Lo mejor de todo es que el SandRacer no es sólo fuerza bruta, en tanto que cuenta con una avanzada suspensión de competición Intrax que deja un recorrido de 45 centímetros para encarar todo género de terrenos. Además de esto, el cliente puede rebajar la altura de la carrocería al gusto, llevándola más baja en carretera y levantándola para offroad. A pesar de su diferencia de potencia pero como referencia más próxima, el peso del Tesla Model 3 Tracción trasera Autonomía plus es de 1.747 kg mientras que el BMW iX3 de 286 CV hace lo propio en 2.260 kg. Triste y desilusionante noticia. De los 3 híbridos que tenía Honda España en su catálogo (Jazz Hybrid, CRZ e Insight) se van los dos últimos. Las razones no son otras que las absurdas cifras de ventas de ambos: 6 Insight y 8 CRZ en todo el año 2013. Vaya chasco. A grandes males, grandes soluciones. En Ferrari están muy descontentos con las prestaciones del monoplaza de 2011 y viendo que los resultados no llegan (sí, tras 2 grandes premios nada más pero es lo que tiene llamarse Ferrari) semeja que van a ser radicales en sus decisiones. Si en el Gran Premio de China las cosas no van bien, desecharán el Ferrari 150 Italia y empezarán a trabajar en una versión B. Es más, tan bien lo tienen pensado que el calendario ya está casi preparado. ¿Anticipación o que veían desde pretemporada que las cosas no pintaban tan bien como parecía?.
Italia es un país que, además de su gastronomía, siempre y en todo momento ha señalado por situarse en la vanguardia de los ámbitos de la moda y automoción. De ahí que, a absolutamente nadie debió extrañarle que en el año 2008 Fiat lanzase una edición singular de su modelo Fiat 500 diseñado por Diesel. Como lo hace Lada o bien Honda (a pesar de participar como equipo oficial los Honda Accord Euro R de N.Technology no cuentan con ningún apoyo de la matriz) el preparador alemán Geipel Motorsport está gestando la entrada de Toyota en el Mundial de Turismos. Algunos medios de información en Italia dan por sentado que Carlos Sainz será el elegido para reemplazar a Sebastian Vettel. En La Gazzetta de ello Sport charlan de otro piloto de España que pilotará para Ferrari. Lo califican como probable. En España, otros medios hablan de negociaciones desde hace meses, incluso alguno especula con que el contrato podría estar ya firmado. Parece que va a venir animado por exactamente el mismo motor 1.4 TSI Twin Turbo del prototipo con unos teóricos 180 CV y equipado, de serie, con el cambio DSG de 7 velocidades del conjunto Volkswagen. ¿Será cierto? ¿Será un rumor más? Quien sabe, pero según palabras de Luc Donckerwolke: …no había motivos para que no lo lleváramos a producción.
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Primero os contamos el nacimiento de la compraventa de puntos, llegó a la tele, tuve mis serias dudas sobre su existencia o bien no y ahora llega la gaceta Autopista para darle la última vuelta a la tortilla. El propósito de Ferrari es incrementar la producción aproximadamente en un 10 por cien , hasta alcanzar las 9,000 unidades en 2019. No obstante con el arribo del crossover de Ferrari, la compañía italiana podría llegar a duplicar su producción y consecuentemente sus beneficios. La suspensión delantera es de barra de torsión, la trasera de ballestas. No puede tener caja de cambios automática, mas las cajas manuales de cinco velocidades y tracción total disponen de reductora. La capacidad de remolque no viene en la ficha técnica, mas con tan poca potencia, no va a ser buenísima. El salpicadero bajo y de líneas horizontales deja ofrecer más espacio para el pasajero delantero y un amplio volumen de simple acceso para guardar objetos. Este resultado se ha conseguido al adoptar una interfaz 100 por ciento digital y optimizando la arquitectura del puesto de conducción.
Voy a empezar a tener serias dudas sobre el estudio de diseño Bo Zolland, ya que todas y cada una de las creaciones que hemos visto que han salido de allá se han presentado con imágenes en 3D generadas por ordenador. Aún no hemos visto ninguno de sus modelos en imágenes reales. MercedesBenz y NVIDIA desean unir fuerzas para desarrollar la próxima generación de coches autónomos. El objetivo es crear un sistema informático en el vehículo y una infraestructura de Inteligencia Artificial y también incorporar el software de serie desde 2024 en la flota de vehículos de nueva generación de la firma alemana. Esto es lo que ha debido pensar MercedesBenz Classic, la división de clásicos de la marca de Stuttgart, que para sus acontecimientos y trackdays ha fabricado una copia de unos de sus coches de carreras más míticos de la historia, el MercedesBenz 190 E 2.516 Evolution II, aunque con especificaciones de carreras y para participar en acontecimientos de tradicionales, entre otros muchos.
