En los últimos días no os dejo de charlar de este evento, mas realmente es significativo, se trata junto al Rally Sierra Morena, de los 2 únicos rallyes que han solicitado este año la preinspección de la Federación De España de Automovilismo, de cara a poder formar del campeonato nacional el año próximo. La versión deportiva de este modelo, el S4, está libre tanto con la carrocería de cuatro puertas como con la familiar. El motor 3.0 TFSI de 333 CV viene con una caja de cambios automática de siete velocidades llamada STronic. Su velocidad máxima es de 250 km/h (limitada electrónicamente) y acelera de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos. El equipamiento opcional es completo y el S4 trae de serie elementos propios como llantas de aleación de 18, pinzas de freno negras y discos de freno ventilados en las cuatro ruedas. Con mas de 700 mil unidades comercializadas desde su lanzamiento, el New Lavida incorpora en el rediseño presentado la semana pasada, no solo una estética mejorada, sino más bien además mejoras mecánicas y de equipamiento, conjuntadas con un aspecto general pero sobrio y con una percepción de calidad que ha mejorado de forma notable. Este yate se propulsaría de forma híbrida, pues dispone de dos motores diésel y 2 eléctricos. Los primeros son dos motores Audi TDI V12 de 500 CV cada uno de ellos y los otros son dos motores eléctricos de ofrecen 100 CV cada uno de ellos. Los motores diésel se activarían a partir de los 30 nudos (55,5 km/h) y pueden combinarse asimismo con los eléctricos.
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Lo más interesante de la nueva versión está en su capacidad de carga total que alcanza los 400 litros. Para ello el espacio del pasajero se ha destinado para carga, con un volumen de 260 litros y un peso máximo de 140 kg. Para eludir inconvenientes se ha instalado una mampara separadora entre la zona del conductor y el resto del vehículo. Con la baja del Gran Premio de América, ahora mismo hay un hueco en el calendario a fin de que se llegue a las 20 carreras programadas para la próxima temporada. Varios son los países prestos a pagar el canon preciso para cobijar un carrera de Fórmula 1 entre ellos Malasia, Suráfrica o México, siendo este último uno de los grandes aspirantes si por último se llega a cubrir el hueco.
Para su presentación consiguió reunir un tanto de dinero para adquirir un turismo de radio control, al que le instaló una réplica de su transmisión en miniatura. En GM se mostraron incrédulos pese a que tras unas pruebas verificaron que los principios de esa caja de cambios funcionaban en teoría. GM no mostró más interés pero el obstinado búlgaro no perdió la fe. El exclusivo motor sobrealimentado LT5 del Chevrolet Corvette ZR1 ahora ofrece nada menos que 755 CV (563 kW) y 969 Nm de par. El ZR1 eleva sus capacidades con 2 paquetes aerodinámicos perfeccionados en el túnel de viento el alerón trasero llega a proporcionar hasta 430 Kg de carga aerodinámica.
Del mismo modo que estos, es de esperar que el Aston Martin DB11 AMR incorpore novedades estéticas, estando en las quinielas la línea longitudinal que cruza estas versiones desde el frontal a la zaga y que está libre en varios colores, destacando el llamativo verde lima que ya es santurrón y seña de AMR. Tras una semana cargada de declaraciones, de comentarios y de tensión, por fin los vehículos han empezado a rodar en Indianápolis y Fernando Alonso semeja tener las pilas cargadas a tope. Tras cuatro días en los que se le ha cuestionado desde muchos campos de la prensa, el de España empieza a responder en la pista.
Volkswagen scirocco r en un puerto de montaña
El equipo Ford estrenara esta semana la especificación 2008 de su Ford Focus que incluye mejoras en el motor y el nuevo turbo y el cigüeñal van a aumentar la potencia del turismo. Visualmente el vehículo solo va a tener cambios en el frontal en el que presentase rasgos del nuevo Ford Focus RS que se ha presentado últimamente. Esta nueva evolución va destinada a prosperar el rendimiento en asfalto de los pilotos de Ford ya que ni para Mikko Hirvonen ni para JariMatti Latvala es su superficie preferida. Hay diferentes sistemas multimedia, sin navegador y con navegador sin activar (si bien activable en cualquier momento) y activado. El equipo de sonido de serie tiene una pantalla integrada en la consola; con el llamado MMI radio, esa pantalla se sustituye por una abatible de 6,5 en color; con el sistema MMI navigation plus la pantalla es de 7 pulgadas. Este prototipo ha sido cazado últimamente en la localidad de Affalterbach, donde se hallan los cuarteles generales de MercedesAMG, los auténticos responsables de las mecánicas empleadas por todos y cada uno de los modelos de Horacio Pagani. Por lo que no es de extrañar que esta localidad alemana haya sido el escenario donde nuestros fotógrafos espía han conseguido apresar este ejemplar camuflado.
