La tracción total M xDrive trasmite toda la potencia del motor gracias al diferencial M activo del eje trasero. El eje trasero es el que más par recibe por defecto, aumentando la proporción si activamos el modo 4WD Sport. Si desactivamos el DSC pasaríamos a modo 2WD, mandando toda la potencia al eje trasero. El Alfa Romeo Giulia es el vehículo que ha devuelto sus letras de nobleza a Alfa Romeo. Su diseño es uno de los más atinados de la producción actual. Es algo más pequeño que el Volkswagen Arteon (4,64 m) y su maletero no es tan grande (480 litros), pero a cambio ofrece una de las conducciones más gratificantes del mercado. Pues ahí, el GLK se había quedado desfasado, cuando menos en cuanto a imagen en frente de rivales de la talla del Audi Q3, del BMW X3, sus contendientes habituales. Pero también con modelos de otras marcas que habían aprovechado para hacerse un nombre y un hueco. Hablamos de Range Rover Evoque, de Volvo XC60 o de Lexus RX, auténticos éxitos en un conjunto de coches de plena actualidad.
Estos presentan unos acabados exteriores concretos
Hay que ver el trabajo que se toman los diseñadores de interiores para modificar no la forma de un asiento sino su aspecto visual, a base de conjuntar cambios de material y formas de aplicarlos a banqueta y respaldo. Mas en una entrevista con Christian Sylt y Caroline Reid, de Elabora Money, el supremo de la Fórmula 1 insistió sobre el hecho que no está seguro que al final podamos ver las retransmisiones en alta definición. Según lo que parece, Ecclestone tenía una razón lógica para no estar seguro. El Fiat 500C tiene un techo tipo lata de sardinas y es fácil, tanto en equipamiento como en acabados. Por suerte esto se traduce en un costo que arranca en poco más de 13.000 euros. Si quieres un Fiat 500C con una orientación más deportiva, Abarth ofrece un 595 descapotable, con una puesta a punto mucho más radical. Nos va a costar ya más de 20.000 euros. Para finalizar, tampoco debemos olvidar que se vende un smart EQ fortwo en versión descapotable solo con una mecánica eléctrica si bien nuevamente con la limitación de un habitáculo biplaza y un maletero pequeño.
La marca Das WeltAuto ya operaba en 25 países antes de llegar a España y una primera fase arrancó solo en los concesionarios Volkswagen. Ya en la segunda se incorporaba Seat y en la última, que transcurrió a principios de este año, se unían Skoda y Volkswagen Comerciales. En la fotografía vemos por servirnos de un ejemplo un interior con elementos en color colorado. Es pintura metalizada brillante, con un revestimiento de laca, bastante resistente a los rasguños. Pero de igual forma podrían ser de color blanco, amarillo o negro. Emprendimos el camino de vuelta y solamente una vez se activó el motor diésel, ya que le estábamos solicitando mucha más respuesta de la que podía dar solo el pequeño motor eléctrico de 122 CV. El paso del modo únicamente eléctrico a eléctrico + diésel se hace de forma suave y armónica, sin que se noten importantes diferencias y un salto notable entre un modo y el otro.
Otros géneros de aguantes de móvil
Ya estamos como siempre y en toda circunstancia. Sébastien Loeb dio una exhibición en las bastante difíciles condiciones en que se disputó la segunda pasada por los tramos de Le MoulinonAntraigues y Burzet, y ya lidera el Rallye MonteCarlo con más de un minuto de ventaja sobre Sébastien Ogier, el único que pudo hacerle frente en el bucle matinal. Loeb marcó dos scratchs estratosféricos en los tramos de la tarde, los que los pilotos afrontaron sin clavos, tras derretirse la nieve, pero con un asfalto friísimo, húmedo y deslizante. De este modo, el alsaciano endilgó una veintena de segundos a Ogier en Le MoulinonAntraigues, para luego meterle otros cincuenta en Burzet, que dejan al de Volkswagen a prácticamente minuto y medio.
La segunda generación del Nissan Juke llegará en 2019. De esta forma lo han confirmado responsables de la marca a la publicación británica Autocar, además de asegurar que esta nueva entrega diferirá notablemente en diseño respecto al modelo saliente. Su presentación va a tener lugar en los próximos meses, comenzando su producción el año que viene. Los nuevos sistemas de ayuda a la conducción son el Parking Exit, ayuda a salir de una plaza de estacionamiento en línea; Perpendicular Park, ayuda a las maniobras de parking en batería; un programador de velocidad activo con función de alerta por alcance y ayuda a la frenada de emergencia; detector de objetos en el ángulo muerto de los retrovisores; alarma por cambio involuntario de carril; sistema de reconocimiento de señales; y el Wade Sensing, un sistema que mediante unos sensores colocados en los retrovisores señala al conductor el nivel de agua en un atravieso.
