Una de las señas de los LT de McLaren es el gran trabajo que se efectúa en ellos para reducir su peso. En comparación con modelo del que se fundamenta, el McLaren 570S Spider, se han logrado disminuir 100 kg. Mucha culpa de ello la tiene el chasis MonoCell II de fibra de carbono que le ha tolerado sumar solo 50 kg en comparación con el Coupé. Auto eDrive: de forma automática se optima la interacción entre los dos sistemas de propulsión. Se utilizan los datos de navegación para mejorar la eficacia (aprovechando bajadas para cargar, por ejemplo).
Las prestaciones no pasan factura, y el maletero se queda en 500 litros en los dos casos, unos 50 menos que en las versiones con motor diésel. Una ventaja del Rav4 Hybrid que puede interesar a los que tiren de una caravana es que el 4×4 tiene una mayor capacidad de remolque, alcanzando hasta los 1.650 kg. Las versiones del motor de 4 tubos son 310 CDI (95 CV, 250 Nm), 313 CDI (129 CV, 305 Nm) y 316 CDI (163 CV, 360 Nm). Los desarrollos de transmisión se han alargado (ECO Gear), cuenta con una primera corta y una sexta concebida para desahogar el motor en cruceros.
Audi no se iba a quedar atrasada sin competir en el segmento de los SUV coupé. Como ocurre en el Q8, el Q3 Sportback prosigue una filosofía similar€ en un tamaño considerablemente más contenido. En comparación con Q3 normal, la variante Sportback se distingue por un diseño deportivo y un equipamiento levemente superior. A cambio, pierde espacio en las plazas traseras y su precio resulta claramente más elevado. Es buen turismo, y fabricado en España, con una buena herencia de sus primitos alemanes. Si SEAT fuese un fabricante autóctono dudo que pudiera hacer turismos de este modo. Por lo menos VAG le permite una independencia estilística y no tiene nada semejante en el conjunto, estéticamente es muy, muy diferente al Golf, el A3 o bien el Octavia.
Homologa 6,6 l,100 km
La carrocería fue trabajada por NISMO en función de progresar su aerodinámica y su comportamiento dinámico. Es por esta razón que redujeron la distancia de la carrocería respecto al suelo, lo que estuvo acompañado de unas suspensiones mas recias. El proyecto consiste en la colocación de unos dispositivos que se asemejan a una caseta de pájaro, elaborados en madera y alimentados de energía solar y que en su interior cuentan con un sensor de humo y una tarjeta telefónica. Este método da, además, un sitio donde las aves pueden anidar sin consecuencias negativas para su ambiente. Cuando el sistema advierte un posible incendio en un radio aproximado de 20 metros, da aviso a través de SMS al cuerpo forestal de bomberos mas próximo para que este actúe en un tiempo no superior a 30 minutos. Este procedimiento da a las aves un lugar donde construir sus nidos.
Está a la venta desde 13.180 euros (Astra 5p Essentia 1.4 16v) hasta 24.530 euros (Astra 5p Cosmo 2.0 Turbo 200 CV). La versión más accesible con el motor turbodiésel de 100 CV cuesta 17.720 €; solo el Citroën C4 5p HDi 110 LX es más asequible. En el instante de redactar esta información asimismo hay una versión del SEAT León (el modelo anterior al actual) que cuesta algo menos (tabla comparativa de costos ordenada de menor a mayor). De manera complementaria al Metro de la capital española, en un esmero por venir alén de donde alcanza el suburbano de la capital, se ha extendido una serie de ampliaciones que ponen un tanto más fáciles las cosas a aquellos que tienen que superar los límites de la capital.
Exteriormente el nuevo Land Rover Defender 2020 conserva algunos de los rasgos del modelo original, con unos pasos de rueda bien marcados y unos faros frontales que aunque ya no son redondos, cuentan con unas luces led de diseño circular. Asimismo cuenta con unas llantas de acero y la rueda de repuesto montada sobre el portón del maletero, que del mismo modo que en el modelo original, se abre en forma lateral. Los faros primordiales situados en los extremos del paragolpes ahora se encuentran en la misma predisposición de los precedentes, unidos por una parrilla de nueva factura que llama poderosamente la atención por sus múltiples tubos planos abiertos. Un patrón que también se repite en un tamaño mayor en la parrilla que ocupa la baja del paragolpes y que se sostienen en la viga trasversal. El remate final lo pone un nuevo diseño del protector del cárter.
Los vigilantes del ser deben aportar pruebas para que sus denuncias de parking sean válidas
Este Subaru Impreza WRC en particular, chasis número 3, es con el que McRae corrió en 1997 el rally de Monte Carlo junto a Nicky Grist, aunque la verdad es que no terminó dicha carrera. De cualquier forma, el vehículo pasó en 1998 a manos del conduzco polaco Krzysztof Holowczycy, que participó ese mismo año en ralis como los de España, Portugal, Argentina y San Remo. En cuarta y quinta situación han terminado Lewis Hamilton y Jenson Button, que aunque al principio parecía que se meterían en la riña por el podio se fueron quedando atrás, entretenidos además de esto con la incómoda compañía de Mark Webber que ha sido sexto y superado hoy ampliamente por su compañero de equipo (y qué equipo). Como opcionales libres, aunque solo en la variación de equipamiento Exclusive, se ofrecen los faros bidireccionales pertrechados con luces de xenón y el techo solar corredizo. Se vende desde los 144.500 pesos para su variación de entrada. La garantía es de tres años o bien 100.000 kilómetros.
