De esta forma son las nuevas flechas plateadas de Mercedes gp

De esta forma son las nuevas flechas plateadas de Mercedes gp

Hot Lap: El botón Hot Lap situado en medio del selector de modo libera las últimas reservas del 918 Spyder y solo se puede activar desde el modo Race Hybrid, para emplear toda la energía libre en la batería. Land Rover vuelve a respaldar el mundo del Padel con la activación de la cuarta temporada del circuito principiante Land Rover Padel Tour, con 12 citas por toda España en las que todos y cada uno de los aficionados de este deporte están invitados a participar. Por el Land Rover Padel Tour ha tenido ya más de 7.000 participantes en estos años y se espera superar el número de peticiones del año pasado en cada torneo del circuito. Hemos usado el comparador de seguros de para saber qué compañía ofrece la póliza todo riesgo sin franquicia más económica para un Honda CRV 1.5 VTEC Turbo 173 CV 4×2 de 5 plazas. Caso de que el tomador sea un hombre casado de 35 años, con hijos menores de 16 años, vivienda en la capital española, que dispone de una plaza en un garaje comunitario y que recorre unos 15 cero km por año, son Qualitas Auto y Balumba las compañías de seguros que ofrecen el precio más bajo, 563 y 587 euros al año respectivamente.

No todos los días tiene uno la ocasión de subirse a algunos de los superdeportivos más deseados del planeta. De hecho, hasta el fin de semana pasado no me había subido a un Lamborghini y pude conducir dos ¡y en circuito! La culpa de todo esto la tuvo el fabricante italiano de neumáticos Pirelli, cuya gama P Zero cumple veinticinco años ya. Y no transmite pues engaña. Resulta tan suave, refinado y progresivo en su funcionamiento que corre, mas no lo parece. Mientras vamos introduciendo marchas, con una palanca de gran tacto si bien con recorridos algo largos para un ‘GTI’, el Juke Nismo coge velocidad hasta lograr los 215 km/h de velocidad máxima. La medición de compresión en nuestro Renault Clio ha dado los próximos valores: 10,5 , 10,8 y 10,5 bar en los tubos 1,2 y 3 respectivamente. En el Renault Clio con dos mil quilómetros, la compresión en todos y cada uno de los tubos ha sido 10,8 bar.

¿Y si Ferrari demandara ahora a la productora de ‘fast & furious 6’?

Exactamente la misma filosofía de diseño se traslada al habitáculo, en el que el protagonismo se lo lleva una instrumentación digital, materializada en una pantalla curva de 16 pulgadas en la que domina un enorme cuentarrevoluciones en el centro, al tiempo que a los lados arroja el nivel de la batería, el navegador o el sistema de audio, todo en diseño 3D. Hace sólo unos días nos pusimos a los mandos del nuevo y altamente tecnológico BMW Serie 5 y mientras que esperamos a que llegue el nuevo M5 de esta séptima generación a fines de 2017, Alpina vuelve a hacer de las suyas con las berlinas alemanas para ofrecernos una limusina deportiva de ensueño tomando la base del BMW 540i: el Alpina B5 BiTurbo. Una de las sorpresas que Volkswagen preparó para exhibir por estos días en el Salón del Vehículo de Los Angeles es una variante deportiva del Passat, que por el momento se presenta bajo el formato de un prototipo. Se trata del Volkswagen Passat GT, un trabajo ideal que nos permite querer una posible versión de producción de una variación dinámica de la berlina alemana para el mercado norteamericano.

El último proyecto anunciado es un nuevo modelo de acceso para la firma sueca. Un superdeportivo que se posicionará en la zona más baja del catálogo actual de la marca, con lo que hablamos de un modelo completamente nuevo que no reemplazará a ninguna de las líneas actuales de producto. Si charlamos de contendientes para el Ford Kuga, charlamos de modelos de la talla del Nissan Qashqai, el Citroën C5 Aircross, el Toyota RAV4, el Honda CRV, el Mazda CX5, el Kia Sportage, el SEAT Ateca, Volkswagen Tiguan, el Peugeot 3008, el Skoda Karoq o bien el Hyundai Tucson. Entre todos ellos, es de lo más interesante en coste. Otra de las virtudes del Ignis es su completa dotación de serie. En el caso del nivel más completo GLX que he probado, hay que resaltar las ópticas Full led, la alerta de cambio de carril, aviso precolisión, climatizador automático, sistema para la navegación y la cámara siguiente.

