A km/h o 40 km/h en zonas urbanas donde existe mayor número de usuarios vulnerables. Se trataría de zonas residenciales o en vías estrechas donde hay más probabilidad de viandantes penetrando en la calzada o una mayor mezcolanza entre corredores, viandantes y vehículos. Dicho límite ya está impuesto a 30 km/h en un esencial número de poblaciones españolas, eminentemente en zonas residenciales. Al no llevar rueda de repuesto, la bandeja que sirve de base del maletero en la versión de 5 asientos y que queda enrasada con los respaldos de la segunda fila cuando se abaten, puede colocarse en un nivel inferior y ganar todo ese espacio para equipajes. Este volumen de 110 litros es el que se pierde en la versión de 7 plazas. Con los 7 asientos colocados en su posición destinada a llevar pasajeros, el volumen del maletero es de 137 litros. Un Dacia Lodgy de 7 plazas tiene un maletero de 634 litros con 5 asientos en pie y de 207 litros con los siete. Estas mediciones en un Citroën Grand C4 Picasso son 645 y 170 litros respectivamente. Conforme los datos homologados del Range Rover Evoque 2.2 TD4 disponemos de 150 CV de potencia a partir de las 4.000 rpm y 400 Nm de par desde las 1.750 rpm. En cifras, la aceleración deja completar el 0 a 100 km/h en 9,6 segundos, efectuar recuperaciones (80 a 120 km/h) en 9,1 segundos y lograr hasta los 182 km/h de máxima. En cuanto a consumos homologa 6,0 litros en consumo mixto (7,2 en ciudad y 5,3 en carretera).
Admitimos su coche usado como de pago
Fernando Alonso ha visto el día de hoy en Maranello como su equipo, Ferrari, ha presentado su nueva arma para procurar pelear por el Mundial de 2014. A su lado tiene a Kimi Räikkönen, quien será un hueso duro de roer. Alonso espera lograr el torneo en su quinto año en el equipo, como hizo Schumacher. El australiano perdió unos metros que Max Verstappen y Lewis Hamilton aprovecharon para superarle ya antes de la primera curva. El de Mercedes, con un ojo puesto en la lucha por el Campeonato del Planeta, no apuró demasiado la frenada cediendo la primera posición a un Verstappen que no tardó en poner tierra de por medio. Conforme Ecclestone la F1 no es en absoluto el lugar ideal en donde probar motores eléctricos. Conforme ha dicho: Sería peligroso. Podría matar a alguien. La gente no los escucharía al aproximarse. Llegó asimismo a hacer una comparación y dijo que sería como bailarines con zapatillas de deporte; sería más cómodo, mas no funcionaría.
El conjunto mecánico se combina además de esto con el nuevo Porsche 4DControl Chasis, que conjuga en un mismo paquete las tecnologías precisas para hacer mas confortable y dinámica la marcha. Los motores que estarán libres en la oferta inicial van a ser un V6 biturbo de 2.9 litros y 440 CV, un V8 biturbo de 4.0 litros y 550 CV y un diésel biturbo V8 de 4.0 litros y 422 CV. Dicho esto, probablemente la mejor nueva del Británico de Fórmula 3 2013 sea que de cara a 2014 se espera una vuelta a la normalidad, con calendario completo, vuelta de determinados equipos y motores nuevos ya haciendo test. Esperemos sea cierto. Estas bestias germanas mejoran su exterior con el catálogo de piezas M Performance. Construidas en fibra de carbono, mejoran la parrilla del radiador, las entradas de aire y los marcos de las puertas con letras a color M Performance. Si bien el número 45 asimismo debe ver con otra del diseño, bajo el leimotiv Sensous Sportiness (sensualidad deportiva), del Hyundai 45 EV Concept. Si te fijas tanto en la delantera como en la trasera sus paragolpes acaban en ángulos de 45 grados. Con esto se ha logrado que la silueta tenga una forma de diamante, con la que van a contar los futuros modelos eléctricos de la marca.