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Los coches del equipo de Rothmans se guardaban en el Noble Park, ubicado a unos 4km del circuito de Sandown Raceway. Para desplazar los turismos de la base de Porsche allá hasta el autódromo donde se competía habría sido una tontería traer o bien arrendar camiones de transportes cuando los propios turismos de competición podían circular… ¿o no? De esta manera lo creyeron los chicos de Porsche, que por ende fueron a lo fácil y decidieron mover las máquinas por carretera abierta. Raikkonen ha vuelto a probar la superioridad de McLaren, pero tampoco ha sacado tanto tiempo teniendo en cuenta los problemas de Fernando. Su derrapada en la última curva ha sido lo mejor que se ha visto en todo el día. Una vez más porque ya van unas cuantas en Motorpasión, ahí va el esquema del análisis integrado de la siniestralidad vial. En él vemos cómo cualquier elemento presente en la circulación de automóviles, incluso los que aparentemente resultan del todo inanimados, tienen un factor humano detrás que, si falla, hace que la cadena falle. Y hay más novedades, pues la compañía está trabajando en la futura tecnología de motores Skyactiv3, un motor de gasolina de tercera generación que promete ser tan limpio como el de un vehículo eléctrico. Team Lotus ha seguido siempre el formato de trabajo que hubiese seguido Colin Chapman, creando un equipo desde cero en lugar de adquirir otro y trabajar poco a poco, de forma silenciosa mas entregada para lograr un buen resultado. Por el momento semeja marchar, y si bien empezaron a trabajar con meses de retraso respecto a lo que hoy son Marussia y HRT, han estado siempre un paso por delante, y este paso incluso se ha acentuado durante los últimos doce meses. Si 2010 lo acabaron claramente por delante, 2011 han saltado del grupo de la cola.
Audi a3, propuestas para la nueva generación
El sistema de tracción a las cuatro ruedas del Lancer Evolution Wagon contaba con un diferencial central activo de Mitsubishi Motors capaz de elevar la tracción y el manejo a nuevos niveles. Un diferencial trasero mecánico de deslizamiento limitado se encargaba del resto. Si sois aficionados a los turismos deportivos, rápidos y estruendosos, y estáis cerca de Barcelona, sabed que este fin de semana, el sábado 7 y el último día de la semana 8, hay una cita a la que puede que os guste asistir: el 6to6 Barna Motordays, en el Moll de la Fusta (o bien Muelle de Bosch y Alsina), entre la plaza de Colón y Vía Layetana, enfrente del Maremagnum y del Acuario. En esta nueva clase S se estrenaron también 2 elementos muy importantes que combinaban seguridad y comodidad a s iguales: por una parte se introdujo el Distronic como un control de velocidad capaz de mantener la distancia del turismo con el vehículo precedente siempre que la aceleración y/o retención del motor lo dejara (no había intervención de los frenos). Se introdujo asimismo el AirMatic como una suspensión adaptativa que regulaba continuamente la rigidez de los amortiguadores para ofrecer el mejor compromiso entre comodidad y eficiencia al unísono que reducía la altura del vehículo en dos centímetros cuando se pasaba de 110km/h para reducir la resistencia aerodinámica. En lo relativo a la seguridad, el AirMatic dejaba que el Mercedes clase S W220 mantuviera la horizontabilidad incluso en frenadas de urgencia consiguiendo conque en caso de impacto todos y cada uno de los elementos de seguridad actuaran como se había previsto en su diseño. Esto permitió situar las zonas de absorción de impacto delantero más bajas y reducir de este modo la altura del centro de gravedad del vehículo.
El nuevo C3 2016 resalta por sus molduras plásticas en la zona inferior de la carrocería y los pasos de rueda, y los ya insignes Airbumps que resguardan a las puertas, al igual que en el C4 Cactus. El frontal contesta lo ya visto en algunos de los pero recientes productos de Citroën, con una delgada parrilla y los faros divididos en dos grupos ópticos. Mitsubishi ha desvelado 2 de los modelos que presentará en el próximo 2006 North American International Auto Show, en el mes de Enero. Se trata del Eclipse Spyder, un cabrio basado en el Eclipse coupé con toques de lujo y tuning. Va a estar disponible en dos versiones, GS y GT, y va a llevar un equipo de audio de 650 watios además de ciertos detalles sorprendentes reservados habitualmente a descapotables de alto coste, afirma la marca.
En terminos de equipamiento, el DS 9 podrá contar con todos y cada uno de los asientos calefactados y con funciones de masaje y ventilación. El reposabrazos central ofrece elementos como espacios de almacenamiento dotados de tomas USB, control de masaje de los asientos traseros y también iluminación de entrada policromática. Conforme datos de Anfac, un total de 199.753 vehículos han salido de las líneas de montaje españolas el pasado mes. Para localizar un dato similar tenemos que remontarnos a 2013: ciertamente desde hace cinco años, septiembre no registraba una cifra tan baja. No obstante, era lo esperado: igual que tuvimos datos infrecuentes en agosto por la llegada del WLTP, era de prever un retroceso para septiembre, tanto en ventas como en fabricación.