado en el chasis del MercedesAMG E 63 Estate, un hecho que nos deja bien claro que hablar de un AMG GT de 4 puertas es seriamente cuestionable, no desde el punto de vista del marketing o bien su diseño exterior, pero sí en cuanto a técnica o bien comportamiento. Podemos decir sin tapujos que el MercedesAMG GT de cuatro puertas lo único que tiene en común con el AMG GT es el nombre. Su procedencia no es tan radical como supone su nombre, lo cual no necesariamente es malo, mas la realidad es que estamos ante un CLS o Clase Y también venido a más.

A partir del mes de abril, el smart fortwo 52 (con motor de 71 CV) montará cambio automático de doble embrague como equipamiento opcional. Se trata de una caja de seis relaciones que dispone de modo manual. Y este modo manual se podrá poner en práctica a través de la palanca de cambios… o a través de levas en la columna de la dirección, que van a venir incluidas en el bulto deportivo. En definitiva, se trató de una propuesta de lo más violenta que persuadió al preparador Sekrit Studios, que tras llegar a un pacto con el artista digital, decidió edificar una versión real que se presentará en la edición del SEMA Espectáculo que arrancará en apenas unos días.

Finalmente, la zaga se muestra sumamente musculosa, con unas ópticas horizontales unidas por una franja que fortalece la sensación de anchura del conjunto, y de nuevo, con multitud de trazos muy angulosos y marcados. En la baja dispone de un pequeño difusor negro brillo que acoge lo que parece 2 salidas de escape verdaderas. En el instante de su lanzamiento, los Mercedes E Estate se ofrecerán sólo en versiones 200, 250 y 220d, todos con cuatro cilindros y cambio 9GTronic de serie. Más adelante llegarán los manuales, versiones 4Matic y sobre todo, más propulsores de gasolina y diésel. No será un supersimulador de conducción, mas en lo referenta a la física de los estropicios en los vehículos, me parece de lo mejorcito que he visto. Impresionante la vista superior del accidente frontal del Plymouth GTX, semeja casi real.

Mark thatcher 1980,1981

Asimismo debemos hablar de conectividad interna, todo dentro del vehículo. Por medio de los links de cable o BlueTooth asimismo se puede compartir la compilación musical que llevamos encima, ya que está algo pasado de moda lo de llevar una tartera llena de CD rallados. Mejor por cable que por BlueTooth, es más estable. Si echamos un vistazo a la infografía que acompaña este artículo podemos ver de forma rápida, y gráfica, de qué manera es el funcionamiento del sistema eCall. En caso de accidente, el sistema advierte si, por ejemplo, se han desplegado los airbags. De ser así, el sistema efectuará de manera automática la llamada con el servicio de urgencias. Merced a la geolocalización, el servicio de urgencias 112 podrá movilizar de forma inmediata a los servicios de emergencia para acudir al lugar del siniestro y atender a los perjudicados por el suceso.

Por buenísima que sea nuestra intención, siempre y en toda circunstancia vamos a necesitar una paradita para beber o picar algo, o bien aun comer. Parar en ocasiones es una buena idea, si bien no fumemos ni necesitemos ir al baño cada hora. Si has salido de la autovía, podrás respirar un tanto de aire limpio, estirar de forma rápida las piernas, hacer una foto desde el mirador con el que te has topado o bien coger un tanto de energía para proseguir. Conforme Audi, este nuevo propulsor 2.0 TFSI desvelado en Viena será el motor de gasolina y dos litros más eficaz de su clase. Y no será extraño, puesto que el nuevo 2.0 TFSI estará fabricado en aluminio y aleaciones ligeras, por lo que presenta un peso de solo 140 kilogramos. Sin embargo acá no termina la cosa, ya que este propulsor sobrealimentado de Audi asimismo mejora su sistema de gestión térmica a fin de que consiga lograr la temperatura óptima de funcionamiento en el menor tiempo posible, de igual modo que se ha trabajado para minimizar al límite las fricciones entre todos sus componentes.

