Según parece, el país brasileño precisa el espacio que en la actualidad ocupa el circuito para efectuar alguna del complejo que acogerá los Olimpiadas. El torneo Nacional de Turismos Brasileño será la última competición que recorra sus viejos kilómetros de asfalto. La primera semana de agosto será la ocasión definitiva para ver este bonito circuito que por sus peculiaridades podía ser prácticamente visto en su totalidad desde la misma grada.
La batería es de polímero de iones de litio y tiene una capacidad de 90 kWh. A través de un punto de carga de 7,2 kW, el tiempo de recarga de la batería desde el 0 hasta el 80 por cien es de unas diez horas. La potencia máxima de recarga que admite es de 100 kW en corriente continua. Con un cargador veloz de esta potencia, el tiempo necesario para una recarga afín es de 40 minutos. En unos 15 o bien 20 minutos se puede guardar suficiente energía para recorrer 100 km, si bien la infraestructura de cargadores con esta potencia es pequeña en España y lo común es poder cargar a la mitad de potencia, 50 kW. En el apartado Consumo y recarga nos extendemos en este aspecto.
Gracias al Audi Drive Select podemos elegir múltiples modos de conducción y primar o bien la eficiencia o bien la comodidad. En todo caso, aun en el modo más duro de la suspensión, el S6 Avant permite una marcha agradable y no creo que fuera inconveniente realizar un porrón de quilómetros con él. Gracias a los vídeos, me llegó la ocasión mediante S. Marcus de probar suerte en una faceta en la que jamás había profundizado demasiado; escribir, informar y dar mi opinión sobre los distintos campeonatos de rallyes que hay por el planeta. El mes próximo de marzo harán seis años de mi llegada a Racingpasión, algo que de nuevo me hace regresar la vista atrás y buscar en el baúl de los recuerdos.
Las mejores imágenes del rally de finlandia
La compañía presentará su superestructura universal SURUS, una plataforma eléctrica de pilas de combustible flexible con capacidades autónomas, en la asamblea de otoño de la Asociación del Ejército de los Estados Unidos (AUSA) del 9 al 11 de octubre de 2017. La meta es amoldar la plataforma al uso militar. Nacía así el conocido por el momento como McLaren BP23, denominación en clave que corresponde a Bespoke Project 2 con 3 plazas. Y es que uno de los guiños que McLaren hace con este bólido a su F1 es regresar a ofrecer un puesto de conducción en posición central, escoltado por otros dos asientos laterales. Ya han comenzado a desarrollar su habitáculo, que estará centrado dentro de un chasis monocasco fabricado en carbono, y lo han comenzado a poner en práctica con una mula de un McLaren 720S Coupé que han reacondicionado para la ocasión. Estas excusas, que han llegado mediante su columna en la web oficial de Ferrari, reflejan como lo que afirmó el domingo fue fruto de la frustración. Esta viene por el hecho de salir perjudicado respetando las reglas mientras Hamilton, quien no las respetó, saliese menos perjudicado, o bien falsamente perjudicado.
La f no tendrá monoplazas eléctricos hasta 2040
Y en el caso de los PHEV, la gama de la marca francesa cuenta con versiones de 225 y 300 caballos en el 3008 Hybrid o el 508 tanto en versión sedán como el familiar SW. Y como es natural, en el impresionante 508 Sport Engineered de 360 caballos, 250 km/h de velocidad máxima y etiqueta cero de la DGT. El mellizo del Jeep Renegade comenzará el mes próximo en el Salón del Automóvil de París. Se trata del Fiat 500x, un crossover que llegará al mercado en las primeras semanas de 2015 y del que hasta el momento no se había conocido ninguna imagen. Para la motorización de gasolina, su costo comenzará en 45.100 euros hasta los 51.400€, los dos con el único propulsor libre con este combustible, un 2.4 litros con 184 CV, tracción total y cambio automático de 6 relaciones.
Frozen model. Se trata de otra maqueta de arcilla en la que después de varias fases se plasma ya el diseño exterior terminante aprobado por la compañía. Estas maquetas tienen una apariencia absolutamente real, pese a ser aún un modelo de clay. Cuando la temperatura exterior sube de 20 grados se recircula de forma automática el aire acondicionado a fin de que se pierda menos energía, mas no llega a detener el compresor cuando se detiene (cosa que sí hace el Honda Insight). Este modo hace más simple realizar una conducción suave y refinada. Asimismo hay novedades en el interior del Toyota Avensis 2015 de cara a mejorar el aspecto a primer aspecto. Entre ellos, estrena tapicerías para los nuevos asientos, concebidos para grandes distancias, con mayor respaldo y refuerzos en las zonas de sujección de hombros y muslos, según la marca. Lo más atractivo es indudablemente el salpicadero, que nada debe ver con el anterior.
