Más que una carrera: ¡veinte!

Más que una carrera: ¡veinte!

El conduzco de España sabe que para llegar a Valparaiso en el liderato, tiene que ganar al equipo Mini, ganador del Rally Dakar los últimos años, que es un equipo muy fiable y en el que el vehículo no se rompe. Además este año han fichado a Nasser Al Attiyah, probablemente el conduzco más veloz de la competición. Se estima que sería posible homologar cifras de gasto de combustible un 50 por ciento inferiores a las de un Golf 2.0 TDI. Este modelo declara en su versión de 140 CV 4,9 litros de combustible cada cien kilómetros. La comparación no obstante resulta difícil, por el hecho de que ignoramos la potencia combinada del prototipo híbrido.

De igual modo que la Toyota Proace Van llegó al mercado merced a que se fabrica junto a la Citroën Jumpy, Peugeot Expert (y Opel Vivaro), ahora la marca nipona se adentra en el segmento de las furgonetas pequeñas con el Toyota Proace City Van 2020 cuya porducción arranca en noviembre de 2019 para comenzar a llegar a las concesiones a principios del próximo año. Como podemos ver, las pruebas EuroNCAP han puesto mucho de su para que no charlemos de fallecidos, porque es exactamente una de sus simulaciones de este tipo de accidente las que han mejorado la seguridad pasiva de los habitáculos. Al final, no es todo marketing o cumplir cara la galería, tiene su utilidad.

Llegados aquí quisiera comentar un defecto grave, y es que no podía consultar nada de la información del headup display. Para poder visualizarla tenía que bajar la cabeza y retorcer el cuello, la sensación es tal y como si se estuviese proyectando fuera de la pantalla. Yo mido 1,85 metros, no sé si será problema de mi estatura, pregunté a un técnico de la marca que se encontraba allá, y me comentó que probablemente sería corregido en una actualización. El tiempo lo afirmará. Los patrocinadores de la prueba han estado representados por Gorka Ansuategui y Jesús Behamonte, responsable de comunicación de Forum Sport, y han destacado el origen de la aportación: los propios participantes de la carrera y marchas de montaña Kosta Trail, a través de sus inscripciones.

Radares de tramo: hoy empiezan a sancionar y hay uno nuevo

Desde el próximo mes de septiembre comenzará la comercialización en toda Europa del renovado Fabia, un modelo que Skoda cuida mucho siendo el segundo más demandado en la región solo por detrás del Octavia. Recibe cambios en su aspecto, acabados, equipamiento y las motorizaciones. Sin embargo la presión podía con el joven francés del Citroën Junior Team que cometía un fallo en forma de trompo y perdía diez segundos, y por consiguiente el liderato del rally. En su justificación comentar que las lluvias caídas durante la noche habían dejado muy resbaladiza la superficie. En 08, con la apertura al tráfico de la carretera con 6 carriles, tres en todos y cada sentido, se redujo el tiempo del recorrido a en torno a una hora y media hasta el momento en que el tráfico espeso empezó a hacer de manera rápida estragos. El 15 Cadillac Escalade se va a ofrecer tanto en versiones de tracción integral como simple y cabe destacar que de serie incorpora la suspensión Magnetic Ride Control que deja variar las características de la amortiguación. Las llantas de la dotación de fábrica son de 20 pulgadas, si bien se ofrecen en opción de hasta 22 pulgadas, por si las moscas. Tras ver algún teaser en el que bien poco o bien nada se podía descifrar, la pasada semana, pudimos ver las imágenes del Red Bull X1 Prototype. Un diseño de Adrian Newey para el Gran Turismo 5 en el que el ingeniero británico daba brida suelta a su imaginación y a su ingenio. Una suerte de híbrido futuro entre LMP de resistencia y Fórmula 1.

Más potente que antes

Ferrari: el pasado viernes, la marca del ‘Cavallino rampante’ extendió la suspensión de su producción en Maranello y Módena (Italia) hasta el 3 de mayo, una vez que el Gobierno Italiano anunciase el mantenimiento las medidas drásticas de contención del coronavirus. Italia es el tercer país con más números de inficionados (más de 157.000) tras Estados Unidos y España. ¿Y por qué razón una carrocería de Fiat 124? Puesto que por el hecho de que Joe corrió con Fiat toda su vida y los conocía bien. Y si bien de Fiat quedaba bastante poco en este vehículo, resulta muy simpático ver que el trueno que emite sale de un pequeño italiano. Lo dicho, una respuesta fenomenal a unas palabras que más que ofender, no ofende quien puede sino quien desea, estaban destinadas a levantar una polémica más. Lo cierto es que tampoco hay que darle más bombo a este asunto, todos conocemos el carácter y las ganas de Jeremy Clarkson por liarla, Mientras que, España seguirá siendo uno de los principales destinos vacacionales de sus compatriotas.

