Mi primera vez con el BMW 335i fue con la generación precedente en 2006, cuando era biturbo (N55) y no tenía EfficientDynamics, es pensar en ello y me tremen las manos, fue una presentación inolvidable. El N54 (TwinPower Turbo) es una obra maestra de la ingeniería, de lo mejor que he probado en 3 litros en mi vida profesional. Este automóvil específicamente es del año 2016, ha recorrido más o menos 77433 kilómetros y dispone de una carrocería de 5 puertas en color Negro. El número de plazas de su interior está concebido para 5 ocupantes. El techo del SLK precisa unos 20 segundos para plegarse y desplegarse. Se acciona mediante un mando que hay oculto tras una tapa en la consola. Puede ser de tres tipos: metálico, de cristal oscurecido o bien uno denominado MAGIC SKY CONTROL que se oscurece de manera automática (más información).
Como es normal en una marca de gran lujo como Infiniti, en el interior nos hallamos con un habitáculo diseñado para 4 ocupantes en el que el cuidado por los materiales y la calidad de acabados es su principal seña de identidad. El 0 litros turbo ofrece mucho par motor a bajo régimen, pero es casi a medio régimen que la caballería llega. Y de esta forma lo prueba sus registros de aceleración con un 0 a 100 km/h en 5,7 s y sobre un 80 a 120 km/h en 4,5 s. Son cifras muy honorables para un SUV de, no lo olvidemos, prácticamente 1.800 kg. En cambio, el único aspecto del motor que no me ha persuadido es su sonoridad.
Otra función que es novedad es la posibilidad de ser notificado, vía la aplicación, de acontecimientos que le sucedan al turismo mientras está estacionado, como una colisión, el estar siendo remolcado o si está sufriendo un intento de hurto. Asimismo permite desactivar la llave del coche como medida preventiva caso de que el dueño la haya perdido o bien se la hayan robado. MercedesBenz ofrecerá dos bultos de protección antirrobo bajo la denominación Urban Guard y Urban Guard Plus (este añade la posibilidad de localizar el coche robado en cooperación con la policía y si bien el ladrón desactive la función de localización).
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Aunque en Europa y E.U. los vehículos crossover están desbancando a los monovolumen, es probable que Lexus no ofrezca su nuevo vehículo en estos mercados, mas todo está por ver. Además es probable que tengamos su nombre, puesto que hace un tiempo Lexus registró las denominaciones LM 350 y LM 300h, que podrían desposar a la perfección con este vehículo que sostiene los rasgos propios del resto de integrantes de la oferta de Lexus. Si comparamos estas cifras con las del Nissan Leaf, el eléctrico más representativo de la actualidad, vemos que si bien el Chevrolet Spark tiene 4 kWh menos de baterías(20 kWh del americano por 24 kWh del japonés), consigue una autonomía levemente superior. El Nissan Leaf homologa 118 km del otro lado del charco. Hyundai presentaba varías opciones de gasolina, empezando con un motor de 1.5 litros de 110 CV y una transmisión manual de 6 velocidades, al cual se une en el catálogo el TGDI de 1.0 litros con 120 CV, el cual está disponible con una nueva transmisión de doble embrague de 7 velocidades, además de la transmisión manual de 6 velocidades disponible anteriormente.
Senna excedió a Rosberg, Alboreto, Arnoux 3 de los pilotos más fuertes de la parrilla y empezó a recortar 3 segundos por vuelta al líder de la carrera, Alain Prost, bicampeón del mundo de F1 en aquel momento, hasta el momento en que un comisario detuvo la prueba por la lluvia torrencial. Hasta llegar a los moteros y los malditos guardarraíles asesinos o bien el más que horripilante caso de Esther Rincón, que un día sin comerlo ni tomarlo asistió cámara en mano a un truculento remake de la muerte de su hijo en la M607 mientras que el planeta miraba cara otro lado y se ignoraba aquello de que asimismo las infraestructuras muy frecuentemente están que dan pena. Renault está bastante orgullosa de proseguir fabricando motores para la Fórmula 1 que hacen muy competitivos a los monoplazas que los montan: como sabéis la escudería Red Bull Racing ha sido dos veces campeona del mundo por pilotos y por constructores, en 2010 y en 2011. Ya hemos visto que los palieres permanecen protegidos dentro de las cañoneras del eje recio, pero es que, además, están continuamente alineados con las ruedas, formando un ángulo de 90 grados con el eje vertical de la rueda, de forma que el desgaste mecánico y el estrés de los componentes se minimizan. En una suspensión independiente, el palier ataca la rueda con un determinado ángulo que varía cuando las suspensiones se comprimen y extienden, castigando las juntas homocinéticas, algo que no ocurre en el caso del eje recio.
Un cx5 de corte deportivo
Empezamos por las llantas, que son de 20 pulgadas en color negro, con 5 radios triples y 4 tornillos vistos en cada gajo de la unión con la garganta. Nuevo frontal con nuevo splitter y nuevas entradas de aire en la delantera, pasamos al lateral para ver las nuevas taloneras y en la trasera nos recrean con un paragolpes con difusor y un alerón de nuevo diseño. Antes de pasar a hablar de estos temas, es conveniente destacar qué diferencias tiene con respecto a un Auris normal y corriente, y también qué difiere con el Toyota Prius, modelo con el que com el motor y todo el sistema híbrido. ¿Qué le hace especial a este turismo? ¿Merece verdaderamente la pena? La suspensión es independiente en los dos ejes y de tipo paralelogramo alterable. Está gestionada por la segunda generación del sistema Proactive Chassis Control (el 720S es el primero en emplearla). Este sistema tiene 12 sensores más que antes y una mayor rapidez de contestación. Además de los tres modos libres hasta ahora Comfort, Sport y Track, hay una nueva funcionalidad llamada Variable Drift Control que deja ajustar al conductor con mucha precisión el grado de intervención del control electrónico de estabilidad, con el fin de permitir un mayor o bien menor deslizamiento del eje siguiente.
