El mejor tuning está en el interior

El mejor tuning está en el interior

Su diseño, repleto de ángulos, resulta sencillo y muy limpio, sin arriesgados rasgos, lo que da sitio a un conjunto atractivo y sobre todo atemporal. De lo que peca, es de que los genes del Rapid se notan quizá demasiado en este Octavia, tanto que casi se pueden llegar a confundir ambos modelos, se supone que diferente enfoque. Mercedes remata el desarrollo de su aguardado SUV de mecánica absolutamente eléctrica, el Mercedes EQC. Recientemente la propia marca ha desvelado un interesante adelanto de este modelo acercando al público algunas de las pruebas realizadas durante todo el proceso de desarrollo completado hasta la data. Una vez más, nuestros fotógrafos espía han cazado a un prototipo del EQC. Leo en el Diario de Sevilla que los taxistas protestan por el hecho de que el servicio al aeropuerto desde la ciudad hispalense en autobús sale por 2,4 euros. Consultando las tarifas de la Asociación Unión Sevillana del Taxi, su tarifa fija SevillaAeropuerto y a la inversa va de 20,70 a 23,08 euros, ¡casi 10 veces más! La compañía quiere transmitir su felicitación más franca a Edurne y su equipo por el ahínco realizado así como su apoyo personal e incondicional a la figura de la alpinista. Para Seguros Lagun Aro, Edurne representa gran de los valores que defiende la aseguradora: afán de superación, trabajo en grupo, constancia… y por esta razón decidió apostar por su persona desde el instante en que la conocieron.

Precio al contado: 11950€ además hacemos financiaciones a medida, pregúntanos!!

Recientemente se ha comenzado la comercialización del MG5 EV, otro modelo que, además de enriquecer la oferta de MG, ayudará a capitalizar buena de la demanda de vehículos compactos eléctricos del Viejo Continente. Matt Lei, CEO de Morris Garaje en Europa, ha confirmado que el próximo año va a haber dos lanzamientos fundamentales para los planes de la compañía. Uno de los aspectos más originales de este vehículo es que se puede adquirir con o sin batería. Según explica la marca, la batería la pueden montar en cualquier modelo Lupa en talleres adheridos. ¿Qué sentido tiene esto? Si se opta por adquirir el coche sin batería y se vende, este tercero puede adquirir la batería a Lupa (si bien le saldrá algo más cara que si la adquiriera junto al turismo). En GTD, la lucha proseguía en todo lo alto, con Frank Perera manteniendo el Lamborghini número 11 en cabeza, mas seguido a menos de 25 segundos por Stolz, Allmendinger y Sellers. En cuanto a los españoles restantes en carrera, Rosenqvist rodaba en el Oreca de Juncadella a 34 vueltas de la cabeza en 18ª situación, con Hanson en el Ligier de Fernando Alonso 2 vueltas por detrás, 19. Griffin sostenía al Ferrari de Miguel Molina en la 39ª plaza a 36 giros del líder.

¿Se puede reparar un vehículo que se ha declarado siniestro total?

Tras conocerlo en persona ya hace ocho meses, el nuevo CUPRA León al fin tiene costo para España: aterrizará en el mercado este mes de octubre en su versión híbrida enchufable, el CUPRA León eHYBRID, con una autonomía eléctrica de 52 km y partirá de 42.380 euros. El mercado de pilotos prosigue de manera notable agitado ya que, pese a la confirmación del futuro de pilotos como Felipe Massa, Jenson Button y Stoffel Vandoorne a inicios del mes de septiembre, muchos otros equipos siguen sin anunciar a sus pilotos para 2017, a pesar de que tenían la pretensión de haberlo hecho ya. Cada vez son mayores los descuentos exprés que realizan los concesionarios a lo largo de un periodo muy específico, por servirnos de un ejemplo a lo largo de una semana, o incluso los propios fabricantes. Las hallarás las páginas de las marcas. El autogás o GLP está aumentando de manera rápida en España, hay una buena selección de vehículos que lo usan de factoría y muchos instaladores independientes. Tiene beneficios de precio, emisiones y llevan la etiqueta ECO. Leer completo Es en la vista lateral donde observamos las diferencias con el Active Tourer, los 21 cm extra hacen que tenga una longitud total de 4,55 cm, mas tampoco es apreciable y prosigue guardando esa línea compacta debido a que aunque ha aumentado, la altura no es exagerada. Ya sabemos que BMW es sinónimo de deportividad y si bien estamos ante un monovolumen, su diseño presenta unas líneas muy marcadas a lo largo del lateral que acentúan este carácter. Las llantas en 16 son de aleación con un diseño que muestra cinco palos dobles y van calzadas sobre neumáticos Hankook Ventus S1 evo2 en medida 205/60.

