Esta sería la primera imagen del interior del suv de Alfa Romeo

Esta sería la primera imagen del interior del suv de Alfa Romeo

Los dos usan en la mayoría del tiempo el motor eléctrico tanto para arrancar como para circular a baja velocidad, con soltura y suficiente fuerza en el momento de arrancar de un semáforo a un ritmo correcto. El BMW Serie 3 es la gama más exitosa de la historia de BMW, tal y como prueban las más de 14 millones de unidades que se han fabricado, de sus diferentes carrocerías, desde junio de 1975. De esas 14 millones de unidades, más de la mitad corresponden a la carrocería berlina. La décima generación del Honda Civic será lanzada a inicios de 2016, con un renovador motor turbo de 1.5 litros de serie. Es probable que con esta nueva estrategia, las lineas entre los Civic europeos y americanos empiezan a difuminarse, con lo que se espera que ambos modelos tengan en su próxima generación mucho pero en común que los actuales. Me ha agradado mucho el equipo de frenos opcional Brembo, cuya eficacia y tacto son refulgentes incluso tras una conducción exigente. Si vas a practicar una conducción deportiva frecuentemente son muy aconsejables por la precisión que aportan a la frenada. De serie encontramos discos ventilados en ambos ejes (diámetro de 340 mm delante y 310 mm detrás).

MercedesBenz no se quiere olvidar de los todoterreno, y lanza al mercado en 2020 este modelo, mucho más capaz en campo que la mayor parte de SUV que podemos hallar en el mercado hoy. Puede contar con 7 plazas de forma opcional, pese a que su longitud apenas supera los 4,6 metros. Para 2016 aguardan quedarse con el 40 por cien del mercado (1,6 millones de unidades), desde el 30 por ciento actual, en la base de que vender automóviles bajo marca Lada siempre asegurará ventas (por ser una marca rusa). Ciertos de esos modelos son Dacia remarcados, como el Lada Largus, el Logan familiar de primera generación. Martin Winterkorn, CEO de Volkswagen, quiere tomar un nuevo rumbo con la marca alemana. Su futuro pasa por vender en nichos más específicos, o sea, vehículos para segmentos específicos (por servirnos de un ejemplo SUV´s o coupés), que si bien no son los más vendidos (como utilitarios o sólidos) sí pueden ser el camino de mayor éxito para Volkswagen. Esta nueva generación llegaba como una evolución lógica del escarabajo, que pretendía aproximar este modelo a un público más amplio a través de un diseño más atrayente, una mayor oferta de motores y un toque de deportividad que el New Beetle ciertamente no tenía (salvo el RSi, mas ese es otro tema).

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Cuando ya nos habíamos habituado al término SUV (Spor Utility Vehicle) para referirnos a los todocaminos o para los todoterrenos con algo menos de capacidades fuera de carretera, ahora se ha creado un nuevo término que hace referencia a un subsegmento dentro de este tipo de vehículos. La nueva denominación es Sport Activity Coupé (SAC) y hace referencia a los vehículos con aspecto todocamino mas que también combinan peculiaridades de un automóvil coupé. Este es el caso del X6 de BMW y del futuro X4, que se empezará a fabricar a principios del año próximo. Briggs no ha soltado prenda alguna acerca de los detalles del vehículo, mas sí pretenden que sea capaz de mirar cara a cara a la nueva generación de ultradeportivos como el AMRB 001 y el MercedesAMG Project One, mas al unísono ser un coche aprovechable y divertido. Deseamos aplicar las nuevas tecnologías de competición en un turismo de calle, pero que no sea una bestia imposible de gozar, señalaba Briggs. La fiabilidad del Ferrari ha parecido buena a excepción conforme comentaba el asturiano en las primeras vueltas que no le funcionaba la asistencia eléctrica y tenía que utilizarla de modo manual. Entonces y de puertas para afuera, todo ha ido bastante bien. Kimi Räikkönen ha sido octavo así que llevar los dos turismos a meta en la primera carrera es un punto a favor para los italianos.