Hay una versión Diesel 115D de 111 CV y 2 de gasolina 130 de 132 CV y 140 MultiDrive de 147 CV. La versión 140 MultiDrive sólo se puede solicitar con siete plazas, en el resto se puede escoger entre cinco o siete plazas (las dos plazas adicionales cuestan 700 euros). Antes de abril de 2015 el Verso se podía solicitar con otros dos motores Diesel, uno de 150 CV (150D AutoDrive) y otro de 177 CV (180D). En esa misma data, Toyota hizo cambios en los motores para que cumplieran la normativa europea Euro 6. Si juntamos esta nueva con el éxito que está teniendo el coche eléctrico de Nissan, el Leaf, nos da pie a hacer conjeturas. Por ejemplo, se está hablando de un posible modelo eléctrico impulsado por pila de comburente para 2015 que podría ser un Leaf solo que sustituyéndole las baterías por este generador de corriente. Kia Venga 1.4 90 CV Basic: 14.250 euros Kia Venga 1.4 90 CV Concept: 15.300 euros Kia Venga 1.4 CRDi 75 CV Concept: 16.400 euros Kia Venga 1.4 CRDi 90 CV Drive: 17.750 euros Kia Venga 1.6 CRDi 128 CV Emotion: 19.550 euros

Peugeot 208 gasolina seminuevo en cadiz 5811603, este Peugeot n208 5p

MercedesBenz va a anotar un touchdown a lo largo del cuarto tiempo de la Super Bowl XLIX emitiendo este espléndido anuncio que podéis ver sobre estas líneas. El anuncio del Mercedes AMG GT se titula Gran Carrera y le da un toque cómico a la representación de la antigua fábula de Esopo, La liebre y la tortuga. El modo EHold permite al conductor preservar el estado de carga de la batería en el momento que lo selecciona, para después poder cambiar al modo eléctrico, por ejemplo, cuando se aproxima a una zona de tráfico limitado donde solo puedan acceder automóviles de cero emisiones. Por otra y, aunque es cierto que el alerón trasero se halla en exactamente la misma situación, este ahora es más plano e incorpora 2 aletas para reducir la fricción de forma afín al sistema empleado en la Fórmula Uno. Además de esto, los retrovisores exteriores se integran en el término aerodinámico y las formas de la carrocería entre las ruedas delanteras y traseras asimismo revelan un nuevo término. Ahora, los pasos de rueda en el eje trasero son más cerrados, y la trasera más plana. Bajo el capó, este RS 5 de competición está impulsado por un motor V8 de 4.0 litros con una potencia superior a los 500 CV (373 kW).

La versión deportiva de la gama es la primordial novedad de este renovado SUV, y luce tanto una puesta a punto específica como una estética propia, protagonizada por llantas de 18 pulgadas pintadas de negro, splitter delantero, taloneras y paragolpes específicos, doble salida de escape, detalles en negro niquelado, faros Full led (pilotos incluidos), etc. Los tiempos cambian y las preferencias de los usuarios asimismo. Hace unos años, coches como el BMW Serie 2 tenían mucho sentido. Los coupés disfrutaban de buena popularidad por esa estética arrebatadora que convencía a muchos, mas ahora la practicidad es más esencial y eso les ha hecho caer en ventas. Por eso las marcas se ven obligadas a hacer movimientos como el lanzamiento del BMW Serie 2 Gran Coupé que probamos esta semana.

Esta política te permitirá tener toda la información sobre para qué vamos a usar sus datos personales, con qué justificación, así como los diferentes derechos que tiene para resguardar su privacidad. El chasis del Citroën GS era ligerísimo y contaba con una suspensión totalmente independiente. La amortiguación utilizaba un gas contenido en una esfera que hacía de muelle. A priori, un sistema que no necesitaba mantenimiento alguno, mas por último resultó siendo un inconveniente debido a las fugas. Como sabéis desde hace meses nos ha dado por probar vehículos deportivos. Por nuestras manos han pasado ya ciertos como el BMW M3, el Audi R8, el BMW M6 Cabrio, el Subaru Impreza WRX STi y no deseamos que esa racha se pare.