En los acompases finales de la Q3, de nuevo se han despuntado del resto los dos Mercedes, y si primero Hamilton se llevaba la pole provisional con un tiempazo de 1:13.967, segundos después Rosbergle quitaba la primera posición por tan solo 91 milésimas, sumando su tercera pole consecutiva. Webber había cometido un error en su última vuelta ya con la bandera a cuadros y se debió conformar con la cuarta posición. Sebastian Vettel pudo mejorar su registro pero no fue suficiente para entrar en la primera línea y ha sido solo unas milésimas más lento que Hamilton.
Los domingos son días de deleite gastronómico, y tras la receta a la parrilla de Corvette Z06 que nos ha propuesto mi compañero Javier Álvarez, yo os hago otra propuesta. De qué manera freír un Galán al punto, mas al punto muerto, que de esta manera está más rico. Pero ya antes, pongámonos en antecedentes. Para poder ver todo eso tendréis que aguardar a mañana, pero antes veamos que equipamiento ofrece el M135i de serie, que opciones son más recomendables y que elementos de seguridad tiene a fin de que, en el caso de no controlarlo cuando saca su genio y te procura echar de la pista, al menos salgas lo más indemne posible.
McLaren, sobre todo en pro de la aerodinámica, está pensando en eliminar las escobillas limpiaparabrisas, y sustituirlas por un sistema de ultrasonidos, muy similar al que se viene empleando ya en los parabrisas de las cabinas de los aeroplanos. Es probable que lo veamos en el prototipo de su próximo superdeportivo. Le Maire ha dicho que sostendrá a lo largo de los próximos días asambleas con el ministro de medioambiente, Francois de Rugy, y con fabricantes como Renault y el Conjunto PSA (que incluye a Peugeot y Citroën), para discutir medidas dirigidas a apresurar la transición ecológica de la flota de vehículos.
Peugeot va a dar libertad a sus pilotos para combatir entre ellos
Asimismo se instalaron las baterías, en 3 contenedores de plástico con un armazón de acero, uno en el morro, y otros dos en el habitáculo, en el espacio que ocuparían las plazas traseras (que debieron ser suprimidas). Para ahorrar costes emplearon 12 baterías de plomoácido. Con ellas logran una autonomía de entre 50 y 80 km. BOB pesa en suma 1.170 kg. Caso de que estéis deseando adquirir este BMW X3 xDrive20d os aconsejamos que consultéis primeramente el buscador de Turismos, donde podréis localizar los mejores costes del mercado y a la vez lograr el seguro que mejor se adapte a vuestras necesidades. El modelo que más ha acaparado nuestra atención es un Swift Sport presentado en forma ideal que ha sido bautizado como Swift Extreme Concept. Se trata de un Swift Sport retocado por N Sports que nos enseña un aspecto diferente, más musculoso del urbanita de la marca japonesa. Envuelta en el tráfico urbano observo la cara de los conductores hastiados en sus coches. Me sorprende esta fauna, desde los que distraídamente procuran petróleo allí donde solo hallarán desechos biológicos hasta las ocupadas mujeres que encuentran en las paradas de los semáforos el instante idóneo para disimular artísticamente su edad como hacemos la mayoría tras una capa aproximadamente compleja de potingues femeninos y pasando, de qué manera no, por los preocupados hombres de negocio empapándose de las noticias más calentitas del periódico. Existe no obstante una especie de raza a, un grupo de individu@s que parece algo más feliz que el resto. Una de sus caracterísitcas comunes está, en muchas ocasiones, en sentarse al volante de un automóvil estéticamente diferente.
¿Cómo son los 110 Kia xceed desde 16,950 euros?
