Del Tesla Model S ya os charlamos con profusión de detalles en su instante y actualizamos los cambios sobre la mayor autonomía del turismo hace unos días, cuando se supo que el lanzamiento del coche estaba a puntito de caer. Ahora, a un mes de salir a la calle se han hecho públicos algunos detalles adicionales que vale la pena comentar. Según Auto Express, Seat tiene planes de descubrir a fines de año una versión que compartirá la misma plataforma que el Seat Altea, mas destinado a gente que necesite todavía más espacio de carga. Estéticamente compartirá muchos rasgos propios del Altea y mecánicamente va a tener el mismo rango de motorizaciones, llegando hasta el motor del Altea FR como encuentre de gama. Algo me afirma que el Abarth 124 Spider se encargará de solucionar semejante tacha y no puedo evitar no meditar en la versión mejorada del 124 Spider… ¿cómo irá con las nuevas suspensiones? ¿Qué tal le sentará ese extra de potencia? Espero averiguarlo pronto.
La idea también fue adoptada en A Coruña, y probablemente en más urbes. ¿Mejora de la seguridad, acción de marketing, decoración urbana o bien solo una forma de pasar el rato? Posiblemente un poco de cada. Si bien muchos durante la prueba nos fijamos más en Dani Sordo, el verdadero protagonista del Rally de argentina fue Petter Solberg. El noruego fue capaz de lo mejor y de lo peor. El viernes, cuando se hallaba con una sólida ventaja sobre los Citroën rompía la suspensión delantera izquierda y montaba un verdadero caos en el recorrido al circular a baja velocidad y detenerse varias ocasiones a tratar de reparar los daños en zonas poco apropiadas. En carretera, tiene potencia de sobra para no quedarse expuesto al tráfico. El motor estira de manera suficiente, y tiene empuje de más para adelantar con seguridad. El crucero de 120 km/h de velocidad legal se supera sobradamente y, a poco que te descuides, el velocímetro se planta sobre los 140 km/h sin que lo procures, con lo que tiene las condiciones ideales de una GT. Dispone de doble disco de freno delantero con pinzas de anclaje radial y ABS desarrollado por Continental, que es muy efectivo, y las suspensiones cumplen con su tacto y recorrido sobradamente.
Ganvam sugiere cambios en el plan vive
Little termina de presentar en sociedad su proyecto estrella. Se trata de un pequeño deportivo eléctrico biplaza de propulsión trasera llamado GTy también. Este peculiar coche va a contar con un diseño verdaderamente original puesto que está inspirado en los Muscle Cars americanos de los años 70. No sé si por lo bestia de sus modelos o bien ya simplemente por el nombre, mas no cabe duda de que toda vez que escucháis la palabra Lamborghini os recorre la espalda un escalofrío (como ayer con el Aventador, para más seña). Si encima ha sido dispuesto para ser aún más salvaje, ¿qué me decís? El habitáculo está cubierto con materiales de buena calidad, mas con detalles que lo alejan del sobresaliente. La configuración del salpicadero cambia sensiblemente dependiendo del género de cambio de marchas y equipamiento elegidos (más información en impresiones del interior). De serie, la pantalla de la consola central tiene un tamaño de 7 pulgadas y en opción, con el sistema COMAND Online, es de 8,4 (análisis del sistema COMAND On line). El listado de equipamiento opcional es muy rebosante y también incluye elementos decorativos y otros que tienen que ver con la seguridad y asistencia a la conducción. Más información sobre ciertos elementos de equipamiento.
El Salón del Automóvil de Tokyo 2019 que abrirá sus puertas el próximo 23 de octubre va a ser el escenario escogido por Honda para mostrarnos la nueva generación del Jazz, también conocido como Fit en otros mercados. Antes de su debut internacional, la compañía nos ha mostrado un primer teaser que nos deja ver de su línea. BYD el fabricante chino de eléctricos que busca posicionarse en Europa tanto con sus autobuses como con sus turismos, ha decidido abrir una factoría en Bulgaria mediante un pacto con el gigante energético del país europeo, Bulmineral. Su unión, participada al 50 por cien , se va a llamar Auto Group Motors, y tendrá su sede en Breznik, a 50 kilómetros de la capital, Sofía.
Los respaldos traseros se pueden abatir a fin de que quede un plano de carga enrasado con el maletero. Las versiones de tres puertas no tienen la posibilidad de poner verticalmente la banqueta (imagen de esta función en el Civic 5p). La estética del BMW X4 puede resumirse como musculosa, un diseño que busca enfatizar su carácter más deportivo. Charlamos de un vehículo con una fuerte personalidad que se hace patente en cada una de sus líneas, desde el frontal a su vista lateral, mas destacando su trasera que es su aspecto más propio. El BMW X4 cuenta con un portón siguiente de marcada caída desde el pilar C, un rasgo de diseño que le proporcionan la apariencia coupé. Los niveles de acabado del BMW X4 van a ser tres: X Line, M Sport X y M Sport, cada uno de ellos más deportivo que el precedente encontrando detalles y cambios en su diseño para recalcar la estética más deportiva. Sobre estos niveles de acabado encontramos las versiones M Performance, variantes de altas posibilidades que además de los cambios estéticos ofrecen una configuración técnica específica.