Mal día para williams en el gp de china
Este se nutre de la energía que produce la pila de comburente de hidrógeno y que se almacena anteriormente en dos baterías idénticas a las del nuevo Toyota Mirai, prometiendo una autonomía estimada de 600 quilómetros en ciclo de conducción mixto, conforme con la firma japonesa. El hidrógeno, por su , se amontona en un nuevo tanque de gran capacidad y alta presión (70MPa). No obstante, si bien es una tecnología bastante moderna, la primordial atracción viene de la mano de fabricantes como BMW que para sus series de gama alta ofrece la posibilidad de ser inteligentes. Esto quiere decir que detecta los automóviles que circulan, bien por delante, o bien en sentido opuesto y ajusta tanto el alcance como la situación horizontal de las luces de forma autónoma. Aun puede operar con luces de largo alcance sin deslumbrar a ningún vehículo a través de la gestión inteligente del faro. Os dejamos un vídeo revelador.
Esta no va a ser la única apuesta en la que veremos la nanoFLOWCELL. El fabricante ha anunciado que prepara otros cinco modelos (desconocemos si del mismo modo vibrantes) basados en su tecnología de pila combustible, a la vez que se ha asociado con Bosch para continuar abonando las virtudes de la batería de flujo. Otra peculiaridad del interior es que, como ocurre en el Fiat Multipla, el airbag delantero derecho está hecho para proteger a los dos pasajeros que van delante; una vez desplegado, mide 860 mm de ancho y 133 l de volumen (o sea, es grande). El airbag frontal del conductor es normal y está situado en el volante. Si en la plaza central delantera viaja un niño, Honda recomienda retrasar el asiento central trasero al límite. Semeja que el desarrollo del nuevo BMW Z4 prosigue viento en popa a toda candela. Cuando menos eso hemos podido comprobar en las próximas imágenes de nuestros compañeros espías de CarPix. El modelo luce las ópticas terminantes con las que va a contar el de producción. Además de esto, el motor que semeja albergar esta unidad podría corresponderse con la versión más deportiva y prestacional, la del M40i.
Jeep anuncia el primer wrangler 100 por cien eléctrico
Buenos días, quiero exponerle un problema que me ha surgido en mi vehículo (Mercedes Benz ML400 CDI), específicamente en la caja de cambios automática. El día de ayer arranque el coche y todo iba bien, pare y al arrancar nuevamente puese la D el turismo salio bien mas comenzó a subir de vueltas (a 3.000 revoluciones iba a unos 70/80 Km/h)y no engranaban las marchas. Paré el vehículo, lo voví a arrancar probando todas y cada una de las posiciones de la palanca, en la pantallita salia la P la R la N y la D, , marchando bien cuando daba marcha atras etc, pero cuandp ponía la D el turismo empezba a andar pero lo dicho a 3.000 vueltas el turismo iab a 7080 km/h. Me tienen la cabeza loca…. que si es de esto, que si es de lo otro, que tienes que cambiar la caja de cambios que si la debes arreglar. ¿Me puede Ud. Además de esto, desde MercedesBenz no vacilan en vincular la tracción total del 4MATIC con el sistema que monta el SLS AMG Electric Drive, que como sabemos lleva un motor por rueda. Y la verdad es que la comparación, aunque atractiva y también imprecisa, no está completamente mal hallada para transmitir la idea de lo que va a ser el nuevo 4MATIC, ¿no os parece? Se acaban de filtrar estas dos nuevas fotos donde se aprecia con una mayor nitidez el aspecto de este super híbrido. Su aspecto sigue el lenguaje actual de la marca y guarda su parentesco con su actual gama de modelos. El BMW se estrenaba allá con la primavera, y por el momento, las ventas del modelo en sus 3 primeros meses no se ha movido de entre las 300 y las 400 matriculaciones. Se estima que pasado agosto se hayan repartido 1.500 BMW i3, y que otros 1.500 estén de camino para ser entregados a sus dueños en los próximos meses.