En definitiva, tenemos un motor con 1.000 caballos y todas y cada una de las garantías de Mopar, con amplia experiencia en este género de propulsores, que va a hacer las exquisiteces de todos aquellos sedientos de potencia bruta. Este propulsor es con perfección legal para circular por la calle y, evidentemente, vas a poder ponérselo a prácticamente cualquier turismo… Siempre que quepa en el vano motor. Una de las ventajas de que Casey Stoner haya dejado Honda, es que el australiano puede charlar nuevamente sobre su periodo en casa del ala dorada sin complejos. Supuestamente, Casey habría culpado al entorno de Marc Márquez y al propio Marc de no poder haber participado como wildcar durante la ausencia de Dani Pedrosa, que fue sustituido por Hiroshi Aoyama, también piloto de pruebas de HRC. A sus palabras, que llegan desde el suplemento de competición del diario deportivo italiano Corriere dello Sport, ha respondido Marc quitando hierro al asunto.
Peugeot asegura que si el mercado de esta manera lo demandase podrían traer nuevas versiones aunque tiene claro que si el usuario busca una opción 4×2 o de menor potencia su elección habría de ser el Peugeot 3008, posicionado por debajo en su gama de modelos. El especialista canadiense Inkas Armored vuelve a hacer de las suyas desarrollando este sensacional MercedesAMG G63. Y si bien llama la atención a simple vista, lo cierto es que no debería sorprendernos lo más mínimo pues ten presente que Inkas ya ofrece versiones acorazadas del todopoderoso todoterreno de Affalterbach, aparte de que en su día ya transformó unidades de la anterior generación en auténticas limusinas blindadas hasta el techo.
El simbólico microcoche elaborado por BMW en los 50 ha sido resucitado, nuevamente, por el imperio automotriz chino. Se trata de la firma Eagle (no, no la de American Motors Corporation), que se ha inspirado en el Isetta (y en el BMW 600) para hacer realidad su eléctrico EG6330K. El modelo tiene capacidad para cuatro pasajeros e inclusive alberga un maletero de 20 litros de capacidad. Bajo el pequeño capó monta motor eléctrico de 5,3 CV en posición delantera y promete una autonomía de 120 quilómetros. Para finiquitar, los proyectores de puertas led de BMW están disponibles para sustituir la luz de acceso de serie. Además del logotipo de BMW y el logo de BMW M, el conjunto de diapositivas asimismo incluye tres logos M Performance diferentes.
Futuros modelos vehículos
Andrea Carlucci: De momento no podemos confirmar datos técnicos. Después los ofreceremos. En todo caso, nuestra intención es desarrollar un sistema lo mas eficiente posible, a fin de que con exactamente la misma capacidad, podamos ir más allá. Merced a nuestra experiencia de más de 20 años en baterías de alta tensión (más de 17 millones de turismos electrizados vendidos) hemos aprendido a conservar carga en diferentes condiciones operativas y durante la vida útil del vehículo. Nuestra pretensión es que haya una desviación mínima entre la homologación y la realidad. A fines de mayo, Aston Martin confirmó que había empezado la producción de su Aston Martin DB5 Golfinger Continuation y ahora el primero de esta edición limitada a 25 unidades ya está listo. Se trata de la última joya del programa de restauración de la firma de Warwickshire y básicamente devuelve a la vida al mítico Aston Martin DB5, que además de esto viene equipado con los gadgets de James Bond.
Éste gas de síntesis puede transformarse en cualquier hidrocarburo mediante el proceso de FischerTropsch, que se conoce y se emplea desde 1925 para conseguir hidrocarburos líquidos. Existe también la posibilidad de que se genere la reacción para general metanol, y mediante otro proceso, conocido como la reacción metanolagasolina de Mobil. Y no podemos concluir sin revisar la justificación para tanta parafernalia de fibra de carbono y pintura: el sitema de doble turbo aplicado a su V8 hace que entregue una potencia de 700 CV, con los que hace el 0 a 100 en 4,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 290 km/h, que no está mal para una mole de 2 toneladas y media. Tras el volante encontramos el nuevo cuadro de instrumentos digital de BMW (BMW Operating System 7.0) con pantallas específicas y un diseño personalizable, que se complementa con la pantalla de control de 12,3 pulgadas de la consola central. Esta deja visualizar el contenido en tiempo real en hasta diez páginas del menú principal libremente configurables. En la trasera, los pilotos reducen su tamaño y se alumbran asimismo mediante tecnología LED. Por su , el portón cuenta con una luneta de mayores dimensiones que, conforme versiones, se va a poder abrir independientemente para acceder a objetos de manera más sencilla
O bien neumáticos conectados: presente y futuro
La escultura está desarrollada por el conocido artista Gerry Judá y cuenta con 418 vigas de acero que se apilan formando una espiral rizada produciendo una molécula de ADN. La estatua celebra la histioria de las carreras de Mazda ya que los coches que se sitúan en lo alto El 787B y el L55 Visión Gran Turismo representan el pasado y el futuro del fabricante de automóviles japonés. Tras su victoria en Nürburgring y el abandono de Bottas, quedó más claro aún que Hamilton será el vencedor del mundo de 2020. Tiene 69 puntos de ventaja y ahora empiezan las cuentas de dónde lo va a poder celebrar. Matemáticamente, podría ser en Imola la semana que viene, pero todo apunta a que se retrasará hasta Turquía o bien la primera de Baréin.
