Family up! en el salón internacional de ginebra

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En sus 123 años de vida, sólo ha tenido dos dueños y ahora algún millonario va a pasar a ser su tercer dueño en Peeble Pebble Beach, pagando una cifra que se estima en unos 2 millones de euros. Menudencias teniendo presente que esto es historia del vehículo en mayúsculas. En su sexta generación asimismo estuvo presente la variante Celica GTFour, lanzada en 1994 y siendo, de hecho, la última en estrenarse. Su propulsor llegaba hasta los 242 CV y a los 302 Nm de par merced al ajuste de sus válvulas y a la incorporación de un nuevo turbo. De este modo, se convertía en el Celica de producción más potente nunca concebido. De hecho, los prosigue siendo hoy. No obstante, sí podría proseguir esta línea el archipiélago balear: el Govern ha incluido el veto al gasóleo en el anteproyecto de la ‘Ley del Cambio Climático y Transición Energética’, lo que se va a traducir en la prohibición de la venta de vehículos diésel desde 2025. Por su , los gasolina tampoco podrán venderse desde 2035. La firma alemana ha confirmado que más adelante van a llegar otras versiones como las más deportivas con acabado SLine y la interesante alternativa diésel 2.0 TDI con 190 CV, caja de doble embrague y el sistema de tracción total Quattro. Debido a la pluralidad tan pobre de automóviles de carácter deportivo, el público local trata de importar a costes muy elevados ciertos modelos de forma directa desde Europa o U.S.A. aunque anualmente no acostumbran a suponer más de 150 unidades. Como curiosidad el año pasado se inscribieron dos SEAT León Cupra, tres Opel Corsa OPC y un Renault Mégane RS, este último de forma previsible de algún ejecutivo de Samsung Motors. Oficialmente, Volkswagen entregó el año pasado 228 Golf GTI, 70 Golf R y 6 Scirocco R al paso que Audi logró vender 41 S3, 27 S4, 25 RS5 y, de FCA, 72 Abarth.

Toyota yaris hybrid contra otros modelos

Tata Motors busca eliminar la etiqueta de espartano que tiene el vehículo más asequible del mundo, el Tata Nano. El vehículo no salió tan superventas como se aguardaba en un principio por el echo de que absolutamente nadie desea ser visto en un coche conocido por ser el más asequible del mundo además de otros factores culturales de su país de origen, India. En Inside Line han publicado un vídeo del nuevo Mini Cooper S durante unos tests en el circuito germano de Nurburgring. Con lo que se puede ver en las imágenes, la apariencia es exactamente la misma, mas afirman que habrán muchos cambios respecto al modelo actual, que lleva en el mercado 5 años sin apenas renovaciones. El Audi SQ2 rezuma deportividad, mas con la discreción característica de la firma de los 4 aros. Tiene algunos elementos específicos, como el entramado de la parrilla con barras verticales, las tomas de aire frontales de mayor tamaño, los faldones laterales, el alerón del techo y las cuatro salidas de escape. Ahora lo vamos a ver con más detalle.

La firma alemana ha presentado esta noche las nuevas generaciones de los BMW M3 y BMW M4, las variaciones más deportivas y extremas de sus respectivas gamas de tamaño medio, los BMW Serie 3 y BMW Serie 4. Y aunque estas no sean más que simples versiones integradas en la oferta de estos modelos, la verdad es que su planteamiento técnico es tan diferente que podemos considerarlos modelos separados y no solo pues pertenezcan a la oferta de BMW Motorsport. Los motores de gasolina de 136 y 163 CV (versiones GLB 180 y 200) pertenecen a la familia M 282 y han sido desarrollados en colaboración con Renault. Tienen cuatro cilindros y solo 1333 cm³. El par máximo 250 Nm en la versión 200 es normal en un motor de esta clase (el motor 1,3 de Fiat da 151 CV y 270 Nm y el 1.4 de Volkswagen 150 CV y 250 Nm). El bloque es de aluminio, tienen inyección directa, turbocompresor y un filtro de partículas. Estos motores sólo pueden combinarse con la tracción delantera. El de 224 CV (versión GLB 250), familia M 260, va siempre y en toda circunstancia unido al sistema de tracción total permanente 4MATIC, de la misma manera que el motor de 306 CV (versión GLB 35).

En el primer caso, el PVP recomendado es de 38

Dentro del Volkswagen Arteon R también hay una serie de características que sirven para distinguirlo del resto de versiones de la gama. Aparecen unos nuevos asientos deportivos con tapicería de cuero Napa, unas molduras que acentúan su carácter y el logotipo R bien presente en varios puntos. El volante asimismo estrena diseño y cuenta con controles táctiles. Pero, más interesante todavía es la mecánica que mueve a esta berlina. El Volkswagen Passat lleva ofertando la variación híbrida enchufabledesde 2016, siendo el segundo modelo con este sistema de propulsión después del Golf GTE. Y después de una reciente actualización para el modelo no podía faltar a la tradición y seguirá sosteniendo esa versión. El Volkswagen Passat GTE Variant 2019 da un esencial paso adelante en términos de eficiencia y ya está totalmente amoldado al ciclo WLTP. Según parece, pues Lotus aún no ha pagado a Räikkönen, el finés se sentiría con el derecho de no competir si estima que su salud no está en suficiente buen estado para hacerlo aunque el equipo opine lo opuesto. En cuanto a Valsecchi, probablemente no le desee mal a absolutamente nadie pero va a estar cruzando los dedos para que su compañero de equipo decida que no quiere competir el fin de semana. Esto le daría al italiano la posibilidad de comenzar en la categoría reina. Por el momento, es bastante diplomático.

Escáner láser lidar que marcha en 360 es lo que va montando en el techo

Las novedades del interior son que se ha mejorado el Head Up Display (la infomación se proyecta en una pieza de plástico, igual que el que vimos en nuestra prueba del 3008 Hybrid4). La información ahora se muestra en varios colores. Y es que en Peugeot aseguran que este turismo tiene genes de berlina y han querido progresar la experiencia a bordo. Honda HRV Executive: Mejora el apartado de comodidad, con la apertura y arranque sin llave, la tapicería mixta de piel y lona, el retrovisor interior fotosensible, cámara de visión trasera con función de aparcamiento y el navegador Honda Connect Navi. También la presencia del vehículo, con los tiradores exteriores en acabado plata satinado, techo solar panorámico practicable, raíles en techo, faros led, luces diurnas LED, y llantas de aleación de 17 pulgadas. Y es que pese a la aportación millonaria del estado de Oregón, el proyecto de Ecotality resultó ruinoso y se busca financiación externa para mantener esta red. Esto nos lleva a meditar sobre esa tradicional cuestión de: ¿no se venden los coches eléctricos porque no tienen donde recargar? O ¿no existen puntos de recarga pues no se venden coches eléctricos? La visualización de las cámaras para la ayuda al aparcamiento son especialmente pobres para un vehículo de esta gama que aspira a pelearse con los mejores. Las cámaras laterales ayudan a advertir objetos que no podríamos ver de otro modo mas tanto la cámara delantera como la trasera ofrecen una imagen bastante pobre y exageradamente deformada.