Ds avanza un teaser del nuevo ds 3 crossback
El Citroën C4 PureTech 130 S&S es más costoso que el KIA Xceed de 120 caballos y más económico que el Mazda CX30 de 122 caballos (todos con motor de gasolina). El Toyota tiene un costo considerablemente más elevado, aunque no es plenamente comparable ya que es un híbrido no enchufable (ficha comparativa). Por consumo medio, el mejor es el Toyota (4,9 l/100 km) seguido del Citroën, del Kia y del Mazda (5,7, 6,4 y 6,5 l/100 km respectivamente). No es un chiste, sucedió en Badajoz este pasado año, y el día de ayer se supo que la juez instructora del caso ha dado la razón al agente, a quien la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil deberá reponerle la del salario que se le quedó sin que se sepa muy bien por qué. O bien sí, pero número Una de las grandes novedades que va a traer consigo el nuevo Peugeot 208 2019 va a ser su nueva versión puramente eléctrica, un sistema de propulsion del que aún no tenemos detalles, pero que los primeros cotilleos indican que podría recurrir al mismo motor eléctrico de 135 CV con batería de 50 kWh que impulsa al DS3 Crossback Y tambiénTense.
Basado en el empleo de materiales livianos que incluso han sido reciclados, utiliza la eficiencia energética como clave para su éxito. Emplea motores eficaces, que al unísono se ven favorecidos por su bajo peso, que es 200 kilogramos mas ligero que el Citroën C4 hatchback, conseguidos basándonos en ciertas piezas de la carrocería confeccionadas en aluminio y los cristales traseros de apertura pivotante, entre otras muchas soluciones técnicas. Esta reinvención del tradicional italiano cuenta con un motor eléctrico alimentado por un paquete de baterías refrigeradas por líquido de 50,4 kWh. Conforme reza la compañía, es uno de los conjuntos más seguros y ligeros de su tipo, con un peso sobre la báscula de solo 350 kilos.
Polonia, un país clave para la apuesta de fca por el turismo eléctrico
A lo largo de los días de prensa del Salón del Vehículo de Nueva York, la semana pasada, Cadillac mostró por primera vez su nueva berlina de grandes dimensiones, el Cadillac CT6. Lo que ahora hemos sabido es que el propio vicepresidente de General Motors ha afirmado que Cadillac no se plantea ofrecer una variante de batalla larga de su nuevo modelo. Lo que Canepa no ha podido hallar son frenos originales Procar, con lo que ha recurrido a pinzas Brembo del Porsche 962 y discos del Porsche 935. Además de esto, el motor de 6 tubos ha sido completamente rehecho, se ha añadido inyección electrónica Motec y se combina con una transmisión ZF manual de cinco marchas. El resultado son 420 CV y 484 Nm. Nada mal, ¿cierto??
Enero: dentro de poco hay que cargar con los regalos, conque un RS6. Febrero: toca ir a esquiar, con lo que un buen 4×4: un clase G, por poner un ejemplo. Marzo: por aquello que debería comenzar ya un tanto de buen tiempo pero por si las moscas tenemos capota dura, un SL 63 AMG. Abril: mejora el tiempo, esta vez capota de tela, Audi RS5. Mayo: toca cambio de aires, asi que un M3. Ay, no, que BMW mató el mito por una campaña comercial, M4. Junio: empieza el calorcito, mas sin pasarse, se palpan ya las vacaciones, alguna visita a la playa para tomar el sol en una cala, Lotus Elise. Julio: el calor empieza apretar, las salidas son pero frecuentes, Benley Continental. Agosto: tocan vacaciones y pegarse viajes, conque hay que ir cómodo, Mercedes S 65 AMG bueno con el S63 me conformo. Septiembre: en general tengo unas semanitas de vacaciones, pero para atenuar el síndrome postvacacional Ferrari F40. Octubre: me parece que no devolveré el F40 con lo que prosigo con el Ferrari. Noviembre: empieza a refrescar, para no llevarse sustos GTR. Diciembre: para los regalos del papa Noel mejor Range Rover de batalla larga.
Chevrolet niva 2,488
Ayer el Grupo de Estrategia de la Fórmula 1 emitió un comunicado en el que se publicaban las distintas medidas que se harán en los próximos años para tratar de acrecentar el espectáculo de la competición. No deja de tener su carga de simbolismo que el intento de revitalizar la Fórmula 1 se haya hecho público en Silverstone, circuito en el que exactamente nació esta competición en 1950. Las manos se posan veloz y con comodidad es ese sólido volante multifunción de 366 mm de diámetro, forrado en piel negra con costuras en rojo y tres radios cromados satinados, a juego con los mandos del climatizador y la moldura de la base del cambio. En nuestra unidad, el volante viene acompañado de unas cómodas levas solidarias que son las que dan alegría al anodino cambio automático.
En la mecánica no hay de momento ningún dato. Sabemos que va a ser la unidad más potente, excluyendo el GT3. En nuestros días el bloque boxer de 6 cilindros enfrentados está turboalimentado y con 3,8 litros de cilindrada es capaz de producir una potencia de 520 CV. Es de suponer que esta potencia se mantendrá más o menos igual, si bien jamás será menor. Lo que no cambia es el cambio, se sigue apostando por el PDK.
Bosch que tiene estaciones de servicio también va a ir dejando de vender la gasolina actual E10 y reemplazándola por este producto. Al fin y al cabo, lleva tiempo haciéndolo con el gasóleo R33 Blue Gasoil, que también reduce las emisiones respecto al B7 comercial y corriente. El hecho de integrar el bloque de la batería como un elemento más de la estructura anular de la carrocería aumenta de manera notable la rigidez diagonal y, por ende, mejora el diseño básico de las estructuras multidireccionales.