Miércoles 20 de enero de 2021

Miércoles 20 de enero de 2021, 08:35

La flota estaba compuesta por 3 Scirocco GT24, pertrechados con un motor TSI de gasolina de 315 CV, y dos Sciroccos GT24 identificados con las siglas CNG (Gas Natural Comprimido), en tanto que el TSI de 282 CV de potencia era propulsado con gas natural. Solo el 91 por cien de los expedientes relativos a siniestros se debe a la insatisfacción en la prestación del servicio, por demoras en esa prestación, los peritajes y la cobertura de la póliza. La evolución es conveniente, especialmente por lo que respecta a las coberturas de la póliza y las reclamaciones por demoras en la prestación de servicio. En este último aspecto, los ratios de reclamación se han reducido en torno a un 80 por ciento durante los últimos cuatro años. A la hora de hacer números, se ha supuesto que el peso del monoplaza más el del conduzco suman 605kg, que es el mínimo obligatorio demandado por la FIA. Doy por sentado que todas y cada una de las escuderías se ajustan a ese peso mínimo. A nivel de estructura no cambia pero sí son algo diferentes las dimensiones de la carrocería. Mejora la aerodinámica así como la rigidez torsional; las suspensiones prosiguen siendo exactamente las mismas aunque Chrysler ha revisado los muelles y los amortiguadores. Como el modelo precedente no tiene control de tracción (sí autoblocante), ni de estabilidad. Sí tiene ABS y faros de xenón para largas y cortas.

El Volkswagen up!, otra vez en la cuerda floja: podría no tener sucesor

La foto no es excesivamente clara, y tendremos que fiarnos de lo que aseguran las fuentes de Autoblog, pero según parece, lo que se ve en la imagen sería una unidad de pruebas (traducción libre de test mule) para un posible Lexus IS convertible, que podría comenzar a generarse a finales de 2009. Es muy pronto para tener más detalles sobre este hipótetico modelo, mas la misma fuente asegura que estará disponible en toda la gama de motores que en la actualidad equipan al Lexus IS sedan. El nuevo BMW X1 va a contar con motores de cuatro cilindros de última generación que inciden en el consumo. La marca asegura que pueden llegar a ahorrar un 17 por cien en comparación con los respectivos modelos antecesores. La carretera por donde paso todos y cada uno de los días para ir a casa está llena de publicidad, incluso de casas de citas. ¿Está permitida la publicidad en la carretera o no? Creía que sí está prohibida, pero voy por muchas carreteras que están llenas. ¿De qué manera es posible?Manuel ( la capital española )Fuera… Leer completo

Sistemas de asistencia del q2

La batería se queda más seca que una esponja al sol. Reconozco que a mí la batería me dejó tirado, hace cierto tiempo, por no hacer caso de sus avisos y meditar que mañana es un buen día para ir a revisarla. Bien, al final me dejó tirado, y en el peor instante posible. Si notas pereza al arrancar, especialmente si tienes las luces encendidas, alerta: tu batería puede estar llegando al final de su vida útil. No lo dejes para mañana pues la batería descargada o bien deteriorada es la causa más frecuente de llegar tarde al trabajo. Ha sido el propio presidente de la compañía, NamSeong Cho, el que ha presentado el nuevo paquete de baterías de iones de litio para ebike con 500 Wh con un titularpromesa de permitir 100 kilómetros de autonomía eléctrica a las bicicletas que los usen.

¿Reglaron el coche para el seco o bien para el mojado? Reglar el turismo con el nivel de carga preciso para la lluvia era un riesgo demasiado grande para la carrera. Si es en seco mañana, y las previsiones describen mejores condiciones que hoy , un ajuste para la lluvia sería terrible. Jugamos simplemente con los ajustes del alerón delantero. A nivel tecnológico y de equipamiento es donde menos sorpresas nos llevamos. El Serie 8 Gran Coupé cuenta con el nuevo sistema multimedia BMW 7.0, con novedades como el asistente personal que se controla por voz y mediante la pantalla central de 10,25 pulgadas. Asimismo de serie cuenta con el BMW Live Cockpit Professional, la instrumentación digital de 12,3 pulgadas absolutamente graduable que se sitúa tras el volante.

Superdeportivo a la vista: el icona vulcano se insinúa motor

En cuestión de diseño, marca las diferencias con el resto de modelos de la firma a través del frontal que, eso sí, luce la característica parrilla Singleframe de diseño octogonal de la marca. Resaltan los inmensos pasos de rueda, que alojan unas llantas de 22 pulgadas, mas asimismo llama la atención el spoiler trasero, los pilotos posteriores unidos por una tira de led o los faros delanteros, que también tienen tecnología led de serie y, opcionalmente, pueden ser HD Matrix led. A lo largo de los últimos años, el Mundial de Rallyes ha seguido una característica habitual en todas y cada una de sus pruebas. Tres o un par de días de reconocimientos, uno para el shakedown (con posibilidad de alguna Superespecial) y otros 3 días para las 3 etapas que lo conforman que frecuentemente se disputan de viernes a sábado. Tan solo ha habido algunas salvedades como puede ser el Rally de Montecarlo (con 4 etapas) o bien el Rally de Finlandia (que en 2011 terminó en sábado). Ahora parece que los organizadores prosiguen la tendencia a la baja. Vemos por fuera, por lo tanto, que se ha buscado lo máximo en cada detalle. Mas asimismo por dentro, donde vemos un acabado de gran lujo mas centrado al máximo en el carácter superdeportivo. Hay asientos deportivos en piel Nappa o Alcantara con bordados RS. Y el máximo son los asientos en cuero Valcona con patrón de nido de abeja y emblemas RS bordados. Más detalles deportivos son el volante con el logotipo RS, realizado en cuero horadado, con levas de cambio y botones multifunción. E incluye el botón RS Mode para activar los modos RS1 y RS2 en el Audi Drive Select, con lo que se cambian los gráficos en la pantalla del Audi Drive Select.

Extreme y también racing! high performance motors

Ante el anuncio del cierre de la fábrica de Zona Franca y las dudas generadas sobre la continuidad de la marca en España, Marco Toro, el Consejero Director General de Nissan Iberia asegura que Nissan no se va de España ni de Europa. España es uno de los mercados más importantes para la marca en Europa. Dentro de Nissan Europa, Nissan España tiene la cuota de mercado número 1 en ventas a particulares; es número 1 en volumen de ventas por concesión; es número 1 en satisfacción de ventas y de postventa, es número 1 en opinión de marca y es el segundo país en cuota de mercado total. En el conjunto de 2020, SEAT se sostiene como la marca más vendida y va a cerrar el año como tal al sumar 62.115 turismos comercializados, prácticamente 4.000 ejemplares más que Volkswagen (58.440) y algo más con respecto a Peugeot (57.414). ¿Y de qué forma le fueron las cosas a los turismos híbridos enchufables? La verdad es que en lo que respecta a las matriculaciones de turismos híbridos enchufables, las cantidades son casi exactamente las mismas que las citadas previamente. 4.459 unidades (+496,12 por cien ) en mayo y un total de 14.659 matriculaciones (+256,41 por ciento ) durante los 5 primeros meses.