Augusto farfus, un BMW m4 dtm y el ‘infierno verde’
Si creemos las declaraciones del Directivo General de la DGT en un formato tan directo y franco como el de este chat, la contestación es que sí debería serlo. De hecho, no fue esta la única vez a lo largo del encuentro en el que el Sr. Pere Navarro se refirió a ello, para una aclaraciones más detalladas tiene la posibilidad de mirar la url siguiente coches punto net. Entre la tecnología que va a estar libre en el nuevo Soul, todavía sin saber de qué manera se estructurará la gama o si van a ser elementos opcionales en una cualquiera de las versiones, destacan el navegador con pantalla de 8 pulgadas (ver foto), el sistema de sonido Infinity de 8 altavoces, radio digital DAB, conectividad USB/Auxiliar y para móvil inteligente, techo panorámico de cristal, climatizador automático, asientos eléctricos y ventilados, asientos calefactados delante y detrás, volante calefactado, cámara de marcha atrás, faros de xenón con asistente de luces de carretera y asistente de aparcamiento, por ejemplo.
Este incendio vuelve a traer a la portada la mala fama de este vehículo en lo que ha incendios se refiere. La combinación de agua salada con baterías exageradamente potentes y un depósito de gasolina semeja no ser buena. Por el momento se ignora la causa exacta que provocó dicho incendio, incluyendo las explotes que algunos testigos aseguran. Soy consciente de ser poco previsor, mas es justamente ahí donde está el quid de la cuestión. Para mí, la gracia del automóvil es la libertad que da para ir del punto A al punto B pasando por el punto J pues a medio camino porque sí, sin planificarlo todo por adelantado y tener que hacer largas (o bien larguísimas) paradas en sitios donde no me apetece ir, pero he de pasar si quiero proseguir mi camino. Aparte de trasladar al mundo real con la mayor fidelidad posible la moto de Tron, Evolve asimismo tiene en psique objetivos más mundanos, como es el caso de la Lithium presentada en Milán. Motocicleta estadounidense, eléctrica y deportiva que se va a ganar múltiples corazones con su violento diseño y posibilidades.
Detección de límites y aplicación automática
En resumen, que yo no iría, no iría ni que me invitaran, mas oígan, que cada uno hace con su dinero lo que desea y que si desean ustedes padecer pagando puesto que vayan. Yo preferiría ir al dentista, mas es que soy extraño. El Cupra Formentor está desarrollado desde el comienzo por la marca CUPRA sobre la plataforma modular MQBEVO, exactamente la misma que el SEAT León, a diferencia de los CUPRA León y Cupra Ateca, que están basados en modelos de SEAT. La distancia entre ejes es de 2,68 m, que al compartir plataforma es idéntica a la del León 2020. Confiesa que en ese momento comenzó a dudar de su propia calidad como piloto, y quizá ese fue uno de los motivos por los que Karun Chandhok salió en Alemania. Con el nuevo sistema de dirección asistida, pudimos volver a ver un tanto del viejo Jarno Trulli. El piloto italiano explica que, siendo un conduzco tan preciso como es él, intentaba controlar el turismo con lo que sentía, y el viejo sistema de dirección asistida no le daba las sensaciones reales del turismo, por lo que procuraba conducir conforme una información que no era cierta.
Precisamente, desde Hyundai han querido despejar cualquier duda sobre su trabajo y han reconocido que para la cita monegasca tan solo tendrán listos 2 unidades, todo ello aprovechando la presencia del i20 en el Salón de Frankfurt. Nandan, jefe del equipo, ha dejado abierta la posibilidad de introducir un tercer coche a lo largo del año para múltiples pruebas. En cualquier caso, el Carrera S me ha semejado satisfactorio en prácticamente todos los aspectos y es uno de los modelos más convincentes dinámicamente. La diferencia de coste en comparación con 911 Carrera (11.008 €) semeja justificada dado su mayor equipamiento de serie, sus 30 CV más de potencia y su mejor dotación mecánica en frenos y suspensiones. Es asimismo competitivo con relación a coches como el BMW M3 CSL, el Ferrari 360 Modena, el Honda NSX o el Maserati Coupé.
Los fabricantes europeos (salvo los que generan poco) tienen la obligación de recortar las emisiones de dióxido de carbono medias de su flota. El cálculo se hace multiplicando las emisiones de cada modelo por las unidades vendidas, dividiendo entre el total de lo que venda el fabricante. El costo de la versión menos costosa del 45 2.0 D es 17.664; entre los Gasoil de tamaño y potencia semejantes, solo el KIA Cerato cuesta menos. Un Hyundai Elantra CRDi cuesta más y no tiene climatizador de serie, por servirnos de un ejemplo. Durante buena de la carrera, Juan Pablo Montoya fue líder, que salía bien y de manera rápida cogía la delantera llegando a sacar una pequeña ventaja. Otros hombres fuertes del torneo no corrieron igual suerte, como Robby Gordon que sufría un trompo al poco de iniciar o bien Kyle Busch que asimismo empezó con el pie izquierdo y alguna anomalía en el coche. Jimmie Johnson empezó con tranquilidad hasta el primer repostaje del que saldría entre los 5 primeros. Pero sería en las próximas paradas a lo largo de las que Montoya perdería el liderato de la prueba, y poco a poco Jimmie Johnson tomaba la cabeza de carrera hasta el final.