Esta primera y sorprendente serie de fotos espía revelan que la firma de Múnich ya está desarrollando una variante más radical del nuevo BMW M4. Los prototipos divisados…Bmw: 20 Años Del BMW Z8: De Elvis Presley A James Bond Se puede agregar a las versiones S, SE y HSE; incorporando de serie algunos detalles que de otra manera serían opcionales. Suma el Black Pack para tener algunas s del exterior en negro, como es el caso de los retrovisores, la parrilla y su marco, el contorno de las ventanas o bien las insignias. Asimismo en ese color van las llantas de 20 pulgadas con cinco radios. Su exterior, que puede ir en múltiples colores, agrega los cristales oscurecidos y el techo panorámico.
Fotografía | héctor ares en motorpasión | Nissan qashqai 2014, toma de contacto
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Qué puedes ganar? Conducir el simulador de Fórmula 1 de la escudería Lotus F1 Team y un regalo si quedas entre los mejores 3 tiempos del día un polo de Lotus, si quedas primero; unas gafas de sol, si quedas segundo; y un cargador de móvil, si quedas tercero. Nuevo, es un coche que vale 350.000 dólares estadounidenses, conque algo le sacará. No podemos charlar de que Dopp sea un mal conductor ni un imprudente, mas quizás no conducía de la manera más conveniente. De todas y cada una formas, una placa de hielo se la puede hallar cualquiera, doy fe. Cuando eso ocurre, puede que dé igual cuán buen conductor seas.
El concepto se apoya en contar con las ventajas de una carrocería grande (mide 4.974 mm de longitud), con un espacio muy bueno, con una línea de coupé donde resaltan detalles como la línea de techo que cae cara la zaga, el enorme portón trasero o las ventanas sin marco de forma que quedan al aire, una idea muy deportiva. Es un tanto más caro que el Ford Ka y el Fiat Punto, pero su actual promoción, que lo ofrece por 7.700 euros acogiéndose al Plan PIVE y financiando con la marca, hace que merezca la pena el mayor desembolso. No viene mejor equipado de serie que sus dos contrincantes sí lleva aire acondicionado, radio CD Mp3 con toma socorrer y USB, Bluetooth, mas el Nissan Micra es el urbano más moderno de los tres algo que se aprecia primordialmente en el diseño exterior e interior y asimismo incluye el motor más capaz para desplazamientos interurbanos. Bajo su capó se halla una mecánica 1.2 tricilíndrica de 80 CV el motor de sus competidores, más veterano, es de cuatro tubos que ofrece un buen desempeño tanto en ciudad como en carretera. Por calidad de materiales y por espacio interior, no es mejor que el Fiat Punto, no obstante, en el cómputo general nos parece una mejor oportunidad que el modelo italiano, a pesar de valer 800 euros más.
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En este sentido el Mazda sale peor parado ya que no ha forrado la superior de su maletero ni su tapa sube de forma amortiguada. Y otro detalle significativo, tanto el 6 como el XE permiten derrumbar los respaldos traseros opcionales en el Jaguar desde tiradores situados en el maletero para eludir que un posible ladrón rompa una luna y desde el habitáculo pueda abatir el respaldo y acceder al espacio de carga. El sistema es algo más incómodo que el tradicional que usa el Vignale, con el desbloqueo en la superior del respaldo, mas considerablemente más seguro.
El MercedesBenz GLE 350 de 4MATIC y el MercedesBenz GLE 400 de 4MATIC, disponen de exactamente las mismas bondades inherentes a esta familia SUV: comenzando por la tracción total y siguiendo por la nueva transmisión automática de nueve velocidades 9GTRONIC. Ambas versiones disponen del mismo propulsor diésel de seis cilindros y 3.0 litros, pero con dos rangos de potencia: 272 CV para el GLE 350 de y 330 CV para el GLE 400 d.
No es el acabado más básico de todos, mas sí es el segundo más básico. En su equipamiento de serie se incluye asimismo el bulto Street More. Su equipamiento incluye unas llantas de aleación negra y 16 pulgadas, una pantalla táctil de 5 pulgadas para el sistema de infotainment en un caso así, sin Apple CarPlay o bien Android Auto. Además tiene climatizador manual, sensores de aparcamiento traseros, lunas tintadas y un asistente al arranque en pendiente. Su precio de 11.500 euros, está como resulta lógico sujeto a determinadas condiciones.