Motorpasión: ¿de qué forma percibe el cliente español la marca Infiniti?

Es indiscutible que el Skoda Superb es a día de hoy uno de los modelos de referencia del fabricante checo. Si bien Skoda está destinando abundantes recursos a completar su ofensiva SUV con el lanzamiento del Kodiaq y el Karoq (en un futuro va a llegar un tercero denominado Polar) o la puesta en marcha de una familia de vehículos eléctricos, la marca no va a dejar a un lado los pilares centrales de su gama. Ya en el interior hallamos un detalle muy interesante: la interfaz ARB Linx, que permite supervisar distintos accesorios a través de un pequeño panel táctil; en este caso sirve para accionar los bloqueos de diferencial, el torno y las luces auxiliares, a la vez que permite controlar la batería y enseñar las inclinaciones laterales y longitudinales. El primer primer motor turboalimentado de Renault se remonta a inicios de los años 70, más específicamente a 1972, cuando se montó en un Alpine A110 conjunto 5, pero no fué hasta el año 1977 que hiciese su aparición el primer motor turbo en la Fórmula 1.

Cabe decir asimismo que el motor de 90 CV se mostró un algo más ruidoso y menos refinado que el de 70 CV, con tirones entre marchas y una enorme falta de empuje en la zona sin turbo (al arrancar). Entonces empuja más que el otro, mas en ciudad pesan más sus puntos flacos a mi modo de ver que ese extra de potencia. Además, anuncia una profunda revisión de aspectos dinámicos relacionados con el confort y el silencio de marcha, para ofrecer una experiencia al volante aún más placentera. Todo ello sin renunciar a unas prestaciones que, conforme anuncia Mazda en el breve comunicado de prensa, mejoran. Su diseño sigue las pautas de compacto: calandra en forma de ala, símbolo de familia de los modelos de nueva generación, que se extiende desde la inferior de la parrilla hasta los faros. Se extiende en las líneas de carácter que fluyen cara los laterales de la carrocería, y ofrece sensación de movimiento.

Ferrari, habrá un suv y un eléctrico

Mientras que ese día llega, los chicos de la firma alemana han comenzado a lanzar los primeros detalles y las primeras imágenes oficiales del nuevo MercedesBenz Clase G, que por lo que puedes ver a primera vista, no sorprende en cuanto al diseño se refiere, puesto que sostiene sus legendarias y angulares líneas exteriores tan características. Lo que no han facilitado han sido imágenes de las versiones de 3 puertas, que podrían desaparecer en esta nueva generación. La situación al volante se encuentra rápido, si bien hay que habituarse en las curvas a derechas a un espacio reducido de visión en la zona central del salpicadero debido a la proximidad de la pantalla del sistema multimedia y el espejo central. A todos estos aspectos hay que añadir una cuarta parte, que va relacionado con la etiqueta CERO de la Dirección General de Tráfico. Esta permite por ejemplo estacionar en grandes ciudades como la villa de Madrid o Barcelona sin pagar y sin límite de tiempo, con lo que hay gente que ha decidido prescindir de la plaza de garaje (el costo puede ser de unos 200 euros al mes), además de tener un impuesto de circulación bonificado, o bien beneficiarse de determinados peajes más económicos.

El Mazda CX3 es un SUV que satisfará más a quienes deseen un turismo con un tacto de conducción directo y preciso, que a aquellos que deseen un habitáculo y un maletero espaciosos. Mide 4,28 metros de longitud y algunas de sus alternativas son el Fiat 500X, el Ford Puma, el Nissan Juke y el Skoda Kamiq. Por su , la opción de gasóleo viene representada por un bloque de inyección directa common raíl de 1.6 litros y 136 CV de entrega, que ofrece o bien 300 Nm o 320 Nm conforme vaya asociado a la transmisión automática o bien manual. Concebido por Porsche Classic y bautizado como Porshe 911 Turbo Project Gold, se trata de oneoff que da el pistoletazo de salida a las Classic Series, un nuevo programa enfocado a revivir unidades únicas de sus modelos más icónicos. La mayor de las piezas utilizadas en esta joya carne de coleccionistas son originales, llegando hasta las 6.500 conforme Porsche Classic. Su propulsor, gestionado por un cambio manual de 5 velocidades, es el conocido 6 tubos bóxer de 3,6 litros aliñado con dos turbocompresores que le dejan llegar a los 450 CV de potencia.