Lo próximo será preparar cada pieza para el proceso de pintura. Puede ser un turismo a escala mas si queremos un buen resultado tendremos que continuar un procedimiento igual que hay que ser minuciosos en el momento de pintar un coche real. La meta es facilitar la compra de sus modelos haciendo más amena e intuitiva la operación, puesto que en un mismo espacio se pude ver y tocar el vehículo, configurarlo y comprobar al volante las sensaciones que ofrece un Jeep. Recorrido de compra en el que los clientes van a contar con los Sales Experts listos para ofrecer un asesoramiento personal y poder hacerlo a través de otras plataformas interactivas, pues se trata de proporcionar desde la información más básica del producto a facilitar el cierre de la adquisición, incluidas ofertas. Con bastante retraso con respecto a otros mercados, por último los chilenos pueden comprar el Fiat Tipo. Se inicia la comercialización con las versiones con carrocería sedán de 4 puertas pero a lo largo del próximo año se unirán los Hatchback de cinco puertas y el versátil familiar.
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Destaca la evolución en materia de tecnología, ya que ahora en el cuadro de instrumentos nos hallamos un display de 7 pulgadas que complementa a la pantalla multimedia LCD de 8 pulgadas ubicada en el centro del salpicadero. Para quien no conozca a Bob Lutz es un directivo atípico y sobre todo es una de las 20 personas que más han influido en la historia de la automoción en la segunda mitad del siglo XX. Trabajó en GM Europe, fue vicepresidente de Ford Europa, presidente del conjunto Chrysler y vicepresidente de desarrollo de producot en General Motors. En sus principios fue asimismo, durante tres años, el vicepresidente de ventas de BMW entre 1971 y 1973.
La última recreación que hemos visto del nuevo Gran Turismo de Porsche no dista mucho de lo que vemos aquí, con un morro Porsche 100 por cien , lo que denota que proseguirá siendo un deportivo puro a pesar de su magnífico tamaño. Este cuarto RAV4 estará disponible con 3 motores, uno de gasolina y dos gasoil, otras tantas transmisiones, una manual de 6 velocidades y dos automáticas, la MultiDrive S variador progresivo y la AutoDrive S convertidor de par de seis marchas; y dos géneros de tracción, delantera y total. En cuanto a los motores, volverá a confiar en el 2.0 Valvematic que ahora baja su potencia hasta los 151 CV y con el 2.2 D4D de 150 CV, ambos en tracción total y con posibilidad de seleccionar transmisión manual o automática. Mas además, se agrega un nuevo motor gasoil que será el de acceso de gama. Se trata del 2.0 D4D de 124 CV que solo va a poder asociarse al cambio manual y a la tracción delantera. Registra un consumo de 4,9 l/100 km y unas emisiones de 127 gr/km. Durante el contacto, pudimos probarlo más en profundidad y tras múltiples kilómetros recorridos nos dejó unas buenas sensaciones, sobre todo en lo que a recuperaciones se refiere dando la sensación de ocultar algo más que los 124 CV anunciados. No obstante, nos pareció algo ruidoso ya fuera a baja o gran velocidad. El tacto del cambio es veloz e intuitivo. También tuvimos la oportunidad de probar el 2.2 D4D de 150 con cambio automático AutoDrive S y tracción total.
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Exteriormente, los X5 M y X5 M Competition son reconocibles por unos paragolpes exclusivos, entradas de aire más grandes, branquias en las aletas con el logo M, retrovisores concretos, alerón y un faldón siguiente con difusor y cuatro salidas de escape. En el X5 M Competition las llantas de serie son de 21 pulgadas de diámetro en el eje delantero y de 22 en el trasero (en el X5 M, son todas de 21 pulgadas). Mas Cupra no es ajena a las tendencias de electrificación del mercado y por eso, su siguiente movimiento ha sido la tecnología híbrida enchufable con 245 caballos y 55 quilómetros de autonomía y en breve una versión de 204 caballos más accesible sin perder eficacia.
Llegará en 2018 y se construirá en Bélgica sobre la plataforma modular CMA, por esta razón es probable que este modelo ofrezca una versión híbrida enchufable, como también tendrá el Volvo S90, y XC90 que seguirá la tendencia del segmento. Los chicos de GPower han instalado en citado propulsor su centralita BiTronik 5 V1, la cual se instala entre medias del motor y la ECU de factoría y que la tienes libre por 6.900 euros. Gracias a ella, la potencia del 5.5 V8 Biturbo escala hasta los 705 CV, al tiempo que su par motor se ha tenido que limitar a 1.000 Nm (esto asimismo sucede en los MercedesAMG S 65 Coupé) para resguardar sus componentes mecánicos, como por ejemplo la transmisión AMG Speedshift de 7 velocidades. Decir que esta nueva centralita electrónica advierte las temperaturas y presiones de funcionamiento de su mecánica y sólo se activa cuando todas y cada una ellas son correctas. De lo contrario continúa latente.
