De todas maneras, esto hay que cogerlo con pinzas, por el hecho de que realmente el 1.9 TDI de 90 CV y 1.6 TDI de 90 CV ciertamente cuestan lo mismo, con lo que, lo que dejamos de pagar de IM se lo queda SEAT, porque el PVP no ha cambiado. ¡Buen intento! Prosigamos con el Altea y Altea XL… El Salón del Automóvil de Ginebra se ha anulado. A falta de 4 días para la apertura de puertas de la cita más importante en Europa de la industria automovilística ha sido suprimida del calendario por culpa del coronavirus de Wuhan.
Como se trata de un circuito sin mucho movimiento el resto del año, podríamos decir que prácticamente es nulo, el Gran Premio de Corea empieza con la pista muy sucia. Es uno de esos grandes premios en los que la mejora de tiempos de un día para otro es substancial con lo que los neumáticos jugarán un papel fundamental. Para esta carrera Pirelli se ha decidido por los medios y los superblandos (cuarta vez que repite la combinación este año). Una combinación clara. Los superblandos para la clasificación y buscar el mejor tiempo mientras que los medios procuran garantizar la durabilidad en carrera y que no tengamos un nuevo Pirelligate.
Brown afirmó sin recabar considerablemente más en ello que sabe que Lewis Hamilton se retirará de la Fórmula 1 al final de esta temporada, y que su substituto en Mercedes no va a ser otro que Max Verstappen. Brown añadió que George Russell va a ser el otro conduzco de la formación plateada, dejando asimismo sin hueco a Valtteri Bottas. Apartados de todo el bullicio del salón de Ginebra, en un rinconcito justo enfrente de la sala de prensa, se podían ver dos coches bastante infrecuentes, por no decir completamente inusuales, el Monteverdi Hai 450 GTS y el Monteverdi High Speed 375S.
Hyundai i20, una generación más fuerte
The Times recuerda a sus lectores que en las profesiones más corrientes si amenazas a tu jefe y precipitas una crisis en tu compañía que le cuesta 100 millones de dólares probablemente te despidan, acompañando esta didáctica oración con una viñeta presuntamente cómica en la que un hombre le explica a su mujer que Fernando Alonso ha sido un niño muy malo pero no se le manda a la cama. Mas no es esto lo más grave que saben redactar los imparciales prosistas cronistas británicos. A ver esta que os parece: A pesar del daño que ha provocado Alonso y de la miseria que ha extendido en McLaren esta temporada, Dennis semeja dispuesto a indultar al temperamental y mal aconsejado vencedor español. Aun se atreven a insinuar que Alonso no prosigue por haber sido el que ha sabido sacar de ese vehículo lo que absolutamente nadie había podido sacar antes, sino por el hecho de que un gran banco español, el Santander, patrocina al equipo y podría sentirse intranquilo si el piloto de España es despedido o bien sancionado. Desagradecidos, estos ingleses, ¿qué habría sido de Hamilton sin la telemetría de Alonso? Digo que algo habrá ayudado en su instantánea adaptación a la categoría… Y claro, si un diario teóricamente serio como el The Times pone el listón tan alto, los sensacionalistas del The Sun contraatacan, y aseguran que una fuente de McLaren les había explicado que lo sucedido en Spa simplemente prueba lo agobiado que está Alonso por batir a Lewis. Vamos, en resumen, que ahora va a resultar que Fernando Alonso se fue una noche con su amigo de España Pedro De la Rosa al cuartel general de Maranello a hurtar los planos del Ferrari, agobiado por no poder alcanzar al experto e inocente conduzco Lewis Hamilton. Y no contentos con eso, obligaron a los ingenieros (británicos) Coughlan y Stepney a que se comiesen el cobrizo, amenazándolos con meterlos en un cuartillo con Papá Hamilton durante un par de semanas… 2 británicos de incierta moral profesional, dos piratas, dos mercenarios, son los responsables de lo que le ha sucedido a McLaren. Quien desee ver a Fernando como el responsable de esto, no entiende de la misa la mitad.
Subidas, bajadas, con sus cambios de rasante con el peralte invertido. Muchos, muchos baches como podréis observar en el video (aunque más se aprecia en el original, al máximo de calidad), poca visibilidad en los cambios de rasante, y hasta un pequeño saltito, francamente, uno de los circuitos más divertidos para prácticamente cualquier mod. Muy exigente si deseas darle muy rápido, y sobre todo, muy exigente sin el control de tracción, más que nada por los cambios de rasante, en los que, de no tener un super volante (Logitech G25, por servirnos de un ejemplo), con los pedales bien reglados, es impredecible y bastante probable que hagas un alegre trompo por exceso de gas. Lo peor, la entrada a meta, insoportable por los saltitos (mucha pérdida de adherencia). La nueva es buena, y habiendo sido desarrollada en España, la nueva es si cabe todavía mejor, que no nos viene nada mal ir avanzando en cuestiones de ingeniería y tecnología, que no todo puede ser construcción y turismo. Esperemos que no sea solo un bluff.
