Entre las novedades más señalada, el Mazda CX5 2021 cuenta con tecnología de interfaz hombremáquina (HMI) mejorada para ofrecer una mayor comodidad, tranquilidad y seguridad, y actualizaciones del motor y la transmisión para asistir a reducir las emisiones de CO2. Lo que en teoría puede parecer un movimiento acertado por de Williams, no es nada más que una apuesta un tanto a ciegas, en tanto que con los nuevos motores estrenándose en 2014, nadie sabe exactamente quien fabricará el mejor propulsor. Tanto podría ser Mercedes como Renault o tal vez Ferrari. De todas y cada una maneras, habrá que estar pendientes, si bien 2 anuncios de motores en un fin de semana es una cosa que se me antoja poco probable. En el vano motor y, merced a la tecnología Mild Hybrid (MHEV) con una instalación eléctrica primordial de 48 V, el 4.0 TFSI de 600 CV y 800 Nm de par combina máximo desempeño y alta eficiencia, algo que además de esto les deja beneficiarse del codiciado distintivo medioambiental ECO de la DGT. Tampoco falta el sistema de desconexión de cilindros Audi cylinder on demand (COD). En la siguiente, la cubierta del motor, asimismo acristalada parcialmente, deja entrever el enorme bloque que se oculta en las supones del vehículo. Las ópticas posteriores tienen una forma circular muy llamativa y las salidas de escape están realmente bien integradas. Asimismo hay que indicar el hecho no menor de que la carrocería está construida con fibra de carbono y que se calza unas llantas de aleación forjada de 19 pulgadas en el eje delantero y 20 pulgadas en el trasero. Están envueltas por unos neumáticos Michelin Pilot Sport 4S. Además de esto, dejan a la vista los frenos de alto rendimiento.
Ese extra de funcionalidad y de espacio interior respecto al Clase A supone tener que desembolsar 3.675 euros auxiliares, pues este eficiente B 250e tiene un coste de partida de 43.025 euros. Además de esto ten en cuenta que es 3.678 euros más costoso que en Alemania, donde es verdad que asimismo cuenta con menos equipamiento de serie. Hay veces en que esas cosas que parecen imposibles ocurren, si bien en el mundo de los vehículos tradicionales, los gustos se pagan generalmente con sumas de dinero muy altas para bolsillos flacos. Este es el caso de éste Lancia Delta Integrale Martini que sale a su basta con la particularidad que nunca ha rodado. Helmut Marko ha negado los cotilleos que apuntaban a que Senna pudiera ir a Toro Rosso. Dichos rumores apuntaban a que la llegada de Bruno Senna, sobrino del gran Ayrton, a la escudería italiana se produciría de no llegar Campos Meta a Bahrain.
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Competir con Mercedes, BMW y Audi es desde siempre el sueño de muchos fabricantes de vehículos. Mas ahora, una nueva firma creada por Hyundai, pretende triunfar donde muchos otras han fracasado. Lleva por nombre Genesis y el día de hoy vamos a descubrir qué se oculta realmente tras esta nueva marca premium y si verdaderamente va a ser capaz de conseguir lo que se ha propuesto. Comenzamos este repaso con el más pequeño de la gama, el Smart ED, uno de los primeros en recibir la aprobación por del consejo de Daimler para empezar su producción y también uno de los que mejor se adapta a las características urbanas de la primera generación de coches eléctricos que se ven limitados por el corto alcance de sus baterías lo que les obliga a una vida en las ciudades, y es ahí donde el Smart mejor se desenvuelve por sus reducidas dimensiones. La oferta mecánica completa aún no ha sido dada a conocer, aunque sí se ha confirmado que podrá pertrechar al revolucionario motor EcoBoost 3 tubos turbo de 1 litro que desarrolla nada menos que 120 caballos, en conjunto con una caja de cambios manual de 6 marchas y el gasoil TDCI 1.6 de 95 caballos, aunque se aguardan versiones mas potentes de los dos combustibles. Para saber todo cuanto un vehículo da de sí en un ambiente seguro y asesorados por profesionales de confianza no hay nada mejor que percibir un curso dado por probadores profesionales en circuitos míticos. Eso es lo que Volkswagen lleva haciendo ya 12 años con su Volkswagen Race Tour, que tras pasar este año por el trazado andaluz de Monteblanco, en Huelva, y por el histórico circuito del Jarama, en la capital de España, llega a la pista valenciana de Cheste el 8 y el 9 de julio, para finiquitar la vira el 9 de octubre en el circuito de Castellolí, en Barcelona.