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Italdesign abre los blogs de reserva ya para este TR50, un 50 que, por cierto, hace referencia al homenaje a los 50 años del Nissan GTR que se cumplirán en 2019. Las entregas se harán durante el próximo año y 2020 poniendo encima de la mesa a un Nissan GTR muy muy singular… La principal diferencia respecto a un turismo grande es su longitud, que nos fuerza a retrasar un poco los giros para evitar que las ruedas traseras se suban a un bordillo o demos algún meneo a alguien con la siguiente. Hay que tener en consideración que mide más de cinco metros con la segunda batalla (L2).
Es un cupé biplaza de 4,53 metros de largo con tracción trasera y motor central siguiente V8 de 570 CV. Está desarrollado por Pininfarina. Desde otoño de 2012 se comercializa una versión descapotable (458 Spider). También hay dos versiones con mayor potencia (605 CV) llamadas Speciale y Speciale A libres desde octubre de 2013 y 2014 respectivamente. No obstante, el equipo británico con base en Cumbria ha aprovechado este fin de semana libre ya antes del Rallye de Alsacia (que se disputará a principios de octubre) para probar en el barro británico lo que parece ser el nuevo World Rally Car de la firma del ovalo ya con el nuevo frontal procedente del rediseño. Las formas como podréis observar son similares a las del Ford Celebración R5.
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Va pertrechado con carrocería galvanizada, faros antiniebla con luz de giro, luces traseras tipo LED, sistemas electrónicos de asistencia y un equipamiento de seguridad propio de modelos de gama superior. El interior es cómodo, extenso y está muy bien acabado con materiales Premium. Cuenta con un equipamiento funcional en el que se hallan la radio con pantalla táctil TFT, los sistemas Tempomat y de restauración de la energía de frenado, el indicador de desgaste de las pastillas de freno o el sistema Climatronic bizona, entre otros. Limpiar el Clio no es labor simple. Uno de los comentarios frecuentes entre los miembros de que en alguna ocasión lo han lavado es la complejidad a fin de que éste quede plenamente limpio. Por mucho que se pase la lanza con agua jabonosa caliente, sobre el amarillo queda una fina pátina negruzca. Además, sobre este amarillo destaca mucho la suciedad.
El equipamiento de serie incluye luces antiniebla, faros bixenon y display multifunción que, conforme cuentan, tiene una utilidad para medir los tiempos de vuelta. El costo aguardado para Alemania es de 35.150 €, probablemente algo más bajo en España. La gama de la nueva generación del Hyundai Elantra se enriquecerá con una nueva variante de aspecto deportivo que llevará el sello NLine. Tiene una carrocería de formato más violento y como anticipo a su inminente presentación, hoy podemos conocer las primeras imágenes oficiales. Para los híbridos enchufables o eléctricos de la firma (como el EQC) con sistema de infoentretenimiento MBUX, se da acceso a una rede de carga enorme, con más de 300 operadores (sin subscribir contratos diferentes cin cada uno de ellos). El pago está integrado.
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La gama se compone por los niveles de terminación Active, Ambition, SportLine, Style, Laurin & Klement y Scout. La dotación de serie incluye climatizador automático Climatronic, retrovisores exteriores calefactados con función antideslumbrante, espejo interior fotosensible, 4 elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, ordenador de viaje y sensores de parking delanteros y traseros. Y más novedades se anuncian para la de la propulsión, donde el modelo italiano semeja que va a a estrenar una versión de acceso a la gama, puesto que una de las pegatinas en los cristales de estos prototipos anuncia un motor 2.0 de 330 caballos. Si tenemos en cuenta que el motor de acceso a la actual gama del Ghibli desarrolla 350 caballos, este podría ser un nuevo motor de acceso.
Con respecto a los nuevos sistemas de infoentretenimiento, todos Swing, Bolero y los de navegación Amundsen y Columbus cuentan ahora con pantallas en diseño de cristal que responden a la más ligera presión. El Columbus cuenta ahora con una pantalla de 9,2 pulgadas, tiene WLAN y puede incorporar un módulo de tarjeta SIM con sistema LTE para conseguir una conexión a la red ultrarrápida. Vale que el Veyron suene a tractor pero eso no da a sus dueños derecho a apreciar imitar a los grandes automóviles verdes que trabajan la tierra. No hay que lamentar víctimas más allá de lo esencialmente mecánico, por suerte. Espero que vuestra dosis dominguera de Dolorpasión haya quedado satisfecha con esta entrega.
En su interior resaltan diferentes detalles como el cuero Nappa Mistral. Además, usa la última tecnología de la marca, que com con el nuevo 508 Fastback y SW, como el control de crucero adaptativo con función Stop & Go. Los GLB y el GLC son dos SUV de longitud afín, pero sus habitáculos no son igualmente amplios. En el GLC hay más anchura entre puertas y en el GLB hay más espacio para las piernas y maletero (comparativa de mediciones). Esta ventaja del GLB se debe, como hemos comentado en Información general, a la disposición transversal del motor, la cual resta menos espacio que la longitudinal del GLC. Respecto al Clase B, que es un monovolumen, el GLB también es mejor por espacio para las piernas, mas tiene menos altura libre al techo (tabla comparativa).