Las únicas piezas susceptibles de sustituirse

Cuando la Fórmula 1 llegó a Portugal para la penúltima carrera de la época 1996, Williams se había impuesto en diez de las catorce carreras anteriores. Era evidente que el Williams FW18 con motor Renault era un vehículo espectacular y sus pilotos, de primer nivel. El debutante Jacques Villeneuve, y su jefe de filas, Damon Hill. Y es que Cenagal ya había logrado un doblete en Monza el año pasado en la GP2, con lo que no era tan descabellado que repitiese la proeza. En la clasificación dominó de principio a fin, logrando una fenomenal pole por delante de Di Grassi. En la carrera del sábado, pese a los tres periodos de Safety Car, el italiano no dio opción a absolutamente nadie, ganando con solvencia una carrera llena de incidentes. Y si no que se lo digan a Di Grassi, que cuando rodaba 2 por delante de un Glock fuera del podium, vio como su caja de cambios se rompía a solo 2 vueltas del final. Y al cruzar la meta, el tercer puesto de Timo Glock ya le podía saber a gloria tras el abandono del brasileño. En segunda posición finalizó el también taliano Luca Filippi. Javi Villa acababa 6, situación que le daba una estupenda posición para la parrilla de la carrera del domingo. En la pole del domingo se ponía el vencedor de la Fórmula 3 española de 2006, Ricardo Risatti, al haber finalizado 8 el sábado. Pero en la salida solo hubo un único protagonista, y ese fue Javi Villa, que en una fenomenal arrancada se colocaba líder en la Primera Variación. Mas las opciones de Villa concluyeron de forma rápida, cuando en la Curva Grande un problema con su monoplaza le dejó fuera de carrera. Una auténtica lástima. Sin Javi en pista, la batalla a la cabeza pasó a ser entre Risatti y Cenagal. Y acá es donde la sobremotivación de Cenagal le pasó factura: el italiano se precipitó procurando pasar al argentino, y un inoportuno trompo le dejó muy retrasado.

Así el Ghibli Diésel es sin duda la primordial novedad de la gama, puesto que es el primer turismo en los 100 años de historia de la marca italiana en montar un propulsor de gasóleo y lo que es si cabe más importante, representa la versión de acceso a la gama con su costo de 71.400 euros. Hay otros elementos ligeros en zonas como las puertas, que tienen la estructura interna de plástico reforzado con fibra de carbono (este elemento en ningún caso cumple función estructural) y el suelo del maletero es de un material compuesto de una resina con fibras inorgánicas. En las versiones con nivel de equipamiento Sport+, el techo es de fibra de carbono con el objetivo de bajar la altura del centro de masas (esquema con los materiales y que Lexus ha utilizado en la estructura de este vehículo y su distribución). Las distintas piezas que componen la carrocería autoportante están unidas mediante soldadura (de varios tipos) y adhesivo.

Por ciento de bonificación no van a pagar aquellos automóviles sin etiqueta medioambiental que acrediten una renta de la unidad familiar inferior al Iprem (538 euros) más un 10 por ciento del Iprem actual (591,8 euros). Nos quedamos con las ganas de probar el resto de motores y también el cambio PowerShift. El 120 CV parece algo justo, mas entonces a lo mejor sorprende. El 150 CV puede ser una buena opción para los que no precisan posibilidades, el 180 me ha parecido un motor muy conveniente para el SMAX y el 210 Biturbo puede ser la bomba. En lo que toca a Portugal, los desplazamientos desde o bien hacia España están restringidos excepto por motivos justificados. Esta limitación está activa desde finales de enero y se termina de prorrogar hasta el 6 de abril.

Dinámica y estabilidad

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