La clave la encontramos en las muchas variaciones PHEV que se han lanzado al mercado el pasado año, con múltiples modelos que han estrenado en su familia opciones híbridas enchufables. De exactamente los mismos, casi 15 vehículos se venden bajo los 40.000 euros, aunque la mayor parte supera esta cantidad. Luxury DView: Este acabado incorpora en primicia los retrovisores digitales de visión lateral. Los retrovisores se reemplazan por unas cámaras digitales compactas de alta resolución, que transmiten imágenes en tiempo real a unos monitores de 5 pulgadas en el interior del vehículo, situados en la base de los pilares delanteros. Cuentan con calefactores integrados para evitar que se forme hielo o vaho. Asimismo reduce de manera automática el deslumbramiento de los faros de los vehículos que vienen por detrás y la imagen cambia si activas el intermitente o bien la marcha atrás, ampliando la imagen. Todo se controla desde la puerta del conductor. Ya se pone en 72.200 euros.
La buena temporada realizada por Mike Conway con GDrive en LMP2, logrando cuatro victorias y el título, no ha pasado inadvertida para los grandes de la resistencia. Por ello no sorprende que Toyota haya anunciado que Conway será su conduzco reserva y de pruebas a lo largo de 2014. El británico compaginará este trabajo con su programa en las IndyCar Series con Ed Carpenter Racing con quienes estará presente en las carreras en circuitos ruteros. Un BSUV de Hyundai está en camino y la firma surcoreana difundió un primer teaser, que por el momento sólo nos deja conocer el formato que van a tener sus faros. Se trata del nuevo Hyundai Kona, un SUV para el segmento B que se transformará en rival de los SEAT Arona, Peugeot 2008, Nissan Juke y compañía.
Ferrari tenía dudas sobre el nuevo sistema de frenada de Lotus
Quizá no eres el único que piensa en observar su coche por las noches, armado con un lanzallamas, más de un alemán ya lo va a haber pensado. Falta un mes para las elecciones del parlamento berlinés, esta cercanía no es casual conforme múltiples analistas, que lo interpretan como un pulso a los gobernantes actuales. El Municipio de Madrid ha anunciado últimamente la instalación de otros 14 semáforos dotados de cámaras, que multan a los conductores que los excedan con la luz en colorado. Con estos nuevos fotorrojos, como se conocen, la capital de España sumaría un total de 40 semáforos con cámaras, aunque desde el consistorio aseguran que no tienen un anhelo recaudatorio.
En cuarta, resuelve los 80120 km/h en un tiempo correcto, unos 10 segundos, pero en quinta (13,5 s) y sexta no, la diferencia es notable. La tercera es muy versátil, al corte de inyección equivale a prácticamente 140 km/h. A media velocidad, mejor adelantar en tercera, 80120 km/h en menos de 8 s. Peor en el muerdo virtual, cualquier variación de carrocería es posible y de ahí que que Theophilus Chin echó a volar su imaginación para dar forma al Honda City Coupé. El nuevo City cuenta con una mayor distancia entre ejes y una carrocería que alcanza los 4.44 metros de longitud.
Una gama de motores con un solo diésel y dos híbridos enchufables
El C.R Edition se ofrecerá tanto en carrocería coupé como descapotable. En cualquier caso, va a contar con gráficos exteriores C7.R, equipo de frenos carbocerámicos con pinzas de color amarillo, neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2, llantas de color negro con detalles en amarillo y logo Corvette Racing, elementos en fibra de carbono vista y techo de color negro. Si se precisa un León con el distintivo ECO de la DGT (el que tienen las versiones eTSI), hay que desembolsar 24 270 €, que es lo que cuesta el León 1.0 eTSI con cambio automático (DSG). Hay alternativas con esta etiqueta de precio inferior: Dacia Logan (11 515 €), Kia Ceed (19 320 €) y Mazda3 (21 165 €) son los primeros de una lista de posibles opciones alternativas con carrocería de 4,2 a 4,5 metros de longitud y potencia de entre 90 y 140 CV. Pero de los que son automáticos, solo el Toyota Corolla y el León de la generación anterior que funciona con gas cuestan menos (listado).
En honor a la verdad, estos Ford GT Heritage Edition no son los primeros, pues va a ser la tercera entrega de una saga en la que ya hemos visto al GT vestido de rojo intenso y con los colores de Gulf. Como en esos casos se tratará de una edición limitada, con una tirada acotada a solo 50 unidades. Supuestamente el Scion iM Concept es un Toyota Auris al que se han encargado de agregar una serie de elementos estéticos distinguidos como paragolpes de nueva factura, pasos de rueda ensanchados o bien llantas de 19 pulgadas, que bien podrían formar de una preparación aftermarket. Además de esto, cuenta con una suspensión rebajada. Vamos, que es un Auris tuning, que no Touring.