El jefe del equipo de robótica de Hyundai, DongJin Hyun, ha desvelado que este es un patinete personal para llevar en un vehículo que podría aparecer en nuestros futuros modelos. Hace que la primera y última milla de un viaje sea un placer, al paso que ayuda a reducir la congestión y las emisiones en los centros de las urbes. El SEAT Ateca estrena motores. Este SUV sólido de la compañía española completa su oferta de propulsores con la llegada de dos nuevos bloques: gasolina 1.5 EcoTSI de 150 CV con sistema de desconexión de cilindros y diésel 2.0 TDI CR de 150 CV con AdBlue. Al entrar en el nuevo Toyota Auris, se nota la herencia de la marca. Sin ser más de lo mismo, prosigue una línea continuista que los entusiastas de la nipona agradecerán. Se trata de un diseño limpio y funcional que viene muy condicionado por la horizontalidad. En lo que se refiere a los mandos, se nota el cuidado por ubicarlos de forma intuitiva para el conductor.
A simple vista, las especificaciones de este ejemplar, por lo menos a nivel exterior, son exactamente las mismas que las del modelo 2017. Los paragolpes, taloneras, ópticas y el pronunciado alerón trasero se corresponden fielmente con los de la versión actual, lo que puede deberse tanto a la intención de la marca de no mostrar las novedades del nuevo modelo como a que estas sean realmente escasas. De enero a junio de 2019, en Europa, Alfa Romeo vendió 29.059 coches. En el mismo periodo de tiempo, Tesla puso 37.476 unidades solo del Model 3. Y no es la única marca premium que le adelanta. En la primera mita de 2019, Jaguar y Porsche vendieron más coches en Europa que Alfa Romeo (43.083 unidades y 35.472 unidades, respectivamente). Además de esto, Lexus y DS le pisan los talones.
Mercedes clase s: ruedas direccionales, detector de baches
En su habitáculo hay además unos asientos deportivos que están tapizados en cuero merino por BMW Individual, y en ellos contrastan las costuras grises en un tono denominado Silverstone. No faltan en el habitáculo las molduras ornamentales fabricadas en fibra de carbono, así como una placa numerada con la unidad concreta de las 20 que se van a fabricar. Uno de los modelos más mediáticos de marca española se desvelaba solo unos días antes de la apertura del Salón de Ginebra 2018, el nuevo Cupra Ateca de SEAT. Ya presente en la cita suiza, el nuevo SUV deportivo de la marca española fue una de las sensaciones del stand de la marca española en Palexpo. En el momento en que esta medida llegue, las cosas van a ser mucho más simples para quien desee matricular un vehículo histórico, proceso que, en su conjunto, es verdaderamente tedioso y caro (oscila entre los 400 y los 600 euros). En nuestros días, la tasa tiene un precio de 98,78 euros y, para acreditar que se trata de un histórico, se tienen que comprobar requisitos como que tenga más de 30 años, que ya no se fabrique y que se conserve en su estado original, sin modificaciones.
Adrian Sutil, que ha logrado meter su Force India en la octava posición este sábado en la clasificación para el GP de Mónaco, tiene un propósito ambicioso en el trazado monegasco: llegar al podio. La labor será difícil, en tanto que adelantar en Montecarlo es enormemente complicado. Para el inversor Tesla ha usado transistores de carburo de silicio. De momento es el primer vehículo en el que se emplea esta tecnología que produce menos calor (por lo tanto, menos pérdidas) y deja que el inversor sea más ligero y pequeño. En el frontal, la estructura de panal tridimensional concreta de RS está acabada en negro brillante. Debajo de los faros Audi HD Matrix LED de esta unidad (Full led de serie), las entradas de aire laterales se abren en el nuevo y llamativo parachoques RS y se extienden hasta el borde inferior de los faros. En este caso vemos los detalles exteriores en aluminio.