La evolución del Rexton G4 respecto a su precursor es enorme en todas las facetas. En general cuando llega una nueva generación de un modelo supone un paso adelante, mas este SUV ha dado tres o 4 pasos. Tantos que por fin el fabricante surcoreano tiene un producto con el que puede mirar de tú a tú a muchas marcas generalistas. Sin duda, el Rexton marca un antes y un después para SsangYong. El G0 Limited se concibió asimismo ese año y no pasó de las 2 unidades, disfrutando de un kit de competición. La versión cabrio fue presentada en el Salón del Automóvil de Frankfurt en 1995, mas no llegó a comercializarse, como la carrocería Pick Up desarrollada por Karmann, del mismo modo que la original. Una buena oportunidad de probar en otro campo y añadir la experiencia al currículo por de Ralf Schumacher. Al tiempo que comienza o no la que va a ser su segunda temporada en el DTM. Lo que temo es que una vez se recupere Lauda, volverá con energías renovadas. Pobre del que sea por entonces su próximo objetivo.
A finales de mes se van a conocer más datos de esta operación, pero sabemos que De Tomaso y ATS compartirán plataformas y otras tecnologías. Por servirnos de un ejemplo el nuevo Pantera podría estar basado en el ATS 2500 GT:https://www.motorpasion/otros/ats2500gtotraresurreccionalaitaliana, un deportivo con motor central. En su instante, ATS fue una escisión de Ferrari. Poca gente apostaba por la comercialización del Hyundai Vínculo en países como España, donde la infraestructura para poder repostar hidrógeno es prácticamente nula. De hecho, Toyota desechó la posibilidad de traer a España el Toyota Mirai, por esta razón. A día de hoy, en España hay 6 estaciones de servicio donde repostar hidrógeno, situadas en Albacete, Huesca, Zaragoza, Puertollano y Sevilla, siendo ésta última la única localidad donde hallamos dos estaciones con disponibilidad de hidrógeno para automoción.
El BMW i3, uno de los vehículos eléctricos más vendidos, alcanza un nuevo hito
El Hyundai RB Concept va a ser la base del substituto del Hyundai Accent, modelo que aún se vende en España si bien de una manera casi simbólica. Hyundai ya ha anunciado que comenzará a fabricarse en el mes de enero de 2011 en la planta de San Petesburgo, y no sería de extrañar que llegase asimismo a nuestro mercado. En esta ocasión han cogido 2 Audi R8 V10 personalizados con los tonos de ambos clubes (me atrevo a decir que el colorado es exactamente el mismo que probamos hace unos meses) y han simulado con ellos que estaban jugando un partido de fútbol, con regates incluídos. Para este ejercicio Hyundai tiene previsto introducir toda una serie de nuevos modelos. Se aproximan esenciales renovaciones de automóviles actuales, tanto a nivel de lavado de cara como de cambio generacional, así como la introducción de distintas variaciones, la mayor de ellas con mecánicas electrificadas. En definitiva, seremos testigos de una enorme ofensiva de producto. No creo que haya muchos que me discutan que el BMW Serie 6 de la precedente generación, era uno de los coches más bonitos del mercado y que ha conseguido enamorar a muchos fans de la marca. Progresar el diseño de aquel coche, no parecía una labor fácil, mas me saco el sombrero frente a los diseñadores de BMW porque creo que han logrado hacerlo.
Si lo que prefieres es dar un toque deportivo a tu Audi A7 Sportback tienes la posibilidad de equipar el bulto S Line al completo (desde 6.300 euros), o hacerlo sólo para el interior (con un costo de partida de 5.100 euros) o exclusivo para el exterior (desde 2.200 euros). Acá encontraremos elementos como las llantas de 20 pulgadas, la suspensión deportiva, volante y asientos concretos, tapicería que combina el cuero y el cuero Alcántara, pedales de aluminio o el kit exterior de parachoques, difusor o entradas de aire. Ante la extraña situación en la que nos encontrábamos, con un Clio que conforme un concesionario no existía y otro que decía que sí, enviamos un mail al comercial del concesionario de Zaragoza donde habíamos pedido coste semanas atrás. Nos confirmó que no había stock de lo que deseábamos y que, en el caso de hacer un pedido a fábrica, no tendríamos el turismo hasta la semana 25, que corresponde por mes de junio. Más tarde nos ofreció dos opciones alternativas, un Clio en color colorado pasión y otro negro, ambos con rueda de repuesto y sin los 2 paquetes opcionales. Tras decidirnos por el colorado y consultar por la forma en la que hacer la reserva nos señaló una nueva posibilidad, uno de color amarillo Sport (200 €), con paquete eléctrico (250 €), paquete clima (250 €), sin rueda de repuesto y con otros opcionales: las llantas de 17 pulgadas (200 €), el pack look exterior negro (200 €), pack look interior Sport (175 €) y stripping de techo sport (300 €). El costo final es 15 037,01 €, incluidos los gastos de matriculación.