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Alarma de cambio de carril involuntario: superar líneas viales sin intermitente supone una advertencia. Control de ángulo muerto: la cámara de vídeo trasera observa que no haya intrusos. Si los hay y se pone el intermitente, nos va a avisar. Detector de movimiento: las cámaras que bordean el coche (2 en el morro y en retrovisores) pueden distinguir cuerpos en movimiento, como peatones, y advertir al conductor conforme maniobra. Función ligada a la visión 360 o de helicóptero. Asistente de luz de carretera: la cámara superior advierte otros automóviles en cualquier sentido, cambiando de luces largas a cortas de forma inteligente para eludir deslumbrar y aumentar al máximo la visibilidad. Alonso también ha querido recalcar que cree que va a ser muy difícil valorar los equipos conforme sus tiempos en Cheste, dado el hecho que cada equipo puede rodar con cargas de gasolina distintas. De momento, Felipe Massa será el responsable de rodar con el F10 tanto lunes como martes. El precio del León 1.4 TGI es claramente superior al del León TSI de 110 CV y tenuemente superior al del TDI de 105 CV (ejemplo con equipamiento Reference y carrocería de 5 puertas). El precio del M2 es muy superior al de los modelos de gasolina (ejemplo con equipamiento Referencia y carrocería de tres puertas). Charlamos de precios de tarifa, sin las subvenciones estatales que hay (o bien puede haber) a este tipo de automóviles (próximamente saldrá el texto definitivo con todos los detalles del recién aprobado Plan PIMA Aire, que afectará, entre otros muchos, a los vehículos que funcionan de gas) como las distintas ayudas que puede haber en cada comunidad autónoma. Por eso, quizás los costos finales pueden ser interesantes. Al margen del costo, el costo por quilómetro de estos 2 SEAT movidos por gas natural es bajo, como detallaremos más adelante. El SEAT M2 tiene un depósito de gas de 11 kg y uno de gasolina de solo 10 litros. No se ha mantenido el de 35 litros que tienen otros M2 por cuestiones de espacio. El Léon, por su , un depósito de gas de 15 kg y se ha mantenido el depósito de gasolina de 50 litros. Los depósitos de gas son de acero y están preparados para aguantar mayor presión que los 200 bar a los que se almacena el gas. SEAT repitió múltiples veces en la conferencia de prensa que tanto el SEAT León TGI como el M2 Ecofuel se acoplan en exactamente la misma línea de montaje que el resto de León y M2, y que están sometidos a exactamente las mismas pruebas de choque. SEAT M2 Ecofuel. Maletero
Javier gómara examina en este vídeo los utilitarios con etiqueta eco y 0 emisiones
La historia de Jeep arranca en el año 1941, cuando Ford y WillysOverland arrancan un proyecto conjunto de construcción de automóviles militares para el ejército estadounidense, que había pedido en 1940 a los fabricantes estadounidenses que presentaran propuestas de automóviles todoterreno que fueran fiables y duros para la utilización en batallas y maniobras. El general George C. Marshall definió al Jeep como La mayor contribución de los Estados Unidos de América a las operaciones de guerra modernas. El futuro de Bugatti pasa por una fase dudosa, ya que aseveran que no van a seguir centrándose en fabricar vehículos que se alcen con el récord de velocidad mundial, por lo que el rumbo de la compañía no se conoce por el momento. Esto no desea decir que no vayan a hacer hiperdeportivos, sino que quizá no se centren en intentar ser, siempre y en todo momento, el más rápido.
Pongamos el punto de mira en el frontal. El nuevo GV70 luce una enorme parrilla, algo ya característico en la marca, y se combina con unas entradas de aire de tamaño notable. Los conjuntos ópticos están divididos y usan tecnología LED. Las defensas de plástico que protegen la inferior de la carrocería y las barras de techo asisten a lucir un aspecto más aventurero. Por su , el coche compara los mapas de navegación con lo que detectan sus sensores para no perderse mientras se mueve por el párking a una velocidad de entre 5 y 10 km/h. En el caso de peligro, de pérdida de comunicación o bien de una orden directa dada por el dueño del vehículo, el turismo se detiene al instante. De noticias sorprendentes el mundo de la Fórmula 1 está lleno. La de hoy nos dice que Daniel Ricciardo podría reemplazar a Narain Karthikeyan desde el Gran Premio de G. Bretaña. Aunque donde digo podría reemplazar, semeja que debería decir sustituirá, pues por lo que se rumorea, las negociaciones estarían ya muy avanzadas, con todo decidido. Por otra parte, al examinar la gama, nos hallamos que el León va a llegar al mercado con dos carrocerías: la ya clásica de 5 puertas y la familiar que, en esta generación pasa abandonará la nomenclatura ST para denominarse SportsTourer. Para finalizar, como empieza a ser habitual en el segmento de los compactos, la carrocería SC de 3 puertas ha desaparecido en esta generación.