Es un clic clak muy característico

Es un clic clak muy característico

Se veía venir desde hace meses, ciertos no deseábamos que pasara, mas pasó: el estupendo Audi R8 etron, deportivo eléctrico en mayúsculas con propulsión trasera y 381 CV (y bastante más rápido que lo esa cantidad de potencia sugiere) ya no se fabricará ni se venderá. Es una pena. Mas en el momento en que una puerta se cierra, otra puerta se abre (y si no, una ventana). Sabemos que Audi está desarrollando un Audi A7 Sportback de pila de combustible de hidrógeno. Ahora, tras quedarse sin hueco en Renault, recalará en una turbulenta Mclaren. De nuevo sustituto de Alonso. Ahora va a conducir un vehículo ganador con el que tendrá que probar algo más de lo probado en la escudería gala. Las excusas de un mal coche ya no serán posibles, aunque su nuevo compañero y patrón pueden jugarsela como ya se la jugaron el año pasado a Alonso. Ojalá corra mejor suerte.

La diferencia se encuentra en el motor de combustión que genera la electricidad para cargar las baterías. Estamos frente a un motor de tipo turbina, nada que ver con los tradicionales motores alternativos de tubos y pistones. La verdad es que no se muy bien en que consisten esta clase de motores aunque debe de ser algo como el reactor de un aeroplano. Y las últimas informaciones apuntan a que el primordial asociado de la empresa conjunta de Daimler en China, el Grupo BAIC, ha puesto en marcha un plan para duplicar su participación y ganar un puesto en la dirección del fabricante alemán.

Si lo que buscaban era perseguir a los malos fuera del asfalto es más que probable que hayan dado en el clavo al elegir este increíble pickup, que como ya vas a saber pertrecha una suspensión concreta, unos neumáticos offroad singulares, diferentes protecciones para los bajos… Y no hay que olvidarse de que se mueve gracias a un corazón 2.0 EcoBlue biturbo que proporciona 210 CV de potencia y 500 Nm de par motor. Todo ello se manda a su sofisticado sistema de tracción total por medio de una transmisión automática de 10 velocidades, que también agrega levas en el volante.

En Cadillac ven a acura como preferido, pero creen tener un as en la manga

Guy Norman Bee (!!) se transforma en el ejecutor de un malvado plan: aprovechar la colaboración de Dennis Hopper y Rob Cohen (responsable de la primera Fast & Furious’) para vender al público un vibrante thriller. La realidad es tan triste que ni tan siquiera está el tráiler en YouTube (lo de arriba es un teaser). Guion muy vago lleno de tópicos y diálogos rancios, reparto mal dirigido (tampoco ayuda un protagonista inútil para la profesión) y una puesta en escena mediocre. No perdáis el tiempo. Experiencia, ese es la meta. Es por eso que la actuación del Chandhok no debe pasar inadvertida. Supongo que alguien le diría que su único objetivo en la jornada de el día de hoy era dar vueltas y más vueltas. Si bien ello implicara tener un ritmo de carrera menor. Pero, ¿2 vueltas?. Todavía de este modo, ojo. Algunas escuderías con considerablemente más bagaje hasta ahora han acabado del mismo modo. Podría referirme a Sauber, pero quizás es más lógico charlar de Virgin Racing. La escudería británica prosigue con sus problemas y a priori parecen mecánicos. El monoplaza de Lucas Di Grassi se ha quedado tirado en la mitad de la pista, mientras que a Timo Glock le ha dado tiempo a llegar a boxes.

Su estética exterior se presenta prácticamente inalterada, pero allá de un nuevo tono exterior para la carrocería llamado Gris Meteoro y unas llantas de aleación nuevamente diseño, en medidas 16 o 17 pulgadas. Lo mejor para Schumacher es que ha conseguido poner entre él y Alonso (qunito) a Massa, Fisichella y Trulli, con lo que logra bajar la diferencia con respecto a Fernando bajo los 20 puntos. Puro espejismo, cuando lleguemos a Francia las aguas volverán a su cauce. Ya no va a haber carcasas especiales Michelin ni Alonso va a llevar un motor en segundo ciclo. Además del freno motor, también hay frenos usuales, con discos cerámicos. Las pinzas delanteras se accionan a través de un circuito hidráulico (como en cualquier vehículo) mientras que las traseras se activan de forma electrónica.

5 km 2017 girona diésel

Para eludir los incontables quebraderos de cabeza que padecieron los chicos de SSC North America últimamente con las pruebas del SSC Tuatara, Hennessey contará con ingenieros de Racelogic/VBOX para instalar, testear y calibrar los distintos aparatos de medición, además de testigos independientes y la propia prensa para confirmar los resultados de dicha prueba. El apoyabrazos central de la banqueta trasera oculta una trampilla para esquíes en todas y cada una de las versiones. Y el portón puede contar con sistema manos libres, ya que se puede abrir o cerrar pasando el pie bajo el paragolpes. A esto se aúna la propia tendencia de los jóvenes españoles a emigrar a otros países: Un coche realmente limita la movilidad si uno desea estudiar o trabajar fuera, lo que hace que para una persona joven sea una opción prescindible.