Luca cordero di montezemolo: no me resulta interesante lo que hacen el resto
En todo caso, permitidme que os recuerde, la frustración del pobre George Clooney con este tema. El actor subastó su Tesla Roadster hace dos años, y a fines de 2013 conocíamos el porqué. Clooney no entendía por qué razón su deportivo siempre y en toda circunstancia le dejaba tirado en la cuneta. La verdad, es una pena que el actor se cansara demasiado veloz de exprimir hasta la saciedad las posibilidades del eléctrico. Lo anterior sucede si se emplea el cambio automático de doble embrague y 7 marchas en modo manual. En modo totalmente automático, evidentemente, pasa a una relación superior antes de llegar al corte. La rapidez con la que se acoplan las marchas se puede ajustar en tres niveles. En el más rápido, cuando se acelera a fondo, cada cambio a una marcha superior viene acompañada de una sacudida. No sabría decir si es más veloz o bien lento que el PDK de Porsche cuando funciona con el modo perfecto Sport Plus activado, pero lo es mucho. Y mucho más de lo que podría ser un conductor engranando las marchas con el cambio manual. En lo que sí es mejor el PDK de Porsche es que hace el cambio con menor violencia o cuando menos no afecta tanto a la trayectoria del vehículo.
Las condiciones no fueron las idóneas, puesto que había viento. Repetirán la prueba el próximo año, puede que lleguen a 360 km/h. Su motor, ridículamente grande para el tallaje europeo, es un 7.3 V12 de más de 700 CV. Parece más que probable que lo consiga, o sea, aplastar el récord del Aston Martin más rápido, si le hace falta más información tiene la posibilidad de revisar la siguiente web: foro lavado de coches. Al igual que ha sucedido con los últimos Ford Fiesta, el nuevo Focus tendrá variaciones bien distinguidas con las que se procurará captar a una mayor diversidad de clientes del servicio. Entre las novedades van a estar los Vignale con toques más lujosos y un servicio personalizado, y los Active de aires camperos. Según Muir, multiplicar por dos el número de ventas de SEAT es sólo un mínimo para asegurar el éxito de la compañía, puesto que a largo plazo, al igual que otros muchos fabricantes, tendrá que comercializar en torno a un millón de unidades para ser rentable.
La furgoneta Fiat doblò hará las américas en 2021
Con el lanzamiento de la nueva generación del MercedesBenz Clase C Coupé, muchos han puesto el grito en el cielo por un diseño que no termina de persuadirles. Y es que la marca alemana tenía muy difícil superar el aspecto de la precedente generación de su Clase C Coupé, que en su variación C 63 AMG acabó con uno de los coupés más espectaculares que recordamos, el C 63 Black Series. Básicamente, el Startup Garaje es un programa de cooperación entre BMW y startups que aspiran a transformarse en sus distribuidores. Los emprendedores ofrecen innovaciones punteras a cambio de la oportunidad de validar sus propuestas y hacerse con un cliente del servicio de importante tamaño y renombre. La segunda carrera del fin de semana de la Fórmula Renault 3.5 en Paul Ricard ha comenzado con un Carlos Sainz Jr deseando marcar el ritmo, mientras Roberto Merhi estaba en el conjunto perseguidor tras una buena salida que le dejaba justo tras los ocupantes del podio. Pronto, Merhi ha dado cuenta de un Jazeman Jaafar que cometía un fallo atacando a Pierre Gasly.
El instante equivocado
Conforme los datos homologados, el Audi A4 35 TFSI alcanza una velocidad máxima de 224 km/h y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos mientras que el gasto medio se queda en los 5,7 L/100, con unas emisiones de 128 g/km de CO2. Se puede combinar con caja manual o bien con cambio de doble embrague STronic. El día de hoy conducimos el MercedesBenz E 63 AMG S Estate, o sea, una ranchera de armas tomar. Es el vehículo más veloz de todo el grupo, y uno de los más interesantes sin duda, gracias a su tracción integral y a sus 585 CV. Un auténtico lobo con piel de cordero, que dejará a más de un conductor de deportivo con la boca abierta si le enseñamos los dientes. Si deseáis saber más sobre el modelo, recordad que ya lo probamos el año pasado en Barcelona. Marc Gene y el Peugeot con el que ganó la última edición de las 24 Horas de Le Mans, estarán en las calles de la ciudad de Sabadell el próximo miércoles 22 donde se trazará un recorrido para poder ver en acción el Peugeot 908 HDI FAP pilotado por Marc Gené.