La Guardia Civil publicó en las redes sociales el margen de tolerancia de los radares de tráfico. No hay una regla fija para todos ellos, pues siempre y en toda circunstancia dependerá de la vía y del límite de velocidad actual sobre ella, así como del tipo de radar. Aunque son máquinas electrónicas, su eficiencia no siempre es del 100 por ciento , y hasta la propia DGT los ha puesto en tela de juicio. Bueno, si bien el fichaje por Volkswagen parezca que pueda dejar a Sébastien Ogier una temporada en el dique seco parece que finalmente no va a ser de esta forma. El conduzco de Gap, además de disputar el SWRC al completo como todo parecía apuntar desde un inicio, también disputará el resto de pruebas del torneo del Planeta de Rallyes con un Skoda Fabia S2000.
La última modificación que sufrió la gama W140 fue la substitución en 1996 del S350 turbo diésel por el S300 turbo diésel dotada de un motor de 2.996cc y 177cv. Las posibilidades eran un tanto mejores que las de su predececesor mas el elevado peso del conjunto proseguían lastrando al vehículo: 0100km/h en prácticamente 12 segundos y un consumo de 9l/100km. Una vez esta labor concluya, se va a dar paso a la tala de árboles que cubren 159 hectáreas de bosque y que se prevé se complete a fines de febrero. Tesla, no obstante, se habría comprometido a reforestar un área cercana del triple de tamaño en comparación con el espacio tomado.
1 km 2017 alicante diésel
Con semejante resultado comercial, en 1912 Reeves creó el Sextoauto, que obviamente era un Octoauto de 6 ruedas. La segunda versión fue ya un modelo creado desde la base de un automóvil de 6 ruedas. Y su razonamiento de venta fue, de nuevo, la comodidad de marcha. Peugeot le pone el toque picante definitivo a su 308, un modelo que admite todo cuanto le echen; desde económicos motores BlueHDI hasta los rabiosos THP como el que pertrechará la nueva variante GTI de la familia 308. Un modelo que ya hemos podido probar, mas de cuyo comportamiento, de las sensaciones que nos ha producido no podemos decir nada; de momento.
Si das rienda suelta a tus emociones los 42 litros de gasolina que caben en su depósito se traducen en un par de cientos y cientos de quilómetros hasta el próximo repostaje, pero utilizándolo con cabeza tampoco dan para mucho más, porque en realidad gasta más de los 7,5 l/100 km que anuncia la firma nipona. Mas poco importa si lo traduces en horas de diversión al volante con este juguete, del cual sólo se van a fabricar 600 unidades. Este fastback, de interesantes formas y proporciones, con cierto aire tanto al Volkswagen CC como al Passat actual, adelanta el futuro de la casa de Wolfsburgo y, por supuesto, está basado en la plataforma modular MQB del grupo. Mide 4,86 metros de largo (2,84 metros corresponden a la batalla), 1,87 metros de ancho y prácticamente 1,43 metros de altura, y se pone a la venta en España en las próximas semanas, aunque las primeras unidades no van a llegar hasta verano.
Una huella en la historia poco acorde a sus méritos
El Campeonato del Planeta de Fórmula 1 empieza su segunda vira asiática de 2019 con una de sus carreras más esperadas. El Gran Premio de Singapur es una de las citas recientes que mejor se han asentado en el campeonato por sus particularidades. A pesar de ello, solo lleva en el calendario desde 2008, por lo que esta va a ser la duodécima edición. La subida del diésel se ha transformado en un tema recurrente. No en vano, se trata de una medida que la UE puso sobre la mesa de los Estados miembro hace cierto tiempo para descarbonizar el transporte y dar forma a la transición hacia fórmulas alternativas. Estaba incluida en los objetivos relacionados con el cambio climático que los integrantes de la Unión Europea se comprometieron a cumplir, como tarde, en 2030. En caso de no hacerlo, Bruselas les castigaría con multas de gran extensión económica.