Otro de los secretos mejor guardados es su tracción. Puesto que bien, ya podemos deciros que será trasera, al más puro ADN alfista. Desde que en 1992 se dejase de fabricar el Alfa 75, ninguna berlina de la marca ha contado con tracción trasera. Esto deja claras las pretensiones de los directivos, desarrolladores y diseñadores, un Alfa Romeo muy al estilo tradicional. Ya tenemos ganas de verlo la verdad. El primer vehículo sólido híbrido se renovó por completo en 2014. Se trató de un cambio bastante apacible con respecto al Lexus CT 200h 2010, previa a la próxima generación del CT 200h, que se espera para 2016, con cambios más profundos. Ese es la meta principal: prolongar la retención del coche todo lo que es posible a fin de que de esta manera podamos recargar las baterías. De ahí que he dicho ya múltiples veces que la conducción en modo eléctrico requiere mucha concentración y anticipación. Es un proceso que lleva tiempo acostumbrarse, requiere muchos ensayos y pruebas, y aunque parezca complicado con el paso el tiempo y los quilómetros se acaba haciendo de forma tan natural como si estuviésemos reduciendo marchas en un vehículo manual.

Imágenes espía Maserati ghibili

Se ha prestado especial atención al diseño de los faros y las luces de día. Su versión final evoca unos ojos tenuemente arrugados por la sonrisa, al tiempo que las luces de día de forma rectangular en su inferior recuerdan a los faros antiniebla de la temporada, insertados en un paragolpes del color de la carrocería. Su tratamiento cristal y tridimensional y su recorte muy preciso evocan los cortes de láser e invocan al planeta de la aeronáutica. Mas también hay otros muchos que no han quedado nada satisfechos con la oferta del eléctrico de Palo Alto. Conforme reveló últimamente el señor Musk al charlar de las ganancias trimestrales, un total de 63.000 personas han anulado su adquiere del Tesla Model 3. En concreto, la compañía tenía un total de 518.000 pedidos originalmente, cifra que descendió hasta los 455.000 pedidos netos en el último recuento. Aun así, Tesla recibe unos 1.800 pedidos diarios del vehículo. Quinta situación una vez más para Fernando Alonso en una sesión clasificatoria; o mejor dicho quinta posición en parrilla ya que realmente el asturiano ha sido sexto el día de hoy pero gana una posición por la penalización que recibe Mark Webber, que de la tercera situación bajará a la décimotercera. Alonso sale quinto pero podría haberle salido peor la jugada, no solo si Webber no tuviera penalización, sino asimismo si Nico Hülkenberg y Kimi Räikkönen no hubiesen tenido algunos errores en sus vueltas rápidas.

0 km 2019 almería diésel

Peor le han vuelto a ir las cosas a los equipos de Liam Doran y al teorético favorito de la categoría, el Team PeugeotHansen. Los primeros, a pesar de ganar una de las mangas veían como se quedaban fuera de las semifinales, mientras que al equipo de la firma del león le han vuelto a pasar factura los problemas de motor, quedándose Timur Timerzyanov fuera ya antes ni siquiera de llegar a la tercera manga, y Timmy Hansen, que había conseguido llegar hasta la antesala de las semifinales se debía retirar antes ni siquiera de empezar la carrera aquejado de exactamente los mismos problemas que el ruso. Pero la realidad es que Stefan GP va a estar en Bahrain. El tiempo nos dirá, si uno de los presentes 13 equipos al final no llega, o bien si al final se acepta el decimocuarto equipo, si tras tanto subestimarlos, el señor Stefanovic tenía razón en su empeño durante todo este tiempo. Porqué si algo no se le puede negar es su tesón.

Por mucho que pienses que el vendedor es una persona de fiar, siempre y en todo momento debes llevar el coche de segunda mano a un taller de tu confianza. Pídeselo al vendedor y si éste se niega, desconfía. Si el vendedor sabe que el turismo está en perfecto estado, no tendrá inconvenientes en acompañarte a un taller de tu confianza para efectuar una revisión. Según parece, el contrato con las Indycar Series expira al final del próximo año y por consiguiente los organizadores serían libres de negociar con cualquier otro campeonato que esté dispuesto a llevar allá una de las citas de su calendario. Chris Pook, fundador de la carrera en Long Beach(actualmente acoge citas de las Indycar y el campeonato de Fórmula Drift) ha mostrado su interés en que la Fórmula 1 vuelva a las curvas y rasantes de su circuito. Según él ya se han producido aun las primeras conversaciones. Haznos un favor Bernie y recupéralo.