En la gama Vesta el sistema EnjoY Pro se ofrece de forma opcional desde el nivel de acabado Comfort. Se integra en el bulto de equipamiento Winter EnjoY Pro y su coste de partida se ubica en los 856.900 rublos (9.335 euros). Para los modelos XRAY Cross, está libre como del paquete Prestige, como del acabado Instinct, y su costo de salida es de 973.900 rublos (10.610 euros). Y por último, en el caso del modelo XRAY, está disponible al lado del paquete Prestige y la terminación Luxe. El precio de este equipamiento es de 887.900 rublos (9.675 euros). El horrible terremoto que arrasó el país nipón el pasado mes de marzo se ha cobrado una de sus primeras víctimas en el mundo de la competición. Highcroft Racing ha anunciado que no estará presente en las 24 horas de Le Mans, prueba para la que habían obtenido una plana, ni tampoco participarán en las pruebas de la International Le Mans Cup.

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Uno de los pilares del éxito del Sandero en los últimos años ha sido su estética. Por un lado, con 4,08 metros de longitud este Dacia es uno de los vehículos para urbe con más empaque, como prueba el hecho de que sea dos centímetros más largo que modelos de la talla del Opel Corsa o el Renault Clio. Toda la idea del vehículo compartido se fundamenta exactamente en estas nuevas tecnologías ya que facilitan enormemente el poner en contacto a 2 personas que tengan exactamente las mismas necesidades de desplazamiento a fin de que de esta manera puedan compartir turismo a lo largo de ese recorrido común. Se trata de un modelo que prácticamente calca el diseño visto en el prototipo, apostando por un estilo más agresivo con líneas más afiladas, una prominente parrilla que evoca a la del Toyota Camry y una zaga que integra los pilotos prolongados cara abajo por los costados con un nervio. Estos además están conectados entre sí al estilo, por ejemplo, del Kia Stinger. El Ford Bronco termina de llegar y ya ha levantado un enorme revuelo. Después de meses aguardando la aparición del todoterreno más puro de la firma del óvalo azul, la semana pasada por fin conocimos al nuevo Bronco y lo cierto es que no ha defraudado.

Seguro contra terceros o a todo riesgo

Tras conocer los Volvo S90 2016 y su variación familiar, el Volvo V90 2016, la marca ha desvelado ya algunos datos de sus versiones con una imagen más deportiva. Nos referismos a los S90 y V90 RDesign, que aparte de mejoras en el apartado estético cuentan con un chasis deportivo que les permite desarrollar una conducción más enérgica y con mayor agarre a la calzada. Los pedidos de ambios modelos ya pueden realizarse. La realidad es que las políticas persecutorias hacia el turismo con motor de combustión han perturbado por completo el mercado y la dirección hacia la que transitan las marcas, que poco a poco abandonan el diésel e inclusive la gasolina para centrarse eminentemente en las mecánicas híbridas o de manera plena eléctricas. El Ford Mondeo es un tradicional entre las berlinas y por eso también su diseño interior se presenta como tal. Un habitáculo enfocado a ofrecer el máximo confort, sin lujos ni estridencias, práctico y útil tanto en el día tras día como en largos recorridos. Hace solo unos días que os mostramos las primeras imágenes de la nueva generación del del BMW X5 M, una serie de fotografías espía tomadas en las propias instalaciones de BMW que nos mostraban los primeros ejemplares de esta versión deportiva del SUV alemán. Si nos fijamos en el gráfico del sistema híbrido (en el tablero de instrumentos o la pantalla central) vamos a ver que no interviene tanto como en el Audi o el Lexus. En verdad, si sostenemos un crucero estable sin alteraciones de velocidad, el motor térmico hace todo el trabajo. Pese a eso, los consumos son muy contenidos.