Que la última generación de Vivaro se asiente sobre la plataforma EMP2 del Conjunto PSA es una enorme ventaja, en tanto que torna posible la introducción de estos sistemas de propulsión alternativos. En el caso del Opel Vivaroy también cuenta con un motor eléctrico en el eje delantero con 136 CV y 260 Nm de par. También se confirma las 2 capacidades de batería, algo muy útil para que el usuario pueda seleccionar en función de sus necesidades. La escudería británica no ha llegado a tiempo con el McLaren MP426, el modelo que todo indica a que va a ser el único que presente nuevas ideas. El viernes lo sabremos. Mientras, acá tenéis una lista con los horarios y con los pilotos que mañana van a estar en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo de Cheste. Comienza la temporada. La capota del TRoc Cabrio se pliega y despliega en 9 segundos y puede hacerlo a velocidades de hasta 30 km/h, lo que nos permite hacerlo en un semáforo y poder arrancar sin quedar en ridículo a mitad de operación cuando el coche se mueva. Los Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso se fabrican en la planta de PSA en Vigo. Desde el lanzamiento de la primera generación, en 2006, se han producido aquí cerca de 1,5 millones de unidades de estos modelos.
Por tanto el consumo y el costo de la gasolina hace que me plantee diferentes opciones
Para comprender el fenómeno hay que poner el foco en de qué forma está organizada la cadena de valor de la industria del motor, y dónde se producen estos componentes. Esencialmente en Taiwán. En una especie de efecto mariposa, un fallo o bien intermitencia en la cadena puede provocar un serio problema al final de la misma. Y en el caso de los semiconductores, nos hallamos frente a un inconveniente idéntico al de las mascarillas higiénicas: Sólo se fabrican en sitios muy localizados, que tienen su producción muy medida y planeada a largo plazo. En el caso de las obleas que acogen los chips y circuitos semiconductores se necesitan 26 semanas desde el instante en que tu referencia se estampa en una fábrica de Taiwan hasta el momento en que acaba on line de montaje de un automóvil en la otra punta del planeta. Normalmente a estos híbridos auto recargables les llamamos simplemente híbridos, pues nos semejan los que mejor responden a este término de propulsión. Si hay una marca que destaque en esta tecnología es indudablemente Toyota, pues la mayor parte de sus modelos cuentan con ella. Sin embargo, asimismo está presente en otras como Kia, Lexus, Renault o Hyundai entre otras. Es obvio que los bocetos se corresponden con una configuración inédita del Chevrolet Silverado 1500 actual, que pese a guardar numerosos elementos y rasgos en común, cuenta con un diseño que semeja ser una evolución del modelo que podemos localizar en nuestros días en los concesionarios. El pasado mes de marzo esta cuenta de Instagram publicó otro boceto de una versión rediseñada del Silverado, pero en esa ocasión el modelo parecía ser simplemente un rediseño o actualización estética del pickup actual, puesto que disponía de otra lectura de exactamente los mismos elementos, sin novedades relevantes.
Podéis dejar vuestras respuestas en la pertinente, como siempre
Felipe Massa, por su , es un conduzco que me gusta comparar a Marco Melandri, conduzco de motos que ahora compite en el Torneo del Mundo de Superbikes. Como el italiano, Massa es genial cuando encadena un par de buenos resultados seguidos, y bajarle de allá cuesta mucho. Mas cuando encadena dos resultados malos, la situación es totalmente invertida. En estos instantes veo a un Felipe Massa que está agobiado por regresar arriba pero que no sabe como hacerlo. También es cierto que el Ferrari de este año no ha ayudado en demasía. Los muscle/pony cars americanos son una debilidad personal, me he encontrado este vídeo del Ford Mustang Boss 302 y me veo en la obligación de compartirlo con vosotros. [imagebrowser id=392] El Ford Mustang Boss 302 es una versión del Mustang GT con mejoras en el motor, frenos, suspensiones, interiores y… Leer completo
Todo prosigue más o menos como lo dejamos ayer. Mikko Hirvonen sostiene el liderato de la general con cierta tranquilidad frente a los tímidos ataques de unos rivales mucho menos experimentados en este tipo de situaciones. Todavía así, ha sido una buena mañana para los pilotos privados de Ford, que han seguido marcando el ritmo tal y como lo hicieron ayer tras el abandono de los 2 pilotos oficiales. Además, Luca de Meo ha comunicado que las firmas que representa seguirán apoyándose en la coalición con Nissan, de manera que se prosigan afianzando y haciendo servir las fortalezas industriales y comerciales que derivan de esta cooperación entre fabricantes, de manera que resulten en el liderazgo eléctrico del sector de la automoción en Europa. También se llevarán a cabo nuevas asociaciones, como una joint venture con Plug Power de cara al desarrollo de pilas de comburente. Lo vamos a conocer en apenas unos días, durante el Salón del Vehículo de Frankfurt, en el mes de Septiembre, si bien si deseas saber que aspecto va a tener bajo su camuflaje, ya te lo desvelamos en un artículo hace unos meses. Su inicio de fabricación está garantizado para dar comienzo a fines de año y las primeras unidades serán entregadas a sus clientes a inicios de 2020.
Solo crearon 70 Lamborghini islero s
Estas mecánicas pueden ser conjuntadas con cinco cajas de cambio diferentes: manual de cinco velocidades, manual de 6 velocidades, automática de 6 velocidades con cambio secuencial, automática de 4 velocidades y el cambio Easytronic (cambio manual con automatismos para el embrague). Su dirección resulta sorprendentemente veloz y precisa como para pasar un buen rato al volante del IPACE en una carretera de curvas. Aunque es cierto que no tuve la oportunidad de probarla a fondo, tengo constancia de que algunos compañeros la probaron durante la presentación tanto en circuito como en una carretera de curvas, y de momento solo he oído maravillas de este modelo. A pesar de ello, tendré que esperar a probarlo para sacar mis conclusiones. Fiat incorpora una nueva familia de motores, los Firefly que cuentan con filtro de partículas y están fabricados en aluminio para reducir al máximo su peso. El de menos potencia es un tricilíndrico 1.0 con 120 CV y 190 Nm asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades y tracción delantera. El otro exponente es un cuatro tubos de 1,3 litros, 150 CV y 270 Nm de par. En su caso la transmisión es automática de doble embrague DCT y tracción delantera.
El motor es el que tiene el Cayenne GTS (imágenes de esta versión): tomando como base el motor de ocho tubos en V y 4.806 cm³ que tiene el Cayenne S, Porsche mejora el sistema de admisión para facilitar la entrada de aire. Para esto ha aumentado el diámetro de la mariposa de admisión (de 76 a 82 mm) y del punto donde se juntan las 2 tomas de admisión. También hay algún cambio en la gestión electrónica del motor con lo que se consiguen 405 CV en lugar de 385 CV. Sin duda el E36 es el patito feo por la cantidad de atrocidades que se han hecho con muchas unidades al caer en malas manos. Nuestra unidad luce perfecta y no, no va a tener el músculo del E92, ese alerón del E30 o bien la zaga con las 4 salidas de escape del E46, pero cada vez veo con mejores ojos a esta generación. En este país se puede elegir entre asientos confort de serie, o unos asientos deportivos con reposacabezas integrados, estos como opción. Además se incluye de serie el paquete confort, que permite ajustar la altura del asiento de acompañante, y la longitud de la banqueta de conductor y acompañante. Opcionalmente se pueden solicitar asientos climatizados o el bulto de asientos multicontorno con función de masaje.