Conocido también como Rallyphotos.cz, Ondej Zeman es un apasionado del planeta de los ralis y se dedica a retratar el nacional de su país, R. Checa. De su cámara salen imágenes impactantes con turismos en el aire, levantando polvo o totalmente cruzados. La luz de muchas de sus imágenes es verdaderamente interesante. De forma concreta, Fiat dejaría de vender coches en Norteamérica y China, al tiempo que Chrysler se vería limitada a una presencia en U.S.A. y Canadá. En el caso de Fiat, la gama se centraría en el 500 y derivados, así como en el Panda, y su presencia se limitaría a Europa y posiblemente Brasil y Argentina. No obstante, reconocen que en alguna unidad fabricada de antemano a septiembre de 2018 y que no haya sido actualizada (mediante la toma de diagnosis en unos minutos) todavía pueda señalar este mensaje. Además de daros las gracias la enorme participación, el buen criterio y, en ciertos casos, el extraordinario sentido de la imaginación, debemos solicitaros que le echéis un vistazo a todas y cada una de las respuestas, pues las hay que son tremendas. Destacamos, como siempre, la que se llevó más votos, que fue la que dio Mad Max y que estuvo francamente bien pensada.
El nuevo Honda civic typer ya tiene precio en España
El mastodonte de Brabus, el coche más bestia que participaba en esta edición de la Gumball 3000 se puso a demostrar sus habilidades 4×4 en una zona de escaleras próxima al hotel dónde se alojaban los participantes. El G63 AMG 6×6 evidentemente bajaba las escaleras sin el mínimo problema, y destaca lo poco que se movía la zona de carga trasera merced a su doble eje posterior. Así que la primera posibilidad tecnológica que nos ofrece Internet es recabar mucha información, conocer todos los modelos que pueden encajar en lo que procuramos, y hasta descubrir marcas y turismos que en un primer instante ni nos habíamos planteado. Los costos no se han confirmado. Como ya sabíamos, la versión Pure (330 km de autonomía) promete no superar los 30.000 euros, mientras que la Pro (420 km) no superará los 36.000 euros. De la versión más potente aún no hay costes confirmados.
Aunque desde Volkswagen no dan explicaciones acerca de cuál es el detonante de esta decisión, todo parece apuntar a que el Dieselgate preocupa y mucho a la marca alemana que ya se prepara para posibles sanciones. Por esta razón, asimismo es esencial una limpieza de imagen. La semana pasada, Audi marca hermana de VW también anunció la reestructuración de su programa y en este caso el damnificado fue el WEC, el Campeonato del Mundo de Resistencia en el que los de Ingolstadt asimismo habían dominado. En el aspecto deportivo general del Q2 2021 resalta su nueva parrilla octogonal. Al perder altura respecto a la generación precedente del Q2, el coche se ensancha visualmente. Al tiempo, ese nuevo emplazamiento de la parrilla permite que por encima de ella, se emplacen tres pequeñas entradas de aire. El nivel de equipamiento siguiente denominado Easy (Desde 17.510 euros) incluye de serie elementos como los seis airbags, controles de tracción y estabilidad, ordenador de viaje, aire acondicionado, elevalunas y espéculos eléctricos, sistema de sonido integrado, puerto USB, llantas de aleación, paragolpes y manetas pintados en color carrocería, asiento posterior abatible, etcétera
Las chicas del salón de ginebra en fotografías y vídeo
Por éstos días comienza en Rusia la nueva generación del Kia Rio Sedán. La berlina rusa es diferente al Kia Rio Sedán que este año debutó en el Salón del Vehículo de New York, puesto que está basado en el Kia K2 Sedán chino, aunque con algunas leves modificaciones exteriores. Pero finalmente, el piloto probador de Ferrari pudo terminar la carrera, cruzar la línea de meta en primera posición y volver a degustar las mieles del triunfo después de mucho tiempo. Ojalá este inmejorable inicio contribuya a que Marc pueda encarar las 24 Horas de Le Mans con opciones de victoria. Además, el nuevo X5 presenta una pluralidad de sistemas de asistencia al conductor significativamente ampliados, con el Driving Assistant Professional y el asistente de aparcamiento plus con función de marcha atrás. Este dispositivo se vale de las cámaras, radares y sensores del vehículo para memorizar los últimos 50 metros de recorrido de tal forma que si se quiere salir marcha atrás, por poner un ejemplo de un callejón estrecho, el coche realiza la maniobra de forma absolutamente autónoma calcando la trazada inicial.
Como se ve, la finalidad de los colectores de escape es muy semejante a la de los de admisión. Asimismo en el escape es preciso respetar la exigencia de la igualdad de funcionamiento entre los distintos tubos, o sea, van a deber cuidarse las dimensiones de los diversos conductos que componen el recolector a fin de que este sea, por decirlo así, simétrico respecto a todos y cada uno de los tubos, verificando, por poner un ejemplo, que se tiene la igualdad de sus longitudes. En cuanto a pijaditas interesantes, pues está el sistema de sonido avanzado, o los asientos con calefacción, techo solar, llantas de 18 pulgadas para apisonar la carretera, tapicería de cuero, tubo de escape cromado (en Junior), pinzas de freno rojas, pegatinas exteriores, taloneras en aluminio, pintura pastel CDTI de 163 CV/120 kW tiene 350 Nm de par, que pueden aumentarse por cortos períodos de tiempo hasta los 380 Nm gracias a la función overboost. Se asocia a una caja de cambios manual de 6 velocidades.
El koenigsegg one:1 se deja ver
Por delante del volante tenemos el ya tradicional cuadro de mandos absolutamente digital de Audi, el virtual cockpit. Es un tablero de alta definición con unos menús cambiados para ofrecer datos de conducción deportiva como medidor de fuerzas G, tiempos por vuelta, registros de aceleración o gráficas concretas para los modos más deportivos. A lo largo de su vida útil este BMW M3 E30 Evo III fue repintado y ha cambiado entre otras cosas su embrague, frenos y sistemas de refrigeración como añadido diferentes mejoras made in AC Schnitzer, y es que a pesar de tener ya 26 años de edad algo notable para cualquier vehículo tan solo marca en su cuentakilómetros unos 104.000 quilómetros. Este es pues el final de la marca de superdeportivos británicos cuyo origen se remonta por año 1947. Una marca caracterizada por sus carrocerías de plástico reforzado con fibra de vidrio de líneas curvas y bonita estética, si bien ya sabemos que en cuestión de gustos no hay nada escrito.
El nuevo Volkswagen Tiguan Tech&Go incluye de serie las ópticas Full led, techo solar panorámico doble, llantas de aleación de 17 pulgadas, instrumentación digital configurable, sistema para la navegación Discover Media con pantalla táctil de 8 pulgadas, bluetooth, control por voz y APPConnect. Tiene su punto de lógica, si se piensa detenidamente. Mas el presente vencedor del planeta ha tenido tiempo de hablar asimismo sobre temas más técnicos. Ha comentado que el funcionamiento del alerón trasero de 2011 es semejante al FDuct de 2010, si bien con menos peligro al emplearse solo a través de un botón. Los cronistas de Autobus y What Car se hallaban valorando al nuevo Celerio en el Millbrook Proving Ground en Inglaterra, cuando se hallaron con un inconveniente imprevisto. Al parecer, mientras efectuaban las pruebas de frenado de emergencia a 120 kilómetros por hora fue cuando descubrieron el inconveniente.