Después llegan las soluciones de flexibilidad. Este Porsche Mission E Cross Turismo tiene asientos que se pueden doblar cara abajo o que si se mantienen en su situación normal cuentan con sujetes para esquís u otros objetos largos, aparte de sistemas de rieles con correas ajustables y extraíbles en el maletero. Las dificultades sobre todo económicas son evidentes debido a los altos costes no solo de materiales, sino más bien de ingeniería, de todo lo relacionado con la investigación y el desarrollo. En ese sentido me saco el sombrero con HRT ya que si no es fácil conseguir patrocinio en ningún caso (menos todavía empezando), debe ser exasperante lograrlo al nivel de un equipo de F1 siendo además de esto del pelotón de cola.
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¿Es caro? Sí. Mas no insensato. Pues resulta hasta más económico que el Audi y tambiéntron (contando con más equipamiento) y está a la par (en costo) de un GLE 350 de con 272 CV que tiene más espacio interior, maletero y gasolineras por todas partes donde repostar. Con el EQC ganas refinamiento de marcha, una capacidad de aceleración brutal, más dotación de serie y sabes que estás subido ya al futuro el día de hoy. Como no podía ser de otra forma, bajo el capó del Audi RS6 se oculta un motor 4.0 TFSI V8 con dos turbocompresores de doble entrada y sistema COD (cilindros en demanda) que rinde nada menos que 560 CV y un par máximo de 700 Nm entre las 1.750 y 5.500 rpm. La caja de cambios escogida es una tiptronic con ocho velocidades que re la fuerza entre las 4 ruedas merced a la tracción integral quattro. Las prestaciones conseguidas son un 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y una velocidad máxima de 305 km/h (merced al paquete dynamic plus opcional). Mientras, el consumo se queda en 9,6 litros y unas emisiones de 223 gr/km.
Función de advertencia de salida
Chris Reinke ha señalado al respecto: Estamos definiendo el programa ahora mismo, mas al igual que en GT3, no procuramos clientes del servicio. Ponemos el vehículo a predisposición y el usuario decide si desea comprarlo. Va a haber equipos más fuertes y profesionales que tal vez no precisen ayuda y otros que conseguirán más apoyo. Mirando todos los turismos GT3 que tenemos por el planeta, diría que cada equipo es capaz de hacerlos funcionar. Ese es nuestro objetivo en el lado de la categoría LMDh y los equipos que vean un desafío demasiado grande, recibirán el apoyo de Audi para lograr competir con nuestro prototipo. Pero tampoco luce como una gran idea entremezclar en una misma pista y al tiempo motocicletas y automóviles y lo que semeja fácil a simple vista, en muchas ocasiones se transforma en un instante incómodo. En verdad, ciertas curvas son prácticamente ciegas, lo que complica aún mas la situación.
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Andreas Mikkelsen ha retomado el camino del que se había salido tras un irregular inicio de temporada. El noruego se había mostrado veloz, mas a su vez no conseguía concluir de rematar la faena con una victoria. El que se quedaba fuera muy pronto era el preferido para llevarse el torneo, Juho Hänninen, que volcaba en el segundo tramo de la prueba. Mi objetivo era contestar a todas y cada una esas preguntas, así que si bien a lo largo de las primeras jornadas de pruebas el Clubsport me dejaba un excelente sabor de boca, no deseé pronunciarme a este respecto hasta que lo enfrenté a lo peor a lo que puedes enfrentar a un deportivo de tracción delantera, la lluvia. Personalmente, considero que el Mercedes CLS 350 de gasolina es una versión bastante equilibrada, que ofrece una suavidad de funcionamiento realmente envidiable y unos consumos muy contenidos. Lo único que me llevaría a decantarme por el 350 CDI en vez del modelo de gasolina sería el par motor a bajas revoluciones, ya que en el diesel dispones de 620 Nm a 1.600 RPM, mientras que en el gasolina tienes solo 370 Nm a 6.500 RPM.