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Dentro de poco MercedesBenz se va a ver obligada a sacar todas y cada una de las fotografías oficiales del nuevo Clase C Coupé, una vez que Autobild haya filtrado las primeras imágenes o bien se ha pasado el embargo por el forro del cubrecárter. Mis primeras impresiones son que es precioso, es para babosear sin reposo, un precioso coupé. No me enrollo más. Si queréis saber todo sobre el nuevo SEAT León 3 puertas, además de ver la galería completa de fotografías y el vídeo, no tenéis más que consultar el próximo enlace: SEAT León sociedad civil. JariMatti no fue el único en tener inconvenientes en la quinta especial. Las jóvenes promesa, Ott Tanak y Thierry Neuville también se debían retirar de la prueba. El belga sufría una salida de pista, al tiempo que Tanak tenía inconvenientes de sobrecalentamiento de motor tras atravesar un vado de agua. Entre los SWRC la criba también era esencial, y de una vez los campeones de 2011 del PWRC y de la WRC Academy, Hayden Paddon y Craig Breen, se quedaban fuera.

Con los tramos de nuevo muy delicados debido a la helada que caía a lo largo de la madrugada y pese a que el asfalto parecía visualmente seco, la verdad es que era bastante difícil sostener el coche sin deslizar. Tanto, que algunos como Sepp Wiegand vacilaban con la posibilidad de llevar aun un neumático pinchado. Mientras tanto, su compañero Esappekka Lappi atacaba y se ponía tras dos tramos de la segunda etapa como nuevo líder de la prueba, acercándose aún más al que puede ser su primer título de Vencedor de Europa. Por ponernos un tanto a ver por el retrovisor, la carrera de Jerez del año pasado encendió la mecha para un principio de temporada muy grande, y que después prosiguió por el camino de las victorias de Rossi en menoscabo de Sete. No me echéis en cara que siempre y en toda circunstancia me meto con sete, solo cuento lo que hubo El primordial contrincante de Rossi vio como al final de la prueba jerezana se iba por la grava en un mano a mano con el italiano de legalidad más que incierta, mas que se saldó con una victoria de Rossi y un resolución de lance de carrera al final. Con esta victoria, Valentino asentaba un tanto la tranquilidad en él mismo y en su equipo, pues parecía clara (de nuevo) que las Yamaha estaban bien, pero no tanto

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Si te estás proponiendo pedir ciertas ayudas para mudar de turismo, debes tener claras las diferencias entre el Plan Renove 2020 y el Plan MOVES II. Si bien es verdad que ambos incentivos están basados en criterios ambientales, la primordial diferencia entre ambos se encuentra en el género de vehículos que pueden acogerse a cada uno de ellos de ellos. Volvamos al equipamiento. El Sandero básico solo permite de extras el cenicero y la rueda de repuesto. Si queremos una comparativa justa con el Ibiza Reference, debemos mirar el Sandero Laureate, su tope de gama. de 9.800 euros sin PIVE, la distancia se acorta. A partir de el día de hoy, 100 Ferraris que vienieron desde todos los rincones del mundo se van de KDD, o bien QDD si lo preferís. Del jueves al sábado van a recorrer 600 kilómetros a través de Italia, gozando de sus carreteras, su gastronomía y cómo no, sus circuitos (Savio, Imola, Mugello)

El día ha sido bastante apacible salvo por una bandera roja por sesión, con los pilotos centrándose en diferentes programas que ahora mismo es bastante difícil equiparar. Va a haber que aguardar a mañana y sobre todo jueves, una vez estén todos los registros de la semana marcados, para poder empezar a atisbar qué pilotos habrá que tomar en consideración para el torneo. Aunque hay determinados sospechosos habituales que tienen buena pinta para estar delante. Por último y, con respecto a los consumos, charlamos de un SUV eléctrico aparentemente poco tragón. BMW homologa un combinado de entre 18.5 kWh/100 km. A lo largo de la prueba y, pese a que no es un dato totalmente válido por la brevedad del recorrido, el ordenador de a bordo marcó una media de 17.9 kWh/100 km y en torno a 21 kWh/100 km en autopista.

Pero más allá de la ciudad del Sena asimismo pasan cosas. En Estados Unidos Tesla Motors presentó esta semana en sociedad su supercargador para vehículos eléctricos, con una potencia de recarga de 90 kW, para que recargar las baterías de un Tesla Model S, con 483 km de autonomía teóricos, lleve menos de una hora. Mas resulta que la idea de subir la potencia para recargar más veloz no es exclusiva de los vehículos eléctricos premium, también hemos sabido que Renault está trabajando en un cargador ultrarápido de 85 kW de potencia. Y es que conforme se publica en Italia parece que Verstappen se guarda una cláusula en su contrato por la cual podría abandonar unilateralmente Red Bull si es que Honda asimismo deja a la escudería austriaca. Es decir, el futuro de Verstappen está ligado al de la marca del ala dorada más que a Red Bull.