Movilidad sustentable
BMW M135i: motor de gasolina de 6 cilindros en línea de 2.979 cc que rinde 326 CV a 5.800 6.000 rpm y 450 Nm de par máximo. Acelera de 0 100 km/h en 5,1 segundos (con caja automática: 4,9 segundos). Alcanza 250 km/h y consume 7,5 litros/100 km. Puede elegirse con tracción total xDrive, que mejora su aceleración (0 100 km/h en 4,7 segundos) pero aumenta su consumo a 7,8 litros/100 quilómetros. De los tres competidores que se presentaron, el que se llevó el gato al agua fue el WillisOverland Quad, desechando los modelos presentados por Ford y American Bantam Car. A partir de ahí, comenzó lo que hoy todos conocemos como Jeep.
Burmester HighEnd 3D Surround Sound: Es un sistema de audio con 24 altífonos que completa al dispositivo Frontbass (utilizado asimismo en la Clase S.L.), una caja de resonancia para los altavoces de graves que se aloja en el espacio libre que hay en el bastidor delante del hueco para los pies de los ocupantes. En opción hay un sistema de audio llamado compuesto por 24 altavoces. Tratar de forma global la información sobre el posicionamiento de los automóviles va a ayudar a supervisar situaciones indeseables al volante, como atascos; o a prevenir accidentes. Toyota trabaja en ese sentido desarrollando un servicio de información de tráfico de grandes datos. Un ejemplo es Oregón, en Estados Unidos, donde están diseñando un sistema por el cual los usuarios de estos vehículos deberían abonar una tasa por quilómetro recorrido. Semeja se han dado prisa en valorar ya aun una cantidad que se ubicaría en 0,098 euros/ milla (1,6 km) recorrida. Empezaría con modelos a partir de 2014. ¿Cómo piensan hacer esto?
Cargador veloz de a bordo de 11 kw ca
En cambio la cruz de la moneda la representan aquellos camioneros embarcados en el transporte internacional. Diego León es uno de esos camioneros de largo recorrido que muchas veces saben cuándo salen de casa pero no saben cuándo van a regresar. Pasó de hacer transporte regional a nacional, y después terminó haciendo internacional. La solución ofrece varias ventajas, como el incremento del espacio útil y supresión de barreras de diseño que impone la arquitectura tradicional de motor y transmisión. Podemos entonces ubicar más de manera fácil elementos esenciales de gran tamaño: baterías, pila de comburente y los depósitos de hidrógeno si fueran necesarios. Antena 3 va a ofrecernos el paquete completo de carreras el domingo por la mañana. Además del anterior, el Gran Premio de España de Fórmula 1 y la carrera corta de la GP2, desde el domingo también podremos gozar de la segunda carrera de la GP3. Algo que va a ocurrir durante la época de GP3 que consta de 8 citas. El BMW Serie 3 ha simbolizado, durante más de 40 años, el término de placer de conducción deportiva entre las berlinas medias de todo el planeta. Con un diseño dinámico, reacciones ágiles, eficiencia excepcional e innovadores equipamientos, toma las cualidades características de BMW y las mejora notablemente. La berlina no solo representa el núcleo de la gama BMW Serie 3 de la que se han vendido más de 15 millones de unidades en todo el mundo, sino también el latido de la marca BMW. La última generación de este modelo se ha construido sobre la tradición deportiva de la Serie 3, cuyas hazañas en competición han avalado su reputación dinámica.
Volkswagen lleva un prototipo del up! tsi 2 puertas al bubble gun treffen
Para resumir, aunque este nuevo todocamino puede despertar ciertas reticencias a los más puristas, se trata de un coche que sorprende por su deportiviad. Solo con el motor de 125 CV basta para pasar un rato muy entretenido, se enfrenta seguramente a las curvas, tiene una buena respuesta a bajo régimen, es ágil y monta una transmisión que se comunica a la perfección contigo y con el vehículo. Land Rover está investigando en una tecnología capaz de registrar las irregularidades importantes de la carretera para transmitirla a otros vehículos y que estos se preparen para afrontarla, bien emitiendo un aviso al conductor o modificando el ajuste de la suspensión para eludir averías y prosperar la comodidad. Con respecto a las pinturas, la pérdida de impermeabilidad se debe normalmente a una lenta corrosión química motivada por las substancias acidas contenidas en el smog atmosférico. De hecho, los compuestos ácidos atacan las resinas de las pinturas y causan una porosidad finísima capaz de poner en contacto la chapa con la atmósfera; en el caso de lluvia, el agua no se escurre plenamente, y una de ella es absorbida y retenida por los poros de la pintura.