Y tampoco podemos olvidar que no hablamos de un modelo que se haya tenido que limitar a un presupuesto ajustado, comprometiendo algunos aspectos a cambio de poder tener un precio de compra lo más accesible posible. El Tesla Model S es un vehículo de mucho lujo para quien se puede permitir gastarse bastante dinero en un vehículo. Como el WRX STI ha mejorado de manera notable en rigidez, merced a las maravillas que se hacen con el acero moderno, se ha debido reajustar la suspensión en consecuencia, y hay varios cambios, mas el espacio es limitado. Un tal Tommi Makinen, que solo ha ganado el WRC en 4 ocasiones, asistió a los ingenieros. La unidad con número de bastidor 3387 fue la segunda que se fabricó de un total de 36. Y no solo eso, sino este turismo probó sus aptitudes en circuito en 27 carreras cosechando un total de 17 podios, resultados entre los que resaltan un segundo puesto en Sebring y un sexto en Le Mans. Es más grande que un Audi TT y tiene unas proporciones similares a las de un Nissan 370Z, que no es un rival directo del Peugeot pues tiene más potencia y es más costoso (está a la venta desde 43.900 €). Otros modelos competidores del RCZ son el MercedesBenz CLC o el Volkswagen Scirocco, si bien la línea de la carrocería de estos 2 últimos no es equiparable a la del modelo de Peugeot.
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El nuevo 208 asentará sus bases sobre la plataforma modular CMP (Common Modular Platform), que será asimismo utilizada por otros modelos en el Grupo PSA. Esta arquitectura será pero ligera que la presente PF1 y estará desarrollada para lograr soportar los sistemas de baterías y los motores eléctricos de los futuros vehículos cero emisiones de Citroën, Peugeot y DS. Centrándonos ya en el Chevrolet Volt MPV, este utilizará la misma tecnología Voltec que el Chevrolet Volt. En este caso sería un modelo híbrido puro, que se serviría de un motor 1.4 ECOTEC para recargar las baterías haciendo las veces de generador, una vez que hubiéramos agotado los 64 km de autonomía de las baterías tras recargarlas conectándolas a la red eléctrica. La primordial ventaja de este tipo de vehículo en frente de un monovolumen tradicional de hasta 7 plazas es que tiene más espacio para pasajeros y carga. El mayor inconveniente, cuando menos para un empleo urbano, es su gran volumen (en el caso de las versiones de mayor longitud) y menor capacidad de maniobra (en especial en las 2 versiones de mayor tamaño, que tienen una longitud entre ejes singularmente larga). Sus reacciones no son ágiles (si las equiparamos con un monovolumen), mas sí seguras. No invita a conducir deprisa, mas es de manera perfecta posible circular con fluidez.
Si a ello le sumamos que Polonia, Noruega, Francia o Italia también tendrán sus propias ideas para generar baterías, es probable que Europa se coloque a la vanguardia de esta tecnología. Insistimos en que va a ser bastante difícil que China decida mantener y no aumentar la producción, mas el ahínco de nuestro continente es altísimo. Eso es lo que han hecho en Francia a un grupo de jóvenes que se estaban preparando para examinarse del carnet de conducir. Le cambian su coche por un Porsche 911 y lo primero que le solicitan es que examinen el nivel de aceite. No te pierdas su reacción. Brad Berman se puso en contacto con Jana Hartline, gerente de comunicaciones de medioambiente de Toyota América, para preguntarle por la presunta nueva. a su vez se puso en contacto con las oficinas de Toyota el país nipón, y desde allí le aseguraron que la historia no era cierta y que no hay plan formal de hacer que todos y cada uno de los modelos de Prius sean enchufables. Todavía no hemos planeado abrir nuestras factorías como un proyecto, pero no lo descarto. Estas declaraciones a un diario alemán del directivo de la división de movilidad eléctrica de Volkswagen, Thomas Ulbrich, dejan la puerta abierta, literalmente, a un nuevo inicio.