Lewis hamilton, pole en el enorme premio de abu dabi, fernando alonso, lejos, muy lejos
Multi21 fue lo que se pudo escuchar por la radio de Mark Webber y Sebastian Vettel a lo largo del pasado Gran Premio de Malasia de Fórmula 1. Un código parcialmente sencillo y a través de el que los respectivos ingenieros comunican a los pilotos las posiciones que deben ocupar al final de una carrera cuando les resulta favorece. El AdBlue se ha estandarizado en los diésel modernos, por ser una solución eficaz para reducir significativamente las emisiones de NOx, que son las que más nos preocupan en las grandes urbes europeas, y las que han puesto al diésel en el punto de mira. Os aconsejamos leer nuestra guía de AdBlue para entender cómo marcha este sistema. El único parque temático de Ferrari en Europa está a puntito de abrir sus puertas con 8 atracciones entre aquéllas que destaca el acelerador vertical de 112 metros que recrea las sensaciones de un F1. El conduzco de pruebas Marc Gené, que conoce la casa como nadie, nos cuenta los secretos de un proyecto que ya siente… Leer completo
Ac cars volverá a fabricar el cobra mki original de 1962
Este vehículo se trata de un turismo de término global, destinado a todo el mundo, con lo que ha sido desarrollado por el Centro de Diseño de Nissan en San Diego (U.S.A.), bajo la supervisión del vicepresidente y jefe Creativo de la multinacional, Shiro Nakamura. Si bien ha sido desvelado en primicia en la ciudad de Detroit, es previsible que el nuevo concept crossover de Nissan esté presente en la próxima edición del salón de Ginebra 2013, que va a abrir sus puertas, como cada año, a principios del próximo mes de marzo. Su gama inicial de mecánicas puede contar con 5 motores posibles, tres de gasolina, un 1.4 TSI de 125 o bien 150 (este con sistema de desconexión de cilindros) y un 2.0 con 180 CV y 2 diesel de dos litros de cubicaje, con 150 o 190 CV de potencia. Se asocian a cambios manuales o automáticos de doble embrague DSG. También van a poder equipar el sistema que incluye diferentes modos de conducción y el Control Dinámico de Chasis (DCC), que es un sistema de amortiguación de dureza variable.
El especialista tiene planeado coger por banda esta preparación retro a fines de año para darle los retoques a nivel técnico que todo restomod exige. DM Motorsport planea añadir un nuevo árbol de levas y un sistema de escape de alto desempeño para lograr elevar las potencia hasta los 260 CV del propulsor 3.2 litros original. Su capota de lona eléctrica se abre en 10 segundos y puede hacerse en movimiento hasta 50 km/h. Además de esto, destaca por equipar Faros LED, llantas de aleación de 17 pulgadas, retrovisor antideslumbramiento, Control de distancia en parking, Control de crucero o Paquete de iluminación. Esto nos servirá para hacernos una idea del costo que podría tener cuando aterrice acá, pues allá la versión de acceso, que cuenta con el nivel de equipamiento Life, arranca en los 42.413 euros. Aunque, allí también se comercializa con los acabados Elegance y RLine, que tienen precios de 44.937 y de 46.877 euros respectivamente.
P ¿dónde hubieses dibujado el circuito en valencia, de no ser en cheste?
Más interesante es el EA888 evo4 del la verisón R, un 2.0 TSI turboalimentado que produce 320 CV entre 5.350 y 6.500 r.p.m., y un par máximo de 420 Nm que se logra desde sólo 2 mil vueltas. Este propulsor se asocia al DSG7 y a una tracción integral 4Motion que regula la distribución de fuerza entre los dos ejes y las ruedas traseras. En cuanto a la versión eHybrid de 218 CV, dispone de un pequeño TSI 156 CV que trabaja al lado de un motor eléctrico de 115 CV alimentado por una batería de iones de litio de 13 kWh de capacidad total, y que le dota de una autonomía en modo puramente eléctrico de 55 km sin superar los 140 km/h, por lo que dispone de la etiqueta CERO de la DGT.
Antes de contaros cómo va este nuevo Mercedes EQV, un poco de contexto sobre lo que probamos. El EQV dispone de un solo motor eléctrico en el eje delantero, que entrega 150 kW, unos 204 CV de potencia. Esa es la clave de este coche, que viene a complementar un Mercedes Clase V que, hasta el momento, solo se comercializaba con motores diésel entre los 163 y los 239 CV de potencia. A ello debemos sumar unas nuevas llantas de aleación de 21 pulgadas de color negro envueltas por unos neumáticos 255/30 (eje delantero) y 285/30R (eje trasero). La altura respecto al suelo de la carrocería ha sido modificada ya que ahora el preparador alemán ha instalado en el Ford Mustang una nueva suspensión KW V3.
Unos dicen que el anuncio fue censurado un poco antes de su estreno en T.V. porque muestra imágenes de un niño conduciendo un coche y se podrían malinterpretar. Otros afirman que no fue censurado. La cuestión es que el anuncio es buenísimo y si llegó a censurarse de verdad, los creativos han de estar tirándose de los pelos. Elementos como una sofisticada aerodinámica activa o la suspensión graduable con regulación electrónica auxiliar están en el menú en el AMG GT R. Ello sumado a esos 585 CV que se transmiten por entero al eje trasero, permitirán al nuevo Safety Car de la F1 solventar aún con más brío esos momentos en el que los monoplazas tengan que ir en fila hasta que se relance la carrera.