Al percibir una llamada o un mensaje de texto, en la pantalla superior se visualiza un aviso. Desde esta pantalla y en el caso de los mensajes, es posible asimismo se puede hacer desde la pantalla inferior leerlos y responder, bien a través de una llamada o bien a través de un mensaje de texto hay varios tipos, todos configurables anteriormente por el usuario. Es por ello que semeja que Solberg continuará una temporada más en el RallyCross junto al gran apoyo de la red de concesionarios de Citroën en Noruega y sus patrocinadores personales. Además se puede decir que Petter está de enhorabuena con la conversión del Europeo de RallyCross en Torneo del Mundo desde la próxima temporada con lo que va a poder combatir por su segundo título intercontinental más de una década tras conseguirlo en rallyes. Los fabricantes que tengan un modelo deportivo en su catálogo, en la actualidad lo tienen complicado para vender su producto. En esta era de estruendos de internet, semeja que solamente cuenta es la aceleración de 0 a 100 km/h; se ha convertido en la única vara de medir de los deportivos. Si bien es un dato objetivo que deja equiparar sobre el papel múltiples modelos, en realidad no es muy representativo de lo que es un deportivo, especialmente cuando charlamos de automóviles parcialmente accesibles, como un sólido, y no de supercoches que superan los 100.000 euros.
Reductora 4,26 automático: 3,36
No deja de ser sorprendente que en una época en la que los circuitos caen del calendario basándose en disculpas de seguridad insuficiente, las únicas alternativas para sostener ciertos Grandes Premios pasen por mudar las carreras a nocturnas o correr por las calles de urbes. Mas Ecclestone lo ha dejado de esta manera de claro: Espero que podamos organizar algo en París. Precisamos una sede para el GP de Francia por el hecho de que no vamos a regresar a MagnyCours, y el gobierno lo ha comprendido. MagnyCours lleva un buen tiempo en el punto de atención, y ya sorprendió a muchos ver la carrera en el calendario de 2008. Pero parece que será la última vez, pues Bernie habla del Gran Premio en la ciudad de París para 2009. Puesto que ya pueden ir espabilando, pues creo que demasiado tiempo no hay… Tras el fiasco de Londres, parece que Ecclestone tiene prisa en cerrar el pacto con la capital francesa: Una carrera en Londres o bien París sería mejor para los espectadores y la televisión. Si bien acepto que Londres no semeja una alternativa viable en estos instantes, espero que se pueda llegar a un pacto con la ciudad de la ciudad de París para 2009 y hacer un gran premio en la capital de Francia la próxima temporada.
En Lyon (Francia), no se prohíbe la entrada al centro en vehículo. Es más, si decides hacerlo prácticamente solo podrás estacionar en los parkings públicos. Esa es la primera medida para disuadirte de ir hasta allá en coche. En lugar de prohibir, se ha reorganizado la ciudad y dado alternativas eficientes reducción de carriles para vehículos, aparcamientos públicos alrededor del centro, sistema de bicis públicas, mejor transporte urbano, etc para que los habitantes de la zona ya no sientan la necesidad de asistir al centro en turismo. Y funciona. Por alguna extraña razón una de las preguntas que se me quedaron grabadas tras hacer el examen teórico para acceder al carnet de vehículo fue la del desgaste de las ruedas, los milímetros de dibujo que debían tener ya antes de parar de ser funcionales. Sorprendentemente no es un dato que bastantes personas sigan recordando, y ahí entra en juego las ruedas Discolor Tyre.
El chip contra atrOpellos
El Jaguar EPace ha sido el último de los CSUV premium en sumarse a la fiesta. Esto ha supuesto un problema, pero también una ventaja ya que se ha transformado en un alumno aventajado al saltarse algunos cursos que sus más inmediatos rivales han debido cumplir. No es el modelo más comercial del segmento, mas es una gran opción para aquellos que busquen un SUV de calidad, bonito diseño, con mucha calidad y unas decentes capacidades fuera del asfalto. Sin duda es el mejor del segmento en este último apartado. Lo que no me ha agradado es el funcionamiento del sistema Stop&Start. Acá Citroën no ha logrado el excelente calibrado que sí tiene en otros automóviles, resultando brusco y menos fino de lo habitual. Si bien esta tercera generación ya tenía en su poder las 5 estrellas en los test de Euro NCAP, la actualización de Skoda también ha servido para aumentar el equipamiento de seguridad. El Fabia 2018 estrena elementos como el Asistente de Ángulo Fallecido, la Alerta de Tráfico Siguiente o bien el asistente de luces cortas y largas. En comparación con techo, es necesario indicar que la tela ha evolucionado respecto a la versión que vemos matriculada en las imágenes (la unidad que hemos probado). Ahora incorpora una apertura auxiliar que lo transforma en un techo elevable panorámico, como se puede ver en las fotografías oficiales del modelo. El anterior solo tenía ventanas.